PDA

Ver la versión completa : Subs prophet



Sling Blade
27/12/2006, 21:59
Buenas, no me faltan muchos lvls para llevar a 75 mi prophet y queria saber cual es para ustedes la mejor combinacion de subs para un pj totalmente SUPPORT... nada de pvp/pve.

Estuve pensando en PP-EE-SWS-BD... que dicen? alguna otra para recomendar?

Saludos :biggrin:

Huter
27/12/2006, 22:02
hola , en una sub no podes pasar de elfo blanco a elfo negro , osea sos bd y no podes aserte sws pero si bd - bishop - sws (es un ejemplo)

san77iago77
27/12/2006, 22:03
Negro, la cagaste al empesar por prophet, yo te recomendaria ahora hacerte Prophet - BD - Bishop/Warlock - Sws la terminsa guerrero pero tenes muchas auras/skills buenos.

Seth
27/12/2006, 22:04
1ro no podes pasar de sws a bd... y para mi lo q podrias hacerte es

prophet-bd-se-es: buff mara magos

prophet-bd-warlock-sws:para guerrero

san77iago77
27/12/2006, 22:06
1ro no podes pasar de sws a bd... y para mi lo q podrias hacerte es

prophet-bd-se-es: buff mara magos

prophet-bd-warlock-sws:para guerrero

1ro si ese Se es Shillien Elder vos mismo lo dijiste que no se puede pasar de claro a oscuro.

Saludos!

Seth
27/12/2006, 22:22
1ro si ese Se es Shillien Elder vos mismo lo dijiste que no se puede pasar de claro a oscuro.

Saludos!

prophet-bd-se-bishop...

grax santiago

FoxXxi
27/12/2006, 22:27
profeta-bd-shillen elder-warlok
no es un mal suport q sirve pa ambas clases
Siguiente Post:
hahha otra cosa.. como guerrero no te combiene terminar.. ya q el casteo de profeta en un guerrero es muy lento, por mas q tengas bd entremedio......
asi como te digo no esta mal ya q curas mp,hp, etc. das baf pa los dos lados y tenes un pjt medio duro

loriz
27/12/2006, 22:34
pp-bd-warlock-sws

o cambia warlock por bishop

yo toy armando esto

pp-se-bd- y aca ss o necro, voy a ver =S

FoxXxi
27/12/2006, 22:38
mira tengo un profeta q termino como guerrero el casteo es muy lento... y si sos suport. necesitas casteo para cuando arden las papas... no dije bishop poq el SE ya cura mucho, lo unico q no tiene es great batel heal.. el casteo de un profeta como guerrero es maso de 750 con ropa de mago..
Otra cosa en contra q vas a tener si terminas como guerrero es el MP acordate q el loco quiere ser suport.. eso quiere decir gran gasto de mp...

ZaK
27/12/2006, 22:58
1ero estas con el prophet te haces un Bladedancer es como el DA xq teine mucha resistencia solo que teine dances mejor todavia - despues hacete Warlock que con el gatito con buff y aparte con dances y con mas resistencia aguaantas mas y despues hacete un mago que agite un Necro yo diria entonces quedaria asi

Prophet--->DA o BD----->Warlock------->Necromancer