PDA

Ver la versión completa : Robo De Armas



kuchara
27/12/2006, 23:20
lo hago merda--- lo puse al pedo..

loriz
27/12/2006, 23:24
Hola Adms/gms Keria Reportar Un Robo De Duales Katana Grado C K Me Costaron Mucho Conseguirlas... Les Cuento Como Fue Que Me Las Robaron...:
Ayer Me Uni A Un Clan Llamado Spelhowlersoob...y Un Hoy Me Puse A Levear Con Un Integrante De Ese Clan... Resulta Que En Determinado Momento Decidimos Intercambiar Armas Por Unos Segundos...Los Segundos Se Transformaron En Minutos...Despues Me Desadmitio Del "chat" o "wisp" y Termino Llendose Del Clan..
Yo Tengo Nick Del Pj : Es Ramst , Segun El Tiene Un Pj Con Sub Llamado ... HE-TY
Bueno EL MUy Vivo Me Dijo Dejamelas Un Ratito Mas... Se Fue A La Ciudad Y Se Desaparecio Por Completo... Keria Saber Si Ustedes Podrian Hacer Algo Al Respecto.. Les Agradeceria Muchisimo Si PueDEN hacer algo... muchas gracias desde ya...

http://img72.imageshack.us/my.php?image=shot00012vy6.jpg
http://img297.imageshack.us/my.php?image=shot00020st7.jpg

Tenia Pensado Hacer Unas Cuantas Donaciones...Pero La Gente Les Caga El Server.. O Al Menos La Gente Como El

lamentablemente los gms no se hacen cargo de estas cosas.... asi es el juego, el error fue tuyo de prestarlas, y, por desgracia, tenes que sufrir las consecuencias...

saludos

pd: esa ultima frase esta medio desubicada -.-

ZaK
27/12/2006, 23:33
totalmente de acuerdo no tenes que confiar en nadie que ocnozcas en persona que viva cerca tuyo asi si te las robas lo cagas a palos por HDP!!

::iNoW::
27/12/2006, 23:47
1- No se toman screens como pruebas
2- Cada uno es responsable de sus cosas, si se las das a alguien es responsabilidad tuya y los GMs no pueden hacer nada, por que ademas no pueden comprobar bien como fue la situacion.

Para la proxima mas atencion y menos confianza ;)

lglk2
27/12/2006, 23:48
Esto va en la Black List si no me equivoco, pero igual vos no tendrias que haber prestado esas duales, encima son dificiles de conseguir.

kuchara
27/12/2006, 23:59
son adms o gms ustedes???y no me importa si fue desubicado...a ese gil de mierda le tiene k kaber ban por c horro,...

::iNoW::
28/12/2006, 00:02
son adms o gms ustedes???y no me importa si fue desubicado...a ese gil de mierda le tiene k kaber ban por c horro,...

No somos adm... pero por lo menos yo vivo en el foro y lo leo bastante, y se lo q te pueden responder :)

sandro
28/12/2006, 00:28
son adms o gms ustedes???y no me importa si fue desubicado...a ese gil de mierda le tiene k kaber ban por c horro,...


A el por chorro y a vos por salame. ¿Como le vas a pasar tus espadas a alguien q no conoces?
Aparte, si te contestan de buena onda, ni da q contestes asi......

loriz
28/12/2006, 00:36
son adms o gms ustedes???y no me importa si fue desubicado...a ese gil de mierda le tiene k kaber ban por c horro,...

mira, te respondieron bien, no tenias porque vovlerte a desubicar

LEE LAS REGLAS

masterd1966
28/12/2006, 01:48
Esto ya se trato muchas veces y los GMs no pueden hacer nada.
No te queda otra que mandarlo a la Blacklist y cada vez que lo veas pekealo.
Denuncialo con el lider tu clan y no prestes mas nada a nadie que no conozcas personalmente. :frown:

el_Vasco
28/12/2006, 01:58
Disculpame pero esas pic's no prueban nada, no se puede tradear un item si lo tenes equipado y en las pic's aparece el "confirmed trade" pero las duales las tenes puestas, o sea que no las podes tradear y la segunda pic es en otro momento y en otro lugar, simplificando esas pic's no demuestran que el flaco ese te robo.







Byes.

kuchara
28/12/2006, 02:53
OKs Chicos... Perdon Por La Desubicacion...Esq Me Salieron Caras Y Me Dio La Re Bronca... Igual Voy A Donar...Sino No Recupe Lo K Me Salio El Arma...Ni Me Compro Armor y Eso ^^ Perdon Che Enserio...

kuchara
28/12/2006, 03:05
kuakkk

spectre
28/12/2006, 08:20
masterd desgraciadamente es asi.... estoy de acuerdo que los gms "NO DEBAN" hacer nada y me parece barbaro x q esto es un juego de ROL, o en la vida misma si te afanaron el stereo del auto y vos te sacas una foto "ahora con el stereo" y "ahora con pasacassete" va a venir dios, matar al wacho que te lo afano de una manera espantosa, devolverte el stereo....... NO.

y a vos Kuchara solo te puedo decir algo: agradece que solo eran unas katanas, a lo mejor te costo conseguirlas, pero este tipo de cosas te mantiene alerta para mas adelante ya que la proxima podria ser algo mas caro

Aleqwerty
28/12/2006, 09:04
Na es de siempre y lamentablemente los garcas sobran solo te podes proteger si cuidas vos tus cosas :S

Siempre le digo a los que conozco no tradees nada salvo que este en la pc de al lado :P ni a tu lider de clan ni a tu mamá ni a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: kuchara ya sabes para la proxima si alguien te dice tradeame tu armor quiero ver como me queda... primero sale pk despues le preguntas como se llama :P