PDA

Ver la versión completa : pregunta!!!!!



D@RK-SLAYER
27/12/2006, 23:55
quiero saber porque tengo un PJ mina y pregunto si la Sub la puedo hacer de hombre hasta hero se puede ?

::iNoW::
27/12/2006, 23:58
quiero saber porque tengo un PJ mina y pregunto si la Sub la puedo hacer de hombre hasta hero se puede ?

Primero postea en la seccion del server q jugas, segundo tu pj es mina xq vos lo elegiste, tercero, si arrancas mina terminas mina, no podes cambiarte de sexo, a menos q el subclassmanager la mankee :P (ya dijeron q varias veces le paso XD)

D@RK-SLAYER
28/12/2006, 00:00
pero si la mankeo quele cuseta hacerlo chabon al pj

::iNoW::
28/12/2006, 00:06
pero si la mankeo quele cuseta hacerlo chabon al pj


Si la mankeo, es simple, cuando haces el restart le decis, pera un toke, era hombre antes, entonces te dice, oops.... hace restart y listo ¬¬ no es tan complicado...

A mi cuando me dijeron, ahora elegi la profesion que queres ser.... elegi iNoW (ahora soy profesion :P).. xD... anecdota i***** pero que me causo demasiada gracia cuando me paso XD

Gelhert
28/12/2006, 00:11
Si la mankeo, es simple, cuando haces el restart le decis, pera un toke, era hombre antes, entonces te dice, oops.... hace restart y listo ¬¬ no es tan complicado...

A mi cuando me dijeron, ahora elegi la profesion que queres ser.... elegi iNoW (ahora soy profesion :P).. xD... anecdota i***** pero que me causo demasiada gracia cuando me paso XD
No entendi el chiste

::iNoW::
28/12/2006, 00:13
No entendi el chiste

Yo tampoco, pero en ese momento me causo mucha gracia, son de esas pelotudeces sin sentido que a uno le causan gracia ¬¬ O sea, ahora digo, q ******** este pibe por lo q se rie... pero recuerdo q en ese momento me causo gracia :S

D@RK-SLAYER
28/12/2006, 00:14
Pero es posible o no?
si el M quiere se puede todo es posible :D

leayoo
28/12/2006, 13:31
si es posible si no mira a imspike el pudo cambiarse
era ps mujer algo asi y ahora es elfo-.-

Magick
28/12/2006, 13:55
Es posible, pero el Gm puso como regla que no se puede, ahora, si el Gm quiere y vos se lo pedis puede ser que te cambie de sexo, aunque creo que no lo vas a poder hacer.

Saludos