PDA

Ver la versión completa : Los Mejores Clanes de Ares



Gelhert
28/12/2006, 00:07
Basicamente propongo una especie de votacion haber cual o cuales les parecen que merecen el podio al mejor clan de Ares.
Cada uno tendra en cuenta diferentes cosas como si un clan tiene buena onda, si la re agita, etc. esto queda a criterio de cada uno.
En lo personal yo los catalogo por las actitudes de los integrantes, en mi caso en particular, cuando estaba sin clan unas dos o tres veces, cuando me pkeaban en X lugar, volvia a la city y gritaba por ejemplo: "!PKPKPKPK xxbrenptxxx en DV!!!". De las veces que paso 2 o 3 de ellas fueron del clan Chaco los que me ayudaron.
Hoy en dia, estando en la Ally TwelveCrowns cuando me agitan y del clan mio no hay nadie para contestar y pido ayuda a la ally (raro en mi) casi siempre son tambien del clan chaco, lo mismo cuando busco party para lvlear... Siempre responden y por mas que de adentro no los conosca, se ve a lo lejos que valen la pena.
Tambien voto por SwordKnights, los veo MUY parecidos a ambos clanes, repito que a Chaco no lo conosco de adentro, pero sin embargo, por las actitudes se ve que son gente con buena predisposicion y bastante divertidos, al igual que SK.
Con la gente de SwordKnights me eh reido como nunca, siempre que hay alguien online jamas dejaron de contestar cuando me agitaron en algun lugar. La verdad es un clan que no me decepciono en lo mas minimo, si leen el thread completo de reclutamiento en esta misma seccion, eso que ven, es lo que son...

resumiento, para mi los dos clanes mas grosos del servidor Ares son SwordKnights y Chaco

//EDIT!!!!: COMO OLVIDAR A LOS CHICOS DE SKForce CLAN SECUNDARIO DE SK, GENTE TAN COPADA COMO SK!! SIEMPRE DISPUESTOS A PARTUSEAR Y CON HUEVOS PARA EL AGITE

rodo +160
28/12/2006, 00:12
sk por actitudes
geo front por la gente
o pitagoric project, por que esos pibes tenian un plan misterioso

IMPA
28/12/2006, 00:19
Sin lugar a dudas Chaco esta en el podio, gente de **** madre una base de buenos jugadores y mucha onda.
Naritomi por representar un clan que se planta siempre (quedo claro en el asedio de gludio) y una organizacion envidiable.
Orcadas por el huevo que le puso siempre.
Y, tratando de ser lo mas imparcial posible (cosa imposible), esta SK (y pensando tmb en SKF, q por suerte tiene la misma tonica) porke sinceramente paso por todas las etapas y porque la gente q tiene adentro vale muchisimo.

alelomb
28/12/2006, 00:20
sk me cae bien.
bob en agite era lo mejor.

pero me kedo con ue (?)

acidburn
28/12/2006, 00:36
sk por actitudes
geo front por la gente
o pitagoric project, por que esos pibes tenian un plan misterioso


?? q plan tenian pitagoric project ahora me qede con la intriga ¬¬, si no se puede por aka Pm ^^.

A por cierto, voto por TheWarHeros ¿por q ? por q estoy ahi ahora;aunke las perdonas q mas me ayudan en mis agites son gente sin clan o ex-miembros del clan del q era lider.

Valky
28/12/2006, 02:08
Kross of Agony, mi actual clan, son muy pero muy buena onda

Angeles y Demonios, mi antiguo clan, me ayudaron muchisimo y tambien toda la onda

artofdaga
28/12/2006, 02:18
BoB sin lugar a dudas, buena gente, organizacion y agites. Sin desmerecer a los demas clanes y al mio actual, creo que cada uno tiene lo suyo.

Astaroth

Pd: Nunca me olvido de mis raices y si seguiria pondria a los "Avadon" mi primer clan en donde estuve y en donde conoci a uno de los pibes mas piolas del server , vaya un saludo para TimotiN, Licenciado R sos un capo.

Tariq
28/12/2006, 06:40
DcD... logico...

aBloc
28/12/2006, 08:30
bob lo mejor chicos,lastima q murio :(

leayoo
28/12/2006, 10:06
me parece que se llamaba avatar era el clan mas copado del server pero eso fue hace mucho ya que unos petes lo hackiaron al lider.......ahi conoci a hodur...que se fue a otro server y a thealchemist david......tb a epsilon que vendio su pj...y un monton d personas q seguro no me acuerdo pero era re grossos.....deciamos raid a la ant queen y todos estaban ahi..
saludos
pd pero sensation no se queda atras eh^^ estoy con thealchemist denuevo jijij

Muscleman
28/12/2006, 10:12
TheWarHeros
(Lords of Gludio)


Este clan hace mas de 10 asedios que viene aguantando uno tras otro los asedios a nuestro castillo, es un clan conformado en base a la amistad, union y por sobre todas las cosas, lealtad y valentia.

UN ejemplo de esto, es que por ejemplo ayer, en DO, vino CondeMonteCristo.. y empeso a pekearnos... y por mas que nos bajara de un hit.. nos pusimos en combate.. A Impecable no le temblo la mano para defender a sus amigos...
Por esto y por muchas cosas mas .. pertenesco a este clan.

odisea
28/12/2006, 10:39
UW...

fenriot
28/12/2006, 10:43
EF (dejo de existir) grosa la gente
FS tambien grosa la gente cuando yo estube ahi

fenriot
28/12/2006, 10:52
TheWarHeros
(Lords of Gludio)


Este clan hace mas de 10 asedios que viene aguantando uno tras otro los asedios a nuestro castillo, es un clan conformado en base a la amistad, union y por sobre todas las cosas, lealtad y valentia.



yo veo dos problemas

si es buen clan por aguantar asedio FS (el que tiene DION) es 1 de los clanes con casstle con mas tiempo

ademas no podes poner que 1 clan esta armado con amistad, union yy esas chucherais de pelicula de pibitos, no existe la gente de oro, lo adjetivos que usas (amistad, union, lealtad y valentia. ) son dificiles de encontrar todas juntas en 1 persona ademas todos los clanes dicen que estan formados asi, o sera que no quero a nadie :P no c

Skullknight
28/12/2006, 11:12
ninguno pormas que o este en uno de ellos no gano nada es mas yo solo puedo ayudar a los demas si nesecidad de tener un logito de clan.

Bye by now.(?)

cyberu23
28/12/2006, 11:23
LUNA !! lokoss.. gnt "De Todo el mundo", pero n serio. ReCopada q sabe muxo d este juego, se preocupan x vos. Son de fierro. !!!

Honor Luna!!

bkb
28/12/2006, 11:37
TheWarHeros
(Lords of Gludio)


Este clan hace mas de 10 asedios que viene aguantando uno tras otro los asedios a nuestro castillo, es un clan conformado en base a la amistad, union y por sobre todas las cosas, lealtad y valentia.

UN ejemplo de esto, es que por ejemplo ayer, en DO, vino CondeMonteCristo.. y empeso a pekearnos... y por mas que nos bajara de un hit.. nos pusimos en combate.. A Impecable no le temblo la mano para defender a sus amigos...
Por esto y por muchas cosas mas .. pertenesco a este clan.

10 asedios WTF, no hace tanto que tomaron el castillo y mas de una vez se suspendio la siege porque no habia atacantes, ademas de eso ese castillo lo defienden juntos con los coronas si vos mismo decis que va un solo pj "CondeMonteCristo" a DO y se tiene que juntar todos para bajarlo como van a hacer para defender un castle...... dejate de joder

Muscleman
28/12/2006, 11:42
10 asedios WTF, no hace tanto que tomaron el castillo y mas de una vez se suspendio la siege porque no habia atacantes, ademas de eso ese castillo lo defienden juntos con los coronas si vos mismo decis que va un solo pj "CondeMonteCristo" a DO y se tiene que juntar todos para bajarlo como van a hacer para defender un castle...... dejate de joder
Weno tal ves.. no fueron tantos xD
y Conde nos mato porque eramos todos sin sub.. lelo

Brissa
28/12/2006, 12:45
Simplemente DcD

=)

Kyori
28/12/2006, 13:01
NINGUNO de los clanes q hay ahora, xq ninguno parece tener sus propios ideales, digan lo q digan siempre hay uno q los influye a algo.
Clanes los de Antes: ArMaGeDoN, Zion, eVo, Avalon y Kains, un tiempo despues BoB y para de contar, estos clanes tenian ideales propios y sabian bien lo q hacian, era gente q sabia del juego, ahora digan lo q digan hay Heros mochileados x amigos en todos lados.

EDIT: te loe dite pq por estos comentarios se desvirtuan los TH espero q no vuelvas a hacer referencia a las donaciones. (Schatten69)

Blood Wolf
28/12/2006, 13:28
Los mejores clanes del ares son:

Sensation 1 y 2
Gods of aden
Omega
De los coronas el unico q se porta es Chaco los demas joden y joden y joden
Love son corp

FreSiTa
28/12/2006, 13:31
Bueno a ver en mi humilde opinion empiezo:
LGC (mi primer clan) son gente super compañera y un cag0 de risa ^^
SK porke la mayoria son copados sobre todo el lider amanerado ese ke tienen.
Luna estan hace una bocha se nota ke son unidos siempre estan los mismos miembros del clan.
Naritomi por su nombre de sushi bar
UW porke es un clan ke supo crecer de manera admirable
Dcd por ser dcd
LOW porke realmente estan todos re locos fuera de joda a todos les falta un par de jugadores y son lo mas gracioso ke vi, sobre todo el enano ke sale a pekear full ekipo con eminence.

Kyori
28/12/2006, 13:42
Veo q muchos nombran a SK y para gusto personal dejan mucho q desear, en especial Tkgto o como se escriba.

D4M14N
28/12/2006, 13:54
simplemente "Friends"

alelomb
28/12/2006, 14:46
Che loco la joda es que todos voten su clan actual, es obvio que su clan les gusta sino no estarian en el...

goncba
28/12/2006, 14:53
Creo que debemos reconocer que uno de los mejores clanes es Naritomi. No solo porque la mayoria use armas brillosas, sino porque hace tiempo que juegan y la verdad que lo hacen bien.

Me parece que SKForce va camino a ser un gran clan porque empezo re de abajo y hoy esta dando sus frutos.

Y finalmente SK, porque es un clan formado por gente amiga y eso marca una diferencia.

Strahd
28/12/2006, 14:53
Che loco la joda es que todos voten su clan actual, es obvio que su clan les gusta sino no estarian en el...

Estaba pensando exactamente lo mismo :tongue:

Brissa
28/12/2006, 15:02
Bueno, en realidad el motivo x el cual no puedo votar otro es xq desconzco un poco la forma de organizacion, pero voy a hablar del ex clan Sherezada actualmente Mistridge dado q lo lidera mi amigote Neba = Tempestaslucis.
Se q pone lo mejor de el y sin duda debe ser un clan maravillso

Saludetes

Natu ^^

Neba
28/12/2006, 15:49
Este post es al pedo pues nadoe puede opinar por un clan objetivamnete que no este. Si peudo decir que veo muchas banderitas de x clan pero eso no dice cuan bueno es sino que solo son muchos.

Como clan el mio me guta mucho, es decir Mistrdge y DcD, mi eterno hogar!
Siempre tuvimos los objetivos claros y siempre fueron alcanzados!

Saludos!

GolluM
28/12/2006, 17:23
Bueno, en realidad el motivo x el cual no puedo votar otro es xq desconzco un poco la forma de organizacion

es verdad natu osea si uno no es miembro o lo fue dudo ke conosca la forma de organizacion pero kreo ke el voto habria ke darlo x lo ke dijo gelhert sho dira ke los mejores clanes el mio obimante :tongue: mi 1 clan ronin en sus primeros tiempos, dsp chaco y sk se sheban mi voto aunke una vez tube pika con un pj de los 2 clanes pero buehh nda es perfecto... creo ke tambien le daria un voto a pttp y orcadas se son 2 clanes ke kreo ke se lo merecen...

carlitoscs1
28/12/2006, 17:35
El clan en el que me encuentro ahora!! Soldiers Of Hell :D
Es un clan muy bueno,con gente muy copada y todos amigos.Creci en el clan ya que cuando entre era lvl 23 xD y el clan lvl 3 con pocos integrantes y el maximo lvl 51 y era el mas alto porque despues todos estabamos entre 15 y 35.
Un saludo para la gente del clan que lea esto :D :D

NiKe
28/12/2006, 18:25
obviamente sin votar al clan al q pertenesco, voto por un clan q realmete es de gente muy pero muy piola: clan chaco :D

laelfita
28/12/2006, 18:27
Mejor clan del server para mi.. DCD aunque me cueste asumirlo tiene una excelente organizacion y son dignos enemigos =P

Gelhert
28/12/2006, 18:57
Este post es al pedo pues nadoe puede opinar por un clan objetivamnete que no este. Si peudo decir que veo muchas banderitas de x clan pero eso no dice cuan bueno es sino que solo son muchos.

Como clan el mio me guta mucho, es decir Mistrdge y DcD, mi eterno hogar!
Siempre tuvimos los objetivos claros y siempre fueron alcanzados!

Saludos!

Si no podes tener objetividad es tu problema...

darkslayer
28/12/2006, 19:56
sacando a mi clan "jefesitoViggo" ...
creo q los bob fueron unos de los mejores clanes del server ^^

Brissa
28/12/2006, 20:59
Mejor clan del server para mi.. DCD aunque me cueste asumirlo tiene una excelente organizacion y son dignos enemigos =P


OMG Maximoooooooooooo no lo puedo creer
Muchas Graciasss e

Saludos

=)

Raziel_LP
28/12/2006, 21:39
en realidad no conozco a ninguno de los dos por dentro, pero siempre tuve un aprecio enorme por Sword Knights y LGC

y aguante Aquelarre! no somos conocidos, pero por dentro se han creado amistades inigualables

PD: siempre me llamo la atencion el nombre DcD. hasta ahora no conoci a nadie que se haya dado cuenta que Dead Can Dance es un duo australiano que hacen una musica rarisima, mezcla de rituales indues con una voz onda frank sinatra XD
suena raro, pero esta barbaro

DEMOOO
28/12/2006, 22:06
DcD, me gusta mucho ese clan



y Assasins pq estoy en ese clan y son 1 mas buena onda q el otro

fenriot
28/12/2006, 22:34
el clan en el cual mejor estube fue FS siempre me trataron bien el tiempo que estube
en el clan de gara tambien me tataron super, pero con FS entre y me relacione con la gente de otro modo

GaboDuende
28/12/2006, 22:50
El mejor clan en el q estube sin lugar a dudas EF .. Gente realmente excelente y luju un kapo :$

cridas
28/12/2006, 23:43
Mi clan actual de Ares, en su 1ra Formacion, ahora toy yo solo :P
DCD, LOW, BOB, RONIN, FriendS en Tiempos lejanos (entiendase del dia q tomaron Dion para atras :P), UT, UW, Naritomi y PTTP.


salutes.-

Eguevara
28/12/2006, 23:54
Si no podes tener objetividad es tu problema...

No negro, es el problema de todos los que leen el TH al pedo ^^ ... lo vi de pe a pa y el 80% opta por nombrar a su clan.

Ya se hizo una vez algo asi y creo que tambien los nombre a uds, son enemigos ingame pero no tengo ningun amparo en decir que SK me parece un clan de la ostia, en cuanto a ideales, organizacion y gente ... pocos estan a su alcance.
Lo mismo habia dicho de Chaco en ese entonces pero hoy en dia hace rato que no me relaciono con ellos y algunos viejos conocidos se fueron (como por ej Sevchenko)

A nivel agite me quedo con Naritomi y los viejos clanes corona, en experiencia es jodido ganarles.

LGC, mas allá de ahora pertenecer a la ally y ser amigos afuera del game desde los comienzos los respete y a mi entender tienen a uno de los mejores líderes del server (Strahd)

Si tengo que decir el mejor para mi es Kains ya que es un clan 100% puro porque todos los pjs son manejados por Suwix que es un grande con todas las letras jaja.


Salutes-

RoyFokker
29/12/2006, 00:27
Nunca esta de mas expresar una suerte de "felicidad" por pertenecer mas que a un clan, a un grupo de personas que juegan para divertirse.
No me parece malo votar tu propio clan, porque si asi lo sentis, es GENIAL que estes donde quieras estar!
Aparte siempre viene bien y realza la moral del clan, saber que sus integrantes, estan orgullozos de ser parte.

charlingon
29/12/2006, 04:53
Todos estamos orgullosos de pertenecer a un clan, por eso nos quedamos en el.

Pero tambien hay que reconocer las buenas cosas de otros y en lo posible igualarlos, para mi SK es uno de los clanes con muy buena organizacion, siempre, sea el motivo que sea, podes comunicarte con Roy o con cualquiera de sus integrantes y las noticias le llegan, se ocupan y te responden, por eso y por todo lo dicho a lo largo de estos post, mis respetos y los de LUNA a los SK :)

Tilo Wolff
29/12/2006, 11:22
me parece que se llamaba avatar era el clan mas copado del server pero eso fue hace mucho ya que unos petes lo hackiaron al lider.......ahi conoci a hodur...que se fue a otro server y a thealchemist david......tb a epsilon que vendio su pj...y un monton d personas q seguro no me acuerdo pero era re grossos.....deciamos raid a la ant queen y todos estaban ahi..
saludos
pd pero sensation no se queda atras eh^^ estoy con thealchemist denuevo jijij


Hodur Ak. xD

Supa te acordas que pts eramos pero nos cagabamos de la risa cuando ivamos por los boss xD una masa.

La gente del clan era Ankin (lider y ahora re estupido ) , Hodur (yo), Zeal, Navidax, Ryuka, Renexx, Epsilon (como olvidarse era un Grande), estos son los importantes xD y vos caro.

Saludos y espero que sigas limando aca , hace como yo la re limo (en el otro server).

nashyey0
29/12/2006, 11:34
Bob,,, Sin Ninguna Duda .... Creo Q otro Clan Q fue muy Groxo y duro poco porq una estafa al lider era NamPower ( Creo q era asi el name ) Era el clan de Nuggafugga. Ahora Un Clan q me husta Mucho es UW.
Me voy suerte.
Feliz Año Nuevo para todos xD

C0L0S0
29/12/2006, 11:39
Los top en mi opinion:


SK: Gente q esta hace rato, estable, con los mismos ideales, de confiar y q saben jugar.

Orcadas: Por su increible crecimiento.

Arethe: Siempre de abajo, les falta lvl pero siempre se arreglan con lo q tienen y son en general los 1ros en aparecer cuando se los necesita.

Naritomi: Que bien q la mueven...

Chaco: Siempre q trate con esta gente se notaba q son 100% predisposicion para estar siempre.

Fenix: Tuve la suerte de conocerlos personalmente y literalmente son una familia.


Saludos.

DarkTorals
29/12/2006, 11:50
No voy a votar a mi propio clan por que todos sabemos que es el mejor XDDDD

SK: unos grosos totales, muy buena gente.

Chaco: Por lo mismo de SK

Assasins: Gente amiga y grosa

DcD: No hace falta decir por que, todos lo saben

Naritomi: Pjs grosos, buena organizacion.. dignos enemigos.

BoB: En su momento lo mejor del server.... y los que mas odie cuando era re pt... jeje

PennyLane
29/12/2006, 11:53
En mi opinion la lista vendria asi; aclaro que no tiene nada que ver el orden en el que los voy a enumerar. Para elegirlos tuve en cuenta, sobre todo..la calidad de gente, eso trae aparejado lo unido que sea el grupo y de ahi los resultados como clan dentro de un juego.

LGC
Sword Knights
Fenix
Orcadas

GoD
29/12/2006, 12:00
El clan que la rompe en ares es MORPG, donde estamos *Gm-King*, *GM-Archonus*, *GM-GoD* y un par mas de GMs "mulos" como *GM-Subclass* y *GM-Donaciones* :P

ELnono
29/12/2006, 12:03
El clan que la rompe en ares es MORPG, donde estamos *Gm-King*, *GM-Archonus*, *GM-GoD* y un par mas de GMs "mulos" como *GM-Subclass* y *GM-Donaciones* :P

andan reclutando gente ahi? :tongue:

novedades
29/12/2006, 12:42
En mi opinion la lista vendria asi; aclaro que no tiene nada que ver el orden en el que los voy a enumerar. Para elegirlos tuve en cuenta, sobre todo..la calidad de gente, eso trae aparejado lo unido que sea el grupo y de ahi los resultados como clan dentro de un juego.

LGC
Sword Knights
Fenix
Orcadas

Me intriga saber cuales son los resultados como clan q tuvo Orcadas como para q lo nombren cada rato...compraron un hall? y un par de subs? o.O

Cyas

PennyLane
29/12/2006, 13:14
Me intriga saber cuales son los resultados como clan q tuvo Orcadas como para q lo nombren cada rato...compraron un hall? y un par de subs? o.O

Cyas

Disculpa...pero tu comentario pseudoironico y/o infantil me puede. Si de verdad crees que un hall y un "par de subs" hacen groso a un clan no tenes idea de nada.

Si queres saber cuales son los resultados mandame un PM que encantadisima te los cuento..este th no es el lugar ..

Brissa
29/12/2006, 13:35
Dead can dance es un grupo de musica excelente.
El lider del clan y sus primeros integrantes, todos amigos en la vida real x supuesto escuchamos ese grupo desde hace mucho tiempo y nos acompañio su musica en momentos maravillos de casi 10 años de amistad.
Por ese tributo al nombre de este clan donde estubieron gente maravillosa y donde aun se conservan los mismos ideales q algun dia supimos soñar.


Fue solo una linda aclaracion del nombre.

UN Besote


pd : Tambien voto a BoB...q epocas !

Natu =)

Bernas
29/12/2006, 13:53
Para mi los mejores clanes son SK, DCD, Naritomi y, aunque quizas muchos no esten de acuerdo, Dux0 (que es donde yo estoy XD).
SK: por los copados que son y tan muy bien manejados por Roy e Impa
DcD: no hay nada que decir al respecto que no sepan
Naritomi: Uno de los pocos clanes enemigos que respeto. (aunque siempre trato a todos mis enemigos con respeto, pero a algunos clanes como este, los respeto en serio)
Dux0: estoy en el desde que se creo, y la verdad cada ves va mejor. Entro gente nueva muy copada, mas los de antes somos todos copados :P. Y siempre estamos presentes cuando se nos necesita.

Chi
29/12/2006, 14:13
Dead can dance es un grupo de musica excelente.
El lider del clan y sus primeros integrantes, todos amigos en la vida real x supuesto escuchamos ese grupo desde hace mucho tiempo y nos acompañio su musica en momentos maravillos de casi 10 años de amistad.
Por ese tributo al nombre de este clan donde estubieron gente maravillosa y donde aun se conservan los mismos ideales q algun dia supimos soñar.


Fue solo una linda aclaracion del nombre.

UN Besote


pd : Tambien voto a BoB...q epocas !

Natu =)

Tambien existe el clan deadcandance en el official. :D


Como mejores clanes, hay muchos, cada uno aporta su existencia en uno y lo que se ve desde afuera.

Mi opinion a mejores personas (la verdad fueron todos los que estube, sino no hubiera estado):
The empire
FS
UW
NARITOMI

Los clanes que veo mas plantarse son dcd, dignos de agitar, sin ellos esto seria aburrido, Y Naritomi que siempre esta en los agites

san77iago77
29/12/2006, 15:28
si hablamos de clanes que solo agitan (no de mala manera sino que se dedican a los bardos seguidos) son Naritomi, UW, DcD, SIDHARTAS y antes de que casi todos se olvidaron, sin duda uno que los agitaba a todos y no tenía hall era NamPower.

Saludos!

Fortincho
29/12/2006, 16:53
thewarheros sin lugar a duda, jejeje

machuchispita05
29/12/2006, 19:31
Sin Duda Naritomi ^^ beso gente groxa

bullfrog
29/12/2006, 19:37
Me intriga saber cuales son los resultados como clan q tuvo Orcadas como para q lo nombren cada rato...compraron un hall? y un par de subs? o.O

Cyas

Kb envida? resentimiento? ignorancia?.... no se, pero que kb... KB!!

Nw

Edit: Soy DarkTorals desde la cuenta de bullfrog

Gelhert
30/12/2006, 02:47
si hablamos de clanes que solo agitan (no de mala manera sino que se dedican a los bardos seguidos) son Naritomi, UW, DcD, SIDHARTAS y antes de que casi todos se olvidaron, sin duda uno que los agitaba a todos y no tenía hall era NamPower.

Saludos!

La verdad que si, Nampower agitaba lindo, si no me equiboco era lo que antes habia sido BoB o bien, una especie de filial

Bernas
30/12/2006, 15:38
La verdad que a mi tmb me gustaria saber cuales son los fundamentos por los cuales nombran muchos a orcadas. Yo soy corona, pero quizas este un poco desinformado, por eso pregunto. No es por envidia, es por saber. (si no quieren contestar en el thread mandenme un PM pls)

PennyLane
30/12/2006, 16:56
La verdad que a mi tmb me gustaria saber cuales son los fundamentos por los cuales nombran muchos a orcadas. Yo soy corona, pero quizas este un poco desinformado, por eso pregunto. No es por envidia, es por saber. (si no quieren contestar en el thread mandenme un PM pls)


Te mande PM. Por aca no da.

san77iago77
31/12/2006, 14:27
La verdad que si, Nampower agitaba lindo, si no me equiboco era lo que antes habia sido BoB o bien, una especie de filial

Algo así, pero muchos de los q estaban en NP no habian sido BoB.

Evi_Jorge
31/12/2006, 14:54
El clan que la rompe en ares es MORPG, donde estamos *Gm-King*, *GM-Archonus*, *GM-GoD* y un par mas de GMs "mulos" como *GM-Subclass* y *GM-Donaciones* :P


Estan reclutando???
Si tienen hall wisp me : D

Por cierto el mejor clan que estube fue BoB... y para mi fue el mejor clan del server... pero bue no todos pensamos igual...
Exitos

Tamizz
01/01/2007, 05:52
Para mi el mejor clan sin lugar a duda.. DcD.. estube viendo los pots i tdos lo votan sin dcir porqe.. i dicen que todos lo sabemos..
Si es verdad.. pero kiero dar mi opinion con respecto a eso..
Sho entre a ahi, realmente por mi hermano.. PuraB1tch..
Pero con el tiempo, mi hermano dejo el server, i empese a tomar el gusto a los agites organizados, a la union que tiene.. i mas que nada, a la gente..
Muchas veces me enoje, putie i bardie..
Pero creo que en momentos de calentura uno no sabe lo qe dice..
Estube a punto d irme muchas veces, pero espero no volver a cometer un error como ese..
Realmente la gente es la primer razon por la qe me kedo, i despues bueno la organizacion i el carinio que le agarras a los agites, i bardiar a anat todo el tiempo no me lo perderia por nada del mundo.. jajaja.. xD.. i bueno, la verdad, q se metio con gente que kiero.. i mucho. ..=)


Pero no qiero dejar afuera.. a los unicos DIGNOS enemigos de DcD .. BoB.. un clan que de verdad era un orgullo tnerlos como enemigos.. a pesar q fue un tiempo de agites que tube nada mas con ellos.. pero nunca los voi a olvidar.. al ElMostro, Annabel, Sole ii para mi el odiado xxping0xx o como seaaa!!!
hahahaha

Bueno entre ellos dos personas que apresio mucho Annabel i ElMostro.. maty i leo.. personas incomparables..

Facu me falta conocerte xD(tndremos nuestro tiempo)

En fin, se podria dcir que aunqe no conosco su organizacion, pero un Clan inpresindible en mi post..

bueno. en fin..

Mi opinion. seguro muchos no concuerden.. pero buen.. =)


Qe le vamo' hacer :P


Me rajo..


Felicidades


Att: Tammy

Arl3quin
01/01/2007, 11:15
Para mi el mejor clan sin lugar a duda.. DcD.. estube viendo los pots i tdos lo votan sin dcir porqe.. i dicen que todos lo sabemos..
Si es verdad.. pero kiero dar mi opinion con respecto a eso..
Sho entre a ahi, realmente por mi hermano.. PuraB1tch..
Pero con el tiempo, mi hermano dejo el server, i empese a tomar el gusto a los agites organizados, a la union que tiene.. i mas que nada, a la gente..
Muchas veces me enoje, putie i bardie..
Pero creo que en momentos de calentura uno no sabe lo qe dice..
Estube a punto d irme muchas veces, pero espero no volver a cometer un error como ese..
Realmente la gente es la primer razon por la qe me kedo, i despues bueno la organizacion i el carinio que le agarras a los agites, i bardiar a anat todo el tiempo no me lo perderia por nada del mundo.. jajaja.. xD.. i bueno, la verdad, q se metio con gente que kiero.. i mucho. ..=)


Pero no qiero dejar afuera.. a los unicos DIGNOS enemigos de DcD .. BoB.. un clan que de verdad era un orgullo tnerlos como enemigos.. a pesar q fue un tiempo de agites que tube nada mas con ellos.. pero nunca los voi a olvidar.. al ElMostro, Annabel, Sole ii para mi el odiado xxping0xx o como seaaa!!!
hahahaha

Bueno entre ellos dos personas que apresio mucho Annabel i ElMostro.. maty i leo.. personas incomparables..

Facu me falta conocerte xD(tndremos nuestro tiempo)

En fin, se podria dcir que aunqe no conosco su organizacion, pero un Clan inpresindible en mi post..

bueno. en fin..

Mi opinion. seguro muchos no concuerden.. pero buen.. =)


Qe le vamo' hacer :P


Me rajo..


Felicidades


Att: Tammy


eh pendeja fea te olvidaste de mi .... xD Arlequin / Vampyra.....cuak!!

Volviendo al post, creo q como dijeron antes DcD, clan mucho mas q digno, de lo q nunca se puede olvidar, eternos enemigos, y excelentes planificadore de siegues y allys, como dijeron antes algunos clanes del pasado q actualmente siguen en el server, se destacaron x algo, lo q pasa q deberiamos usar 50 paginas cada uno como para dar el xq, a otros q vi x ahi, si quizas sean grosos ahora, pero de los 2 años y pico q lleva el server durante el primer años creo q no existian...

se me cae un lagrimon ver gente q vota a BoB y lo sigue recordando despues de mas de 6/7 meses q no existe ya.....y lo mas lindo de esto es creo q solo 1 o 2 estuvieron.....en el clan.......

saludos
Emiliano
Arlequin / Vampyra

Integrante de Ex- BoB

speed
01/01/2007, 11:17
eh pendeja fea te olvidaste de mi .... xD Arlequin / Vampyra.....cuak!!

Volviendo al post, creo q como dijeron antes DcD, clan mucho mas q digno, de lo q nunca se puede olvidar, eternos enemigos, y excelentes planificadore de siegues y allys, como dijeron antes algunos clanes del pasado q actualmente siguen en el server, se destacaron x algo, lo q pasa q deberiamos usar 50 paginas cada uno como para dar el xq, a otros q vi x ahi, si quizas sean grosos ahora, pero de los 2 años y pico q lleva el server durante el primer años creo q no existian...

se me cae un lagrimon ver gente q vota a BoB y lo sigue recordando despues de mas de 6/7 meses q no existe ya.....y lo mas lindo de esto es creo q solo 1 o 2 estuvieron.....en el clan.......

saludos
Emiliano
Arlequin / Vampyra

Integrante de Ex- BoB


El viejo DcD
el nuevo va pa atras
o si no miren por las tardes a Pepu sumando pvp en dion ^_^

Tamizz
01/01/2007, 11:20
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
emiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sorry:(
buuuuu
me olvide..
te odie tmb ehhh
VAMPYRA
horas escuchando a Pura.. cheee.. canceelaaa a vampyraaa!!!
jajajajaajjaja

te adoro tmb nene..
horas limando venus ehhhhh jajajajjaa

nos sabemos nuestras vidaaas:P
hajajajajaja


che i el lvl 14 :P
hahahahahahaha



Bezoooooo Emyyyy



I sorry, me olvide.. mil perdones..

kiss emmyy kiss


Att: Tammy

Arl3quin
01/01/2007, 11:28
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
emiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sorry:(
buuuuu
me olvide..
te odie tmb ehhh
VAMPYRA
horas escuchando a Pura.. cheee.. canceelaaa a vampyraaa!!!
jajajajaajjaja

te adoro tmb nene..
horas limando venus ehhhhh jajajajjaa

nos sabemos nuestras vidaaas:P
hajajajajaja


che i el lvl 14 :P
hahahahahahaha



Bezoooooo Emyyyy





I sorry, me olvide.. mil perdones..

kiss emmyy kiss


Att: Tammy

y ya esta como 60 ...lallala

ahi te pase lo q pediste ....

Masterhand
01/01/2007, 18:33
En lo personal pienso que un clan groso pero bien groso es Naritomi, se puede decir nuestros enemigos predilectos... su organizasion es admirable, al momento de agitar al conocerse tanto, crep que sos demasiado peligrosos.

Bueno tambien tengo que votar a mi clan SK, considero que este clan la remo mucho, llego a dond esta ahora, los miembros realmente son especiales, cada uno vale la pena, me sorprende la calidad de gente que tenemos. Ojo.. lo cual no quiere decir que en otros clanes haya igual o mejor gente :)


pd: para el xxxxx que dijo algo de tkgto.. si tenemos que decir que pj de cada clan con el cual estamos insatisfechos no llegamos a ningun lado eh... esta demas eso en el post ;)

pd1: shhhhh lavate la boca antes de hablar de maxi :) sry desvirtue u____U

Marvel
02/01/2007, 10:43
gente mi opinion.... y dejen de la do mi firma porq sino no me vana creer nada xD

DcD: mejor Organizacion lejosssssssssssssssssss envidiable a Diego, Natu, Dixie, etc muy grosa la gente esa posta... lastima q muchos toman el juego muy personal

BoB: el clan con mas huevos q vi desde q juego l2 (3 añoscreo) no porq halla sido mio y de mis amigos ... sino porq cuando als cosas se pusieron feas y dificiles seguimso con nuestras ideas.. y no tiramos para le lado mas facil

Naritomi: solo cuando el chueco limaba como lider junto con ezvra estaba organizado y era digno aliado

UT: de la mano de mucha gente grosa... = muchos chars no debian de existir pero we tema aparte.

EF: de la mano de Luju (un groso el vago).... lo q aplike en BoB la mitad lo aprendi de el...

y nada mas..... Friends, Chaco, YANTAR (wacala) era clanes q siemrpe tiraron para el lado mas facil por eso no merecen q nadie los nombre como mejores clanes.... iban y venian por haci decirlo... o se autoproclamaban NEUTRALES -.- el neutro no existe sepanlo.

pd. al = q emiliano... leer q gente diga q BoB fue groso me pone la piel de pollo ... no se rian q es posta me agarra la misma sensacion q cuando escucho "un state italiano" (cancion de italia 90`).... me da placer saber q marcamos algo en el servidor.

Un abrazo... Maty... BOB forever....

Centinelo
04/01/2007, 17:03
gente mi opinion.... y dejen de la do mi firma porq sino no me vana creer nada xD

DcD: mejor Organizacion lejosssssssssssssssssss envidiable a Diego, Natu, Dixie, etc muy grosa la gente esa posta... lastima q muchos toman el juego muy personal

BoB: el clan con mas huevos q vi desde q juego l2 (3 añoscreo) no porq halla sido mio y de mis amigos ... sino porq cuando als cosas se pusieron feas y dificiles seguimso con nuestras ideas.. y no tiramos para le lado mas facil

Naritomi: solo cuando el chueco limaba como lider junto con ezvra estaba organizado y era digno aliado

UT: de la mano de mucha gente grosa... = muchos chars no debian de existir pero we tema aparte.

EF: de la mano de Luju (un groso el vago).... lo q aplike en BoB la mitad lo aprendi de el...

y nada mas..... Friends, Chaco, YANTAR (wacala) era clanes q siemrpe tiraron para el lado mas facil por eso no merecen q nadie los nombre como mejores clanes.... iban y venian por haci decirlo... o se autoproclamaban NEUTRALES -.- el neutro no existe sepanlo.

pd. al = q emiliano... leer q gente diga q BoB fue groso me pone la piel de pollo ... no se rian q es posta me agarra la misma sensacion q cuando escucho "un state italiano" (cancion de italia 90`).... me da placer saber q marcamos algo en el servidor.

Un abrazo... Maty... BOB forever....

El lado mas Facil? nosotros empezamos de ese lado desde siempre, nada de mas facil .. es mas creo que fue duro y muy dificil mantener la cordura en muchisimas ocaciones, y a decir verdad siempre vamos a pertenecer al mismo lado, porque nos pusimos esa camiseta, la camiseta de los que creyeron en nosotros y nos dieron la oportunidad, te recuerdo que cuando entramos fue muy desde abajo y nadie absolutamente nadie tenia una sub, no nos bancabamos un ***** bicho de DO y nos rompiamos el tuje para crecer, nadie lloro aiuda party plz. con la cabeza baja de ser petes ibamos a todos los agites y la comiamos eramos bolsa de box. desde la epoca de Bob y los demas clanes que se hicieron enemigos por alguna razon... siempre estubimos ahi sin movernos, solucionando problemas internos, de ally pero firmes, vos crees facil bancarse agites de heros. si voy a decir Facil digo facil al que se hace enemigo sin entender el porque, el que dice corona con los gms y esas boladas, que no son capaces de organizar un asedio porque su lider sucumbe en dudas y de ultima toma el camino FACIL "el de Retirada"

la ally siempre fue Dura, es duro ser Corona y me gusta, si no hay madera no sirve, discrimino los blanditos y me dan asco. Yo no se como seran los clanes enemigos pero muchas riasas, mucho todo pero no tienen nada, solo mochilas, y pasean por aca y van para alla, al pedo sin objetivos.
Friend: friend supo respoder a donde debia, dio su palabra de defenza al castillo de Dion ezvra y al otro dia los Cagaron, su propia ally los pekio hasta el cancancio por no ir a un asedio porque en ese tiempo decidieron estar nautros para reorganziarse y SU supuesta Alianza no los dejo, plz man no hables pavadas.



Tengo que decir q este post lamentablemente es para bardo, agradezco los que nos quieren, somos gente comun que nos gusta jugar asi, y esto la verdad me da mucha satisfaccion leer y como dijo Roy levanta la moral del clan.

Chris_Redfield
04/01/2007, 21:01
estuve en dos clanes nada mas: Midstrigde (2 semanas) y BrokenSwords...Y gana Broken por goleada :d
Gran lider, conoci muy buenas personas y juegan con lo justo ^^ nos la re buscamos sin hall ni nada raro :d y ya ta por salir el primero hero de ahi ^^ :d

Tamizz
04/01/2007, 22:29
maty, es la pura verdad, sho dije q tube poco tiempo d agites, pero nunca lo voi a olvidar, es Unico DIGNO enemigo.. qiero q lo sepan vos leo emi i demas.. osea.. son personas incomparables(en lo personal) i nada, espero q esto no se olviden..


Son Historia Loco..



Kiss All..


Leo, Maty ii Emy, los adoro nenes..


Att: Tammy

Tamizz
04/01/2007, 22:36
maty, me olvidaba, sho creo qe realmente ai un solo clan q puedo dcir q me da asko, pero desde un principio, a penaz me hic corona i es Yantar.. eso si, clan q no sabe para ke lado correr, todos sus lider rompieron las reglas.. ai una esepcion (Nataluna) i porq realmente tnia a diego atras, el sabe q hacer, i ella manejo bastante bien la situacion, creo q Yantar, es un clan neutral, cuando se le viene un problema ensima, no sabe para donde correr, ojo, hablo de Este Yantar que sho conoci..

Pasado, Nose q paso en el pasado con ellos.. pero no me interesa tmp..


Kiss All


Att : Tammy

Requiem
05/01/2007, 01:11
Duxo rulea solo eso.

Marvel
05/01/2007, 09:35
1. vos crees facil bancarse agites de heros
2. el que dice corona con los gms y esas boladas, que no son capaces de organizar un asedio porque su lider sucumbe en dudas y de ultima toma el camino FACIL "el de Retirada"
3. si no hay madera no sirve, discrimino los blanditos y me dan asco.
4. Friend: friend supo respoder a donde debia, dio su palabra de defenza al castillo de Dion ezvra y al otro dia los Cagaron, su propia ally los pekio hasta el cancancio por no ir a un asedio porque en ese tiempo decidieron estar nautros para reorganziarse y SU supuesta Alianza no los dejo,
5. plz man no hables pavadas.



1. no es facil bancarse agites de heros... te lo digo yo q me he aguantado en Do 20 / 9 y mas tambien.... pegaba y tenia 5 targets sobre mi

2. no me interesa loq digan los demas... yo respondo por mi y por nadie mas
(en un tiempo por mi clan)

3. 110% agree con vos... creo q lo demostre mietras jugue.

4. Friend no supo responder a nada.... todavia tengo las picks dnd se lee bien claro Elmostro: mann venite al agite son 10 mas q nosotros
GodOfMagic: no puedo estamos entrenando
Elmostro: dejate de joder godo despues te leveo 15 lvl... vengan loko para q mierda son ally
GodOfMagic: necesito lvl >>>>>>>>>> siendo Hero -.-
si digo q Friends no sirvio me baso en lo q el lider de ese momento demostro... esta mal meter a todos en la misma bolsa... pero siendo L2 el Clan es representado por el Lider
Jantar: siempre siemrpe corrio para el facil mas lado... de eso no hay duda
Kizas si mankie en decir Chaco corrio para el lado mas facil, ya q es verdad lo q decis q siempre estubieron en el mismo bando... si me ekivoco lo reconozco y pido perdon por ello.
= nunk me gustaron :biggrin: pero gustos son gustos no? :confused:

5. NUNK PEro NUNK dije pavadas.... solo verdades


Maty...!!!!

Calitoquerido
06/01/2007, 04:02
hay muchos clanes grosos como

dcd
bob
chaco
friend

y muchos mas, y los que los hace grosos es que se mantienen a pesar de todo... bue casi todos.

calito

Tamizz
06/01/2007, 04:53
1. no es facil bancarse agites de heros... te lo digo yo q me he aguantado en Do 20 / 9 y mas tambien.... pegaba y tenia 5 targets sobre mi

2. no me interesa loq digan los demas... yo respondo por mi y por nadie mas
(en un tiempo por mi clan)

3. 110% agree con vos... creo q lo demostre mietras jugue.

4. Friend no supo responder a nada.... todavia tengo las picks dnd se lee bien claro Elmostro: mann venite al agite son 10 mas q nosotros
GodOfMagic: no puedo estamos entrenando
Elmostro: dejate de joder godo despues te leveo 15 lvl... vengan loko para q mierda son ally
GodOfMagic: necesito lvl >>>>>>>>>> siendo Hero -.-
si digo q Friends no sirvio me baso en lo q el lider de ese momento demostro... esta mal meter a todos en la misma bolsa... pero siendo L2 el Clan es representado por el Lider
Jantar: siempre siemrpe corrio para el facil mas lado... de eso no hay duda
Kizas si mankie en decir Chaco corrio para el lado mas facil, ya q es verdad lo q decis q siempre estubieron en el mismo bando... si me ekivoco lo reconozco y pido perdon por ello.
= nunk me gustaron :biggrin: pero gustos son gustos no? :confused:

5. NUNK PEro NUNK dije pavadas.... solo verdades


Maty...!!!!




maty, comparto tu opinion sobre lo d Yantar..

Friends Fue ally d BoB.. o.O ?


kiss Matu Kiss

Att: Tammy

Arendor-
06/01/2007, 06:50
Dux0 en agites la mueve mas que muchos =)

thebigboss
06/01/2007, 08:41
sk me cae bien.
bob en agite era lo mejor.

pero me kedo con ue (?)

UE, brandenburgo se la daba :D

garasaki
06/01/2007, 08:46
BandOfBrothers.

Touji
06/01/2007, 23:11
Kb envida? resentimiento? ignorancia?.... no se, pero que kb... KB!!

Nw

Edit: Soy DarkTorals desde la cuenta de bullfrog
Patetico, como podes hablar bien de tu clan con la imagen que das de el?
O por lo menos la imagen que me dieron vos y bullfrog en Saints of Valley cuando andava con mi pj nuevo -.-
Estaba probando que onda con los bichos de atras (porque los de adelante ya no me rendian)...Y me di cuenta que no me rendia, tenian resistencia a ataques fisicos...Para llegar al safe (lugar seguro) de la zona tuve que pegarle a uno de los bichos, y se me vino otro
Y ahi es cuando VOS apareces y no tenes mejor idea que la de debuffearme...Bullfrog no hizo un pedoe
Obviamente, sumando su resistencia a ataques fisicos, y que me habias debuffeado, LA COMIA si les seguia pegando, asi que me fume el mp y los baje con drain

Y si, lo mio es resentimiento, sencillamente me da bronca que hables bien de tu clan, ORCADAS, cuando vos te la pasas debuffeando pjs como ******** acompañado de tu lider -.-...Osea, se que estaban leveleando, PERO HABIA NECESIDAD DE HACER ESO? Si por lo menos fuera ally enemiga papa, pero no, era cualquier ****** que le estaba pegando a 2 bichos

Linda imagen le dejas a tu clan
Cya

DarkTorals
07/01/2007, 00:02
Patetico, como podes hablar bien de tu clan con la imagen que das de el?
O por lo menos la imagen que me dieron vos y bullfrog en Saints of Valley cuando andava con mi pj nuevo -.-
Estaba probando que onda con los bichos de atras (porque los de adelante ya no me rendian)...Y me di cuenta que no me rendia, tenian resistencia a ataques fisicos...Para llegar al safe (lugar seguro) de la zona tuve que pegarle a uno de los bichos, y se me vino otro
Y ahi es cuando VOS apareces y no tenes mejor idea que la de debuffearme...Bullfrog no hizo un pedoe
Obviamente, sumando su resistencia a ataques fisicos, y que me habias debuffeado, LA COMIA si les seguia pegando, asi que me fume el mp y los baje con drain

Y si, lo mio es resentimiento, sencillamente me da bronca que hables bien de tu clan, ORCADAS, cuando vos te la pasas debuffeando pjs como ******** acompañado de tu lider -.-...Osea, se que estaban leveleando, PERO HABIA NECESIDAD DE HACER ESO? Si por lo menos fuera ally enemiga papa, pero no, era cualquier ****** que le estaba pegando a 2 bichos

Linda imagen le dejas a tu clan
Cya

Para pibe, creo que estas meando fuera del tarro

Que te debufeè yo? Siendo SH/SE/BD.... hasta ahora no me entere que mi pj tenga cancel... no puedo meter ni un sleep si el otro no esta violeta.

Y otra cosa, no insultes por que yo en ningun momento te falte el respeto (" te la pasas debuffeando pjs como ********") y tampoco inventes por que no te sale.

Quienes me conocen saben como soy, nunca pekie a nadie sin razon, no soy de joder a los otros mientras levean... al contrario, si veo que alguien la esta comiendo contra mobs lo ayudo como siempre hice.

Asi que chabon, no se de donde sacaste ese verso.

leandro1010
07/01/2007, 04:41
Holaaa

Bueno, dos cosas:

Yo como mejores clanes voto a SKForce, SK, Orcadas y Assasins =). De SK y SKForce por la gente. Con Assasins porque fue el primer clan con el que hicimos ally y a pesar de algunas asperezas, siempre me llevo el mejor recuerdo de ellos. Lo smimo con Orcadas, tiene gente muy copada adentro. Menos Flor =P.

Bueno, y a los que pusieron a SK como clan copado ... Gracias !! Nos llevo un monton llegar a donde estamos y mas que nada siempre siendo "fiel" a lo que pensamos, nuestra manera de ser y de jugar =). Terminamos siendo un monton de amigos y si, aunque somos bolud0s... somos una bocha =). Como no nos alcanzaba un clan de bobos, armamos otro mas para alegria de morpg! Avante SKForce, los ******s coparan el server =).

Salu2
LEAN

Knightwolf
08/01/2007, 01:12
Sinceramente Cruz del Sur.... Eramos re ptones ahora somos mas pts que antes jejejejejej
saludos!!!

wolfire
08/01/2007, 02:46
NINGUNO de los clanes q hay ahora, xq ninguno parece tener sus propios ideales, digan lo q digan siempre hay uno q los influye a algo.
Clanes los de Antes: ArMaGeDoN, Zion, eVo, Avalon y Kains, un tiempo despues BoB y para de contar, estos clanes tenian ideales propios y sabian bien lo q hacian, era gente q sabia del juego, ahora digan lo q digan hay Heros mochileados x amigos en todos lados.

EDIT: te loe dite pq por estos comentarios se desvirtuan los TH espero q no vuelvas a hacer referencia a las donaciones. (Schatten69)
aguante bob pero quedo en la historia clanes aniti coronas no hay mas como antes ahora los q eran bob son coronas y los coronas hollysinners . no hay lideres con vicion son todos cagones q le tienen miedo a un par de coronas con castillo y por eso se ponen en aliansa con ellos ya q si no lo estan perderian sus castillos o serian corridos por todo el server para pekiarlos

Leo
08/01/2007, 02:47
BandOfBrothers por supuesto, como clan q puedo decir XD, lo mejor, pero por q mas q clan eramos un grupo de amigos q compartimos siempre una misma idea: AGITAR XD, la verdad se extrañana las partys con maty, facu, checho, emi para ir a DO a buscar conejos ^^ .......

ahora, como organizacion siempre lo admiti, me quedo con DcD......

Besos para todos.

Leo ( Annabel, Marianito, EnanaJr)

elwear
08/01/2007, 14:28
CHACO, ORCADAS, Y EL MIO OBVIO =)

Girion
08/01/2007, 22:25
y cual es tu clan elwear ????

DarkTorals
08/01/2007, 23:36
y cual es tu clan elwear ????



Es de Assasins

Bernas
09/01/2007, 14:28
Nadie vota por Dux0bitus???

sandro
09/01/2007, 23:26
Dorlomin

Julen
09/01/2007, 23:27
Dorlomin sin lugar a dudas

MirrorForce
09/01/2007, 23:45
Dorlomin 100% clan metalero. el mejor sin lugar a dudas...

V8 NOT DEAD

_shadow2_
09/01/2007, 23:53
todos los clanes tienen su parte grosa, interesante o valerosa.... creo q BoB, LoW y DcD son las mas respetados... por su trayectoria y sus agites...

mas q un clan a veces es por la gente adentro por lo q un clan es groso... si vamos al caso el lider de BoB era una enana lvl 49 y ese clan era GROSO hasta q desidieron retirarse del morpg.

muchos clanes se destacan.. Felicitaciones

Don Hermetica
10/01/2007, 01:25
Dorlomin

carlitoscs1
11/01/2007, 05:45
Tambien queria nombrar a Chaco,Assasins,Arethe,Orcadas
De Chaco no conozco a nadie xD pero los vi y son gente grosa,Assasins y Arethe fueron los clanes que integraban BP la cual fue nuestra primera alianza :'( que emocion,es una pena que se haya desintegrado :( ,Vi gente de Orcadas en agite y tambien son grosos salvo un char llamado xxpennylanexx :p jajajaja,na es re grosa flor ^^
Tengo que reconocer tambien a Naritomi por su gran organizacion para agites,por lo que veo si se trata de agitar son muy unidos,esta bueno tenerlos de enemigos xD
SK y SKforce son gente copada que esta creciendo bastante ^^
Y obviamente mi clan al que ya nombre,Soldiers Of Hell :D

Saludos :D

Marvel
11/01/2007, 08:36
todos los clanes tienen su parte grosa, interesante o valerosa.... creo q BoB, LoW y DcD son las mas respetados... por su trayectoria y sus agites...

mas q un clan a veces es por la gente adentro por lo q un clan es groso... si vamos al caso el lider de BoB era una enana lvl 49 y ese clan era GROSO hasta q desidieron retirarse del morpg.

muchos clanes se destacan.. Felicitaciones


ehhhh ehhhhh ehhhhhh ojo q llego a 61 para sacar no me acuerdo q mateeria por spoil xD

fue la enana la lider por tema de SP =)

pd. Naritomi no tiene organizacion

ntz
12/01/2007, 03:34
el viejo LordsOfWarCry.
BoB en su epoca.

Hitm@n
13/01/2007, 15:06
Después de 2 meses sin L2 entro al foro y esta este post ^^
Empiezo por epocas de antaño:
-Zion: Andaban en bandadas
-Armagedon: esos pibitos lesencantaba agitar, como a mucho de los que estabamos en NeXus y siempre agitabamos juntos.
-EF: Fué uno de los primeros clanes grandes y que lograron grandes objetivos
-LoW: Tenia mucha gente grosa y heros cuando en muchos clanes ni siquiera se tenian subs.
-UT: Un gran clan del que también formé parte y aprendí practicamente todo lo que supe de L2, era gente con muy buena organización y que la tenia muy clara. Lastima que no durara hasta cuando BoB estubo en la cima.
-BoB: Un clan de la **** madre, gente copada, organizada, agitadora y buenos amigos, creo que se ganaron el respeto de todo el server.
-NamPower: Como olvidarme, duramos pocos, pero pase grandes momentos por ese clan. En ese clan vos sabias que logueabas y era para agitar.
-DcD: Sin dudas el clan y ally mejor organizado y manejado, no tubo objetivos sin alcanzar, un enemigo que se mereció y obtubo mis respetos.
-UW: Ahi tengo muchos amigos de L2 y puedo asegurar queson pibes que la agitan muy bien.
-Naritomi: Sin lugar a dudas el mejor clan por el que pase, porque puedo decir que mas que compañeros de clan yo hice amigos en este clan, un clan que si se decia agite se dejaba todo por agitar, si habia q ayudar a lvlear ahi estaban todos dispuestos, en fin, un clan formado por axcelentes personas, creo que solo nos falto organización para asedios, pero creo que mas que nada fué por la falta de interes que teníamos por los castillos.

Un saludo grande atodos los amigosque hice en este juego, tanto aliados como enemigos.

cridas
13/01/2007, 15:24
Friends Fue ally d BoB.. o.O ?


Asedio Oren, desps de defender Dion, se esperaba la ayuda de Friends en Oren, se hicieron los ******s y cuando perdimos el siege, ahi recien dijeron q tenian 1 pacto de palabra con DcD o Sherezada ...
Conclusion: Sole con +999999 de karma matando a todo Friends =)


salutes.-

ElProfe01
13/01/2007, 16:45
Cualquier clan que se banque una movida anticorona sera bienvenido a para mi
Los Neo Genesis son comprobadamente en mi juego, los que tienen gente muuuuy copada!

ramals
13/01/2007, 21:21
Silencioooooooooooooooooooo

Moe
14/01/2007, 01:30
Friends Fue ally d BoB.. o.O ?



Acaso los BoB no tomaron el castle que ahora tiene Fs? digo "tomaron" porke los bob dieron vuelta ese asedio, que estaban del lado de Fs

alelomb
14/01/2007, 01:37
Fs era anticorona antes, un dia despues que termino un asedio y BoB perdio xq no fueron a ayudar, friends dice: che nosotros tenemos pacto de de palabra, no atacamos ahi y ellos no atacan aca.
Y ahi los BoB se volvieron locos mal y los pekearon a todos y se paso a coronas.

oporto266
14/01/2007, 07:00
sin dudar q lo mejor q ahi es ............no se :S jajajajajjaja *rodo* no te vendas -.-"

yank
15/01/2007, 01:07
El mejor clan para mi esta entre DcD and Uw ahy q admitirlo son unos de los clanes mas groso del server ares by Enterrador y elperlanegra saludos a todos Pd: no olviden a los LOW unos de los clanes mas viejos del server

Tamizz
15/01/2007, 16:44
Tambien queria nombrar a Chaco,Assasins,Arethe,Orcadas
De Chaco no conozco a nadie xD pero los vi y son gente grosa,Assasins y Arethe fueron los clanes que integraban BP la cual fue nuestra primera alianza :'( que emocion,es una pena que se haya desintegrado :( ,Vi gente de Orcadas en agite y tambien son grosos salvo un char llamado xxpennylanexx :p jajajaja,na es re grosa flor ^^
Tengo que reconocer tambien a Naritomi por su gran organizacion para agites,por lo que veo si se trata de agitar son muy unidos,esta bueno tenerlos de enemigos xD
SK y SKforce son gente copada que esta creciendo bastante ^^
Y obviamente mi clan al que ya nombre,Soldiers Of Hell :D

Saludos :D




EnanaJr es re grosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!1

jajajajaja.. Soi DcD.. pero la verdad qe amo a esa nana..:)

es re groxa... LA VI LVLIAR:P

jajaja


Bezo...*



Att. T.
Siguiente Post:
we. mankie.. no era ai.. pero weno ..XD... el tema es qe amo a esa Enana,...:D

hazzy
15/01/2007, 18:56
si vamos a las viejas epokas ...

UT = PLAYERS
BoB = PLAYERS + WEVOS
LOW =DIGNOS ENEMIGOS
DcD = DIGNOS ENEMIGOS
Ronin = sE GANARON EL RESPETO KE MERECIAN ^^

Estos negros tenian mas de 2 pelotas ...mas de 2 muniekas ...mas de 10 dedos...despuezs de kada agite te ivas kontento de ke existan enemigos asi XD

hoy en dia ...

UW --- La amistad ke tiene es muy admirable...
Naritomi ---...Loris...Ckiller...y 6541351351 negros mas ...(negras tambien) XD, ke tenien muchos wevos y admirables ...Recuerdo el asedio de godard..enkarar de frente a 35434135 koronas atras de 1 bandera R IT HACIA LA MUERTE KOMO SI NADA IMPORTARA, realmente era admirable XD
DcD Dignos enemigos .


Hzy

Ex UT - BoB - Nam - UW

Arl3quin
19/01/2007, 09:06
si vamos a las viejas epokas ...

UT = PLAYERS
BoB = PLAYERS + WEVOS
LOW =DIGNOS ENEMIGOS
DcD = DIGNOS ENEMIGOS
Ronin = sE GANARON EL RESPETO KE MERECIAN ^^

Estos negros tenian mas de 2 pelotas ...mas de 2 muniekas ...mas de 10 dedos...despuezs de kada agite te ivas kontento de ke existan enemigos asi XD

hoy en dia ...

UW --- La amistad ke tiene es muy admirable...
Naritomi ---...Loris...Ckiller...y 6541351351 negros mas ...(negras tambien) XD, ke tenien muchos wevos y admirables ...Recuerdo el asedio de godard..enkarar de frente a 35434135 koronas atras de 1 bandera R IT HACIA LA MUERTE KOMO SI NADA IMPORTARA, realmente era admirable XD
DcD Dignos enemigos .

Hzy

Ex UT - BoB - Nam - UW




Amen.......

Mnemosine
19/01/2007, 12:48
Amen.......

concuerdo totalmente con tu punto de vista :rolleyes:

Tormenta
20/01/2007, 10:27
jajaja, caretas, el clan ke siempre reinò fue BoB en Ares, Pero Ke Paso???
Se Mudaron A Venus y Ahi Salio "coronas" Todos los ke son Viejos Del Ares Saben, BoB Tenia De Hijos A Todos...
No Hay Duda.. nono

tablom
20/01/2007, 13:41
PARA MI SIN LUGAR A DUDA EL CLAN MAS GROSO DEL JUEGO JUE BOB....

NO POR Q ERAN BUENOS PARA AGITAR SINO POR EL ECHO DE CUANDO VOS NECESITAVAS ALUGN TIPO DE AYUDA ELLOS TE LA DAVAN ( ENTRENANDO, ARMADURAS O COSAS TONTAS) Y LOS PJ MAS GROSOS DEL JUEGO FUERON

SOLE
ElMostro

tablom
20/01/2007, 13:53
Simplemente DcD

=)


la verdad q DcD es un clan q tenia mucho webo al == q Friends pero q paso pj como xParakax, OKIS Dagon, dejaron el server y ya no es lo mismo, por otro lado DcD hoy x hoy es un clan sobervio y mala onda... me canse de ayudar gente en esa ally y un dia cuando entro me aparece un memoratun del clan

3ª Asistir a los agites no puede ser q no estemos nunca.

no me lo digas dos veces a eso siempre q necesitan mi apoyo lo tenia... pero escuchar por canal de ally

( no me acuerdo quien lo dijo) : QUE TENGO Q LOGIAR A SHEREZADA PARA Q TODAS LAS CORONAS VENGAN A FORSAKEN

( esto lo dijo uno de DcD creo q fue xky0x): DESPUES DEL AGITE ASEMOS UNA PARTY CON LOS DE DcD Y VAMOS A PEKIAR A TODOS LOS Q ESTAN LEVELIANDO Y NO BIENIERON AL AGITE..

luego de escuchar eso me pareci tan pero tan penosa la kosa q me desliucione terriblemente de la ally...

saludos

dedo en el recto para todos :cool:

Pia Sancta
20/01/2007, 18:21
A mi gusto BoB, PTTP y Yantar (Gente afeminada, que sabe hacer y pasarla bien).

TitoOrtiz - PiaSancta
Ex Avalon, EF, Friends, MV, FeAr, Estigma, BoB, SoH, Fenix, Orcadas, Naritomi, Sensation, Impzolid, LGC, BKK, PTTP, Yantar y seguramente alguno q no me acuerdo ahora.

ramals2
20/01/2007, 20:09
el mejor clan sin duda xxking of gamexx

Neba
20/01/2007, 20:14
la verdad q DcD es un clan q tenia mucho webo al == q Friends pero q paso pj como xParakax, OKIS Dagon, dejaron el server y ya no es lo mismo, por otro lado DcD hoy x hoy es un clan sobervio y mala onda... me canse de ayudar gente en esa ally y un dia cuando entro me aparece un memoratun del clan

3ª Asistir a los agites no puede ser q no estemos nunca.

no me lo digas dos veces a eso siempre q necesitan mi apoyo lo tenia... pero escuchar por canal de ally

( no me acuerdo quien lo dijo) : QUE TENGO Q LOGIAR A SHEREZADA PARA Q TODAS LAS CORONAS VENGAN A FORSAKEN

( esto lo dijo uno de DcD creo q fue xky0x): DESPUES DEL AGITE ASEMOS UNA PARTY CON LOS DE DcD Y VAMOS A PEKIAR A TODOS LOS Q ESTAN LEVELIANDO Y NO BIENIERON AL AGITE..

luego de escuchar eso me pareci tan pero tan penosa la kosa q me desliucione terriblemente de la ally...

saludos

dedo en el recto para todos

Nonono, solo que tenes una idea muyy ingenua del game. Las cosas cambian medida el servidor cambia y las acciones que se llevan a cabo es para el bienestar de la ally. Claro que hay gente que no se adapta y hay que adaptarla. O simplemente se van y dan respuestas como la tuya. El dia que formes una lly como twelve y la lleves donde esta (claro que cambio de nombre pero hace mucho que esta hecha, lo digo por los giles que dicen que se armo cuando bob se fue, preguntenle a bob contra quien peleaban) hablamos.

saludos!

ranster
20/01/2007, 23:05
tiene que apareser el clan chocoate

Huter
21/01/2007, 03:21
para mi sin lugar a dudas bob era para mi el mejor clan de ares....

cridas
21/01/2007, 13:07
jajaja, caretas, el clan ke siempre reinò fue BoB en Ares, Pero Ke Paso???
Se Mudaron A Venus y Ahi Salio "coronas" Todos los ke son Viejos Del Ares Saben, BoB Tenia De Hijos A Todos...
No Hay Duda.. nono


Hasta donde yo se BoB se habia retirado del Server MUCHO antes q existiera Venus.


salutes.-

Marvel
22/01/2007, 09:32
Hasta donde yo se BoB se habia retirado del Server MUCHO antes q existiera Venus.


salutes.-


exacto BoB se fue a Fenix en un Principio... luego salio Venus y como fenix no dio el salto esperado paso a venus

n3k_lp
22/01/2007, 09:59
Soy corona, pero puedo decirles que hasta ahora BoB fue el mas digno de los enemigos que tuvimos hasta ahora,, los que tenemos ahora son soldaditos de plastico =/

pero el mejor clan de Ares... mmm... todavia no lo conozco.

Dorathor
22/01/2007, 10:52
Ya llegará la hora Axel

centauro
22/01/2007, 11:45
el mejor clan que vi en estos momentos es DcD sin duda por la cantidad de gente y cordinacion, ateriores UT grosos pjts y posterior BoB no creo qu a nadie le kepa la menor duda de ello pero....
y bue es asi [UW]UltimateWarrior es el clan que estoy creo que huevos nunca nos falta en ningun sentido, organizacion , compañerismo, joda( viejos momentos que en el ts salia musica y sala el clan entero a bailar por aden y se colava en los hall de los demas para bailar jajaja que limados :p), cero chorros full confianza y demas creo que son y van a ser el mejor clan.
salutes by PietrA

Raziel_LP
22/01/2007, 11:51
Aquelarre cada vez me gusta mas :P
junto con los toda la ally LaPun7a

Leo
22/01/2007, 14:49
todos los clanes tienen su parte grosa, interesante o valerosa.... creo q BoB, LoW y DcD son las mas respetados... por su trayectoria y sus agites...

mas q un clan a veces es por la gente adentro por lo q un clan es groso... si vamos al caso el lider de BoB era una enana lvl 49 y ese clan era GROSO hasta q desidieron retirarse del morpg.

muchos clanes se destacan.. Felicitaciones

estemmmm..... 72 casi 73 XD .....

MaUrIxPrO
22/01/2007, 14:52
bueno para mi ahy varios clanes por supuesto no conosco muchos a los demas clanes pero para mi bien ariba va sk y bueno obiamente skforce ya q son todos muy buena gente nos tenemos mucha confianza y siempre q necesito algo ellos estan ahy para ayudarme cosa q no me paso con otro clan son muy buenas personas y me cago de risa con ellos xD

naritomi me parece unos muy dignos enemigos tendrian q haber mas de esos muy buena organizacion

y por ultimo un clan chiquito de un kpo TheResistance xD!
alguien se anima a contar los votos para los clanes asi vemos cual es el mejor?..

saludos.
Tomba.