PDA

Ver la versión completa : Balance del año!



Toobs
28/12/2006, 00:26
Bueno este thread es mas personal que otra cosa. Lo ví en otro foro, me gusto la idea y la queria compartir con ustedes.

La cosa es hacer un balance del año, de un lado las cosas buenas que pasaron, de otro lado las malas.
O hacer una en general contando todo lo que paso.

Esta bueno esto porque nos ayuda a recordar que tan largo fue el año, a pesar de que paso rapido (en mi caso), pasaron taaaantas cosas!


Aca les dejo mi balance!


Espero el suyo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------



Primeras vacaciones que pase en Bs As en toda mi vida(desde que tengo uso de razon).
Empecé un gran vicio llamado Lineage 2 (server MORPG x5)
Comencé 6to y ultimo año, profesores nuevos, materias nuevas.
Al principio parecia venir tranquilo, hasta que empezamos con los preparativos de Bariloche.
Empecé primer año de ingles.
Paso el mundial!!!!! (de mierdaaaa)
Muere mi abuelo.
Bariloche fue de lo mejor que me paso hasta ahora, nunca lo voy a olvidar.
Volver de bariloche me alejo de la PC un poco lo que me hizo terminar el vicio del Lineage 2.
Al alejarme del lineage, el tiempo en la PC era abrrido, asi que me meti a un foro (elforro) donde conocí mucha, pero mucha gente copada. Mi vida pego un giro terrible.
De un dia para otro me entero que tenia que anotarme en la universidad.
Volver de bariloche fue muy loco, me encontre con todas las materias por abajo de 6, un segundo trimestre de mierda, en el 3ro levanto.
Ultima etapa del año, se me viene la fecha del examen de ingreso encima, se muy poco.
Mi viejo se compro otro auto.
En el colegio sigo con la misma paja con la que volvi de bariloche.
Mi sobrina cumplio 1 año!!
Termina el año, apruevo casi todas las materias, solo qeudan 2
Me recibo de tecnico electronico (realmente lo soy?)
Rendi el examen de ingreso libre en diciembre y me fue mal.
Mi vieja cae con hernia de disco.
Operan a mi vieja, todo perfecto
Termine mi primer año de ingles.
Me fui a rosario a una reunion interprovicinal del foro donde actualmente posteo y fue una de las mejores fiestas que pase en mi vida, la estoy comparando con bariloche todavia :S
Le dieron convulsiones a mi sobrina.



Eso fue todo creo

y todavia queda una semana! jajajaja

D@RK-SLAYER
28/12/2006, 00:27
Bueno este thread es mas personal que otra cosa. Lo ví en otro foro, me gusto la idea y la queria compartir con ustedes.

La cosa es hacer un balance del año, de un lado las cosas buenas que pasaron, de otro lado las malas.
O hacer una en general contando todo lo que paso.

Esta bueno esto porque nos ayuda a recordar que tan largo fue el año, a pesar de que paso rapido (en mi caso), pasaron taaaantas cosas!


Aca les dejo mi balance!


Espero el suyo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------



Primeras vacaciones que pase en Bs As en toda mi vida(desde que tengo uso de razon).
Empecé un gran vicio llamado Lineage 2 (server MORPG x5)
Comencé 6to y ultimo año, profesores nuevos, materias nuevas.
Al principio parecia venir tranquilo, hasta que empezamos con los preparativos de Bariloche.
Empecé primer año de ingles.
Paso el mundial!!!!! (de mierdaaaa)
Muere mi abuelo.
Bariloche fue de lo mejor que me paso hasta ahora, nunca lo voy a olvidar.
Volver de bariloche me alejo de la PC un poco lo que me hizo terminar el vicio del Lineage 2.
Al alejarme del lineage, el tiempo en la PC era abrrido, asi que me meti a un foro (elforro) donde conocí mucha, pero mucha gente copada. Mi vida pego un giro terrible.
De un dia para otro me entero que tenia que anotarme en la universidad.
Volver de bariloche fue muy loco, me encontre con todas las materias por abajo de 6, un segundo trimestre de mierda, en el 3ro levanto.
Ultima etapa del año, se me viene la fecha del examen de ingreso encima, se muy poco.
Mi viejo se compro otro auto.
En el colegio sigo con la misma paja con la que volvi de bariloche.
Mi sobrina cumplio 1 año!!
Termina el año, apruevo casi todas las materias, solo qeudan 2
Me recibo de tecnico electronico (realmente lo soy?)
Rendi el examen de ingreso libre en diciembre y me fue mal.
Mi vieja cae con hernia de disco.
Operan a mi vieja, todo perfecto
Termine mi primer año de ingles.
Me fui a rosario a una reunion interprovicinal del foro donde actualmente posteo y fue una de las mejores fiestas que pase en mi vida, la estoy comparando con bariloche todavia :S
Le dieron convulsiones a mi sobrina.



Eso fue todo creo

y todavia queda una semana! jajajajaSalame :P

Strahd
28/12/2006, 00:37
Yo tuve un año bien dentro de todo

Cambié de laburo, me está yendo mejor aunque me gustaría encontrar algo más copado.
Empecé a planear una futura y pronta mudanza (que espero concretar en el 2007)
Me recibí (ayer) de técnico sonidista.
Armé una banda que parece que puede funcionar bien.
Mi mejor amigo se casó y va a ser papá.
Todos bien de salud por suerte.

No se si agregar mucho más, aunque en 1 año pasan montones de cosas, pero creo que en general se fueron cumpliendo algunos objetivos y otros están por cumplirse.
Espero que el 2007 venga con más buena onda.

gonza25
28/12/2006, 01:20
yo tuve un año bueno

Empiezo la secundaria, minas nuevas, nuevos amigos.
Conozco a una chica hermosa q no me la puedo sacar de la kbeza
La encaro y resulta q es timida y me corta el rostro xD
Primera prueba, me va en todas las materias bien excepto naturales
Paso el primer trimestre con naturales abajo
me hago amigo de pibes de 16
Me hacen entrar al vicio del tabaco.
conozco a sus amigas ;)
me como a una de 17
me pongo de novio con una de 15
la corto
desapruebo el segundo trimestre llevandome 2
vacaciones de invierno
jodo
jodo
jodo
y mas jodo
vuelvo a clases
conozco a las pibas
dejo a mi novia
se pudre todo
apruebo las materias
y me queda naturales
la apruebo en diciembre
trato de ver a papa noel y fallo
deje el l2
sigo jodiendo en el foro

me acuerdo y edito

fixxxer
28/12/2006, 03:32
mucho no paso este año...la verdad fue aburrido

-decido ke este año va a ser sabatico
-cambia radicalmente mi gusto musical, ba no cambia sino ke se agregan bandas muy distintas
-empiezo a practicar photoshop
-4 de febrero, mi cumpleaños, como siempre viene mi familia a romper las bolas, y algunos amigos, me regalaron muchos calzones y algunas medias, ah y un cd roto
-empiezo a ir al gimnasio
-fui el unico ke salio ileso de un choke y al salir un negro me keria pegar con un fierro (a pesar de ke yo no manejaba) pero no pudo (****)
-dejo ares forever y me mudo a fenix
-me saco la cedula
-cada vez aumenta mas la dosis del remedio ke tomo para la tiroiditis
-me entero ke me tienen ke punzar el cuello para sacarme un nodulo ke me salio ahi (horror!!)
-se muere un tio abuelo mio
-mi primo se va a vivir a bariloche
-mi primo vuelve de bariloche-.- (no es joda estuvo 2 semanas como mucho)
-me pudro de tener el pelo corto y decido dejarmelo largo
-sake midnight de satriani entera con la viola (weno para mi fue importante esto :P)
-dejo el gimnasio
-voy a hacerme la ecografia en el cuello (por el nodulo) y me entero ke misteriosamente desaparecio :| (felicidad infinita!!)
-hago mi lista mental de metas para el año ke viene (este año no tuve por ser sabatico)
-fallo por 18º vez en mi intento de ver a papa noel poniendo los regalitos abajo del arbol :(
-preparo una trampa para los reyes magos

Chris_Redfield
28/12/2006, 04:28
Me puse de novio :) y conoci lo q es el amor (L)
Me robaron 2 veces
Empeze mi gran vicio por el Lineage
Me pelie a muerte con mis amigas y mi mejor amiga
Empeze a trabajar :d
Hize nuevas amigas :P
Aprendi a encarar a mis viejos :P
Corte con mi novia :( pero nos segimos viendo ;)
Me regalaron un v3 black
No aprendi nada en el cole xD
Me lleve 6 a marzo
Me empezo a gustar mas la musica
Actualize mi documento
Se me quemo la compu :'( QEPD
Me dieron mi primera propina
Me amige con mi mejor amiga :)
Gaste mas de 2000$ en todo el anio :d
Fui mas companiero con mi viejo :)
Si se me ocurre otra cosa lo edito ^^

Zirnof
28/12/2006, 04:37
http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=306694&postcount=4

solo eso toobs

Muscleman
28/12/2006, 09:24
Ni en pedo leo todo xD

yo a mi año le pongo un 6

IMPA
28/12/2006, 11:03
Mi año? Paaaaaa, la verdad q movidito.

Pase las mejores vacaciones de mi vida.
Decidi q este año me iba a dedicar a ser una persona mas social y no un enfermo de un deporte q hasta ese entonces era mi vida.
Empece verdaderamente la facu y me fue bien (contra todos los pronosticos).
Conoci muchisima gente nueva y muy copada tanto del l2 como de la facu y además segui viendo a mis amigos como siempre, lo raro es que siempre pense que iba a seguir con mis amigos como un grupo monolitico pero sin embargo pude ver q no solo no lo eramos, sino que ademas mucha gente nueva me parecia mucho mas buena onda que algunos amigos. Sin embargo seguimos siendo muy amigos.
Me mudo.
Conozco y salgo con la mina q me "movio el piso" pero soy tan ****** que por pajero y nabo me doy cuenta despues de que por mi culpa no nos vemos mas. Actualmente toy medio ****** por esa mina. Estoy totalmente desconcertado en cuanto a relaciones se refiere, nunca me habia sentido asi desde que sali por primera vez con una chica.
Con mis amigos planeamos unas vacaciones que parece van a ser mejores que las que tuve.
Por suerte mis seres queridos estan dentro de todo con buena salud. TOCO MADERA.

Proyectos:
Volver con la mina o sacarmela definitivamente de la cabeza.
Pasar unas vacaciones de la hostia.
Tener otro buen año de la facu.
Volver a jugar al deporte que me encanta, pero no perder a la gente q conoci.

PD: lei I"S y me partio la cabeza ^^

PennyLane
28/12/2006, 11:48
Habia un TH igual Toobs, pero posteo de nuevo :

A mi, que soy una persona con toda la alegria y positiva, me cuesta decir que este no fue uno de mejores que tuve en 22.
Me separe de mi novio despues de mucho tiempo de estar juntos, lo cual trajo aparejado muchisimas otras perdidas que fueron inevitables...y dios como las extraño.

Por otro lado mi hnita tuvo varicela a fines del año pasado, y como es adolescente se le complico muchisimo y le quedaron algunas secuelas (una inflamacion en un sector del cerebro) y ahora cada vez que tiene un poquito de fiebre o se pone muy nerviosa por algo le agarran convulsiones; por suerte no es algo cronico y esta en tratamiento para ponerse 100% bien. :smile:

Me quedaron mil materias de la facu..no le puse las pilas q deberia haberle puesto..asi q calavera no chilla. El año proximo sera otro..no? =P

Lo bueno? A perr! del laburo no puedo quejarme. Estuve en Hey-Day como profe de ingles unos meses, trabaje con los duendecitos de 3 y 5 años y con los no tan pequeñitos ...de 17.. :rolleyes: Fue una experiencia lindisima.
Despues hice varias pasantias para la facu (call centers la mayoria)..pero como me canse de atender viejas molestas..volvi a mis inicios de "Promotonta" trabajando en el Free Shop de Ezeiza. Y el 1ro empiezo una promo para Motorola :biggrin:

El año que viene...Paul McCartney en Argentina...linda noticia para mi =)

Con respecto a las vacaciones, lo tendria q poner en el balance de lo que va a ser el 2007, pero el plan surgio en este..presiento que voy a tener unas holidays espectaculares, me voy a Brasil con dos amigas ^^

De MORPG que puedo decir? Conoci AMIGOS de verdad..y no es una frase armada..realmente lo siento asi. Esos que estan en las buenas y en las no tan buenas (las salidas jijiji, las charlas..hablando de nada y de todo!).

Love ya guys. (L)

Penny.

Toobs
28/12/2006, 14:50
Bueno, ya existe el thread del resumen..
hagan el balance

de un lado lo bueno y de otro lo malo

::iNoW::
28/12/2006, 15:07
Lo bueno: conoci muchisima gente, hize banda de amigos... el lado malo.... algunos mejor no haberlos conocido¬¬
Mas buenas cosas:
EMpezar a jugar L2, darle mas bola al foro y cagarme muchisimo de risa en el.
Cumpli 21 años, soy re contra re mayor, lo malo... se lo imaginaran XD
Conoci a alguien muy especial que me hizo sentir algo q nunca habia sentido... lo malo las amistades alrededor de ella ¬¬
Empece a estudiar diseño web, algo q realmente me gusta.
Me mude con mi viejo!!!!!! Lo mejor que hize en años!!!!
Irme a San Juan el verano pasado y conocer gente extremadamente copada, ahora me rompen los quinotos para saber cuando voy de nuevo... :)
Estan terminando el quincho en el patio, muhehehehe
Dsp de mudarme con mi viejo, gane habitacion con pc, desp de julio banda ancha...
Darme cuenta que tengo un viejo de fierro!!! Este año le conte muchisimas cosas, es mi mejor amigo!!! Cosa q nunca en la fucking life se me hubiera ocurrido.




LO malo:
Abandone la facu, en consecuencia... problemas con mi viejo
Tuve problemas con un amigo x una chica.... dios mio no puede ser tan celosa la gente ¬¬... lo peor de todo es q es mi mejor amigo....
Las "amistades" que tenia mi amigo..... le llenaron la cabeza de mierda, en consecuencia tuve problemas yo con el tema de la chica esta ¬¬
Me operaron de un quiste en el cuello, por suerte salio todo bien, solo quedo un hermoso tajo de 5 cm xD (Todavia me acuerdo el post q hizo penny(flor) deseandome suerte, gracias!!)
Mande a la rptm a mi abuela (Perdon!!!!!!)..... Se pudo solucionar por suerte...
Tuve un accidente en el auto, quedo marca en la pierna....
En consecuencia del accidente la señora de mi viejo (q iba manejando) quedo bastante loka... se sube al auto y es ir en primera TODO el tiempo... por suerte no voy en el auto con ella mucho q digamos :P


Dsp cuando vaya recordando voy editando.

TheAlchemist
28/12/2006, 15:36
Lo bueno ,comenzar una nueva etapa en morpg, ascenso en el laburo (no atender mas al publico xD) las reuniones del foro mas amistades en el mismo, que a sarge lo rajaron del foro, ver la cara de felicidad de my baby que es lo que amo con locura cuando recibia los regalitos de navidad, que cada dia esta mas hermosa, mas parlanchina y que cada vez que la veo no puedo dejar de pensar que seria de mi sin ella, verla crecer y jugar con ella,haber dejado de perder tiempo con la pc y aprovecharlo con lo que mas amo ( perdon por la baba) , que mi famila esta bien y que realmente tengo al lado gente de fierro que no cambio por nada.

Lo malo :( Me llegaron los 26 , ver que la vida pasa demasiado rapida y haber quemado etapas al pedo, haberle dado bola a gente que verdaderamente no valia la pena y descuidando a los que si, Los sustos que tuve por el problema de salud de mi papa, haber estado en una etapa de depresion en la cual uno piensa solo boludeces. Vivir solo para el laburo, enviciarme tanto con la pc (en tratamiento) y por ultimo aumentar la dosis diaria de cafeina y cigarrillos ( tambien en tratamiento) Bue creo que nada mas ahh y que me kben los Pm sobre donaciones y subclases de los players ( como me dice pablo " te Kb por mod PT jejeej")

C0L0S0
28/12/2006, 16:01
Balance negativo para mi a pesar q pasaron muchas cosas buenas.
Me duele la cabeza, pongo algunas cosas, son varias mas pero me duele pensar je.


Lo bueno:
Salio bien la operacion de mi vieja.
Buen año en el laburo (con algunas excepciones).
Tema guita de 10.
No me enferme.
Me arme el bulin :biggrin:
Me cambie de server de L2 y me pase a MORPG
Toda la gente nueva q conoci en este foro y q hemos salido.


Lo malo:
No estar mas con la persona mas importante de mi vida.
No haberle prestado mas atencion a mi familia.
No haber estudiado este año.
Murio Steve Irwin (?)


Saludos y ojala todos tengamos un mejor año entrante.

Raziel_LP
28/12/2006, 21:55
yo creo uno igual y nadie me da bola =(

feedback
28/12/2006, 23:14
good:

-los amigos siguen hay
-cada dia se habre mas mi mente y me hago menos racista
-el lineage!!!
-esperando el sobrino (aunque no se si es en diciembre o enero)
-conosi gente de lo mejor


bad:

-mi viejo tiene una hernia inglinal muy grosa y me tengo q hacer cargo de los clientes
-tubimos a punto de quedarnos sin casa
-me rodea gente desagradable
-me lleve casi todas las materias
-economicamente toy contando las moneditas

sealkii
29/12/2006, 00:30
Uhhhh, este año fue terrible, mas cosas malas que buenas, por lo que prefiero no acordarme y solo esperar que se termine y empieze uno mucho mejor :frown:
Osea, en conclucion mi balance es que el año fue una re mier.... y brindo por un año mejor...

goncba
29/12/2006, 00:34
Coincido con lo de que este año dio un balance negativo. Pero bueno, es cuestión de cargarse de pilas y darle para adelante. Le tengo toda la fe al 2007.

Les deseo lo mejor.

Beso / Abrazo

Eguevara
29/12/2006, 00:37
Es dificil separar lo bueno de lo malo porque solo te enteras con el tiempo que fué realmente bueno y que cosas fueron malas (no se si me explico) por eso lo hago tipo choclo con algunos acontecimientos.

-Comienzo el año con una reciente renuncia a mi antiguo trabajo de oficina.
-Vacaciones en Brasil con la familia de mi novia por segunda vez consecutiva, muy lindos lugares y hermosas vacaciones.
-Llego de Brasil un tanto sorprendido al ver como los vecinos del norte tienen un pais en crecimiento y mucho mas organizado que el nuestro, escucho algunos ritmos y autores cariocas ^^ ... les kb el futbol en la arena dura, en la blanda no hay chances ...
-Comienzo a trabajar como camarografo aprendiendo el oficio, con buenos resultados.
-Dejo de salir con mi novia de 2 años y medio, extraño mucho a su familia .. realmente gente de 10 que siempre me trató como a un hijo mas.
-Cumplo 1/4 de siglo (25 años)
-Sigo jugando L2 como siempre pero reafirmo muchisimo las amistades fuera del game, sobre todo con 2 personas que actualmente son amigos con todas las letras con los cuales voy a vacacionar el 2007.
-Veo crecer a mi sobrina y sorprende con la claridad que se expresa a sus 4 años.
-Compro cámara digital propia y sigo creciendo laboralmente.
-Uno de mis 4 amigos de toda la vida tiene un hijo.
-Me voy un finde a la costa con mi viejo, hacia rato no estaba tanto tiempo solo con el, me hizo muy bien ya que lo adoro.
-Vuelvo a tocar el bajo para un mini recital con mi ex banda.
-Se casa otro de mis 4 amigos ... joder como pasa el tiempo.
-Compro una Pc dedicada a la edicion de video digital y comienzo a editar paralelamente con la filmación en el estudio de mi primo y mi hno.
-Noche buena .. regalos para los mas pequeños y brindis para los mas grandes, Papá Noel brillo por su ausencia, grata sorpresa chocar la copa en persona con uno de los 2 grandes amigos que coseche en Morpg.
-Se hace una encuesta por foro para ver quien es el mas lindo y milagrosamente tengo 2 votos jajaja.

Fué un año de cambios, pero dicen "no hay mal que por bien no venga" ... chin chin para todos en este año nuevo, deseo muchos exitos a una comunidad que me dió gratos momentos.

Abrazos.

Pickleson-

Eva
29/12/2006, 21:05
Aver...

-CONOCI UN HOMBRE INCREIBLE.
-DEJO AL HOMBRE INCREIBLE.
-VUELVO A LOS MESES CON EL HOMBRE INCREIBLE JAJA HASTA EL DIA DE HOY INSEPARABLES.
-DEJE DE FUMAR, DE TOMAR, DE COMER CARNE, DE SALIR DE JODA.
-ME SAKE MIS PIERCINGS.
-EMPEZE MI DECIMO AÑO DE INGLES.
-EMPEZE PORTUGUEZ, PERO NOSE NADA.
-ME RECIBI DE AZAFATA.
-MI MEJOR AMIGA VIENE A VIVIR A CHACO NUEVAMENTE.
-HACE AÑO Y MEDIO MAS O MENOS ME ESCRIBO CON UN PRESO DE ILLINOIS, EEUU. EN NOVIEMBRE SALIO DE LA CARCEL :D
-EMPEZE L2 EN MORPG, CONOCI GENTE ESPECTACULAR. COMO BRISSA X EJ. CHERRYPOP :D, ETC.
-ME ENCONTRE CON GENTE KE HABIA CONOCIDO EN EL 98 AKA EN MORPG X EJ: ALESARTUS, MOLSTEEG, HARUKAH, LODOVIKO (QUE FUE EL GROSO QUE ME MOSTRO LOS SIMS 1 EN AQUEL AÑO, HASTA EL DIA DE HOY SIGO JUGANDO, OBVIAMENTE ACTUALIZADA)
-MI VIEJO ESTUBO 1 MES EN TERAPIA INTENSIVA, CASI MUERE AL 2DO DIA DE INTERNACION, ME RE DEPRIMI.
-MI VIEJO AHORA ESTA RECUPERANDOSE DE A POCO DE LO QUE LE PASO
-NO PUDE RENDIR MI EXAMEN DE INGLES X VAGA :(
-MURIÓ MI PERRA DE 18 AÑOS :(
-ESTOY GORDA, NO MAS QUE CUANDO FUI A DISNEY PARA MIS 15 QUE HABIA FREE FOOD 24/7 EN EL CRUCERO.



BUENO, NOSE MAS, DE ULTIMA DESPUES EDITO . BESOS.

Perdon por las mayusculas :(

Minuviel
29/12/2006, 21:54
mmmm... a ver
* Mi ultimo año de colegio, nostalgia a full
* Hicimos una obra con mis compañeros en un Teatro :P
* Me entere q mi profesor andaba tras de mi (un horror)
* Me compre los pasajes para lo q seria mis primeras vacaciones con amigas
* Me converti en una viciosa del L2 (eso me preocupa)
* Conoci gente nueva (mas amigos :smile: )
* Me mostre en contra de todos i de todo durante todo el año :S
* Tuve mi primer trabajo pago (xq antes trabaje como voluntaria :S)
* Fui madrina de confirmacion (Kuack, pobre mi prima)
Y bueno, es lo q se puede contar, lo otro me lo guardo.

locoo22
01/01/2007, 23:58
Mi balance es que fue el peor año de mi vida y que las cosas buenas que pasaron y de las cuales deberia estar feliz se ven opacadas x toda la m1erd@ que me toco vivir.

Se que en unos años me voy a reir de todo esto, y se tambien que este 2007 no puede ser peor.

Hacker 47
02/01/2007, 01:30
Año 2006.
Enero: volví con mi adicción a los cigarrillos :S.
Febrero: comienza el Death Metal en mi vida.
Marzo: empieza la escuelita o_O.
Abril: aprendo a cantar en gútural (más Death Metal)
Mayo: gracias al sobrino de mi ex-novia conozco a la mejor comunidad del mundo (uds), fecha de ingreso: 31/05/06
Junio: me engancho con 1 piba de 11.
Julio: vacaciones de invierno :D.
Agosto: me engancho con 1 piba de 9.
Septiembre: cumpleaños de mi viejo. Vuelvo a tocar la guitarra.
Octubre: empiezo a jugar al Lineage 2 Morpg (medio tarde :S)
Noviembre: me engancho con 1 piba de 8
Diciembre: cambio de identidad. Me engacho con 1 piba de 7 :cool:. Féliz 2007 (?)
PD: Me da paja contarlo como librito de vieja tipo" había una vez un ble... viejo saparrastroso y... fin" así q´lo puse así nomás, fechas tmp no tira nada decirlas, resumo lo mejor del año porq´de cosas malas casi nada pasó :S.