PDA

Ver la versión completa : Dedicado a todos los enfermos del server, imposible jugar asi.



darotuc
28/12/2006, 01:35
Que les pasa? Realmente no entiendo. Este servidor (y me imagino que todos) está totalmente lleno de gente que no deja vivir a nadie. Realmente yo no les llamaría PK, les llamaría EM (Enfermos Mentales), porque eso es lo que son.

Será que yo vengo de otros juegos donde existe el compañerismo y no es la ley de la jungla como acá.

Hoy presté mucha adena a los que me pidieron, con la condición de que sean mejores jugadores. 1 hora más tarde, uno de los hijos de 3 caminionadas de -.- a los que les presté adena, me estaba intentando matar cuando entré con mi otro pj pt (no te voy a dejar vivir infeliz)

Obviamente la unica enseñanza que me queda de esto es: Se un ******** enfermo como todos los demás, no prestés nada, no contestes ningún tipo de pregunta, nunca hables con nadie.. a ver si así nos entendemos.

Y les juro a todos los que me pegaron que los tengo anotados y los voy a matar cada vez que pueda.

Finalmente quiero desear un feliz año a los pocos jugadores que conocí acá que valen la pena, y al resto (que describí arriba) no me queda más que rogar que sus placas de video se incendien y sus casas se prendan fuego mientras yo bailo sobre sus cuerpos sin vida.

Atte,
Dario.

el_Vasco
28/12/2006, 01:38
No todos son asi, por lo que veo te creaste un user para que te baneen tranka (por que eso es lo que va a pasar).
Te entiendo pero... closed.







Byes.

elwear
28/12/2006, 01:39
GENTE DE MIERDA VAS A ENCONTRAR EN TODOS LADOS

Gelhert
28/12/2006, 01:45
Agrego que el juego esta situado (estimo) en la edad media, si bien habia edificios era una jungla igual... y de eso trata el juego, de volverce groso para matar... es rol mi querido.
Y como dijo un conocido filosofo (?) cuidado, que hay mucho garca dando vuelta

Seth
28/12/2006, 01:46
Que les pasa? Realmente no entiendo. Este servidor (y me imagino que todos) está totalmente lleno de gente que no deja vivir a nadie. Realmente yo no les llamaría PK, les llamaría EM (Enfermos Mentales), porque eso es lo que son.

Será que yo vengo de otros juegos donde existe el compañerismo y no es la ley de la jungla como acá.

Hoy presté mucha adena a los que me pidieron, con la condición de que sean mejores jugadores. 1 hora más tarde, uno de los hijos de 3 caminionadas de -.- a los que les presté adena, me estaba intentando matar cuando entré con mi otro pj pt (no te voy a dejar vivir infeliz)

Obviamente la unica enseñanza que me queda de esto es: Se un ******** enfermo como todos los demás, no prestés nada, no contestes ningún tipo de pregunta, nunca hables con nadie.. a ver si así nos entendemos.

Y les juro a todos los que me pegaron que los tengo anotados y los voy a matar cada vez que pueda.

Finalmente quiero desear un feliz año a los pocos jugadores que conocí acá que valen la pena, y al resto (que describí arriba) no me queda más que rogar que sus placas de video se incendien y sus casas se prendan fuego mientras yo bailo sobre sus cuerpos sin vida.

Atte,
Dario.

y si los matas vas a pasar a ser igual q ellos flaco...

pero igual es verdad,no todos son asi,t crusaste con la parte mala... bueh mala suerte.

pero hay parte buena ...

Suerte!!!

darotuc
28/12/2006, 01:56
• Si los mato no seré igual que ellos porque tengo una causa, yo de arriba no le pegué a nadie en los meses que juego.

• En la edad media también había lealtad. Si vos a un tipo le prestaste oro para que viva, no te puede ir a matar minutos después porque simplemente tuvo ganas.

Ahora si alguno se siente identificado con esto, y puede explicar de manera civilizada porque insisten en matarte mientras estás leveleando y con la mitad de vida, lo agradecería porque realmente no sé cuál es la gracia.

Hoy uno me dijo que me mataba porque los pvp le dan "respeto". Si llegaras a leer esto, lo que me hiciste no fue un pvp. Fue aparecer por la espalda y ganando inciativa, si a vos eso te parece genial.. allá vos.

Gracias.

Gelhert
28/12/2006, 02:02
imaginate esto:
7 pibes en un cyber, todos conocidos.
-che, que hacemos?
-sale partyyyyyy
se van de party los 7 a boludear a (lugar X) DV
-mira el pt ese!

ingame:
/target pt
/useskill death spike
xxthegroxxx: agita pt dale

outgame:
-jajjaja
-jajajaja
-jajajaaa miralo al pt


-------

se entendio la idea?

1- son molestos, si
2- es un juego y es para divertirce...

hacen mal? hacen bien...?
se divierten, es lo que les importa

hazzy
28/12/2006, 02:17
imaginate esto:
7 pibes en un cyber, todos conocidos.
-che, que hacemos?
-sale partyyyyyy
se van de party los 7 a boludear a (lugar X) DV
-mira el pt ese!

ingame:
/target pt
/useskill death spike
xxthegroxxx: agita pt dale

outgame:
-jajjaja
-jajajaja
-jajajaaa miralo al pt


-------

se entendio la idea?

1- son molestos, si
2- es un juego y es para divertirce...

hacen mal? hacen bien...?
se divierten, es lo que les importa

lo dijo todo. Clap.

para OTRO JUEGO KE NO TENGAS ESTO PROBLEMAS
te dejo 1 link util -> http://www.juegostetris.com/

Touji
28/12/2006, 02:20
Que les pasa? Realmente no entiendo. Este servidor (y me imagino que todos) está totalmente lleno de gente que no deja vivir a nadie. Realmente yo no les llamaría PK, les llamaría EM (Enfermos Mentales), porque eso es lo que son.

Será que yo vengo de otros juegos donde existe el compañerismo y no es la ley de la jungla como acá.

Hoy presté mucha adena a los que me pidieron, con la condición de que sean mejores jugadores. 1 hora más tarde, uno de los hijos de 3 caminionadas de -.- a los que les presté adena, me estaba intentando matar cuando entré con mi otro pj pt (no te voy a dejar vivir infeliz)

Obviamente la unica enseñanza que me queda de esto es: Se un ******** enfermo como todos los demás, no prestés nada, no contestes ningún tipo de pregunta, nunca hables con nadie.. a ver si así nos entendemos.

Y les juro a todos los que me pegaron que los tengo anotados y los voy a matar cada vez que pueda.

Finalmente quiero desear un feliz año a los pocos jugadores que conocí acá que valen la pena, y al resto (que describí arriba) no me queda más que rogar que sus placas de video se incendien y sus casas se prendan fuego mientras yo bailo sobre sus cuerpos sin vida.

Atte,
Dario.
Jajajajja ******o, te juro ke me cague de risa con esto xD...Mi hermana me pregunto de ke me reia u.u
Siguiente Post:
Che hazzy, el Candy Tetris de esa pag esta bueno (?)

darkslayer
28/12/2006, 03:03
imaginate esto:
7 pibes en un cyber, todos conocidos.
-che, que hacemos?
-sale partyyyyyy
se van de party los 7 a boludear a (lugar X) DV
-mira el pt ese!

ingame:
/target pt
/useskill death spike
xxthegroxxx: agita pt dale

outgame:
-jajjaja
-jajajaja
-jajajaaa miralo al pt


-------

se entendio la idea?

1- son molestos, si
2- es un juego y es para divertirce...

hacen mal? hacen bien...?
se divierten, es lo que les importa

jajaja , muy weno :P

pd. en todos lados hay gente asi , pero esto es un juego ... solo eso :e

shinseki
28/12/2006, 03:50
Igualmente mas alla de todo eso las mayoria de los molestos que andan pidiendo adenas por las ciudades lo hacen de molestos, generalmente tienen mas de un pjta y encima cuando no les queres dar y te ven con una valhalla tratan de insultarte diciendote donador jajaja!!! si fuera donador no tendria una valhalla xD

Chris_Redfield
28/12/2006, 04:40
Jajajajja ******o, te juro ke me cague de risa con esto xD...Mi hermana me pregunto de ke me reia u.u
Siguiente Post:
Che hazzy, el Candy Tetris de esa pag esta bueno (?)


Mandale saludos a tu hermana ;)

Es un juego chabon -.- bancatela o como dicen todos... Counter strike...cof cof xD

Gold_Dragon
28/12/2006, 04:51
ja! mi querido amigo, ya lo dijo Discépolo: “¡El que no llora no mama y el que no roba es un gil!”

HadaAngellie
28/12/2006, 05:17
lo dijo todo. Clap.

para OTRO JUEGO KE NO TENGAS ESTO PROBLEMAS
te dejo 1 link util -> http://www.juegostetris.com/

100% agree

tiky
28/12/2006, 05:47
Es solo un juego man,si todos fueramos buenos me parece q estaria medio vacio el server,es nomas para divertirse,todo es cuestion de encontrar a la gete buene del server q son muchos mas q los garcas

spectre
28/12/2006, 07:39
es la vida misma, si no hubiera chantas, hdp, pks, mala leches, seria "los sims" y no lineage u otro juego de rol y como dice gelhert en los cyber es asi....... vas a encontrar de todo pero es lo que hace divertido el juego, guarda no lo digo con el afan de desacreditarte, pero hoy x hoy soy hero y le debo mas a los que me pekiaron q a los q me ayudaron ya q esa bronca (la misma que tenes vos) me hizo levear incanzablemente para encontrarlos mas adelante y reventarlos y destriparlos sin piedad alguna, sin esa bronca yo hoy no seria nada....... asi que a todos los malas leches del server les digo "gracias x ser como son" cuando los vea los bajoooo

LeDiaTaN
28/12/2006, 08:33
Obviamente la unica enseñanza que me queda de esto es: Se un ******** enfermo como todos los demás, no prestés nada, no contestes ningún tipo de pregunta, nunca hables con nadie.. a ver si así nos entendemos.
Dario


jajajajajajajajajjaja me siento tan identificado jajajjaajjajaj con la unic a diferencia que uso /block :D

Chi
28/12/2006, 09:08
Te entiendo perfectamente, pero este juego es muy egoista, solo piensan por si mismos, no ven al de al lado que es una buena persona y le dan algo.

Te recomiendo que te busques un clan con buenas personas como vos, y que tienen la misma funcion, que es el compañerismo.

Muscleman
28/12/2006, 09:46
Que les pasa? Realmente no entiendo. Este servidor (y me imagino que todos) está totalmente lleno de gente que no deja vivir a nadie. Realmente yo no les llamaría PK, les llamaría EM (Enfermos Mentales), porque eso es lo que son.

Será que yo vengo de otros juegos donde existe el compañerismo y no es la ley de la jungla como acá.

Hoy presté mucha adena a los que me pidieron, con la condición de que sean mejores jugadores. 1 hora más tarde, uno de los hijos de 3 caminionadas de -.- a los que les presté adena, me estaba intentando matar cuando entré con mi otro pj pt (no te voy a dejar vivir infeliz)

Obviamente la unica enseñanza que me queda de esto es: Se un ******** enfermo como todos los demás, no prestés nada, no contestes ningún tipo de pregunta, nunca hables con nadie.. a ver si así nos entendemos.

Y les juro a todos los que me pegaron que los tengo anotados y los voy a matar cada vez que pueda.

Finalmente quiero desear un feliz año a los pocos jugadores que conocí acá que valen la pena, y al resto (que describí arriba) no me queda más que rogar que sus placas de video se incendien y sus casas se prendan fuego mientras yo bailo sobre sus cuerpos sin vida.

Atte,
Dario.

:tongue: :tongue:
kb por pt
jajaja

Weno fuera de joda... como dijieron arria... pero un poco mas claro... sino te gusta la puerta es ancha ;)
Consejito...no te tomes al lineage tan personalmente ni tan a pecho... sino vas a terminar siendo un EM...como decis vos...

smeagol
28/12/2006, 10:16
:tongue: :tongue:
kb por pt
jajaja

Weno fuera de joda... como dijieron arria... pero un poco mas claro... sino te gusta la puerta es ancha ;)
Consejito...no te tomes al lineage tan personalmente ni tan a pecho... sino vas a terminar siendo un EM...como decis vos...

Si bien no me gusto el KB por PT, estoy de acuerdo con Muscleman, hay gente que se toma muy muy personal el juego. Matar y morir es parte del juego.

Cual seria la gracia si todos fueran buenos con 0 PK cada uno, si no hubiera guerra de alianzas y nos pusieramos de acuerdo para tener un castillo una semana cada uno??

Es un juego gente, nada mas que eso. Respeto que te molesten actitudes de la gente que forma parte de esta comunidad y hasta ahi esta bien. Pero no te lo tomes personal porque ahi ya estas cruzando la linea. Como dijo alguien, morir te insentiva a ser cada vez mas groso y asi aspirar a una revancha (no venganza).



No todos son asi, por lo que veo te creaste un user para que te baneen tranka (por que eso es lo que va a pasar).
Te entiendo pero... closed.

Byes.

KPO, con respecto a vos, en todos los thread que veo tuyos esta el KB BAN, KB CLOSE, bla bla bla porque no te dedicas a opinar sobre lo que se plantea en vez de intentar mostrarle al administrador que te moris de ganas de ser moderador??


Saludos

Skullknight
28/12/2006, 10:32
siempre se va a ver gente asi ayer a la noche estaba con las esperanza de poder levear cuando encuentro a peterparker y un amigo BD que no me dejaban matar un solo chobi. Obio Peter es sub o hero(?) la cosa que es mas que yo y bien torcido, me las tome no del server pero si del lugar.


No todos son asi, por lo que veo te creaste un user para que te baneen tranka (por que eso es lo que va a pasar).
Te entiendo pero... closed.







Byes.
Onda que si te crees admin y no opinas es como si fueras un simple roba post. opina no robes man*

Bye by now(?)

*man= mucha gente se la manda men cualquiera man singular, men plural >< too easy.

StratoCharly
28/12/2006, 14:00
hacete un DA,, y levialo hasta 70... no te baja nadie =)


y es un juego, jode,da bronca, pero bueh...hay cosas peores q perder adena y 4% de exp:biggrin:


Un abrazo

nerves
28/12/2006, 14:19
Que les pasa? Realmente no entiendo. Este servidor (y me imagino que todos) está totalmente lleno de gente que no deja vivir a nadie. Realmente yo no les llamaría PK, les llamaría EM (Enfermos Mentales), porque eso es lo que son.

Será que yo vengo de otros juegos donde existe el compañerismo y no es la ley de la jungla como acá.

Hoy presté mucha adena a los que me pidieron, con la condición de que sean mejores jugadores. 1 hora más tarde, uno de los hijos de 3 caminionadas de -.- a los que les presté adena, me estaba intentando matar cuando entré con mi otro pj pt (no te voy a dejar vivir infeliz)

Obviamente la unica enseñanza que me queda de esto es: Se un ******** enfermo como todos los demás, no prestés nada, no contestes ningún tipo de pregunta, nunca hables con nadie.. a ver si así nos entendemos.

Y les juro a todos los que me pegaron que los tengo anotados y los voy a matar cada vez que pueda.

Finalmente quiero desear un feliz año a los pocos jugadores que conocí acá que valen la pena, y al resto (que describí arriba) no me queda más que rogar que sus placas de video se incendien y sus casas se prendan fuego mientras yo bailo sobre sus cuerpos sin vida.

Atte,
Dario.




JAJAJAJAJAAJAJ me mori de la risa mamonn no podes......estaba re caliente el chabon jajaja

no te pongas tan loco bolo, te vas a terminar quedando pelado, en cilla de ruedas,con unos de esos gorros que usan los norteamericanos que tienen dos vasos a los costados tomando calditos de gallina y con un palito en la boca como mouse...

easy easy...

onNipusss
28/12/2006, 14:25
lo dijo todo. Clap.

para OTRO JUEGO KE NO TENGAS ESTO PROBLEMAS
te dejo 1 link util -> http://www.juegostetris.com/
yo q jugava al tetirs del cel -.-

Abadon
28/12/2006, 14:28
No creo que la solución sea no responder preguntas, no ayudar a nadie, etc. sino todo lo contrario porque, simplemente, uno no puede ir contra uno mismo.
Para los que dicen que es una cuestión de rol, que es un juego, etc., etc. mi respuesta es que uno juega como es.
Por último, no te preocupes por los que los que te dicen "kb por pt" o frases insultantes parecidas (además de tan inteligentes, gramaticalmente y ortograficamente correctas) porque la opinión de gente que no quiere entender de razones o de respeto por los demás, simplemente no es relevante.

goncba
28/12/2006, 15:10
Es como que ultimamente abundan estos reclamos. En parte es comprensible, pero en mayor parte creo que no. Me parece que uno no necesariamente es ingame como es outgame. Yo al menos no. Eso de rol, no rol, la verdad que no lo entiendo, no se que es. Pero yo en el game hago basicamente lo que me pinte, siempre que no esté rompiendo reglas del server. Y creo que eso es lo que todos deberiamos hacer, hacer lo que se nos cante. Y por favor no empiecen con eso de los "derechos", las "obligaciones", el "respeto" y blebleble.

Creo que si te matan, listo, A LA NEAREST CITY, otra no te queda, no lo vas a matar si lo insultas.
Si matas, listo, anda a sacarte karma sin boquear, ya ganaste.

Creo que ese es el unico respeto que se debe mantener ingame, el relacionado a los insultos y demas. Sinceramente me jode cuando saltan con "tu hermana", "tu mamá" y otros

Por eso creo que te pasaste dos calles cuando decis que el que pkea es un ENFERMO MENTAL. Como dice mi camarada Gelhert, el pk es solo un pibe con ganas de divertirse... porque por si no quedó claro, el L2 es un JUEGO, y los juegos son para eso, para divertirse.

Lukkiee
28/12/2006, 15:16
GENTE DE MIERDA VAS A ENCONTRAR EN TODOS LADOS

Fijate que si bien en el juego o en la vida vos te podes topar con gente con la que "luchas" no por eso son gente de mierda. Cuando los conoces en su ambito familiar o de amistad suelen ser personas interesantes...
Muchas veces me paso que me amigue con algun archienemigo de este juego y al final era tan copado que uno se termina dando cuenta que uno no conoce a alguien en una primera situacion o reaccion.

Hook
28/12/2006, 17:21
que se yo lo entiendo y no al flako, esta caliente y por eso lo entiendo y no lo entiendo porque como dicen por ahi algunos es Solo un Juego divertite y ya fue sino te divierte el juego creo que estas perdiendo el tiempo en el L2, tb es cierto que garcas hay en todos los games online, conozco muchos games online y es asi el Pk es parte del juego.

A mi lo que realmente me molesta es que insulten cuando les decis que no keres pvp, me paso muchas veces, me dice dale cagon pvpea, yo les respondo naa soy re cagon no me gusta el pvp :P y sigo mi camino y si mi insultan que lo hagan, me la soba.

Con respesto a lo de Rol mmmm no se che, nunca vi a nadie rolear en el game, ni en batalla, ni vendiendo, ni cuando te los cruzas, y ojo que rolear no es hablar raro usando el Vosotros o cosas asi...

en fin esa es solo mi Opinion.

Nikolas (JYN Ingame)

Schatten
28/12/2006, 17:27
Que les pasa? Realmente no entiendo. Este servidor (y me imagino que todos) está totalmente lleno de gente que no deja vivir a nadie. Realmente yo no les llamaría PK, les llamaría EM (Enfermos Mentales), porque eso es lo que son.

Será que yo vengo de otros juegos donde existe el compañerismo y no es la ley de la jungla como acá.

Hoy presté mucha adena a los que me pidieron, con la condición de que sean mejores jugadores. 1 hora más tarde, uno de los hijos de 3 caminionadas de -.- a los que les presté adena, me estaba intentando matar cuando entré con mi otro pj pt (no te voy a dejar vivir infeliz)

Obviamente la unica enseñanza que me queda de esto es: Se un ******** enfermo como todos los demás, no prestés nada, no contestes ningún tipo de pregunta, nunca hables con nadie.. a ver si así nos entendemos.

Y les juro a todos los que me pegaron que los tengo anotados y los voy a matar cada vez que pueda.

Finalmente quiero desear un feliz año a los pocos jugadores que conocí acá que valen la pena, y al resto (que describí arriba) no me queda más que rogar que sus placas de video se incendien y sus casas se prendan fuego mientras yo bailo sobre sus cuerpos sin vida.

Atte,
Dario.


o.O feliz navidad para vos tb xD