PDA

Ver la versión completa : Skills C5??



Maheo
28/12/2006, 08:14
Wenas:

Tengo una pregunta muy importante sobre los skill en C5, primero me gustaria saber si cambian mucho las cosas en general y despues lo que kiero saber es que pasa con el TYRANT, lo digo porque lo estoy por meter en mi sub, y lei por ahi que no se va a poder usar TOTEM con arco por ejemplo, y una de las cosas por la que lo elegi es esa.
Y tambien me gustarias saber que pasa con los otros skills del tyrant.
y de otros pj si cambian mucho tambien

spectre
28/12/2006, 08:24
x lo que tengo entendido del tyrant es que los totem influyen directamente el stat del char asi que tendria que andar igual con garras, arco, daga, una zapa, o escoba.

con respecto a los skill c5, no influyen en mucho solo unos skill activos a cada char que no cambian mucho el juego, salvo el fear que se les da a todos los magos nukers

Aleqwerty
28/12/2006, 08:56
Yo tb tenia entendido que en C5 los totem s y fist fury se activban con garras (fist) y desaparecia el efecto si te sacabas las mismas, pero en la pagina oficial no leí nada que lo confirmara, es mas ya esta actualizada con los skill a C5 y dice...

Puma Spirit Totem: The spirit of the puma possesses you, temporarily increasing Accuracy and Atk. Spd. when using hand-to-hand combat weapons. An equipped hand-to-hand combat weapon is required to use this skill. (hand to hand se refiere a armas de que tipo????)

Fist Fury: Greatly increases one's Atk. Spd. Continuously consumes HP.

Chi
28/12/2006, 09:03
Pasa lo mismo que el fist fury, acuerdense que esto no es el offi, y si le hacen eso a todos los tyrant, se terminan los guerreros.

Aleqwerty
28/12/2006, 09:08
Chi pero en la descripsion de los skills en la pagina oficial no te dice que debes tener garras si o si, solo te dice hand to hand weapon (lo que me deja medio desorientado) asi que sigue todo tal cual o estoy errado??

Muscleman
28/12/2006, 09:41
Yo tb tenia entendido que en C5 los totem s y fist fury se activban con garras (fist) y desaparecia el efecto si te sacabas las mismas, pero en la pagina oficial no leí nada que lo confirmara, es mas ya esta actualizada con los skill a C5 y dice...

Puma Spirit Totem: The spirit of the puma possesses you, temporarily increasing Accuracy and Atk. Spd. when using hand-to-hand combat weapons. An equipped hand-to-hand combat weapon is required to use this skill. (hand to hand se refiere a armas de que tipo????)

Fist Fury: Greatly increases one's Atk. Spd. Continuously consumes HP.


Asi le llaman a las garras.
Tienen que saber que el Tyrant fue mejorado en c5, por empesar el totem puma ya no te baja tanto la defensa, y le agraron skills nuevas como el Infernal Form, la terrible skill Zealot.. que es una bestialidad...y bueno... depues la frutilla del postre... Hawk spirit totem! aca se poseciona el tyrant viteh xD
Y si supongamos que estas skills y totem solo se activen con garras...y bueno tedrian que tener unas garras en el inventario...no es la muerte de nadie... es solo un poco molesto... nada mas
Pero bueh... estamos en c4..nose porque se preocupan tanto..

wingdragon
28/12/2006, 09:53
Me gustaria saver si es que piensan cambiar al C5 el server ares?

http://www.karashur.net/images/c5.jpg

fenriot
28/12/2006, 10:47
en C5 arruinan en Ty pero en el interlude arruinan los mgos por que no c van a poder tirar recharge

Knightwolf
28/12/2006, 11:27
nop, esta es la info de c5, la rescate del rincon del DA, que mucha gente no sabe pero tiene mas info que todo el foro junto...

"Ah sobre el TY encontre esto... dps pongo otro link que habla de lo mismo pero esta en ingles.. aparentemente la unica diferencia es que no nos vamos a curar mas con ogre... si usamos ogre nos levanta el 30% de P.def y el 35% de M.def....

Eliminado el máximo de penalización de la HP cuando usas totems.

- Totem Spirit Wolf: Tiempo de rehúso de 90 segundos. Velocidad de movimiento + 20%, Accuracy +3.
- Totem Spirit Bear: Tiempo de rehúso de 90 segundos. P.Atk +20%,
Velocidad de movimiento -30% y ahora parece que añade daño crítico.
- Totem Spirit Puma: Tiempo de rehúso de 120 segundos. Attack Speed +20%, Accuracy +6. Eliminado el consumo de HP/turno.
- Totem Spirit Ogre: Tiempo de rehúso de 120 segundos. P.Def +30%,
M.Def +30%, Accuracy +6, Run Speed -30%, Evasion -9. Eliminado el
consumo de HP/turno. Por el momento el Ogre spirit solo da + 15% pdef,
parece que dará el doble en C5.
- Totem Spirit Rabbit: Tiempo de rehúso de 180 segundos. Run Speed
+30%, Evasion +12, P.Atk -30%, Accuracy -9. Eliminado el consumo de
HP/turno.
- Totem Spirit Bison: Tiempo de rehúso de 180 segundos. Con la HP
por debajo del 60% P.Atk +43%, Accuracy +6, Critical +100. Con la HP
por debajo del 30% P.Atk +43%, Accuracy +6, Critical +400. Eliminado el
consumo de HP/turno.

Nuevas Skills:

- War Frenzy (5: Incremente la resistencia del jugador a los efectos de sleep y shock. Consume MP constantemente.
Nivel 1-3.
- Inferno Body (5:
Añade el efecto de daño de fuego a los ataques físicos y aumenta la
resistencia del jugador a los ataques físicos. (Testimonios koreanos
dicen que aumenta el daño alrededor de 100 por golpe. Para el tyrant
sería de 50 dmg más por golpe, aunque resultaría dar un aumento de 100
de daño. También hace que las skill hagán más daño. Es una skill activa
(no se saben los tiempos).

- Zealot (58/66/74): Recibe el poder del guardián, provocando un
aumento de la habilidad de combate durante un corto período de tiempo.
Drena HP mientras está en uso. Se puede usar cuando la HP cae por
debajo del 30%. Buff propio. Duración de 2 minutos. El tiempo de rehúso
es el mismo que el lionheart. Consume 200 de HP cuando está activado,
después de eso consumirá HP/CP constantemente cada cierto intervalo de
tiempo. Primeramente consumirá CP a intervalos de 150 puntos, y cuando
se agote la CP, empezará a consumir HP a intervalos de 150 puntos. El
efecto desaparece si se le cura la HP por encima del 30% después de
haber sido activado. Nivel 1: Attack Speed +30%, Accuracy +6, Movement
Speed +10. Nivel 2: Attack Speed +30%, Accuracy +6, Movement Speed +20.
Level 3: Attack Speed +30%, Accuracy +6, Movement Speed +30, Defense.

- Totem Spirit Hawk: El jugador es poseido por el espiritu del
alcón (hawk). Aumenta el poder de los críticos y el porcentaje de estos
cuando usa armas de puños. Duración de 2 minutos. Tiempo de rehuso de
300 segundos. Critical Rate +100, aumenta el daño de los críticos,
Accuracy +6. Eliminado el consumo de HP/turno.

Yo con los tattos de +4 -4 solo tengo definido el de +4 de WIT /-4 de CON ya que como termino en TH me da por usar los stats como vienen de fabrica y como estoy obligado a usar heavy o me compro la imperial o me sigo tuneando la Nightmare que no es tan grosa ahora pero esta +5

/edit

aca esta el link en ingles el cual coincide en la info del TY... y se plantea el mismo caso..
http://www.l2guru.com/forum/archive/...p/t-35481.html

es decir que no nos vamos a poder curar con ogre.. pero ojo van a tener un 35% mas de defensa magica con ogre... y 30% de defensa fisica..
con el puma ya no se pierde 20% de defensa...."


Esto es sencillo.. dejen de guiarse por lo que dicen los skills.. ya que nunca actuan 100% como dicen en el texto.. ejemplo en c5 el shield stun tiene % de cortar casteo sino entra,, y ahi no lo dice... o bien las skills de los magos magiciant's movemments y demas donde no dicen nada con respecto a penalizaciones sino usas robe..
Esto se explico claramente en un post donde respondio alguno del staff (no se el post no me acurdo)

en otros servers meter TY no sirve.. por que los totems y el fist funcan nada mas que con garras asi que veanlo desde ese punto.