PDA

Ver la versión completa : El Rincon Del Sorcerer



demon_cry
28/12/2006, 09:04
me di cuenta q no estaba este rincon...

uno de los pjs mas equilibrados

no se sarpa en ataque, pero con el surrender seguido de 2 o 3 prominence baja a muchos

no se sarpa en casting, pero puede llegar a darse cuenta de q un spellhowler esta tirando silence y dormirlo antes :D



y cuantas veces abra salvodo el **** de toda la party con un sleeping could


un exelente pj, merece su lugar

Touji
28/12/2006, 20:40
Un pj muy groso, sin duda :D

powa06
29/12/2006, 01:28
muy buen pj...

es uno de los q mas me gusta..

es mas .. estoy leveando uno... jejeje


chao

demon_cry
29/12/2006, 06:05
^^ un muy buen pj como base de un hero

san77iago77
31/12/2006, 20:09
es cierto, un pj muy lindo con un surrender muy alto y un boby to mind muy bajo XD.

Saludos!

Dalton
11/01/2007, 14:04
4 preguntas sobre éste pj :

1) ¿Qué tattoos conviene usar? Si/No/Por qué? Fundamente su respuesta :-)

2) ¿El gato Kat sirve de algo?

3) ¿Qué recupera más mp, BTM lvl 1 o el gato Kat ?

4) ¿Dónde recomiendan ir a entrenar en nivel 59? Mi equipo es pobre, Set Karmian, Whisp con empo y joyería C. ( pobre el muchacho, pero con orgullo )

Gracias a todos,
Ludmarck

Abadon
11/01/2007, 14:38
4 preguntas sobre éste pj :

1) ¿Qué tattoos conviene usar? Si/No/Por qué? Fundamente su respuesta :-)

2) ¿El gato Kat sirve de algo?

3) ¿Qué recupera más mp, BTM lvl 1 o el gato Kat ?

4) ¿Dónde recomiendan ir a entrenar en nivel 59? Mi equipo es pobre, Set Karmian, Whisp con empo y joyería C. ( pobre el muchacho, pero con orgullo )

Gracias a todos,
Ludmarck

1) No sé pero estoy por probar uno de +4 INT -5 MEN para pegar mas fuerte. No me importa que baje la defensa mágica porque tengo buena joyería ni que me baje el MP máximo porque juego siempre junto con un EE y un SE que me recargan MP casi sin límite. Antes de tener el EE y el SE probé con uno +4INT -5WIT pero baja demasiado el casting speed.
2) A mi no me sirvió de mucho, para mi gusto consume demasiada exp. Si me permitís una sugerencia buscá partys con un SE por el recharge (¡y el empower!)
3) Con paciencia y mucho BTM casi no tenés que parar a descansar. En las catacumba se usa mucho más MP y ahí no alcanza ninguno. Pero en las
4) El lugar ideal The Cementery (no me acuerdo para ese nivel si es demasiado bajo) y después The Forbidden Gateway porque además hay buen drop, pero tenés que estar atento porque siempre hay lío. Despúes de eso anduve por Forest of the Dead (buen drop y buena exp) y también por Valley of Saints (buena exp pero drop bajo). Las catacumbas son una buena opción Apostate y mas adelante Witch porque dan buena experiencia y buen drop de partes. Pero tenés que ir en party o con mucho cuidado.

Respecto a tu equipo, te recomendaría que te hagas un enano. De otra forma te va a costar mucho equiparte con B y ni hablar con A.

Saludos.

Dalton
11/01/2007, 16:53
Abadon MUCHAS GRACIAS por los consejos!!!!!

ramals2
20/01/2007, 14:13
la karmian es un ade las mejores armaduras para mago no se de que te avergonsas

liyo22
26/01/2007, 17:31
Muy Buen Pj Y Pregunto,soy Lvl 54 Y Todabia No Consaigo El Aura Bolt,sirven De Algo Los Aura? Se Q Sacan Muvho A Los Bichos.
Yo Uso El Prominence Y El Aura Flare O En Vez Del Aura El Surrender To Wind??
Pespuesta Porfissss Mono Frio

elpetedetefe
31/01/2007, 18:15
Aguante el sorcerer, yo tengo uno que falta poco pa la sub, y creo que si uno sabe ponerle sub es uno de los mejores heros ya que con una SE/SK/NECRO
es una de las mejores realmente me parece uno de los mejores magos del juego ya que tiene el prominence dos auras grosas decay cancel sleeping clous, de todo tipo para cagarte :P

Suerte!

demon_cry
10/02/2007, 07:20
kedo re muerto este rincon xD

Hacker 47
15/03/2007, 01:31
El sorcerer es el PJ más groso que hay, ahora me estaba leveleando 1 :). En C1 fué la primera clase que me hice ^_^ al fin un espacio :D.

Dalton
15/03/2007, 12:15
Lástima que el rincón no tenga algún Sorcerer "groso" que se cope con consejos....
->Alguna guía de lugares para entrenar según nivel ?
->Equipo recomendado (Armor / Armas)
->Tatuajes
->Party "ideal"
->Etc

Dalton

demon_cry
16/03/2007, 00:34
Lástima que el rincón no tenga algún Sorcerer "groso" que se cope con consejos....
->Alguna guía de lugares para entrenar según nivel ?
->Equipo recomendado (Armor / Armas)
->Tatuajes
->Party "ideal"
->Etc

Dalton

si yo soy sorcerer pero me falta lo de grozo, igual voy a tratar de contestarte
->Alguna guía de lugares para entrenar según nivel ?

no tengo muy presente los lvls ahora, pero yo fui entrenando en estos lugares

death pass
dragon valley (hasta lvl 52 masomenos)
cementery
FG (esta pegado al cementerio, no me acuerdo el nombre :P)
valley of saints
foresth of death
hot spring

perdon q no recuerde los lvls

->Equipo recomendado (Armor / Armas)

como el sorcerer es equilibrado y pega lindo, yo me jugue por aumentarle casting asi

no tiene mucho secreto, en grado C use la karmian por q era lo barato y simple de conseguir, aumenta 15% de casteo
arma homu con acumen

grado B avadon y valhalla con acumen
la avadon tambien aumenta 15% de casting
con el momento q era grado B me quede con las ganas de probra la BW robe, por q da un poco mas de casting q la avadon pero sacrifica un poco de M. attack

grado A, bue en grado A yo seguia con mi avadon y mi vahalla :P pero si hubiera tenido la adena en ese entonces hubiera comprado la DC y la miracles con acumen

->Tatuajes
bueno como dije antes, como el sorcerer ya pega lindo, me jugue por aumentarle el casteo asi q le puse:

wit +4 men -5
wit +1 men -2
con +4 str -5

algunos amigos usaban

wit +4 men -5
int +4 men -5
con +4 men -5

en lvls altos me parece q rinde mas la segunda combinacion de tattos

->Party "ideal"

simplemente con un Shillien elder del mismo lvl q te de empo y mp, empezas a matar y matar y no te para nadie
nunca me parecio q rindiera hacer partys con guerreros, por q hasta q targetean un bicho y llega a pegarle, vos ya lo bajaste de 2 golpes, o sea el guerrero se transforma en una carga y lo terminas leveando sin q haga nada (esto en zonas de leveo donde los bichos tienen vida normal y no vida x2, x3, x4, etc...)
ah lo sumo una party con otro mago no viene mal, pero un amigo shillien elder es lo ideal, por q el sorcerer tiene un body to mind muy bajo y la verdad se gasta el mp y no tiene manera de regenerarlo, asi q es mejor dividir la exp en una party q estar sentado sin hacer nada

desde lvl 45+ q me hice amigo de una SE, con la cual levie todas las noches :P y llegamos a sub juntos (grax ceci)
por eso al tener siempre EMPO me concentre en aumentar el casting con lo q ya dije de equipo y los tattos

para una party mas grande puede ser

varios nuker+ shillien elder + bladedander

->Etc

mmmm creo q esta todo lo basico hay, despues edito en todo caso

suerte :P

Dalton
16/03/2007, 16:43
Muchas gracias por los consejos!!!! Necesito encontrar un/a Shillien Elder copado que quiera entrenar conmigo !! :search:

Suerte
Dalton

(Ludmarck, Sorcerer lvl 61)

demon_cry
16/03/2007, 23:17
dnd

al q tenga otra pregunta, voy a tratar de contestarla :P

suerte

cherdios
17/03/2007, 17:14
Wenas yo me toy leveando un sorceror q ta en lvl 49...pero ya tego un hero
sps/ee/prophet/es...este sorce lo toy entrenando como remplaso del hero q acabo d mencionar ya q quedo muy mocha y el prominence tiene toda la facha...con le hero no tengo dramas d mp por q me lo cargo...la pregunta es dond recomiendan levear...ahora toy en catacom of the branded q ta bastante piola pero ya en el medio d la cata veo mobs en verde...conseos plz XD
PD: Como c solucoina el tema d q la joya unica (necklaces of valakas) tiene resist fire atack...eso hace q les pegue por casi anda a los pjs...o no cambia tanto?

saludos.

Leonarz
17/03/2007, 20:52
Muchas gracias por los consejos!!!! Necesito encontrar un/a Shillien Elder copado que quiera entrenar conmigo !! :search:

Suerte
Dalton

(Ludmarck, Sorcerer lvl 61)

Mirá, te recomiendo que vayas solo hasta el lvl 72 o 73, como puedas, intentá que sea sin ayuda, si no te matan las ganas como a un amigo mío que no levelea si no está con un Elder. Después de eso te buscás un Elder-BD, o los 2 por separado y en Argos tirás sub en una semana, y problema resuelto.

felpan
17/03/2007, 22:44
es muy cierto, es como cuando se compras el aire acondicionado, antes de tenerlo no te das cuenta, despues no podes estar sin prenderlo,es igual
xD

Leonarz
17/03/2007, 22:47
A mí casi me agarra algo así, pero después me acostumbré a levelear solo hasta el 73, y ahi me ayudaron bastante más gustosos.

demon_cry
18/03/2007, 13:12
Wenas yo me toy leveando un sorceror q ta en lvl 49...pero ya tego un hero
sps/ee/prophet/es...este sorce lo toy entrenando como remplaso del hero q acabo d mencionar ya q quedo muy mocha y el prominence tiene toda la facha...con le hero no tengo dramas d mp por q me lo cargo...la pregunta es dond recomiendan levear...ahora toy en catacom of the branded q ta bastante piola pero ya en el medio d la cata veo mobs en verde...conseos plz XD
PD: Como c solucoina el tema d q la joya unica (necklaces of valakas) tiene resist fire atack...eso hace q les pegue por casi anda a los pjs...o no cambia tanto?

saludos.

no se si te referis a entrenar con tu hero y usar al sorcerer de mochi (me parece q rendiria bien) o usar al hero solo para cargar mp
si vas a levear con el hero, te va a rendir q levees en un lugar del mismo lvl del hero
si vas a levear con el sorcerer, creo q en dragon valley rendia bien en ese lvl
el sorcerer solo en una cata nunca lo vi bien, si te agarran muchos mobs juntos medio q cagaste :P



es muy cierto, es como cuando se compras el aire acondicionado, antes de tenerlo no te das cuenta, despues no podes estar sin prenderlo,es igual
xD

si, yo levie con SE desde lvl 47 ponganle xD y es verdad, si la mina no estaba, me daba una re fiaca levear, pero igual, me colgaba el bd al hombro y hiba asi sin mp jajaj

por suerte jugabamos en los mismos horarios y la mayoria del tiempo leveabamos juntos

demon_cry
18/03/2007, 13:13
A mí casi me agarra algo así, pero después me acostumbré a levelear solo hasta el 73, y ahi me ayudaron bastante más gustosos.

una pregunta, por tu firma.. usaste un sorcerer o estas hablando desde el punto de vista de un necro??

polvosflu
22/03/2007, 01:04
Hola que tal gente.

Che, guau, se re coparon con el thread, yo lo empeze asi de la nada, y ahi vinieron y ya hay tres paginas, soy re popular, jaj.

Bueno, enfin, yo tengo un exp con el sorcerer


NO ES SORCEROR, ES SORCERER (n00b :/)

jiji, pero igual , estoy mas que feliz, con este PJ.


Sabemos todos, y de por sí, que todo Nukker es una buena base de Hero.

Pero la idea es irlo orientarlo para que, las combinaciones de Sub queden muy buenas.. Muy buenas...



Primero, les digo, que Si tienen un Sorcerer, no se hagan una sub de Buffer.

De mucho no sirve, yo pienso que es mejor hacerse una mochila para eso, y tratar de obtener la mayor cantidad de skills activos mystics.




Bueno, en fin, yo quiero hablar de por de todo, de las subs, que ahora es algo que me interesa y mucho.

Pero te digo que lei un poco, y que La KARMIAN es una muy buena opción, de eso no hay duda.

Los tatoos que elijo son

+4 wit - 5 men (Ponete en los 7 signos asi le restas ese puntito de mierda =)
+4 con - 5 str (Poder físico... PARAQUE??) Si queres ponete dos asi no te entra mucho el STUN..
+4 int - 5 men (LA wit es para los critical y la velocidad de casteo, INT para ATAQUE MAGICO)




Bueno en fin, yo tambien tenia ganas de formar una comunidad SORCERER.





Empiezo por mi, poniendo mi nombre, a medida que pase el tiempo, voy a comenzar a actualizar la LISTA.
PIDO NOMBRE (IN GAME) y LVL.




Muy BIEN. AHI VA,




Comunidad Sorcerer (sorcerer comunity)
xxputetexx - lvl 68
-
-
-
-





Espero que se agreguen mas.















Con respecto a la SUb, es imprescindible, que ademas del SC tengas la de NM.

Asi que por ahora, las seguras son esas. Esos si, el SK nunca puede faltar, para aumentar el succes rate shield y la defensa del mismo.


Por ahora es así.


SC - NM - SK - (??SPS o ES POR CASTEO??)





Bueno, la gente que sepa un poco mas del tema, no se le suba a la cabeza y que sea solidaria con los n00bs. Y los n00bs que se sientan mal porque son n00bs, no se preocupen, que uno va aprendiendo a travez de sus errores y experiencia propia.




Che, alguno sabe para que sirve el Aura FLARE?
Es parecida al Aura BOLT, pero tiene mas consumo de MP, y pega mas que el BOLT, pero cuando lo uso no se que pasa que tengo un "buff por 3 segundos"

Me parece que me aumenta el casteo, que se yo..


Te confieso, yo tambien soy algo n00b. (noselodigas a nadie)

Bueno, muchos saludos, anotensen en la COMUNIDAD SORCERER.
HASta luego y suerte
VOTEN POR EL THREAD

polvosflu
22/03/2007, 01:09
El aura BOLT sirve para cuando el moob tiene ese pedacito de vida restante, insignificante, que te hace decir "faaaaa" y tambien, "daaaaa" porque no lo matastes, vos apretas F4, le mandas, lo comes, y usas BTM y CORPSE LIFE DRAIN asi si queres seguir vivito y coliando y despues sos feliz y te comes una naranja.



jojojojo.
Al Sc le conviene usar una karmian, siempre, por el casteo (te re salva) Una demon te sube +4 el int, que es bueno, pero, que no siempre es necesario.
No te saque nunca WIT, fuistes, pareces SK tirando DRAIN HEALTH :) jiji.
La DIVINE NI LA PIENSES, (para que queres mas mp?)
Ah y, la WHISPERING CON EMPO es *****. POnete una homu con acu y fuma.

:)

polvosflu
22/03/2007, 01:16
Che loco , dal eque no esta muerto esto.

Pienso en lo personal, que si tenes el Nukker, para que te haces SE en la sub?
para mí, estas perdiendo una sub, al pedisimo......

Para eso, acierto con este chico que no me acuerdo el nombre que tiene en la firma algo rojito con un DE (dark elf) asi re copadisimo.

HAcete amigo, pero no te acostumbres, si no vas a depender toda tu vida de un Oracle juale juale.




Sc - Sk - Nm - Es (?) :)

Sc - Nm - Sk - Sps (?) :)

Sc - TK - SK - Sps (faaaaaa)

Sc - Sws - Sk - Sps (jojo)



Vos metele sub. :)





Si queres el Seed of FIRE o EL WIND O EL WATER DECIME QUE TE VENDO LA VIDA :)

polvosflu
22/03/2007, 01:19
Vos me diràs: Este pibe es ******** porque pone todo por separado.
Vos me dirás: este pibe no sabe lo que dice.
Vos me dirás: porque este pibe dice que el NM tiene que ir si o si conn el sorcerer?




TEngo la ultima para tu respuesta..


Vos haces asi.
Metes Surrender
Metes gloom
Metes promi
Metes promi.
Sos dios.


:)


SURREND + GLOOM + PROMI + PROMI = FELICIDAD




LINDA PARA PVP.


:)

emilomba
22/03/2007, 14:45
Dios qe molesto es leer tus posts POLVOSFLU

CON no te de poder fisico, te da mas HP y mas resistencia a STUN...

Vale leer alguna guia por internet antes de postear asi...

Por otro lado... todos apuntan al casteo para levelear y estan TODOS equivocados...

En mi epoca de sorcerer grado C, mi equipo estaba apuntado full al m attack y rendia una bestialidad. Mi unica debilidad era pvp contra spellsinger, pero depsues ganaba a TODO.
Set Demon (+4int -1wit), Whispering con Empower y Whispering con Magic Power.
Tatto +5int-5men (esto cuando era C3 y los tattoos valian 10kk de AA, cosa qe salia muy cara antes...)
Con esto leveleaba perfectamente y hacia rendir mas mi mp, en pvp mi unico problema era el sps, pero no siempre perdia... aplicando varias tacticas podia ganarles... Contra todo tipo de fighter incluidos los archers, al tener tanta int, entraba siempre el sleep y era skill, sleep, skill, sleep y asi ganaba. Contra Melees usaba sleep, slow y varios debuff mas y me los comia antes de qe llegaran.
Disfrute de esta configuracion de pj hasta lvl 58 que decidi probar de armarme un pj mas apuntado al casteo y cambie todo por tattoo de casteo, avadon y homu con acumen. La diferencia fue enorme! tenia mas casteo, pero ni en pedo pegaba lo de antes y los debuff o sleep fallaban asquerosamente.

Despues das una configuracion de sub qe no se puede e inutil si se podria...

Sorcerer-Necro-Shillien Knight-SPS O ES
No podes pasar de dark elf a elfo blanco... tampoco sirve meter 2 nukers y depende el ojo qe lo mire tampoco sirve meter necro y elemental summoner en la misma sub, yo preferiria aprovechar la sub en otra cosa, metiendo elemental ganarias 2 o 3 cosas, cubic de heal, ud servitor y poder sacar un summon sin necesidad de un cadaver. Una vez qe pasas por necro, te las ingenias para sacar summons mas facilmente... haces qe algun compañero saque un summon, se pone violeta y se lo matas y levantas summon vos, pierden un par de cristales nomas...
Aura Bolt es para rematar a un bicho cuando le qeda muy poca vida, aura flare consume mas mp y sirve para matar rapido cuando tenes un enemigo en rango de melee. El contador qe ves qe empieza en 3, deberia bajarte el m attack por 3 segundos cuando usas el aura falre en pvp, pero por lo qe vi, no funciona ya qe el m attack es el mismo. Esto se creo para qe no se abuse del aura flare en los pvp porqe matabas cualquier cosa estando en rango melee.

Despues lei varias propuestas de subs... veo qe no tenes mucha idea todavia y asi y todo te mandas a opinar y proponer cosas con un cierto aire de conocimientos del cual careces...


Sc - Sk - Nm - Es (?) PODRIA IR, MUCHOS NO COMPARTEN DE METER NECRO Y ES EN EL MISMO PJ POR LO QE YO DESCRIBI ARRIBA

Sc - Nm - Sk - Sps (?) NO PODES HACER ESTO YA QE PASAS DE D.ELF A ELF Y ENCIMA METES 2 NUKERS CASI IGUALES (AL PEDO TOTAL!)

Sc - TK - SK - Sps (faaaaaa) PUFF SEGUIS DELIRANDO METES 2 TANKES Y METES 2 NUKERS SIN CONTAR QE PASAS DE ELF A DARK ELF Y DE VUELTA A ELF

Sc - Sws - Sk - Sps (jojo) OTRA VEZ, CAMBIAS DE CLASES DE UNA MANERA QE NO SE PUEDE, METES UN SEMI TANKE, UN TANKE Y VOLVES A METER A OTRO NUKER. TOTALMENTE INSERVIBLE A MI PUNTO DE VISTA, SIN CONTAR QE NO SE PUEDE POR LAS PROHIBICIONES DE ALGUNOS CAMBIOS DE CLASES.

Meter un elder sirve mucho a mi criterio, no solo por el mp y ciertos buff utiles, sino tambien por el heal... no te imagino tratando de curar a alguien con el heal del sorcerer qe cura 130 de vida...


CONSEJO UTIL Y NOTA MENTAL PARA VOS: Baja los humos...

"NO ES SORCEROR, ES SORCERER (n00b :/)"
Bardeas por esto y no por todo el contenido qe pusiste a continuacion qe no son mas qe burradas...

"Vos me diràs: Este pibe es ******** porque pone todo por separado.
Vos me dirás: este pibe no sabe lo que dice." 100% AGREE

Y si sabes usar un pj, no todo es GLOOM SURRENDER PROMI PROMI...
Parate adelante de un archer y hace eso y contame como te fue ;) O adelante de cualquier clase en donde el qe maneja el pj sepa usarlo realmente...

demon_cry
23/03/2007, 09:35
polvosflu este rincon lo empece yo hace mucho.. no vos...

bla te hiba a señalar todo lo q dijo emilomba arriba

queres hacer un rincon del sorcerer sin saber q es el aura bolt? O_O

-----------------------------------------------------------------------------------------

emilomba decis q a vos te rendia potenciar el M atack mas q el casting, y cuando cambiaste a la avadon el sleep ya no entraba :S
a mi siempre me funciono bien el sleep, me comparaba con los sps por ejemplo q veia como le tiraban sleeping could y le quedaban una banda de bichos sin dormir
igual esta bueno q te tiraste por otra cosa, yo medio q no me puedo salir de lo comun :P

bueno.. sacando las barbaridades q dijo polvosflu

mis sub fueron

sor-se-sk-necro

bueno.. como no soy un leveado.. meter sub de elder me sirvio muchisimo, aparte no comparto lo de andar con una mochi q te cure mp, es algo >.< el mp se te vuela, en un pvp es facil quedarse sin mp... o al momento de levear, si no sabes racionarlo bien puede ser fatal, eso hasta q aprendes el punto justo de tu pj
y cuando haces sub es peor, ya q tenes los skill de lvl 75 q gastan mucho mp

el sk esta muy bueno, te da los masterys del escudo (cosa q sirve MUCHO)
las cubitos q.... no son lo mejor del mundo pero tambien sirven
el dichozo LS (ademas de joder a la gente.. tambien sirve mucho en pvp o cuando tenes q hacerle frente a muchos bichos al mismo tiempo)
los drains son demasiado utiles, nadie los menciona, pero sirven mucho, son lo mejor!
UD2, deflec arow, guard stance, etc...

el necro! lo elegi por q me parecio lo major para terminar de completar el pj
ya q tiene summon (tp), el tan odiado silence, cantidad de debuff q el sorcerer tiene pero no levea, gloom muy importante a la hora de levear

abra quedado comun el char, pero a mi me gusta, y la verdad se zarpa, tiene todo lo q quiero o quise

bueno me cance de escribir

suerte

Dalton
23/03/2007, 14:58
Ludmarck, Sorcerer lvl 61 con Karmian y Sword of Whispering con Empower, sin tatuajes y sin mochi que me recargue el mp ni tire acumen. Uso el BTM pero al ser lvl 1 sólo recarga 22mp (el Promi me come más del doble). Estoy juntando adenas como sea para poder actualizar el equipo y por el momento me tiro más por optimizar el M.Attack para hacer rendir más el mp. ¿Qué les parece? ¿Qué arma me recomendarían?

Anduve pensando, si llegara con las adenas (por el momento imposible, acepto consejos financieros), quisiera usar un Set Dark Crystal Robe.

Soy "A" usando "C" snif snif.

GRACIAS POR LOS CONSEJOS
Ludmarck

demon_cry
24/03/2007, 04:37
Ludmarck, Sorcerer lvl 61 con Karmian y Sword of Whispering con Empower, sin tatuajes y sin mochi que me recargue el mp ni tire acumen. Uso el BTM pero al ser lvl 1 sólo recarga 22mp (el Promi me come más del doble). Estoy juntando adenas como sea para poder actualizar el equipo y por el momento me tiro más por optimizar el M.Attack para hacer rendir más el mp. ¿Qué les parece? ¿Qué arma me recomendarían?

Anduve pensando, si llegara con las adenas (por el momento imposible, acepto consejos financieros), quisiera usar un Set Dark Crystal Robe.

Soy "A" usando "C" snif snif.

GRACIAS POR LOS CONSEJOS
Ludmarck

mira si keres tirarte por el M attack arriba emilomba explico como lo hizo y como le fue
igual estaria bueno probar un set q te aumente el M atack y un arma q te de acu para q no se te vaya tan al piso

ponete tattos!!!!

un arma q sea grado A o grado B aunque sea y q lleve empo.... la verdad no circulan mucho y si conseguis una capas despues no las vas a poder vender :/

bueno yo llegue a sub con mi set avadon y mi vahalla +3 :P con eso va bien
recien en sub de elder me puse a hacer platita con mi nano
los set robe no te cambian en mucho.. vas a tener menos p def si andas con una karmian, pero tranquilamente podes llegar a sub con eso
yo en este momento estoy usando el dark crystal
aumenta 15% de casting, ademas de q suma 2 puntos de wit y suba un 8% de P def creo

bueno suerte


edit: yo soy xxdannaxx

Dalton
26/03/2007, 13:25
mira si keres tirarte por el M attack arriba emilomba explico como lo hizo y como le fue
igual estaria bueno probar un set q te aumente el M atack y un arma q te de acu para q no se te vaya tan al piso

ponete tattos!!!!

un arma q sea grado A o grado B aunque sea y q lleve empo.... la verdad no circulan mucho y si conseguis una capas despues no las vas a poder vender :/

bueno yo llegue a sub con mi set avadon y mi vahalla +3 :P con eso va bien
recien en sub de elder me puse a hacer platita con mi nano
los set robe no te cambian en mucho.. vas a tener menos p def si andas con una karmian, pero tranquilamente podes llegar a sub con eso
yo en este momento estoy usando el dark crystal
aumenta 15% de casting, ademas de q suma 2 puntos de wit y suba un 8% de P def creo

bueno suerte


edit: yo soy xxdannaxx

Gracias xxDannaxx por los consejos. ¿Qué tatoos me recomendás? Veo que muchos aconsejan subir Wit e INT, pero siempre bajando MEN. Vivo sufriendo lo poco que recargo de mp/seg y lo poco que me dura cuando me voy de cacería. Si tuviera un SE/EE detrás, la cosa sería distinta; pero bueno, se hace lo que se puede, no?

Saludos,
Ludmarck

EternalWait
30/03/2007, 01:28
hi, como demon_cry (mi hermano) esta suspendido contesto yo (?)

:P

te digo la verdad, con el sorcerer no le encontre mas vuelta q andar en party con un elder, no tiene manera de regenerar mp como un necro
intenta con potas de MP, no son muy caras y en lvl bajo te van a rendir, creo q de 60 para arriba ya no

los tatto los puse antes

si no proba con ponerte uno de int y uno de men para q rinda un poco mas el mp
pero no creo q haga mucha diferencia

suerte

Dalton
30/03/2007, 10:04
Gracias por los consejos!! De paso mando otra pregunta, ¿alguno probó un arma con Magic Power? Veo que sube el M.Atak más que el Empower, ¿exíste alguna probabilidad que no lo haga o es fijo como el Empower? Me refiero a que si me pongo un arma con Empower subo una cantidad fija, tengo dudas respecto a un arma con Magic Power. Por ejemplo, 10% de que usando "magia que hace daño" sume Magic Power al skill ¿:search: ?

Suerte a todos y que no decaiga el Rincón!!!!!
Ludmarck

Jhonyshow
31/03/2007, 04:07
Wenas, fui leyendo mas o menos las inquietudes que tenian, no soy el groso q esperaban pero por ahi les pueda dar una mano en algo.
El sorcerer es exelente como nuke, aunq el necro a mi gusto esta mejor balanceado, pero como el sorcerer no hay ;)

De 40 a 52:
-Q uso ?
Set karmian y homu ( priorisa el casteo, con el promi y el surrender ya sacas demasiado, no necesitas una wispe )
-Q tatos uso ?
Creo q ya los dijeron, pero para mi gusto son: +4wit -1 men, +1 wit -1 men, +4 int -4 men... diran uhh pero tenes re baja m def... y si, pero pensa q el sorcerer se caracteriza por pegar fuerte no por bancarce los golpes. Preferible q vos le peges 2 a que peguen 1 y 1.
-Donde leveo ?
Sinceramente no recuerdo bien esos lvls, pero creo q adentro de FG


De 52 a 61
-Q uso ?
Set avadon robe, con valhalla ( obviamente esto si entra en "tu presupuesto" )
siempre seguimos "priorizando el casteo".
-Donde leveo ?
FP ( forsaken plain ), afuera de FG, blazing, valley of saints. Principalmente FP, por que ? por que los shamanes se convierten en tigres q te dan 65 k de exp, lo cual es mucho para ese lvl ^^, saints es otra buena opcion, pero si tenes elder, por q en ese lugar consiste en matar de 2 a 3 hits + surrender. y te dan de 30 a 50 k de exp.
-Hasta aca (lvl 61) podes llegar si haber echo party con elders, de aca en adelante, se hace casi imposible jugar sin elder.

De 61 a 75
-Q uso ?
DC y miracles ( obviamente si podes, en mi caso, llegue a sub con el set avadon y la valhalla+4, es mas llegue a heroe con la valhalla ^^... por que la valhalla+4 ? por que es super economica gasta 1 bssb y rinde mucho), con respecto a la DC rinde por el casteo +2 wit, entre otras cosas, ademas de la resistencia a la paralisis.

-Donde leveo ?
Donde sea mientras tengas elder, sin elder es jodido. Si tenes elder, anda a Forest of the death ( si es que "conseguis lugar" suele estar llenisimo ), blazing, valley of saints ( al fondo ), y sino anda en partys mas grandes a lugares "mas" grosos, pero solearla se hace muy jodido, por que tas 3 horas sentados cargando mp.

Tip: no se desesperen por conseguir todos los libros antes de la sub, hay muchos como: elemental assault, inferno, aura symp, aura bolt, rain of fire, etc, que son muy jodidos de conseguir, y sinceramente todabia no los use :S, y si es siempre como me toco a mi, cuando te dan la sub te la dan con full skills y no necesitas gastar en esas cosas.

Con respecto a las subs, son gustos asi como la mayoria de esto, pero el elder es indispensable, una ves q sos SE, la podes solear todo lo que quieras, y si haces sub de tanke, la safas haciendo de elder.

El sorcerer sive para mobear... no no estoy borracho, pero si estas mobeando, podes usar dos skilles: Rain of Fire y blazing circle ( creo q es asi )... son dos skilles q pegan en "masa"... en este momento cada hit q pego con esos es = a el critico de un heroe con pole. Rinde ? calcula si traen 50 chobis y pegas por 2 k cada hit son ..... 100 k q pegas por hit... pucha q rinde :P ( todo esto en conpania de tu amigo figt q se coma los hits ;)

Skilles q mas vas a usar: Sleep, promi, surrender to fire, cancel, sleeping could, slow

Fue un gusto, espero que esto le sirva a alguien :P y sino me diverti = escribiendo =P

PD/ Mi pj es sorc/se/bd/necro, el necro es el complemento del sorcer ;) tenganlo en cuenta.

polvosflu
01/04/2007, 14:39
Hola que tal.
Mira queria preguntar por una guia de Sub.
Soy un Sor lvl 58, y ahora en este momento leveleo en el Cementerio.
Elijo este lugar porque en FG tengo que dar 2 hits con Promi, ademas del Surrender, y se me van 150 MP seguro, Lo cual me dificulta mucho lo que gasto en MP.

Pero la idea es que, estaba pensando en la sub, y elegi algo asi.

Sor / Sk / Nm / Sps

Lo elegi porque pense que terminando en spellsinger, tendria mas casting speed para poder rolearla (:))

Pero leyendo el post anterior, comenze a pensar, en esto del Mp, y me entraron varias dudas.
Yo tenia la idea de no hacerme una sub de BUFFER, porque pienso que te come una de estas, y que bien, consiguiendote una mochi o haciendo party con un Se, lo mejoras.

Pero en este momento, esa esuna de mis dudas


La otra que es muy importante, es como dirigir a mi Pj.
Mi sorcerer, lvl 58, USA KARMIAN Y HOMU CON ACU PARA LVLEAR (SOLEAR)
PEro tengo el set completo DEMON que lo utilizo cuando estoy en party y no necesito del casting speed.

Lei algunos comentarios, que dicen que es mejor que suba el M atack a full.
Usar DEMON SET, WHISPERING CON EMPO y 2 tatoos de +4 int - 5men y uno de +4wit - 5int.

Y hay otras personas, que me dijeron que lo equilibre, usando mi configuracion

KARMIAN + HOMU CON ACU con tatoo dee +wit - 5 men.



No se que hacer, ni donde levelear.
Agradezco toda ayuda posible, y si me pueden decir donde puedo levelear, lvl 58.
Gracias.

heito
01/04/2007, 14:45
Hola que tal.
Mira queria preguntar por una guia de Sub.
Soy un Sor lvl 58, y ahora en este momento leveleo en el Cementerio.
Elijo este lugar porque en FG tengo que dar 2 hits con Promi, ademas del Surrender, y se me van 150 MP seguro, Lo cual me dificulta mucho lo que gasto en MP.

Pero la idea es que, estaba pensando en la sub, y elegi algo asi.

Sor / Sk / Nm / Sps

Lo elegi porque pense que terminando en spellsinger, tendria mas casting speed para poder rolearla (:))

Pero leyendo el post anterior, comenze a pensar, en esto del Mp, y me entraron varias dudas.
Yo tenia la idea de no hacerme una sub de BUFFER, porque pienso que te come una de estas, y que bien, consiguiendote una mochi o haciendo party con un Se, lo mejoras.

Pero en este momento, esa esuna de mis dudas


La otra que es muy importante, es como dirigir a mi Pj.
Mi sorcerer, lvl 58, USA KARMIAN Y HOMU CON ACU PARA LVLEAR (SOLEAR)
PEro tengo el set completo DEMON que lo utilizo cuando estoy en party y no necesito del casting speed.

Lei algunos comentarios, que dicen que es mejor que suba el M atack a full.
Usar DEMON SET, WHISPERING CON EMPO y 2 tatoos de +4 int - 5men y uno de +4wit - 5int.

Y hay otras personas, que me dijeron que lo equilibre, usando mi configuracion

KARMIAN + HOMU CON ACU con tatoo dee +wit - 5 men.



No se que hacer, ni donde levelear.
Agradezco toda ayuda posible, y si me pueden decir donde puedo levelear, lvl 58.
Gracias.



4wit - 5int.este tatto ta mal.. fiajte seguro quisiste sacar men

bue las subs



inclinate por esta q para mi es la mejor

sorceror/shielen elder/darckavenger/elemental summoner


fiajte preferi meter da para q puiedes terminar como elemental por el cast y los buff del poni..
ademas q el poni te puede sacar silence.
fijate. = tenes muuuuucccchoo tiempo para pensarlas.....



otro tema..
soy necro/shielen elder/shilen knight y toy cerca de termiar y quiero ser sorceror
ademas de promi q poder tiene q pegue mucho. y q es necesario para tirarlo..
desde ya muchas grax

EternalWait
01/04/2007, 17:59
otro tema..
soy necro/shielen elder/shilen knight y toy cerca de termiar y quiero ser sorceror
ademas de promi q poder tiene q pegue mucho. y q es necesario para tirarlo..
desde ya muchas grax

no.. para pegar mucho solo tenes el promi
a lo sumo tendras los skill q se usan con seed (el inferno, el aura shimpony, aura assault)
pero la verdad, para levear... no los vas a usar.. y para pvp es muy dificil usarlo
tambien tenes el aura flare, q pega menos q el promi pero mas rapido
suerte

pero como ya sos necro, si combinas los surrender con el gloom, te rinde muchisimo levear en catas vos solo ;D
o lugares donde los bichos tienen vida x5 como hot spring o toi
suerte

polvosflu
04/04/2007, 05:24
Che loco, no me respondieron
Por que son buenas esas subs?


NO ES BUENA SOR/ SK/ NM / ES??


eL ES TIENE EL MISMO CASTEO QUE EL SPS?

polvosflu
04/04/2007, 05:25
aGRADEZCO LA AYUDA DISCULPEM

heito
05/04/2007, 12:36
Che loco, no me respondieron
Por que son buenas esas subs?


NO ES BUENA SOR/ SK/ NM / ES??


eL ES TIENE EL MISMO CASTEO QUE EL SPS?

no me gusta para nada esa sub. pero bue. gustos son gustons.
no tenes elder. siendo sorceror lo q mas necesitas es mp
para mi la sub deberia ser
sorceror/shielen elder/darck avenger o pala/elemental summoner(tiene el mismo cast q el sps)

salu2 sorry por la tardanza

demon_cry
06/04/2007, 04:24
Che loco, no me respondieron
Por que son buenas esas subs?


NO ES BUENA SOR/ SK/ NM / ES??


eL ES TIENE EL MISMO CASTEO QUE EL SPS?

a vere...

la posta para vos....

ya q queres terminar elfo albino por el casting, hace lo siguiente


sor-sk-nm-ee (elven elder mismo casting q sps)

eso si te va a costar un ***** levear, pero terminas con un lindo casting

y a mi no me gustan un carajo los buff del EE pero antes q meter ES si ya sos necro .....

ginkay
09/04/2007, 22:49
Dimiter... Borned SORCERE ^^:lol: :lol: :lol:


PD: DIMITER... NACIDA SORCERER JAJAJAJA, QUE GIL HABLANDO EN INGLE

polvosflu
10/04/2007, 03:05
conviene algo así?




Sor / Ee / Sws / ES???



Yo te lo digo para las sieges, donde tengo para recuperar Mp, la defensa contra Fire attack, dark and wind attacks magical, el magic barrier, juntado de la Song of Warding (magic deefense) y para los arqueritos que me ponen stun
Resistshock con el EE.....


Onda, me recargo MP, me curo, me tomo unos mates, tengo el summon, me ponen silence, me chupa y todo re bien, con el lindo casteo..



Es recomendable???




No me quiero hacer TK porque lo veo al pedo.
Aunque el mastery de HEAVY re da.



Che ayudenme en mi dificil situacion

snif.

polvosflu
10/04/2007, 03:35
Uy que bueno loco. Mira mi nombre es Dominguito che, y necesitaba tu ayuda.


Mira, tengo el siguiente esquema de SUB.


Sor / Ee / Sws / Es.


Mira, elijo Sor por ser Nukker y ademas, me gusta la apariencia de llevar skills TIPO FIRe, y el Prominences es divertida la bolita que me gusta, ademas de tener un buen Surrender y bueno, medio mezcla con el Aura Flare que castea a lo loco, ademas de ser UN PJ EQUILIBRADISIMO EN INT + WIT.


Pero, a medida que se levelea, me quedo sin MP, entonces le METO UNA DE EE.
Recupero MP, TENGO HEAL, Y BLEES THE SHIELD; QUE PARA MI RE SIRVE A LA HORA DE BLOQUEAR ALGUN QUE OTRO ATAQUE, pero lo eligo sobre todo, para la otra sub, la de SwS (Sword Singer)




MI HERO está orientado al PVP y las Sieges, ademas de la PArty.


Elijo Sws, para aumentar la defensa contra Dark and Fire and WIND attacks, ademas del Magic Resistances lvl 51 y de la Song of Warding que incrementa Magical defense. Tengo movimiento, junto a la Song of Acqua y el WW, y bueno, ayudo en la PArty con la Song of Vitality y Song of Heal, para maximizar la capacidad de HP y su recuperación.


Ademas, tengo un poquioto mas de DEFENSA FÏSICA que siempre es bueno.


Y ademas de esto, termino en Es, un summoner, para tener al PONY que me cura mp a lo sumo, y por el Transfer Pain, los CUBICS, y el otro PONY que me cura si me meten ANCHOR y SILENCE y VENENO.








Bueno, necesitaba que opinen de esto y que me digan, la idea es terminar como Es por el casteo, y no meter otra sub de nukker (Sps)


Hasta luego, gracias

heito
10/04/2007, 08:48
Uy que bueno loco. Mira mi nombre es Dominguito che, y necesitaba tu ayuda.


Mira, tengo el siguiente esquema de SUB.


Sor / Ee / Sws / Es.


Mira, elijo Sor por ser Nukker y ademas, me gusta la apariencia de llevar skills TIPO FIRe, y el Prominences es divertida la bolita que me gusta, ademas de tener un buen Surrender y bueno, medio mezcla con el Aura Flare que castea a lo loco, ademas de ser UN PJ EQUILIBRADISIMO EN INT + WIT.


Pero, a medida que se levelea, me quedo sin MP, entonces le METO UNA DE EE.
Recupero MP, TENGO HEAL, Y BLEES THE SHIELD; QUE PARA MI RE SIRVE A LA HORA DE BLOQUEAR ALGUN QUE OTRO ATAQUE, pero lo eligo sobre todo, para la otra sub, la de SwS (Sword Singer)




MI HERO está orientado al PVP y las Sieges, ademas de la PArty.


Elijo Sws, para aumentar la defensa contra Dark and Fire and WIND attacks, ademas del Magic Resistances lvl 51 y de la Song of Warding que incrementa Magical defense. Tengo movimiento, junto a la Song of Acqua y el WW, y bueno, ayudo en la PArty con la Song of Vitality y Song of Heal, para maximizar la capacidad de HP y su recuperación.


Ademas, tengo un poquioto mas de DEFENSA FÏSICA que siempre es bueno.


Y ademas de esto, termino en Es, un summoner, para tener al PONY que me cura mp a lo sumo, y por el Transfer Pain, los CUBICS, y el otro PONY que me cura si me meten ANCHOR y SILENCE y VENENO.








Bueno, necesitaba que opinen de esto y que me digan, la idea es terminar como Es por el casteo, y no meter otra sub de nukker (Sps)


Hasta luego, gracias
}




holas
no me parece mala la sub.. pero mucho a i no me gusta el sword singer..
acordate q es un semi tank, no un tank (las danzas y cantos.. las puede dar cualquiera en un agite.. pero el ud lvl 2, aegis, guard stance, y otros escudos nop)

fijate..


q termines en ES ta perfecto!
y eso q soy necro/se/sk/sorceror

por ahi te conviene sers


sorc/se(por el empo, grup heal,) da o pala, y terminar en ES

a mi me gusta mas el SE el EE pero bue son gustos



suerte
salu2

Voyager
10/04/2007, 09:26
Gente, yo tengo un sps. Me di cuenta que el sorcerer es una copia trucha del spellsinger -.- Son todas iguales las skills solo que las tira MAS lento y es una manteca para el pvp (felicitaciones a Novodar por haber conseguido mas de 40 pvps con sorcerers y bajarlos al sopi). Pero en otros pequños aspectos es mejor qu el sps, cosas como el btm (muy pt :P) y el Kat the cat le vienen bien, tambien esta muy lindo el blazing circle. Si opinan diferente contradiganme XD.

NegroFeo
10/04/2007, 11:41
Lamentablemente, en este server, el Sorcerer es el peor de todos los nukes, no rinde para meterlo en las subs. Por que? Porque en este server cualquiera puede tener el necklace of valakas, que da resistencia al fuego. Todo el mundo anda con resistencia al fuego, por lo tanto termina siendo el Sorcerer el nuker que menos pega.
Sin duda es un pj completisimo en cuanto a skill, pero esa falla que produce el necklace mas de una ves resulto desiciva.

demon_cry
10/04/2007, 20:21
conviene algo así?




Sor / Ee / Sws / ES???



Yo te lo digo para las sieges, donde tengo para recuperar Mp, la defensa contra Fire attack, dark and wind attacks magical, el magic barrier, juntado de la Song of Warding (magic deefense) y para los arqueritos que me ponen stun
Resistshock con el EE.....


Onda, me recargo MP, me curo, me tomo unos mates, tengo el summon, me ponen silence, me chupa y todo re bien, con el lindo casteo..



Es recomendable???




No me quiero hacer TK porque lo veo al pedo.
Aunque el mastery de HEAVY re da.



Che ayudenme en mi dificil situacion

snif.

CHABON!!! no hagas doble post O.o

espera a q te respondan!!! no hagas bulto!!

si las subs q decis estan buenas, no es lo q a mi me gusta, pero el sws tiene bastantes cantos exelentes para defenderte contra otro mago




Lamentablemente, en este server, el Sorcerer es el peor de todos los nukes, no rinde para meterlo en las subs. Por que? Porque en este server cualquiera puede tener el necklace of valakas, que da resistencia al fuego. Todo el mundo anda con resistencia al fuego, por lo tanto termina siendo el Sorcerer el nuker que menos pega.
Sin duda es un pj completisimo en cuanto a skill, pero esa falla que produce el necklace mas de una ves resulto desiciva.

si es verdad aca muchos tienen el valakas
pero yo le eh metido varios prominence a diversos heros y la verdad no me parece q saque poco (la verdad no se decirte si tenian o no el valakas pero calculo q alguno q otro si lo tenia)
si pegas muy poco cuando estan super buffeados, pero para eso esta el cancel :D


Gente, yo tengo un sps. Me di cuenta que el sorcerer es una copia trucha del spellsinger -.- Son todas iguales las skills solo que las tira MAS lento y es una manteca para el pvp (felicitaciones a Novodar por haber conseguido mas de 40 pvps con sorcerers y bajarlos al sopi). Pero en otros pequños aspectos es mejor qu el sps, cosas como el btm (muy pt :P) y el Kat the cat le vienen bien, tambien esta muy lindo el blazing circle. Si opinan diferente contradiganme XD.

si no te voy a negar q el sor es una copia del sps por q en la historia misma te lo cuenta

pero una copia TRUCHA y una MANTECA para los pvp NO!! -.-

me acuerdo q cuando tenia un BD los magos me la re daban, cambie al sorcerer y la cosa cambio mucho, sufri un poco el no tener silence nomas pero bue
yo le gane a muchos sps :D

copia trucha no! version mejorada

polvosflu
11/04/2007, 22:56
Gente, yo tengo un sps. Me di cuenta que el sorcerer es una copia trucha del spellsinger -.- Son todas iguales las skills solo que las tira MAS lento y es una manteca para el pvp (felicitaciones a Novodar por haber conseguido mas de 40 pvps con sorcerers y bajarlos al sopi). Pero en otros pequños aspectos es mejor qu el sps, cosas como el btm (muy pt :P) y el Kat the cat le vienen bien, tambien esta muy lindo el blazing circle. Si opinan diferente contradiganme XD.

a mi me parece que el spspspsps es una truchada mal eh loco te metistes con el neclace del sorcerer todo mal , estas re podrido, el sorcerer es el peor pero en lo mas peor le sigue tu elfito blanquito loco loco es re balanceado loco toma,



TIENE ALTO SURRENDER
ALTO NIVEL DE CONCEMTRATION PARA SER NUKKER
Y UNA MEZCLA DE SKILLS DE SH-NM ( BTM - CDH CORPSE)
Y TAMBIEN COMO OTRA MEZCLA DEL SPS ( AURA FLARE - REFLECT DAMAGE - SLEEPING CLOUD)


ASI QUE NO ES TAN MALO; ES DIFERENTE Y QUE LO BAJONEES O TIENE NADA QUE VER




ES NORMAL DEFENDER EL PJ DE UNO A MUERTE, PERO TENE CIERTO RESPETO HACIA LOS OTROS CHARS, PORQUE MUCHO NO SABES DEL SORCERER Y ENCIMA TE LO PONES A CRITICAR.



DEmon cry sos re groso, te voy a hacer la vida imposible :)

Hasta luego saludos

polvosflu
11/04/2007, 22:58
No Es Manteca Para El Pvp


Balanceado Int Y Wit


A Lo Sumo Es Margarina :)

polvosflu
26/04/2007, 02:29
Faaa, posteo para darle vida a este thread







UP!!!

Elladan
10/05/2007, 14:16
Hola chicos soy nuevo en el server, entre hace dos dìas y voy directo para Sorcerer.

Jugue muy poco C4 en otro server que era x1 y hace tres o dos años jugue un buen tiempo en C1 donde tenia un Sorcerer, asi que algo se de este pj aunque debo admitir que las cosas han cambiado y mucho no es lo mismo C1 que C4 y desde el 2004/05 que no jugaba Lineage.

Respecto a las sublcases yo me inclino por

Sorcerer/Shillen Elder/Dark Avenger/Necromancer

El DA me daria skills muy utiles como Focus Mind, Final Fortress, Hamstring(que combinado con slow haria destrozos) Shield Fortress, mastery de shield, deflect arrow, entre otras... y por si fuera poco para mi gusto el mejor summon de ataque del juego la panterita negra xD capaz de bajarse cualquier cosa solita.

El Necro seria el broche de oro. Volveria a tener la misma imagen, con VC compensaria, creo,la ventaja del neackle of valhalla y me daria combinaciones interesantes con las skilss del SS, Se y Da...

Un saludo!

Makare en el jueho. Human wizard 25 por ahora xD

Por cierto chicos pienso tirar con Devotion hasta 40 para ahorrar y de arma tengo el anterior al Demon Fang. ¿Les parece bien que tire hasta 40 con esto?

ramals
12/05/2007, 16:07
Hola chicos soy nuevo en el server, entre hace dos dìas y voy directo para Sorcerer.

Jugue muy poco C4 en otro server que era x1 y hace tres o dos años jugue un buen tiempo en C1 donde tenia un Sorcerer, asi que algo se de este pj aunque debo admitir que las cosas han cambiado y mucho no es lo mismo C1 que C4 y desde el 2004/05 que no jugaba Lineage.

Respecto a las sublcases yo me inclino por

Sorcerer/Shillen Elder/Dark Avenger/Necromancer

El DA me daria skills muy utiles como Focus Mind, Final Fortress, Hamstring(que combinado con slow haria destrozos) Shield Fortress, mastery de shield, deflect arrow, entre otras... y por si fuera poco para mi gusto el mejor summon de ataque del juego la panterita negra xD capaz de bajarse cualquier cosa solita.

El Necro seria el broche de oro. Volveria a tener la misma imagen, con VC compensaria, creo,la ventaja del neackle of valhalla y me daria combinaciones interesantes con las skilss del SS, Se y Da...

Un saludo!

Makare en el jueho. Human wizard 25 por ahora xD

Por cierto chicos pienso tirar con Devotion hasta 40 para ahorrar y de arma tengo el anterior al Demon Fang. ¿Les parece bien que tire hasta 40 con esto?

en server fruta q tenia potas de mp leveleaba yo con la devotion asta el 40 por q t da mas casteo q la mitril si no te inporta el mana esta bien...

polvosflu
14/05/2007, 00:31
Y por ejemplo, una ayuda para un Sorcerer LVL 61 que no sabe donde levelear??

Tatoos +4 int -5 men / +4 wit - 5 men / +4 con -5str
Equipo: Avadon Robe y Homunkulus con SA`s Acumen +3, Joyeria TOP C


:)

Con full y self buff please...

Gracias

jlsaffi
04/06/2007, 18:18
hola a todos tengo un par de dudas me estoy haciendo un sorc esta tiernito, recien lvl 50, y a pezar de faltar sus buenas horas de leveleo toy pensando las subs q se pueden usar, las que me parecieron son:

1) sorc - tk - nm - se

2) sorc - se - sk - nm

la primera me parece porque termino siendo se q tengo mas int +3 en relacion a teminar como necro y la dif de wit es -1 solamente.

lo que mayor daño me da mas posibilidad de q entren mis ataques para alterar estados, asi como menos wit me da menos resit a los cambios de stadado y si le agrego tatuajes apra aumentar el wit voy a tenes mas int, dif de +3, siempre en realcion a 1 solo punto menos de wit

y una ultima cosa respecto al hp cual tiene mas final el necro o el se, segun la guia de gold dragon hp base de necro es 3114.5 por el modifier 0.98 seria vida final de 3050 y el se tiene hp base de 3729 con el modifir de .9 queda hp final de 3356 esto es asi????

me puedo imaginar que la 1 se va a tener que remar mas para levelear que la otra

bue espero sus criticas y recomendaciones respecto de lo que pienso

gracias a todos

VICTORSANDOVAL
08/06/2007, 18:28
soy SORCERES-SE-SK lvl 71 todas hblan de como termminar y de lo q dan o hasen nadie dice q la lvl del SK es un parto mas grande de mi vida nada de casteo muchchgos nada base 450 jajaja y bufeado full 650 jajja nada no podes haser pvp porq cuando pegas 1 solo prominence te pegaron 3 ellos jajaja .
Me parese q deben hablar mas de experiencias lvl sus pj y no a lo q llegan o q van a haser .


bue Suerte a todos despues me meto a ver q paso y si Sr termino como NECROMANCER , por silence y anchor a los arqueros los parte ya lo comprobe .


PD: Sr dejen expo de batalla sirven de mucho para aplicarlas depues .

demon_cry
09/06/2007, 03:36
soy SORCERES-SE-SK lvl 71 todas hblan de como termminar y de lo q dan o hasen nadie dice q la lvl del SK es un parto mas grande de mi vida nada de casteo muchchgos nada base 450 jajaja y bufeado full 650 jajja nada no podes haser pvp porq cuando pegas 1 solo prominence te pegaron 3 ellos jajaja .
Me parese q deben hablar mas de experiencias lvl sus pj y no a lo q llegan o q van a haser .


bue Suerte a todos despues me meto a ver q paso y si Sr termino como NECROMANCER , por silence y anchor a los arqueros los parte ya lo comprobe .


PD: Sr dejen expo de batalla sirven de mucho para aplicarlas depues .

jaja si la etapa de tanque es la mas jodida
creo q lo habia mencionado mas arriba
yo agarraba y me tiraba danzas y buff de profeta mas los buff del se y se podia levear decentemente
y si no a curar mp q tambien te sirve para entrenarte como elder ^^ en los raid sirve tener un elder experimentado, no es todo pum pum pum

y con respecto a lo de los pvps, yo gane un par de pvps en sub de tanke, empezaba normal, cancel+surrender+promi, algun sleep si eran varios o solo para ganar tiempo y curarte, cuando se acababa el CP asi pelas tu arma secreta :p los drains de SK! el drain healt tiene el mismo power q el promi, pero depende de contra quien lo uses va a sacar mas o menos, aparte es dark attack y no hay un surrender para eso
si ves q se pone jodido, tiras UD y life leech+ drain health y seguis pegando con promi por q tardan bastante en recargar esas skill

asi gane un par de pvps, no es una receta, tenes q ver mas o menos cuando tirar las cosas, por las dudas si pvp contra uno medio grozo, guardate el cancel para cuando tire ud
no es imposible pvp en sub de tanke, pero tampoco te vas a bajar a 5
creo q si pvp contra alguien q tiene nuker+elder le podes ganar, por q vos tener drain y el no :P
es depende

saludos

VICTORSANDOVAL
10/06/2007, 21:10
Si la verdad q estoy heleando a todo elmundoporq depegar ni hablar . y si es verdano estoy usando las destresas del Sk en pelea. me gusto lo q dijiste y lo tratare de usar.
Mi exp de pelea es pegan mis amigos y me guardo para pelear con los grosos o heroes lo 1 meto cancel para q se cagen por nopoder pegar bufeados,
lo 2 tiro LS en este momentop esta en 4 pero si les agarra piso directo.
Lo 3 meto prominece a full y cuando estoy por caer me meto ulti, me a salvado par de veces.
Pero es duro para pelear cuesta mucho , mal casteo.
En este momento eh subido soy 72 mas adelante dare de talles de como mierda subir el SK por ahora espero q les ayuden a ust como a mi un par de amigos jajaja.
Suerte a todos esperos ver q pasa.

Xodia
12/06/2007, 18:18
A ver gente....
yo toy lvleando un sorcerer que ahora esta lvl 62, buffeado tiene 1.1k de matk y 1.3k de casteo...
lo que jode es el mana....
estoy lvleando en forest of death y me gasto 200 de mp por bicho :|

alguien que tire una idea de donde lvlear bien?

demon_cry
15/06/2007, 10:15
A ver gente....
yo toy lvleando un sorcerer que ahora esta lvl 62, buffeado tiene 1.1k de matk y 1.3k de casteo...
lo que jode es el mana....
estoy lvleando en forest of death y me gasto 200 de mp por bicho :|

alguien que tire una idea de donde lvlear bien?

no me acuerdo si ya te queda corto o esta justo

valley of saint, arriba de rune
y party con un shillien elder

y si, si a los chobis no los matas de 2 prominence y un aura bolt para rematar, como q no rinde

seguro q te rinde tener mas casteo q m attack?

xNightmare
16/06/2007, 01:39
para mi rinde mucho tener m.atck y casteo porq si tenes mucho m.atck y poco casteo y los matas de 2 tiros le pegas el primero hasta q castees el segundo se te viene el bicho y te lo corta al skill y ahi te jodiste un poco como tardas en castear te alejas y hasta q hagas el tiro el bicho te lo vuelve a cortar pero si tenes mucho casteo vas le pegas no te llega ni a tocar y ya lo mataste

en fin el sorcerer es un pj bien balanceado tiene casteo no mucho si tuviera mucho en 2 segundos se le acaba el mp :S y tiene mucho m.atck pero como todo mago cuesta lvlearlo al gastar mp tan rapido te conviene tener m.atck y casteo para mi

demon_cry
16/06/2007, 02:09
para mi rinde mucho tener m.atck y casteo porq si tenes mucho m.atck y poco casteo y los matas de 2 tiros le pegas el primero hasta q castees el segundo se te viene el bicho y te lo corta al skill y ahi te jodiste un poco como tardas en castear te alejas y hasta q hagas el tiro el bicho te lo vuelve a cortar pero si tenes mucho casteo vas le pegas no te llega ni a tocar y ya lo mataste

en fin el sorcerer es un pj bien balanceado tiene casteo no mucho si tuviera mucho en 2 segundos se le acaba el mp :S y tiene mucho m.atck pero como todo mago cuesta lvlearlo al gastar mp tan rapido te conviene tener m.atck y casteo para mi

ah mi me gustaba tenerlo balanceado, pero siempre un poco mas de m attack q de casting

bizkit
19/06/2007, 01:59
Buenasss buenasss... soy un sorcerer lv 62, es muybuena esta class lo q pasa es q tiene q estar acompanado siempre ya sea por un SE para el mp o un DA para lugares como catas, ext... osea lugares donde se la baquen los bichos.Igual creo q se roba mucho con el prominence... para todos los sorcerors un buen lugar para lvl es forzaken plains, cementery, forbiden get... para lvl a partir de 50 hasta 59 ya de ahi empieza a costar cada vez mas subir pero bueno de 2 o 3 skills ya ta...
Bueno mis queridos colegas si quieren preguntar algo capaz les puedo dar una mano. nos vmeos en el ares!!! suerte

polvosflu
19/06/2007, 03:22
soy sorcerer lvl 61 con arma homunkulus +5 (acu) y karmian, que tambien tengo demon

DONDE LEVELEO??? Gracias.

Saludos
^^

Dalton
12/07/2007, 17:31
Buenas a todos los "encendedores" del Ares.
¿Alguno me puede decir por qué la mayoría mete SK después del SE en las sub clases? Se que no se puede meter elfo clarito después del SE, pero aparte de eso..?
Vi que la mayoría opina que las mejores sub para el sorcerer son: sorc-SE-SK-Necro.

Muchas gracias a todos.
Ludmarck

demon_cry
17/07/2007, 05:00
Buenas a todos los "encendedores" del Ares.
¿Alguno me puede decir por qué la mayoría mete SK después del SE en las sub clases? Se que no se puede meter elfo clarito después del SE, pero aparte de eso..?
Vi que la mayoría opina que las mejores sub para el sorcerer son: sorc-SE-SK-Necro.

Muchas gracias a todos.
Ludmarck

holas, perdon por no contestar antes, me reeee colgue


mira capas muchos recomendaban sk a dos manos por el tan polemico LS (lo usaban para chafar mas q nada)
pero es una sub muy buena mira

fundamentalmente te da deflect arrow lvl 4 y ud lvl2 (lo tienen todos los tanques [pala, da, tk. el bd y sws lo tienen en menor lvl]

toggles (son los q se actiban y consumen MP)
guard stance: aumenta como 260 de P def
shield fortress: aumenta el rate de defender con el escudo

te da 2 drains (el da tiene uno solo)
drain healt: tiene el mismo power q un prominence y cura un poco de vida
life leech: cura mucha vida, pega poco

el LS q la ruleeeeea contra esos archer q meten criticos descomunales

despues pasivos como el aegis q te da defenza de escudo en todas direcciones

tambien te da 3 cubitos, uno q drena vida, otro q envenena y el ultimo q tira debuff (yo uso el q drena, pero a veces ni vale la pena)

tenes q comprar bien q es lo q te gusta a vos, el sk a mi me encanta como sub para mago

mi pj es como digiste vos, sor-se-sk-necro, lo unico q no me gusta es el summon del necro, en lo demas estoy muy conforme

si pudiera hacerlo de nuevo haria se-sk-sor-es, pero ya esta :P

saludos

Dalton
20/07/2007, 12:37
Muchísimas gracias por tu respuesta y explicación!!! 10 puntos !!! :thumbsup:

Hace poco me crucé con otro Sorcerer que había metido Blade Dancer en lugar del tanque. Según él, las danzas rendían mucho más. Me imagino que el personaje termina siendo más ofensivo aunque también más flan, o no? Sin maestría en el escudo, aegis, deflect arrow, las flechas lo deben dejar como colador.

Saludos,
Ludmarck

demon_cry
20/07/2007, 12:53
Muchísimas gracias por tu respuesta y explicación!!! 10 puntos !!! :thumbsup:

Hace poco me crucé con otro Sorcerer que había metido Blade Dancer en lugar del tanque. Según él, las danzas rendían mucho más. Me imagino que el personaje termina siendo más ofensivo aunque también más flan, o no? Sin maestría en el escudo, aegis, deflect arrow, las flechas lo deben dejar como colador.

Saludos,
Ludmarck

claro, para levear rinde bocha, para agitar contra magos tambien, pero contra guerreros lo veo medio flan

ah mi con guard stance y shield fortress los archer me sacan entre 150 y 250 por flechazo :D (archer hero)
los criticos me siguen doblando (entre 1500 y 3000 >.<) pero bue, todo no se puede :P

saludos

Tsuto_Metal
23/07/2007, 01:54
Empece a lvl un sorcerer y estaba pensando que sub meterle. Como ustedes tienen mas exp que yo, me pueden recomendar alguna sub para que el pj sirva para pvp.

Tenia pensado SOR/SE/PAL/ES.

Si alguien me puede decir si esta bien o es una cagada

Muchas gracias!

demon_cry
23/07/2007, 03:04
Empece a lvl un sorcerer y estaba pensando que sub meterle. Como ustedes tienen mas exp que yo, me pueden recomendar alguna sub para que el pj sirva para pvp.

Tenia pensado SOR/SE/PAL/ES.

Si alguien me puede decir si esta bien o es una cagada

Muchas gracias!

si el ES rinde mucho
yo meti necro y tiene muchas cosas muy buenas, pero los summon son una mierda

Hacker 47
23/07/2007, 04:54
El cursed man esta bueno, por lo menos es el que más safa del Corrupted y el esqueleto que siempre me olvido el nombre.

Alkhymia
02/08/2007, 18:03
holas m incorporo al rinconcito ya q mi alma es mi pequeña Sorceress Adha,
bueno contestando lo de arriba, si tiene el mismo casteo porq el ES es mago manteniendo los stat se mantienen solo cambian cuando vas adquiriendo mastrias como el robe el spellcraft q tienen los nukes, y no se realmente si vale la pena meter 3 magos, de esa forma creo q debes elegir entre NE (necro por cierto no NM T_T) y ES, y ver q te sirve mas y si es por el casteo acordate q no vas a tnr mp ni self buff otra buena opcion si deseas casteo es terminarte EE, por cierto mi pj es SS-SE-SK y en tres lvl NE, ya q quiero conservar la skin humana q tanto m gusto ^^, mi consulta es, m conviene tener de tatoo lo siguiente?

+4 WIT -4MEN
+1 WIT -1MEN
+4 INT -4MEN

o mejor tnr mas HP/CP y derrogar un poko d cast (150 puntos T_T en +70 lvl es bastante) d esta manera:

+4 WIT -4MEN
+4 CON-4STR
+4 INT -4MEN

q opinan? gracias por la opinion saludos

PD: las partys mas lindas son con tanque bd y pp asi podes bajar bichos mas grosos q el lvl promedio d la party gracias a q el tanque pechea y el ss de lejos le baja asquerosamente la vida al bicho

bueno ocmo m colgue mande fruta mal perdon por contestar mal mantengan up !

demon_cry
02/08/2007, 18:20
holas m incorporo al rinconcito ya q mi alma es mi pequeña Sorceress Adha,
bueno contestando lo de arriba, si tiene el mismo casteo porq el ES es mago manteniendo los stat se mantienen solo cambian cuando vas adquiriendo mastrias como el robe el spellcraft q tienen los nukes, y no se realmente si vale la pena meter 3 magos, de esa forma creo q debes elegir entre NE (necro por cierto no NM T_T) y ES, y ver q te sirve mas y si es por el casteo acordate q no vas a tnr mp ni self buff otra buena opcion si deseas casteo es terminarte EE, por cierto mi pj es SS-SE-SK y en tres lvl NE, ya q quiero conservar la skin humana q tanto m gusto ^^, mi consulta es, m conviene tener de tatoo lo siguiente?

+4 WIT -4MEN
+1 WIT -1MEN
+4 INT -4MEN

o mejor tnr mas HP/CP y derrogar un poko d cast (150 puntos T_T en +70 lvl es bastante) d esta manera:

+4 WIT -4MEN
+4 CON-4STR
+4 INT -4MEN

q opinan? gracias por la opinion saludos

PD: las partys mas lindas son con tanque bd y pp asi podes bajar bichos mas grosos q el lvl promedio d la party gracias a q el tanque pechea y el ss de lejos le baja asquerosamente la vida al bicho

yo durante mucho tiempo use el tatto de con, q da bastante vidqa y cp, pero lo termine cambiando por un tatto de wit, ya q los elfos me rompian bastante las bolas
el tatto de con me daba 400 o 600 puntos de hp (creo) el cp no me acuerdo, pensa q son uno o dos golpes q te aguantas, yo preferi cambiarlo por el de wit, y tener q tirarme unos heals capas, pero pegar unos hits mas
me esta rindiendo bastante, capas siento q entra algunos stun mas T_T, pero bueno todo no se puede aparte a mi me faltan bastantes joyas unicas

tenes q ver vos, capas para levear rinde mas los dos de wit, creo q el de con sirve mas para un elfo q tiene mas casteo y un poco de vida extra no le viene mal

me enrede un poco en la explicacion, sorry tengo q ir a estudiar y estoy escribiendo todo apurado

saludos

polvosflu
02/08/2007, 23:42
Viendo desde el punto de vista técnico.
No combiene tener un Hero que haya pasado por Sorcerer.
A esta altura, todos cuentan con Valakas, y los surrenders con el Gloom quedan algo, potente, pero en menor medida que a comparación de un Hurricane o un Hydro Blast.

demon_cry
03/08/2007, 15:50
Viendo desde el punto de vista técnico.
No combiene tener un Hero que haya pasado por Sorcerer.
A esta altura, todos cuentan con Valakas, y los surrenders con el Gloom quedan algo, potente, pero en menor medida que a comparación de un Hurricane o un Hydro Blast.

si capas pegas.. 50 menos, 100 menos O_O

no hay tannnnta diferencia, ademas hay combinaciones de sub q necesitas meter sorcerer si o si

no es por presumir, pero el otro dia estaba en el derby, y viste como bajaba a dos heros al mismo tiempo (vos estabas) no hay mucha direcencia en eso, pegas un poco menos, pero no te hace inutil

estebanelena
03/08/2007, 20:15
ven cambio sorcere 65 por daguero 58

polvosflu
03/08/2007, 21:54
si capas pegas.. 50 menos, 100 menos O_O

no hay tannnnta diferencia, ademas hay combinaciones de sub q necesitas meter sorcerer si o si

no es por presumir, pero el otro dia estaba en el derby, y viste como bajaba a dos heros al mismo tiempo (vos estabas) no hay mucha direcencia en eso, pegas un poco menos, pero no te hace inutil

Okey. Estaba jugando a adivinarme la descripción de las joyerias, y bueno, vi esto y me pareció inquietante.
Es un 15% de Resistencia. Okey, gracias por responder.

PD: Na, ni sé si estabas en el Derby, ni me di cuenta. Yo sin subs ni nada no podía hacer nada, asi que boludeaba a ver quien me metía más crítico. Saludos. ^^

demon_cry
03/08/2007, 22:26
ven cambio sorcere 65 por daguero 58
?????


Okey. Estaba jugando a adivinarme la descripción de las joyerias, y bueno, vi esto y me pareció inquietante.
Es un 15% de Resistencia. Okey, gracias por responder.

PD: Na, ni sé si estabas en el Derby, ni me di cuenta. Yo sin subs ni nada no podía hacer nada, asi que boludeaba a ver quien me metía más crítico. Saludos. ^^

en el zeus me empece un sps coff coff xD, pero igual me gusta mi sorcerer del ares, no me gusta averlo terminado necro nomas T_T

Tsuto_Metal
06/08/2007, 19:44
Que piensan de esta sub... SOR-SE-NECRO-ES? O es cualquiera?

Abadon
08/08/2007, 16:18
Que piensan de esta sub... SOR-SE-NECRO-ES? O es cualquiera?

Me parece que le falta una sub "tanque".
Saludos.

Tsuto_Metal
15/08/2007, 00:47
Que sub me recomiendan?

Leyendo todo este rincon me dieron ganas de meter necro por el anchor, silence, gloom, despues el es por el pony. Y bueno, el se tiene que ir por los buff y recharge. Y no me quedan mas lugar para meter algun tanke como sk.

Y el bd que es? tanke o semi tanke?? Porque tenia pensado SOR/SE/BD/NECRO

El ls del SK no es parecido o igual al anchor del necro? Que diferencia tiene?

Sino no tengo otra que hacer SOR/SE/SK/NECRO (no tengo pony :()
Otra preugunta mas, cuando sea SK me va a costar un huevo lvl?? Xq?

DarkPousus
17/08/2007, 12:05
Buenas!

Estoy bastante dubitativo en cuanto a las subs que quiero hacer.

Ahora soy Sorcerer, lvl 66 y tengo un SE de lvl 66, de mochi.

Dado el Elder que tengo me hace dudar de si mi subclase debo o no ser un SE.

Dejo aca mis posibilidades, por favor critiquenlas y diganme que les parece:

Sor - SE - BD - Necro

Sor - SE - SK - Necro

Pero por el Casting, bien podría terminar como Elf, pero realmente no me cierran ninguna!

Esas son las que tenia en mente, que otras posibilidades podrían tirarme??

Gracias!!!!!!!!!

Sunshine20
06/01/2008, 09:43
aquiles12 lvl 70

hola no soy hero ni nada parecido ni me las se todas pero creo q se bastante acerca de este tema mi nombre es matias linardi y les doy un par de consejos espero q les sirvan:

aca les dejo una lista de las subclasses q para mi son las mas correctas con diferentes bariaciones y sus explicaciones.

Sorcer-Shillien Elder-Shillien Knight-Necromancer:Esta sub es muy comun pero tmb una de las mas eficases por algo tantos la hacen. El mp siempre es problema amenos q tengas un mochi por eso la primera sub es de elder y para levear es la mas combeniente nunca va a dar problemas ademas es muy fuerte si saves combinar los skilles para drenas con lighint strike curse gloom surrender y prominence podes tener un pj facil de levear y debastador.

Sorcer-Shillien Knight-Necromancer-Elven elder: Bueno esta sub es parecida a la anterior pero es mas dificil de levear. Pero tiene una muy linda ventaja no solo es sorcer sk y necro q da mucho poder sino tmb elven elder (osea elfo) lo cual da mas casteo.Tenes una convinacion mortal de poder y casteo.

Sorcer-Elven elder-Temple Knight- Elemental summoner: Esta sub es un poco mas defensiva por sus cubics su defensa contra ataques oscuros etc. Pero tmb es poderosa. Aca no tenes q pensar en muchas cosas solo pegar y pegar si t meten silence o anchor t lo sacas por el seraphim y seguis pegando y pegando lo cual no deja pensar al otro y no le da tiempo a reaccionar por lo cual es muy eficas y simple.

Overlord-Necromancer-Shillien Knight-sorcer: Esta sub esta sarpada en fuerza/defensa se podria llegar a comparar a un orco arquero con frenzy.El soul guard combinado con el guard stance(esto verifiquenlo no se si se pueden tener los dos activados a la vez) t daria una defensa ante cualquier ataque fisico y ademas tendrias el drain del sk el del necro y elder overlord (la mejor drenada del mundo si lo usas con curse gloom) con silence anchor y cancel haces desastre.Es muy poderosa pero dificilisima de levear. Solo se podria llevar a cabo con un mochi.

Sorcer-Elven Elder-TempleKnight-Necromancer:Esta sub es equilibrado respecto al ataque la defensa y el casteo pero lo simple generalmente es eficaz.

Espero q les sirva porq me tomo tiempo pensar todo esto y lo publico aca para facilitarles cosas.

Aca tmb les dejo como seria para mi la mochi perfecta para un sorcer

hay dos posibilidades segun mi creterio pueden ser

SE-BD-PP-ES: Esta sub es util para todos las combinaciones anteriores q no tienen seraphim ya q su buff se da a la party es lo mismo q lo tengas vos o tu mochi.

SE-BD-PP-SWS: Esta sub es mucho mas util para una mochila de un pj q ya tiene sub de ES es muy util porq t deja no full buff pero si con todas las q valen la pena y con danz y songs q son muy utiles por sierto.

Tmb quiero aclarar como equiparia a mi personaje y de echo como lo ago:

Grado C: Set Karmian y una homu con acu es lo mejor q podes hacer a este lvl no hay porq preocuparse por la joyeria trankilamente podes usar la grado d de la tienda q safas.

Grado B:Set avadon(si no t da la adena podes seguir con el set karmian perfectamente hasta ser sub o hasta hero quien sabe xD)Arma una valhala con acu.

Grado A:Set Dc es el mejor (si no t da la adena podes seguir con cualquier otro q de casteo del grado q sea) Arma una miracles con acu es lo mejor pero si no tenes plata podes conseguir una elemental sword con magic power o empo muy baratita .

Grado S: T diria q sigas con el set DC ya q el S no da casteo y arma xD la hero obiamente. Antes de ser hero ni t gastes en querer conseguir una


Tatoos: Yo prefiero +4wit -5men +4int-5men +4con-5str. La mentalidad realmente no es tan importante como el wit y el int casi ni t vas a ver afectado por estoy la fuerza en un mago no sirve encambio la vida si.

Con respecto de dodne levear yo hice asi:primero en el cementerio en la parte de mas atras luego avance por la parte los tailk orc supply leader luego sali a fg con trives falibatis y doom knight dps me fui cerca de devasted castle por la parte de los spiritus y masomenos cerca del 70 recien sali de fg y me fui a blazing swamp. Pero si ya tienen sub de elder lo mejor q les puedo decir esq vayan a katas es lo q mas rinde si curas tu propio mp y no se preocupen si vienen de a muchos usen sleeping cloud.

Espero q les aya servido me tome mucho tiempo en esta MINI guia del mejor pj de todos los tiempos el SORCER Vamos carajo!!

Chausitos

Sunshine20
06/01/2008, 10:01
hola denuevo tmb queria hablar sobre algo q esta muy demoda en estos tiempos q es meter subclass de bd o pp o sws y otros en un mago.... La verdad tal vez t sirva para levear mas rapido pero al final estas arruinando tu propio pj. La clave para un mago es la siguiente sorcer-elder-tank-summoner(en esto incluyo el necro) la sub de bd como semitanq y danzero puede serte util al principio pero dps t daras cuenta q desperdiciastes un pj q va a quedar medio flacito y realmente no t sirve porq todos los mochis tienen danz y cuando estas en una ally grosa siempre va a aver un mochi en la party. La de pp es medio al pedo tmb para eso anda y comprate buff en la colinita enserio q es al pedo. La de sws ademas de semitank tiene songs y vas a ser durito yo solo la recomendaria si tu mochila no tiene songs (q puede llegar a pasar) pero igual me parece desastroso hacer esto arruina al sorcer en verdad no solo al sorcer sino a cualquier mago q tenga una sub de esto.


Tmb si no les gustaron las subclasses q puse arriba queria decirles q si optan por otras por favor tengan en consideracion lo siguiente:

Pjs buffers lo siento no los metan (les van a decir mochi en ves de mago)
El elder pormas q tengas 80 mil mochilas al final o al principio lo tenes q meter ya no tanto por el mp sino porq no puede ser q no t puedas curar a vos mismo....
El necro es el mejor amigo del sorcer sepanlo desde ya y no recomendaria mezclarlo con otro summoner se pisan mucho...
Si tienen dudas por un tank por favor no elijan los humanos son mas para guerreros los tanks de elfos tanto oscuro como del dia son los mejores para los humanos y si lo van a hacer igualmente elijan el darka ( adoro la panterita xD) el tnk oscuro es muy util por el ls y sus cubics dan q hablar xD. El tk encambio es mas defensivo pero igual es preferible antes q un tank humano.

Respondiendo a algunas preguntas q lei: El sorcer esta bueno acerlo pues bueno porq es sorcer y esto es justamente el rincon del sorcer no?? bueno hablando seriamente es util contra barios enemigos es equilibrado y tiene un surrender altisimo. Utilizandolo bien hasta puede mobear usando sleeping cloud dormis muchos bichos luego usar primero rain of fire porq tiene mas delay y dps blazing circle dps los dormis denuevo y ni bien recarga lo haces denuevo y entre dormida y dormida t curas . Nunca esta en problemas contra muchos tmb por su sleeping cloud

Otra pregunta q encontre es cual es la diferencia entre ls y anchor?? Muy sencillo anchor es un skill q inmoviliza al oponente y q no siempre funciona lighiting strike hace lo mismo pero si allega a fallar pega por 108 de damage (osea una prominencia) si no le entra el paralisis porlomenos lo hiteastes ademas tarda mucho menos en cargar ademas si lo combinas con la buff del seraphim digamos q lo reemplazas por prominencia... muy util en pvps. y respondiendo a la misma persona pero dif pregunta la sub de tank es jodida por tus stats basicos (wit int men) q bajan considerablemente lo cual reduce tu casteo tu poder tu mp (todo lo q importa en un mago) pero masomenos los primeros lvls no se nota por el lvl de tus skills pero a medidad q avances va a costar mas (yo recomiendo dejar esta sub como tercera y hacer primero una de elder ya q son de mucha ayuda para pasar mejor la sub de tank o sino tener una mochila para pasar estos lvls dificiles) con acu berz y danz peleando contra bichos con scred atack weak point y alguien q t cure el mp si no sos elder es la mejor manera de pasar esta sub lo se por experiencia.
A y con respecto a la muy famosa joya valakas quiero decirles q esto lo probe en un server fruta contra uno de mis propios pjs el resultado fue este: pase de sacarle 2600 a 2450 a un pj mio. Realmente no hace casi nada esos puntos no son nada ni dps de 10 hits.

Tmb queria decirles q yo ahora soy sorcer-shillien knight y pienso ser necro y elven elder elegi esta sub por los motibos q di en el post anterior


Bueno ahora creo q si termine definitivamente.

Cualquier pregunta q quieran hacerme ya saven voy a estar visitandolos seguido y disculpen las faltas de ortografia y coerencia q seguro debo tener pero esq toy medio apuradito y ademas cansado pero la voy a estar corrigiendo proximamente por favor si notan algo q esta mal avisenme y lo edito .

bye espero q lo disfruten como yo escriviendolo

sunshine21
03/02/2008, 12:52
Vamos UP!! q pasa no hay dudas ni nada q decir sobre el mejor mago de todos el sorcer??

Dandelion
03/02/2008, 14:32
ahhh me duele la cabeza de leer 2 posts tan largos :S

pousus yo te recomendaria que igual hagas SE porq en un agite o asedio es un bardo andar con la mochi atras o pidiendo buff a todos, ademas tenes algunos pasivos interesantes que sino me equivoco no los tienen los nukers

si queres podes terminar elemental summoner y comprar un set que te de M.atk total el casting te sobra y te ayuda el buff del pony para reducir el delay, quedarias como un humano mas o menos pero igual tendrias mas critico magico por la wit :)

hacete SK de una, los BD abundan asi que no te van a faltar las danzas, ademas con el SK tenes el querido LS, guard stance (mas defensa fisica), shield fortress (mas defensa fisica con escudo y mas probabilidad de bloqueo) y aegis por si te agarran de atras y unos cuantos pasivos mas como el final fortress que te da mas def cuando te baja la vida. Ideal para bancarse guerreros ^^

liyo22
21/02/2008, 11:34
mi pj es sorcerer/elven elder... q me aconsejan para la segunda sub? q tanque puedo meter, me tira mas el dark avanger, pero si m dan una ayuda para mi segunda sub se los agradeceria...^^

MonoFrio

Dalton
21/02/2008, 14:32
mi pj es sorcerer/elven elder... q me aconsejan para la segunda sub? q tanque puedo meter, me tira mas el dark avanger, pero si m dan una ayuda para mi segunda sub se los agradeceria...^^

MonoFrio

Siendo Elven Elder, fijáte si te cierra el Temple Knight. Los que defienden al TK y al SK, dicen que el Guard Stance rinde (al menos más que el Paladín o el Dark Avenger).

Después podrías meter al Elemental Summoner, por el TP, buff unicornio, etc.

Saludos!

ramza73
09/06/2008, 22:06
holas si tengo una pregunta, tengo un amigo q es ss y como no tiene cuenta en el foro me pidio q poeste unas preguntas:
1)para q sirve el sed of fire?
2) como se usa aura simphony e inferno?
bue por ahora eso es todo.

matute_1234
10/06/2008, 15:11
Una preg mi hermano quiere hacer un pj con sub de Sorcerer y necro, no sabe si empezarlo Sorcerer y terminarlo necro, o empezarlo necro y terminarlo sorcerer.
Q me suguieren.
Gracias.

Saludos :jump2:

Luukk
10/06/2008, 16:14
ola matu xd

decile q empiese Necro con el SS se va a cansar de estar sentado :S con el NC al menos te tiras el skill ese q te saca vida y da MP ^^

matute_1234
10/06/2008, 16:58
ola matu xd

decile q empiese Necro con el SS se va a cansar de estar sentado :S con el NC al menos te tiras el skill ese q te saca vida y da MP ^^

Ok.

Gracias Luukk.

Saludos :jump2:

Miguel Angel
21/06/2008, 23:20
Hola Gente... tengo mi Sorceres y todavía no he podido encontrarle el uso a unos skill:
Inferno
Seed of Fire
Aura Flash
Aura Symphony
Elemental Assault

Luukk
22/06/2008, 02:42
pq no estan habilitados.

XxXMastruXxX
22/10/2008, 00:43
bueno d paso revivo este rincon x q parec muy olvidado xD
les queria preg algo tengo un sorcerer lvl 56.q me conviene primero la ropa o el arma grado a?? desde ya espero su respuesta

Luukk
22/10/2008, 11:17
uummm, depende como estes eqipado, pero yo me compraria el arma ^^.

feddee08
22/10/2008, 13:47
Si la verdad... en verdad todos los humanos son equilibrados , como los elfos oscuros se zarpan en M atk y castea poco, el elfo de la luz mucho casting poco m atk y el humano se balancea en todo eso :)

matute_1234
22/10/2008, 14:18
bueno d paso revivo este rincon x q parec muy olvidado xD
les queria preg algo tengo un sorcerer lvl 56.q me conviene primero la ropa o el arma grado a?? desde ya espero su respuesta

En mi caso lo primero q me compre fue el set dc, debido a q te aumenta la p. def y el casteo, para mi gusto rinde mas, igual va en cada uno, el arma q usaba al pricipio era una Homu+6 con acumen.



Saludos.

XxXMastruXxX
25/10/2008, 18:05
la onda es q esta muy caro,o es una o es otra x ahora capas q me quede con el set karmian y mi homu con acu + 3

Luukk
25/10/2008, 19:00
la onda es q esta muy caro,o es una o es otra x ahora capas q me quede con el set karmian y mi homu con acu + 3

Depende del lvl q estes, pero sino me comprate una avadon i qedate con la homu. Si ya estas mas de lvl sesenta i largos qedate como estas xD.

XxXMastruXxX
28/10/2008, 20:46
se voy a hacer eso nomas m compro la avadon y tirare sub con lo q tengo graxx Luukk

Yamiir
21/11/2008, 17:05
Tengo un Sor que ya esta por tomar sub y me entran las dudas de que hacerlo, estoy entre lo siguiente

SOR - SE - SK - NECRO

SOR - SK - NECRO - EE

SOR - SE - PALA - ES

Cual rinde mas?

Gracias

santi1993
21/11/2008, 23:03
a mi me gusta SOR-TY-SK-WARLOCK

siempre quise esas sub :)

oscaruyt
23/11/2008, 10:31
weno yo tengo un sorcerer en 59, y tenia pensado las sigientes sub:
SK-Wlock-EE,me dicen q tal andan estas sub.
graxias.

Luukk
23/11/2008, 16:34
Tengo un Sor que ya esta por tomar sub y me entran las dudas de que hacerlo, estoy entre lo siguiente

SOR - SE - SK - NECRO

SOR - SK - NECRO - EE

SOR - SE - PALA - ES

Cual rinde mas?

Gracias

Creo qe lo mejor seria la primera.

Luukk
23/11/2008, 16:38
weno yo tengo un sorcerer en 59, y tenia pensado las sigientes sub:
SK-Wlock-EE,me dicen q tal andan estas sub.
graxias.

Seria buena. pero pegarias mui poco (N), por ser elfo blanco i por pegar con fuego.

Lo mejor seria SS-SK-PS-SE o SE primero i dsp PS (todo cuestion de gustos :P).

oscaruyt
23/11/2008, 18:51
ha okas graxias x la respuesta.

corey8
25/11/2008, 22:44
No se si te combiene esa de SS-SK-PS-SE o SE por que terminas como elf negro !
no rinde por el casting capas !
aparte por ahi es mejor tener ES que tenes un sumon que te sirve para algo mas que para leveliar !!
de todas maneras la mejor que ya te dijo lukk es SS-SE-SK-NECRO es la que mas rinde !
no solo pegas con una magia tenes 2 tampoco solo tenes cancel tenes 2 ancho y tenes silence que son skill que rinden y ni hablar del Gloom je
bueno ese es mi criterio :P
espero que te sirva

matute_1234
26/11/2008, 12:43
Seria buena. pero pegarias mui poco (N), por ser elfo blanco i por pegar con fuego.

Lo mejor seria SS-SK-PS-SE o SE primero i dsp PS (todo cuestion de gustos :P).

Estas sub para un SS están muy buenas, un amigo del clan las tiene y le rinden bastante.

Saludos.

Lutska
03/12/2008, 13:01
Ludmarck, Sorcerer lvl 61 con Karmian y Sword of Whispering con Empower, sin tatuajes y sin mochi que me recargue el mp ni tire acumen. Uso el BTM pero al ser lvl 1 sólo recarga 22mp (el Promi me come más del doble). Estoy juntando adenas como sea para poder actualizar el equipo y por el momento me tiro más por optimizar el M.Attack para hacer rendir más el mp. ¿Qué les parece? ¿Qué arma me recomendarían?

Anduve pensando, si llegara con las adenas (por el momento imposible, acepto consejos financieros), quisiera usar un Set Dark Crystal Robe.

Soy "A" usando "C" snif snif.

GRACIAS POR LOS CONSEJOS
Ludmarck

Hola...soy IOIoIJotaKaIoIOI
Yo soy Sc y hasta ahora el set avadon y una valhalla mas acu y soy lvl 60, me esta esperando la nightmare robe en el placard...
la verdad es ke solo done 10 $ y tube tambien un gladi super ekipado...el secreto es la paciencia y mi negocio fue el de los EWD para empezar...cuando tengas 3kk los invertis en event medals a 7.7 compralas...las cambias en los gatos comunes y te pones a venderlos en Dion por 1.3kk y asi te podes llegar a hacer como hice yo hace 2 sabados 40kk ;-)
La otra es cuando tenes un capital hacer varias duales C o D y venderlas a buen precio, esas tmb vuelan...y la ke hago yo ahora es mirar por ahi lo ke se vende barato y revenderlo a un toke mas...en el medio de todo esto te vas a mandar muchas trastadas, pero de eso se aprende si ke si!!

Bueno, ahora una preguntilla...no me kedo muy en claro la sub ke deveria seguir...a mi me habian dicho ke podia terminar paladín, pero solo me lo mensionaron un par de jugadores, eso o necro...estoy seguro ke la segunda sub va a ser SE y la tercera SK, pero la cuarta no me keda claro ke onda...una respuesta me vendria muuuy bien..saludos!!!

matute_1234
03/12/2008, 13:19
Hola...soy IOIoIJotaKaIoIOI

Bueno, ahora una preguntilla...no me kedo muy en claro la sub ke deveria seguir...a mi me habian dicho ke podia terminar paladín, pero solo me lo mensionaron un par de jugadores, eso o necro...estoy seguro ke la segunda sub va a ser SE y la tercera SK, pero la cuarta no me keda claro ke onda...una respuesta me vendria muuuy bien..saludos!!!

Podes hacerlo SS/SE/SK/PS, tendrias uno de los mejores summon (el q mayor Hp posee), ud summon y muy buen m. atack, la contra es el casteo. Si no podes hacerlo SS/SE/SK/WLK para tener un m. atack y casteo promedio y un buen summon. Otra es SS/SE/PALA/ES pero no me gusta el PALA en magos.

Saludos.

zel
03/12/2008, 16:05
Hola...soy IOIoIJotaKaIoIOI
Bueno, ahora una preguntilla...no me kedo muy en claro la sub ke deveria seguir...a mi me habian dicho ke podia terminar paladín, pero solo me lo mensionaron un par de jugadores, eso o necro...estoy seguro ke la segunda sub va a ser SE y la tercera SK, pero la cuarta no me keda claro ke onda...una respuesta me vendria muuuy bien..saludos!!!

la clasica sorcerer/se/sk/necro
gloom +surrender = daño execelte acordate q el 70% del server tiene valakas ( resit of fire) , ademas de tener silence,anchor ect

Lutska
04/12/2008, 03:49
Gracias por la pronta respuesta muchachos ;-)

Lutska
04/12/2008, 05:29
Ahh...creo ke me inclino mas al necro ^^
Graxx de nuevo!!

argul
04/12/2008, 12:49
hola soy Argul
tengo un sorcerer LVL 59 con set avadon +1 homu +4 y joyeria black ore. ya estoy pensando lo de las subs aunque me falten unos cuantos lvls.

yo habia pensado SOR - PRO - PALA - NECRO pero leyendo todo el topic de el rincon del sor ahora me quedo la duda.

como quedaria con las subs que pense. si no es muy bueno me tiro por lo seguro SOR - SE - SK - NECRO

matute_1234
04/12/2008, 12:54
hola soy Argul
tengo un sorcerer LVL 59 con set avadon +1 homu +4 y joyeria black ore. ya estoy pensando lo de las subs aunque me falten unos cuantos lvls.

yo habia pensado SOR - PRO - PALA - NECRO pero leyendo todo el topic de el rincon del sor ahora me quedo la duda.

como quedaria con las subs que pense. si no es muy bueno me tiro por lo seguro SOR - SE - SK - NECRO

Q es PRO ?
Si es profeta, no te va a rendir mucho mejor mete SE.

SS/SE/SK/NECRO, no es mala sub, vas a pegar pq como dice zel mas arriba tenes gloom+surrende, pero el summon no dura dos flechas, por exp con magos te recomeindo SS/SE/PALA/ES o SS/SE/SK/PS o WLK.


Saludos.

argul
04/12/2008, 13:18
pro es por profeta :D, entonces es mejor usar un phantom summoner , elemental summoner o un warlock en ves de un necro??

matute_1234
04/12/2008, 13:28
pro es por profeta :D, entonces es mejor usar un phantom summoner en ves de un necro??

Pasa que el PS o el ES tienen summon con mejor defensa, ud del mismo, mayor hp, en cambio el necro posee unos de los peores summon pero tiene silence, gloom, anchor, ect.
Depende de tu estilo de juego si queres pegar un poco mas y escondes el summon cuando haces pvp hace necro, pero si queres pvp tranqui sin preocuparte tanto pq te bajen el summon hace PS (mayor m. atack) o ES ( mayor casteo).
Mi mago tiene sub de necro y a veces molesta q los bajen rápido.

Saludos.

Luukk
05/12/2008, 11:17
hola soy Argul
tengo un sorcerer LVL 59 con set avadon +1 homu +4 y joyeria black ore. ya estoy pensando lo de las subs aunque me falten unos cuantos lvls.

yo habia pensado SOR - PRO - PALA - NECRO pero leyendo todo el topic de el rincon del sor ahora me quedo la duda.

como quedaria con las subs que pense. si no es muy bueno me tiro por lo seguro SOR - SE - SK - NECRO

Leistes bien xd, esa qe decis es buena, pero si qeres tener mas casting hace SS-SE-PALA-ES, no tendras las chucherias del necro, pero tenes un summon mejor i mucho mas casting.

garcho
04/09/2009, 14:55
Buenas yo tengo una Sorcer de base con subs de Necro / SK / EE y la verdad es una masa.
Uso dos skills principales para el agite: death spike y prominence
Uso dos skills debuff principales curse gloom y surrender to fire
El Sk me da UD lvl 2, los cubics, el defflect arrow y el Lightening Strike
El EE me da casting speed, el return, recharge groso, res con excelente XP y ademas tiene party recall (return masivo)
y ni hablar del TP del necro, el cancel, el silence, el anchor, sleeping cloud, etc .

Seguramente me olvido de más cosas..

Alkhymia
10/09/2009, 03:30
Buenas yo tengo una Sorcer de base con subs de Necro / SK / EE y la verdad es una masa.
Uso dos skills principales para el agite: death spike y prominence
Uso dos skills debuff principales curse gloom y surrender to fire
El Sk me da UD lvl 2, los cubics, el defflect arrow y el Lightening Strike
El EE me da casting speed, el return, recharge groso, res con excelente XP y ademas tiene party recall (return masivo)
y ni hablar del TP del necro, el cancel, el silence, el anchor, sleeping cloud, etc .

Seguramente me olvido de más cosas..

de los debuff?rinde lastima el nuevo skill de warrior q da def elemental contra el fuego T_T

espero q habiliten los seeds para tirarselo a uno mismo

Sayo

garcho
10/09/2009, 08:50
exacto la unica cagada del sorcerer que hay mucho buff y mucha joya con resistencia al fuego.. pero buneo.... sale deathspike

ZaubererDelirium
10/09/2009, 08:56
de los debuff?rinde lastima el nuevo skill de warrior q da def elemental contra el fuego T_T

espero q habiliten los seeds para tirarselo a uno mismo

Sayo

copado :p

pero.. hay alguna skill q se use con solo seed?? no la conozco

Alkhymia
10/09/2009, 13:47
copado :p

pero.. hay alguna skill q se use con solo seed?? no la conozco

no es por los skills, sino porq al tirartelo aumentas el poder elemental del tipo q t tires y por ende pegas mas con skilles de ese elemento, ej tirarse seed of fire y pegar con promi pegarias mas d lo normal

Sayo

Bretón
10/09/2009, 14:02
Mi pj empezo en sorcerer y no me arrepiento, lo tengo terminado en Necro y se zarpa. Llega a 5500 de m.atk y con el prominencia llega a criticos de 21k. La unica macana que se le termina el mp rapido, pero bue, son detalles XD
Para debuffear aparte de las pestes del necro, puede tirar Poison y Decay, solo le faltaria bleed y con eso no hay pj que quede parado :P Ya me putearon mas de una vez por usar esos 2 skills juntos y consumir el cp de una sin pegar siquiera.

Brindo con una Sindor por los Sorcerers!

l2neitan
10/09/2009, 14:46
Buenas yo tengo una Sorcer de base con subs de Necro / SK / EE y la verdad es una masa.
Uso dos skills principales para el agite: death spike y prominence
Uso dos skills debuff principales curse gloom y surrender to fire
El Sk me da UD lvl 2, los cubics, el defflect arrow y el Lightening Strike
El EE me da casting speed, el return, recharge groso, res con excelente XP y ademas tiene party recall (return masivo)
y ni hablar del TP del necro, el cancel, el silence, el anchor, sleeping cloud, etc .

Seguramente me olvido de más cosas..

O.o como q en ese orden q dijistes no se puede vithe



Ahora enserio, mi primer pj en el l2 fue un sorcerer u.u y no me arrepiento de nada :P tmb mi primer pj en este server fue un sorcerer q tengo tirado ai xD, algun dia lo terminare.