PDA

Ver la versión completa : Gente de capital plz HELPPPPP!!!!!



Tykyn
28/12/2006, 10:47
Hola, soy de cordoba y tuve que viajar a capital para hacer un curso. Sinceramente les digo estoy mas perdido q un corcho en el kulo.. si serian tan amables (los de capital) de guiarme a un buen cyber para jugar al L2 les agradeceria. Ahora estoy en Lavalleja y Florida en un locutorio xD. PORFAVOR AYUDA!!!

Pd. me di cuenta q nisiquiera los q pasan por la calle me pueden guiar xD

pulstar
28/12/2006, 11:20
erm...mira primero q todo si estas en capital federal no hay lavalleja y florida pero si lavalle y florida donde se cruzan las peatonales....
segundo de todo te cuento q hay un thread q dice de los cybers q hay en cada ciudad donde hay lineage 2....y la verdad no juego en cyber por eso no se cual decirte exactamente

el link a donde tan los cybers es este :

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6437

Muscleman
28/12/2006, 11:58
Mira desde ahi tomate el 132 en la avenida cordoba, y andate para flores, el 132 agarra pueyrredon... y depues rivadavia..y por ahi le pega derecho... decile al colectivero que te avise cuando llegues a la plaza flores, te bajas ahi.. y ahi tenes dops opciones, ir a playone, que hay 4m de internet.. pero el ambiente no es muy lindo... bah por lo menos ami no me gusta... eso queda en rivadavia y avenida nazca. Y sino podes venir a Stadium.. con cualquier colectivo que valla derecho por rivadavia, el 1.. el 2... el 5.. el 86 con cartel liners.. el 49 .. el 92... este es el ciber que voy yo.. ese si tiene muy buen ambiente... si vas ahi decir que conoces a Tincho y a Forti y diego el duenio del ciber te va a atender como los dioces ;) jejej ese ciber queda en rivadavia al 9800, rivadavia y avenida lacarra.. queda en una de las 5 esquinas.. al lado de un local de ropa que se llama "los locos"

goncba
28/12/2006, 12:08
Hola, soy de cordoba y tuve que viajar a capital para hacer un curso. Sinceramente les digo estoy mas perdido q un corcho en el kulo.. si serian tan amables (los de capital) de guiarme a un buen cyber para jugar al L2 les agradeceria. Ahora estoy en Lavalleja y Florida en un locutorio xD. PORFAVOR AYUDA!!!

Pd. me di cuenta q nisiquiera los q pasan por la calle me pueden guiar xD


off: que haces vos en Baires??? no vas a estar para la super juntada de fin de año?? jajaj abrazo tikaso

on: fijate en la calle esmeralda, pasando florida hay un cyber onda subterraneo que no es la locura, pero tiene maquinas que zafan.

Tykyn
28/12/2006, 12:19
off: que haces vos en Baires??? no vas a estar para la super juntada de fin de año?? jajaj abrazo tikaso

on: fijate en la calle esmeralda, pasando florida hay un cyber onda subterraneo que no es la locura, pero tiene maquinas que zafan.

eaea q haces gon, vine a un curso me vuelvo esta noche, pero tengo q aguantarla hasta la noche y me vendria muy bien una linda viciada. Ahora estoy en otro cyber (todavia en Florida) pero no tiene el l2 xD. Les agradezco las respuestas, pero soy tan despistado q tuve q hacer un circo para tomarme el subte hasta Catedral. En fin veo q hago pero tomarme bondis a otro lado q no sea a 2 cuadras de donde estoy no creo q sea posible xD. Es un embole no saber donde joraca estas pero la piloteo. Si conocen uno CERCA de forida y tucuman me tiran la data. GRAX CAPOS

leayoo
28/12/2006, 13:59
aprvoecha y visita lugares historicos no andes viciando-.- aunque yo no puedo hablar mucho porque en el viaje d eegresados me fjui a la compu del hotel jijij

Elkjaer
28/12/2006, 14:25
No sé si te sirve pero bueno. Yo juego en un ciber en Av. Rivadavia 5553 desde hace más de dos años ( casi un año en este server ).

Saludos.

shagrath666
28/12/2006, 14:40
aprvoecha y visita lugares historicos no andes viciando-.- aunque yo no puedo hablar mucho porque en el viaje d eegresados me fjui a la compu del hotel jijij
on: ni idea :P

off: creo q conocer cosas es solo mirar pero si vas a un ciber podes conocer a gente copada yo no me hice amigo de el cabildo :P 100% vicio las personas valen mas que 1000000 mumentos :P no me pu..teen por que soy asi (lo digo por q siempre sale uno que se quiere hacer el que no es vicioso :P diciendo "tengo una vida")

::iNoW::
28/12/2006, 14:41
Mira desde ahi tomate el 132 en la avenida cordoba, y andate para flores, el 132 agarra pueyrredon... y depues rivadavia..y por ahi le pega derecho... decile al colectivero que te avise cuando llegues a la plaza flores, te bajas ahi.. y ahi tenes dops opciones, ir a playone, que hay 4m de internet.. pero el ambiente no es muy lindo... bah por lo menos ami no me gusta... eso queda en rivadavia y avenida nazca. Y sino podes venir a Stadium.. con cualquier colectivo que valla derecho por rivadavia, el 1.. el 2... el 5.. el 86 con cartel liners.. el 49 .. el 92... este es el ciber que voy yo.. ese si tiene muy buen ambiente... si vas ahi decir que conoces a Tincho y a Forti y diego el duenio del ciber te va a atender como los dioces ;) jejej ese ciber queda en rivadavia al 9800, rivadavia y avenida lacarra.. queda en una de las 5 esquinas.. al lado de un local de ropa que se llama "los locos"


5 esquinas :confused: :confused: :confused:

pulstar
28/12/2006, 22:01
5 esquinas :confused: :confused: :confused:


jaja lacarracorta en diagonal ....y de una manera extraña quedan 5 esquinas


ah pibe el cyber mas cercanoa tu lugar de estadia es el q te dijeron ahi en esmeralda y florida