PDA

Ver la versión completa : Obsequios De Buff !!!



TOMpudo
28/12/2006, 11:01
me paso algo raro , tenia recien 2 horas de buff , cuando vino un Pj "corona" alias el PJ bugeado , y de repende me da dos golpes de lanza y desaparecen mis buff obsequiados , lo raro q si bien me duraba 2 horas , q casualidad q justo en esos dos golpes se me van los buff. -.- .

en ningun momento puse resistencia lo cual no estaba purpura y el cancel no se me pudo dar .

pregunta 1 : los pjs son asi bugeados , o estan de igual a igual .

pregunta 2 : para q obsequian esos valerosos buff si despues un ******* te lo saca por q quiere . ?

pregunta 3 : no existe .:confused:

IMPA
28/12/2006, 11:06
Pole hero - Critical = Cancel.

::iNoW::
28/12/2006, 11:12
La lanza hero cada vez q pega un critical te tira cancel.... Kb... sep XD

TOMpudo
28/12/2006, 11:20
donde dice ??? http://img406.imageshack.us/img406/1741/133bo3.png (http://imageshack.us)

GoD
28/12/2006, 11:24
me paso algo raro , tenia recien 2 horas de buff , cuando vino un Pj "corona" alias el PJ bugeado , y de repende me da dos golpes de lanza y desaparecen mis buff obsequiados , lo raro q si bien me duraba 2 horas , q casualidad q justo en esos dos golpes se me van los buff. -.- .

en ningun momento puse resistencia lo cual no estaba purpura y el cancel no se me pudo dar .

pregunta 1 : los pjs son asi bugeados , o estan de igual a igual .

pregunta 2 : para q obsequian esos valerosos buff si despues un ******* te lo saca por q quiere . ?

pregunta 3 : no existe .:confused:

1) No es un Bug, la Pole de hero cuando pega critical tira cancel

2)No tiene nada que ver una cosa con otra, es lo mismo que me digas para que te regalamos los buff si despues los mobs te pueden matar y se te van.
No querés que por las dudas hagamos que los MOBs no peguen asi no morís hasta que se te gasten los buff?

3)...


PD: ponele un poquito de onda al tema, no opaques nuestra acción de tener un gentileza con los players a través del obsequio de ayer por un tema de calentura tuyo porque te cancelan...una chiquilinada total tu planteo y tu forma de actuar; sinceramente me extraña de vos


Saludos!

TOMpudo
28/12/2006, 11:27
1) No es un Bug, la Pole de hero cuando pega critical tira cancel

2)No tiene nada que ver una cosa con otra, es lo mismo que me digas para que te regalamos los buff si despues los mobs te pueden matar y se te van.
No querés que por las dudas hagamos que los MOBs no peguen asi no morís hasta que se te gasten los buff?

3)...


PD: ponele un poquito de onda al tema, no opaques nuestra acción de tener un gentileza con los players a través del obsequio de ayer por un tema de calentura tuyo porque te cancelan...una chiquilinada total tu planteo y tu forma de actuar; sinceramente me extraña de vos


Saludos!


all apologies .

sandro
28/12/2006, 11:38
1) No es un Bug, la Pole de hero cuando pega critical tira cancel

2)No tiene nada que ver una cosa con otra, es lo mismo que me digas para que te regalamos los buff si despues los mobs te pueden matar y se te van.
No querés que por las dudas hagamos que los MOBs no peguen asi no morís hasta que se te gasten los buff?

3)...


PD: ponele un poquito de onda al tema, no opaques nuestra acción de tener un gentileza con los players a través del obsequio de ayer por un tema de calentura tuyo porque te cancelan...una chiquilinada total tu planteo y tu forma de actuar; sinceramente me extraña de vos


Saludos!

Cuando kb cancel, kb cancel.

IMPA
28/12/2006, 11:38
donde dice ??? http://img406.imageshack.us/img406/1741/133bo3.png (http://imageshack.us)

Cast dispel = cancel o cancellation (como lo llaman en c5, cambiaron los nombres)

Tambien proba de ir y tirarle buffs, la mitad no le van a entrar.

TOMpudo
28/12/2006, 11:46
claro me parecio raro , si ni lo toke y me saco todos los buff
GOD , si lo supiese no hablaria asi , ahora lo se , obvio no volvere armar otro TH .

la mlestia es q sabiendo eso el tipo va y te pega y chau obsequio, me parece q nos KB a todos , la maldad esta por parte del lancero. =(

GoD
28/12/2006, 12:06
claro me parecio raro , si ni lo toke y me saco todos los buff
GOD , si lo supiese no hablaria asi , ahora lo se , obvio no volvere armar otro TH .

la mlestia es q sabiendo eso el tipo va y te pega y chau obsequio, me parece q nos KB a todos , la maldad esta por parte del lancero. =(


En teoría si no estás violeta el cancel no debería entrar. Yo sicneramente jamás probe la Pole, alguien que por favor confirme esto.

Saludos!

unodostrescuatro
28/12/2006, 12:09
preguntale a dexa, contemontecristo, royfokker cualquiera que use lanza.


se pone totem de rabbit entonces pegan criticos de 200 como mucho y te entran a cancelar y pegar criticos y nose pekean.. vos estando blanco

P3PO
28/12/2006, 12:09
God yo te entiendo , pero en el oficial un warlord mete un critico cada 20 golpes , aca te haces TH-TY-WL y te pones bison y gg.
salutes
PD:yo ya hice un topic acerca de las hero items , pero no se pueden sacar los SA ke tienen..
Edit:Se ponen rabbit (0 P atk) y te empiezan a pegar criticos (criticos de 10 de damage) y te sacan los buff (sin estar violeta)

ELnono
28/12/2006, 12:09
En teoría si no estás violeta el cancel no debería entrar. Yo sicneramente jamás probe la Pole, alguien que por favor confirme esto.

Saludos!

no importa si estas morado, pk o blanco.... si un pj con pole hero te pega un critico con dicha arma chau buff

GoD
28/12/2006, 12:22
Gracias por confirmar.
Visto y considerando que pueden cancelar a char que´no están en modo PvP tomo la siguiente desición.

Desde este momento hasta el 15 de enero si veo a un Hero corriendo con su pole y cancelando a todo el mundo porque sí, sin motivo válido, sino que cancela a todo el mundo que ve por el simple hecho de desperdiciarle los buff obsequiados, lo BANEO del server por "mal tipo".

Desde ya aclaro que no hagan denuncias ni posteen screen porque no se tomarán en cuenta, solo serán penalizado si los ve un GM en el momento y comprueba, luego de seguirlo por un tiempo, que realmente existe esa actitud de "mal tipo".


Saludos!

unodostrescuatro
28/12/2006, 12:29
bueno god tengo una duda.


si hay 3 coronas y es obvio que se van a agitar o que va a haber agite.. pero no estan violetas

y hay un holysinner con lanza pole y los debuffa... se lo banea?


y si hay un corona leveando y viene un holy sinner y lo debuffea.. tambien se lo banea? aunque sean enemigos

GoD
28/12/2006, 12:36
bueno god tengo una duda.


si hay 3 coronas y es obvio que se van a agitar o que va a haber agite.. pero no estan violetas

y hay un holysinner con lanza pole y los debuffa... se lo banea?


y si hay un corona leveando y viene un holy sinner y lo debuffea.. tambien se lo banea? aunque sean enemigos


No negro, eso es obvio que no, dije que se lo iba a seguir y verificar que lo que hace es de mala leche.
Me refiero a que no va a faltar el hero que vaya a FG y cancele a 20 flacos lvl 50 /60 de clanes chicos o sin clanes, en este caso está bien claro que lo hace de turro y YO desde hoy hasta el 15 de enero NO voy a permitir estas turradas.

Saludos!

IMPA
28/12/2006, 12:51
Por un momento pense que no iba a haber mas de esos isopos molestos ^^

unodostrescuatro
28/12/2006, 12:57
yo tambien :(


Igual


Voten por GoD

Abadon
28/12/2006, 13:20
Gracias por confirmar.
Visto y considerando que pueden cancelar a char que´no están en modo PvP tomo la siguiente desición.

Desde este momento hasta el 15 de enero si veo a un Hero corriendo con su pole y cancelando a todo el mundo porque sí, sin motivo válido, sino que cancela a todo el mundo que ve por el simple hecho de desperdiciarle los buff obsequiados, lo BANEO del server por "mal tipo".

Desde ya aclaro que no hagan denuncias ni posteen screen porque no se tomarán en cuenta, solo serán penalizado si los ve un GM en el momento y comprueba, luego de seguirlo por un tiempo, que realmente existe esa actitud de "mal tipo".


Saludos!

Sabia decisión.
Es mas, sería bueno que agreguen "ser mala gente" en la regla número ocho como causante de penalización.
Saludos.

sherwin
28/12/2006, 13:29
muy grosos los buff subo kgando!!!!

graciass

feliz navidad y año nuevo

Martox
28/12/2006, 13:35
FG es un lugar de agite... si en el medio del bardo hay un pj lv 5x o 6x y se lo cancela porque esta al lado de todos los "enemys" es parte del juego. En ese momento estas corriendo con la lanza tratando de cancelar a la mayor cantidad de pj de la contra. La guerra de los clanes es asi. No me parece apropiado andar baneando por eso.
Tompudo todo bien... pero es parte del juego.

Saludos

GoD
28/12/2006, 13:53
FG es un lugar de agite... si en el medio del bardo hay un pj lv 5x o 6x y se lo cancela porque esta al lado de todos los "enemys" es parte del juego. En ese momento estas corriendo con la lanza tratando de cancelar a la mayor cantidad de pj de la contra. La guerra de los clanes es asi. No me parece apropiado andar baneando por eso.
Tompudo todo bien... pero es parte del juego.

Saludos

No entendiste nada de lo que explique o no lo leíste. Leelo y cualquier duda estoy a tu disposición.

Martox
28/12/2006, 13:56
ok ok

IMPA
28/12/2006, 14:11
FG es un lugar de agite... si en el medio del bardo hay un pj lv 5x o 6x y se lo cancela porque esta al lado de todos los "enemys" es parte del juego. En ese momento estas corriendo con la lanza tratando de cancelar a la mayor cantidad de pj de la contra. La guerra de los clanes es asi. No me parece apropiado andar baneando por eso.
Tompudo todo bien... pero es parte del juego.

Saludos

GoD hablo que al pj que haga eso se lo va seguir un rato para ver si el pibe es guacho pistola o simplemente hiteo a ese porque taba en medio del agite.

san77iago77
28/12/2006, 14:27
Buenisima decición GoD, porque ya estabamos cansadós de estos pjs que cuando te teletransportas a DO, FG, etc, te entren a dar con la pole para que te desbufeen.

Saludos!

MoLSTeeG
28/12/2006, 14:36
Mmm con todo respeto me parece que no rinde la decision por el simple hecho de que hay zonas de agite en que uno le da a cualquiera... estando en uno de los bandos que forma parte de los agites contanstemente uno cancela siempre por seguridad no por "mal tipo" sino tambien deberia contemplarse lo del LS...
De todos modos creo haber entendido que va a haber un "seguimiento" asi que bueh espero que no haya problemas con esto...

Saludos y esta copado que se lean las inquietudes de los users por parte de los GMS :)

MoLSTeeG in Game

PD: Chano averiguaste algo de lo que te mande por PM? :P

san77iago77
28/12/2006, 14:45
Vos sos Hero Pole? Si me respondes Sí,.... ya se la respuesta :p

alelomb
28/12/2006, 14:52
Mmm con todo respeto me parece que no rinde la decision por el simple hecho de que hay zonas de agite en que uno le da a cualquiera... estando en uno de los bandos que forma parte de los agites contanstemente uno cancela siempre por seguridad no por "mal tipo" sino tambien deberia contemplarse lo del LS...
De todos modos creo haber entendido que va a haber un "seguimiento" asi que bueh espero que no haya problemas con esto...

Saludos y esta copado que se lean las inquietudes de los users por parte de los GMS :)

MoLSTeeG in Game

PD: Chano averiguaste algo de lo que te mande por PM? :P

Si sos Corona y vas cancelando al os holy sinners no te va a decir nada, pero si vas cancelando a la gente lvl 50-60 de clanes pekenios si.

Muy bueno god =)

D4M14N
28/12/2006, 15:07
vien ahi god


y con relacion al th me gustaria saver si se van a a volver a regalar esos buff

de 4 hs
muchas gracias