PDA

Ver la versión completa : un parto :S



calamar123
28/12/2006, 11:02
diganme si no cuesta esto...tengo un pj "shurio" :P que tiene las siguientes sub diganme si no costo y cuesta XD
soy Elemental Summoner/Sorcere/Temple Knight :S y estoy en 62 de TK despues dicen que levear un mago es facil :P y lo voy a terminar como EE

ELnono
28/12/2006, 11:07
si cuesta.... pero para q es este thread? O.o

::iNoW::
28/12/2006, 11:11
cuesta, pero como dijo el nono, para que el thread :confused::confused::confused:

calamar123
28/12/2006, 11:14
nose :S estaba aburrido y queria que sepan que me esta costando un huevo :)

Dorathor
28/12/2006, 11:17
Thread al pedo

calamar123
28/12/2006, 11:18
bueeee -.-
Siguiente Post:
solo sirven para criticar udtedes.... todo el dia de mal humor,por eso no posteo por que cuando pones algo que rajan a puteadas
PD:cuando te vea inow te pekeo jaajjaja

leayoo
28/12/2006, 12:29
la verdad q le pusiste mucho huevo^^muy bien yo te apoyo^^

ELnono
28/12/2006, 12:32
bueeee -.-
Siguiente Post:
solo sirven para criticar udtedes.... todo el dia de mal humor,por eso no posteo por que cuando pones algo que rajan a puteadas
PD:cuando te vea inow te pekeo jaajjaja

no confundas mal humor con alguien q lee un thread y no le encuentra sentido.

mil disculpas si te ofendimos amego, pero vos tambien ponele onda =)

GoD
28/12/2006, 12:45
Si no le encuentran sentido al thread sigan de largo, pero NO quiero ver mas a nadie diciendo thread al pedo porque lo suspendo por desvirtuar.
Para decidir si un thread es al pedo o no estamos nostros y no ustedes.

Saludos!

Abadon
28/12/2006, 13:29
Si no le encuentran sentido al thread sigan de largo, pero NO quiero ver mas a nadie diciendo thread al pedo porque lo suspendo por desvirtuar.
Para decidir si un thread es al pedo o no estamos nostros y no ustedes.

Saludos!

Esto ya parece obsecuencia. Es la segunda vez en diez minutos que te cito para felicitarte por tu intervención.

Si gente, acá parece que "ser groso", como dicen los pibes, es escribir respuestas ácidas, malhumoradas y hostigar a todo el mundo menos a los ocho o diez a los que se les festeja cualquier sonsera que dicen.

Calamar, ánimo que te falta poco para héroe ¡Por lo menos mucho menos que a mi!

Saludos.

Abadon
28/12/2006, 13:38
diganme si no cuesta esto...tengo un pj "shurio" :P que tiene las siguientes sub diganme si no costo y cuesta XD
soy Elemental Summoner/Sorcere/Temple Knight :S y estoy en 62 de TK despues dicen que levear un mago es facil :P y lo voy a terminar como EE

Ya que el thread es, digamos, de tema abierto, ¿cuánto pegás con el prominence con los stats de TK? perdón por la pregunta, pero es que tengo un personaje sorcerer que en la próxima subclase estoy en duda si hacer mago o tanke. Va otra pregunta ¿qué armas usas siendo mago con subclase de guerrero? ¿de mago o de guerrero?

Gracias por tu respuesta y saludos.

Nota para los "mala onda": vean que todo thread no bardero es útil. En este caso porque le permite alguien como yo, que sabe poco, hacer una pregunta considerada como tonta por uds. que son "grosos" y todo lo saben.

nerves
28/12/2006, 13:44
y si macho, es re aspero levelar, mas cuando ya estas serca de llegar a hero, que ya te leveleaste todo que conoces casi todo el mapa...en algunos momentos se hace monotono..pero al fin siempre las ancias de llegar a hero vencen..:) y ver como es el pj que sigue..la especulacion ..las armas y amrduras que te van a comvenir...etc etc

eso esta bueno...la estrategia logistica es una masa :)


BANG!!!BANG!!! o madre.. me disparan ..... fishiummm!! me juyyy--->

StratoCharly
28/12/2006, 14:08
uhh,,, *** yo tenia pensada una sub parecida para el ES q me regalaron:biggrin:


la voy a hacer pero sin tanke... :eek:

a ver q sale XD

calamar123
28/12/2006, 14:32
si creo que la mankie en la del tanke tube que haber echo necro y terminaba como bishop