PDA

Ver la versión completa : Propuesta de Melee Balance



Bernas
28/12/2006, 11:55
Como el 90% de los heros del server usan arco o son magos, y con el sistema de subclases, a los warrior melee le KB. Si un warrior melee tira UD, uno range se corre un pasito para atras y puede matarlo con tranqulidad. Todo esto sin contar que en los agites, al tener que acercarce al bando enemigo, son victimas de 80 ataques provenientes de todos lados. Por esto les pediria a los GMs que chequeen el balance entre un Hero melee Vs. Hero arquero o Mago.
Mi propuesta para solucionar el desbalace es simplemente quitar el magician movement en todos aquellos que usen armas melee para que no tengan problemas al pasar a clase magica y asi sacar los maximos beneficios. (Un skill pasivo que de el mismo % de atq speed que quita el magician movement que se active cuando se usa cualquier tipo de arma menos el Arco y que lo tengan solo los que pasaron por sub magicas, creo que es algo posible)
O, que hagan un Skill especial, como el warrior balance pero solo para warriors que usen armas melee.
Esto es solo una propuesta.
Yo voy a ser arquero, pero note que en los agites, los warrior melee estan en terrible desventaja.
Por favor Gms considerenlo y pruebenlo, y luego comenten si les parece hacer algun cambio o no.
Espero que sea posible.

Atte. Bernas

elwear
28/12/2006, 12:27
NO MORE FRUTERING O.O

Anirion
28/12/2006, 12:34
NO MORE FRUTERING O.O

mmmm no... no me parece fruta lo que propone.

Si se fijan el server te obliga SI o SI a ser arquero o mago (muy pocos usan daga en PvP y menos aun Lanza).

Heroes con espada al menos yo no vi ninguno (si alguno lo es por favor diga que tal es el PJ en PvP). Y la verdad que no estaria para nada mal empezar a ver un poco de variedad de PJs.

Apoyo la mocion :biggrin:

Muscleman
28/12/2006, 12:34
Como el 90% de los heros del server usan arco o son magos, y con el sistema de subclases, a los warrior melee le KB. Si un warrior melee tira UD, uno range se corre un pasito para atras y puede matarlo con tranqulidad. Todo esto sin contar que en los agites, al tener que acercarce al bando enemigo, son victimas de 80 ataques provenientes de todos lados. Por esto les pediria a los GMs que chequeen el balance entre un Hero melee Vs. Hero arquero o Mago.
Mi propuesta para solucionar el desbalace es simplemente quitar el magician movement en todos aquellos que usen armas melee para que no tengan problemas al pasar a clase magica y asi sacar los maximos beneficios.
O, que hagan un Skill especial, como el warrior balance pero solo para warriors que usen armas melee.
Esto es solo una propuesta.
Yo voy a ser arquero, pero note que en los agites, los warrior melee estan en terrible desventaja.
Por favor Gms considerenlo y pruebenlo, y luego comenten si les parece hacer algun cambio o no.
Espero que sea posible.

Atte. Bernas
Eso estaria bueno.. pero.. yo tengo una duda.. como controlas que el pj con esa skill valla cuerpo a cuerpo... osea..supongamos que desde el punto de vista de progrmacion.. hacemos que los pjs que tengan subclases unicamente de danio cuerpo a cuerpo tengan esa skills.. pero por ejemplo si el pj paso por una sub melee como por ejemplo tyrant.. tbn tendria que tener esa skill... osea tendria que ser en general... onda que ninguna de sus subclass tiene que tener skills de atake remoto.

Zonyc
28/12/2006, 12:39
Como el 90% de los heros del server usan arco o son magos, y con el sistema de subclases, a los warrior melee le KB. Si un warrior melee tira UD, uno range se corre un pasito para atras y puede matarlo con tranqulidad. Todo esto sin contar que en los agites, al tener que acercarce al bando enemigo, son victimas de 80 ataques provenientes de todos lados. Por esto les pediria a los GMs que chequeen el balance entre un Hero melee Vs. Hero arquero o Mago.
Mi propuesta para solucionar el desbalace es simplemente quitar el magician movement en todos aquellos que usen armas melee para que no tengan problemas al pasar a clase magica y asi sacar los maximos beneficios.
O, que hagan un Skill especial, como el warrior balance pero solo para warriors que usen armas melee.
Esto es solo una propuesta.
Yo voy a ser arquero, pero note que en los agites, los warrior melee estan en terrible desventaja.
Por favor Gms considerenlo y pruebenlo, y luego comenten si les parece hacer algun cambio o no.
Espero que sea posible.

Atte. Bernas

accion de un hero en agite al tirar ud si es melee y como vos decis hacen un pasito atras:
1- tirar skill de rango amplio
2- pelar pole de hero :tongue:
3- (opcional) pelar arco de hero xD

no me podes decir nada por la guita porque el 99,9% de los heros tiene daga y arco o daga y pole, sino pole y arco (la ultima es mas raro), hasta hay alguno que tienen 3 o 4 armas hero


NO MORE FRUTERING O.O

concuerdo 100% con vos, es mas por mi que saquen todo lo fruta y pongan el server 100% como el ofi y ke se la banke todo el mundo aunque les cage 1, 2 subs o el pj entero jejejeje
Siguiente Post:

mmmm no... no me parece fruta lo que propone.

Si se fijan el server te obliga SI o SI a ser arquero o mago (muy pocos usan daga en PvP y menos aun Lanza).

Heroes con espada al menos yo no vi ninguno (si alguno lo es por favor diga que tal es el PJ en PvP). Y la verdad que no estaria para nada mal empezar a ver un poco de variedad de PJs.

Apoyo la mocion :biggrin:

mira la mayoria de los heros andan con la daga (porque con los criticos fruta que meten te meten silence al toke) o con el arco, comunmente sacan la pole para cancelarte una vez que te stunearon con el arco

Huex0
28/12/2006, 12:55
aya vamos de nuevo.....

Bernas
28/12/2006, 13:03
Con respecto a lo que dijo Elwear: Por si no lo notaste estamos en un server fruta (esto te lo digo con todo el respeto), no mucho, pero fruta al fin, y las fruteadas traen mas fruteadas. Por la fruta que son los arqueros y los magos, propongo esto asi los melee se frutean al nivel de estos y asi estar todos en un nivel mas parejo.
Con respecto a lo que dijo Zonyc: por si no te diste cuenta, vos mismo estas diciendo que hasta los Heros melee usan arco para compensar el desbalance en el PVP, y como para mi no esta bueno que sean todos arqueros y magos hice esta propuesta, Asique Zonyc, gracias por darme la razon. Nota: si te entra el Silence, es porque no tenes joyeria unica, y sos un manco usando tu mago, o lo hiciste mal.
Sobrelo que dijo Huex0: tenes total razon, es un tema que genera mucho debate. Pero me parecio correcto hacerlo a ver si el server se balancea un poco mas y no somos todos heros iguales.

Magick
28/12/2006, 13:44
mmm... Me parece buena idea, asi todos los pj estarian "nivelados", ya que se desnivela con el tema de las subclases acumulativas. Aparte abria mas opciones
(y no que el server sea magos y arqueros).

Saludos

the_king_theoden
28/12/2006, 13:55
yo opino q mires mejor, osea lo q propones esta bueno... pero el server ahy muchos daggers tmb, nadie usa pole en pvp, xq pega mucho, pero se olvidan q pega a todos... yo principalmente me voy a ser el primer hero de acha y escudo, para demostrarle al server q no solo existen los archers y los magos, ovio q pegan relativamente mas o aveces mas rapido... pero en agite exepto q te targeteen todos a vos tenes = de posibilidad siendo la prof q seas... pero en pvp 1 vs 1 no ahy nada mejor q un buen guerrer melee

IMPA
28/12/2006, 14:14
yo opino q mires mejor, osea lo q propones esta bueno... pero el server ahy muchos daggers tmb, nadie usa pole en pvp, xq pega mucho, pero se olvidan q pega a todos... yo principalmente me voy a ser el primer hero de acha y escudo, para demostrarle al server q no solo existen los archers y los magos, ovio q pegan relativamente mas o aveces mas rapido... pero en agite exepto q te targeteen todos a vos tenes = de posibilidad siendo la prof q seas... pero en pvp 1 vs 1 no ahy nada mejor q un buen guerrer melee

Despues te vas a dar cuenta, q te comen frito.
A mi entender para fighter rinde Arco, pole, duals y daga. En ese orden. Ojo, es mi opinion, pero un amigo del clan tiene los dos tramontina y tiene un patak mas q aceptable con una speed de la conchisuma, la verdad que me copo bastante.

elwear
28/12/2006, 14:18
DEJEN DE JODER HAY HEROS MELEE PUROS Q TE COMEN VIVO, AUN MAS Q CUALQUIER ARCHER

el_marto23
28/12/2006, 14:19
concuerdo 100% con vos, es mas por mi que saquen todo lo fruta y pongan el server 100% como el ofi y ke se la banke todo el mundo aunque les cage 1, 2 subs o el pj entero jejejeje
Siguiente Post:



Quiero pensar q eso q dijiste es pura ironia.......
¿Sabias q existe Fenix no?

alelomb
28/12/2006, 14:42
Por un lado me parece bien y tambien balancearia todo, es facil de hacer supongo, se activa cuando te pones la daga hero y tenes la pasiva magician movement.
Pero por otro lado me parece que hay que dejar de agregarle cosas al server, sino va a llegar un momento en el cual solo va a haber skills de balance

Bernas
28/12/2006, 14:48
a mi me parece que con un server con subs acumulativas como aca, es indispensable hacer cambios para balancearlo.
Cuando pongan C5, los gms se van a volver locos para balancearlo ^^

Strahd
28/12/2006, 14:51
Entiendo el punto ... yo soy daguero puro, con daga Hero, y me ha pasado en agites donde se enfrentan 2 bandos, uno de un lado y otro a cierta distancia. Los arqueros y los magos se empiezan a bombardear desde lejos y yo me quedo parado con los grillos (cri cri) porque si me acerco donde está el otro bando soy puré. Pero ojo, eso no pasa el 100% de las veces, normalmente puedo agitar muy bien con la daga y me llevo a varios antes de caer al piso.
Igualmente tengo un arquito que uso a veces, para casos aislados.

el_marto23
28/12/2006, 15:04
a mi me parece que con un server con subs acumulativas como aca, es indispensable hacer cambios para balancearlo.
Cuando pongan C5, los gms se van a volver locos para balancearlo ^^


Coincido 100000000000% con vos, creo q es hora de dejar de decir q algo esta bien por q esta como en el ofi, es como comparar 2 juegos totalmente distintos, no lo digo para bardear al server ni nada de eso, Ares me encanta y no jugaria si no fuera por el sist de sub, pero es justamente por eso q considero necesario (por no decir indispensable) hacer algunos ajustes para mejorar el server.
Un buen primer paso seria eliminar completamente el Magician Movement (o como se escriba)....por q? simple, pensa en un nuker del ofi.....pega MUY jodidamente duro, pero es un flan....pensa en un summoner....con TP cuesta y mucho bajarlo, pero no pega gran cosa(comparado con el nuker)....ahora pensa en un tanke.....durito, pero no pega nada....por ultimo pensa en un buffer, te potencia cualquier clase pero solo no hace nada.....ahora suma todo eso y vas a tener un char hero de Ares....los chars magos se pueden endurecer metiendo sub de tanke, pero si un warrior se hace summoner para ganar resistencia, le kb el magician.
Para dar un ejemplo, no podes ponerle el motor de una Ferrari a un fiat 600 y pretender q salga andando lo mas bien, algunos retoques son necesarios.

Bernas
28/12/2006, 15:09
Strahd, te llevas a varios pjs o varios Heros???
Porque la onda es comparar a un hero melee contra heros arqueros o magos y con un equipo equivalente.
Como es dificil encontrar estas coniciones dentro del juego, les pido a los gms que chequeen a ver si esta blanceado. Quizas si lo este, pero yo lo dudo mucho.

Si algun GM le parece bien la idea o no, podria postear algo al respecto pls???
Un lo vamos a chequear o no, como esta esta bien o algo por el estilo. Si son tan amables ^^

el_marto23
28/12/2006, 15:23
Strahd, te llevas a varios pjs o varios Heros???
Porque la onda es comparar a un hero melee contra heros arqueros o magos y con un equipo equivalente.
Como es dificil encontrar estas coniciones dentro del juego, les pido a los gms que chequeen a ver si esta blanceado. Quizas si lo este, pero yo lo dudo mucho.

Si algun GM le parece bien la idea o no, podria postear algo al respecto pls???
Un lo vamos a chequear o no, como esta esta bien o algo por el estilo. Si son tan amables ^^


Con equipo equivalente, te puedo asegurar q Strahd pega y bastante, yo soy arkero hero y siempre ando entre 1k y 1.3k de P. Def, depende si tengo Puma activo o no, y me pego MUY fuerte, pero(siempre hay un pero) me salio por la espalda mientras hiteaba a otro (error mio darle la espalda a un daguero), si hubiese sido PvP se habria comido un par de flechasos antes de llegar al lado mio.
Si un daguero pudiese meter sub de Warlock o similar sin comer Magician Movement, puede q la distancia deje de perjudicar a la clase melee.

Bernas
28/12/2006, 15:32
Marto, casualmente ese es el punto al que yo me refiero.

Strahd
28/12/2006, 15:48
Claro, bueno, yo me refería más bien a agites masivos donde llueven flechazos y bolazos de todos lados.

En 1 vs 1 la cosa es distinta y cada clase tiene puntos fuertes y puntos débiles. En mi caso, no le gano a ningún pj hero que use Transfer Pain (estamos hablando en condiciones de lvl y equipo similares).
De los que no tienen Transfer ... entre idas y vueltas puedo ganar muchos y perder varios otros, todo depende de la combinación de subclass que tengan y la mano de quien lo maneje. Por ejemplo, un arquero que tenga una clase Destroyer pega extremadamente duro, y ni el Deflect Arrow me salva. O un mago que tenga un SK en el medio ... y bue, el LS cabe.

Igualmente el daguero, si bien pega jodido, es más para un agite en masa donde puede agarrar a las víctimas por la espalda y sacar una ventaja infernal.

el_marto23
28/12/2006, 16:09
Marto, casualmente ese es el punto al que yo me refiero.

Si negro, te entendi y estoy totalmente de acuerdo con vos, cuando pueda edito mi firma asi soy el miembro nro. 2 de "Por un server con variedad de Heros"

Bernas
28/12/2006, 16:19
Al final no se si strahd esta a favor o en contra de la mocion, porque el mismo dice en su post que a los que tienen TP no le gana nunca (la mitad del server tiene TP). A los arqueros que tienen destro tampoco le gana (sera un 10% de los arqueros y en aumento) y al resto le gana aveces si y a veces no.....
Conclucion: Solo tiene chances en un 50% de ganar contra un 40% o menos de los pjts del server. Contra el resto no tiene chance.....
Me parece que el desbalance es ovio (y Strahd no es ningun manko).

Taria bueno que los que postean al final del post pongan si estan de acuerdo o no con la propuesta.

Lokaaaaa
28/12/2006, 16:24
yo pienso q el staff no se cierra a tener un server "lomas ofi q se pueda" por q ya de movida el sistema de subs lo cambia 100% entons no es facil balancear entre chars, ya hemos vivido cmabios para poder arreglar un poco esto y ante quejas y todo lo demas me pàrece q siempre es un paso para adelante, la verdad q tu propuesta me parece muy interesante mas alla de como se implementaria y q cambios traeria para cada char o como se controlaria para q alguna convinacion de subs no se aproveche de ella.

Definitivamente apoyo tu propuesta y no me parece ninguna lokura. Saludos

Bronzenbeard
28/12/2006, 16:38
yo opino q mires mejor, osea lo q propones esta bueno... pero el server ahy muchos daggers tmb, nadie usa pole en pvp, xq pega mucho, pero se olvidan q pega a todos... yo principalmente me voy a ser el primer hero de acha y escudo, para demostrarle al server q no solo existen los archers y los magos, ovio q pegan relativamente mas o aveces mas rapido... pero en agite exepto q te targeteen todos a vos tenes = de posibilidad siendo la prof q seas... pero en pvp 1 vs 1 no ahy nada mejor q un buen guerrer melee

estemm.....
amigo , no vas a ser el primer hero con hacha y escudo , por que hay se llama kyooo
y se quizo matar cuando se compro el hacha por su pesimo skill.......(confucion)......

y con respecto al tema , no creo que los gm hagan (ahora) , otro balance para melle , por que ya en c5 van a ver demaciados skills de meele ,que van a desbalansear mucho mas de lo de ahora , bue a mi me va a parecer eso , para los dema queda a su criterio :P

elwear
28/12/2006, 16:45
KIERO MAGO BALANCE ¬¬ LOL

Huter
28/12/2006, 16:57
estaria bueno 1 e skill pasivo que se active cuando tengas 1 arma melee , no es dificil de aser , estaria bueno , yo soy daggero hero y tengo mucha desventaja al aser pvp contra 1 arkero o mago , con el arkero entre eltrayecto de asercarme me metio 3 o 4 flechasos qe me sacaron todo el cp y la mitad de la vida , y contra el mago me tiro cancel y ls :S , estaria bueno un Melee Balance

Saludos....

C0L0S0
28/12/2006, 17:00
La idea para mi no esta mal, pero si la manera q sugeris implementarla...

Sacar el Magicians? WTF?!?! Es una skill pasiva q DEBE estar xq es ASI (y te lo digo yo q tengo WC en mis subs y soy warrior), sino vas a tener arriba de 2k de atk spd full buff y danzas con daga, no da. Y no solo eso, q pasa con los tankes q no pasaron x mago? O sea ya q pensas en los tankes, lo deberias hacer con TODOS... xq uno puede ser tranquilamente TH/Ty/SK/WL x ejemplo... muy lindo PJ pero no saldria beneficiado con lo q propones.

Otra cosa... los tankeros saben q matan arqueros en 1 vs 1... aunq el otro sea Hero, yo cuando era SK sin sub los mataba, y si tenes sub mas... y un Tanke Hero vs Arquero Hero, el tanke lo come y es asi. Asiq no deberias pedir tampoco pdef, ptack ni atk spd...

1 vs 1 contra magos? Y si... lo mas probable es q la comas, pero es el piedra - papel - tijera de los juegos de rol: arquero mata mago - mago mata tanke - tanke mata arquero...

Y si, en agite tenes q ir al frente y llevas las de perder siempre... por eso y opino q en caso de retocar algo, sea la mdef. A los arqueros ya los matan bastante bien, la cosa con los tankes es bancarse algo mejor a los magos, ya q sin bien los Warriors estan beneficiados con el Warrior Balance, los tankes no lo pueden usar ya q a duras penas se pueden acercar a un mago a pegarle...

Ahora, como saber a que warrior darselo? A todo aquel que no haya cargado skills de arco a partir de lvl40, y en todas las subs, si llega a pasar x mago la pierde y la recupera cuando vuelve a ser warrior.

Saludos.

monkeydluffy
28/12/2006, 17:00
NO MORE FRUTERING O.O



134513453257823534528650921540% agree




(donde debo desvirtuar para que me contesten, perdi una pass, ya hice de todo y nada ninguna respuesta)

IMPA
28/12/2006, 17:30
La idea para mi no esta mal, pero si la manera q sugeris implementarla...

Sacar el Magicians? WTF?!?! Es una skill pasiva q DEBE estar xq es ASI (y te lo digo yo q tengo WC en mis subs y soy warrior), sino vas a tener arriba de 2k de atk spd full buff y danzas con daga, no da. Y no solo eso, q pasa con los tankes q no pasaron x mago? O sea ya q pensas en los tankes, lo deberias hacer con TODOS... xq uno puede ser tranquilamente TH/Ty/SK/WL x ejemplo... muy lindo PJ pero no saldria beneficiado con lo q propones.

Otra cosa... los tankeros saben q matan arqueros en 1 vs 1... aunq el otro sea Hero, yo cuando era SK sin sub los mataba, y si tenes sub mas... y un Tanke Hero vs Arquero Hero, el tanke lo come y es asi. Asiq no deberias pedir tampoco pdef, ptack ni atk spd...

1 vs 1 contra magos? Y si... lo mas probable es q la comas, pero es el piedra - papel - tijera de los juegos de rol: arquero mata mago - mago mata tanke - tanke mata arquero...

Y si, en agite tenes q ir al frente y llevas las de perder siempre... por eso y opino q en caso de retocar algo, sea la mdef. A los arqueros ya los matan bastante bien, la cosa con los tankes es bancarse algo mejor a los magos, ya q sin bien los Warriors estan beneficiados con el Warrior Balance, los tankes no lo pueden usar ya q a duras penas se pueden acercar a un mago a pegarle...

Ahora, como saber a que warrior darselo? A todo aquel que no haya cargado skills de arco a partir de lvl40, y en todas las subs, si llega a pasar x mago la pierde y la recupera cuando vuelve a ser warrior.

Saludos.

Un hero melee tanke+mago tiene 2 pasivas de mdef. Full buff y con unique puede llegar a 1.5k de mdef

NiKe
28/12/2006, 17:44
entiendo la idea del post, pero no comparto, fijate q haciendo las sub adecuadas un melee puede romper a cualquier otro hero, y con respecto al rango de atake obvio un melee siempre va a estar en desventaja, pero es, fue y sera asi, por algo es un pj q se destaca en el daño cuerpo a cuerpo xD

aBloc
28/12/2006, 17:47
NO MORE FRUTERING O.O


agree

kha
28/12/2006, 18:42
noo no veo donde la desventaja,hice pvp contra mele y es parejo ,,mas aun yo soy arkero y me puse un espada y escudo y baje a heros con arkero en pvp ,el ud tens k esperar k tire el 1 y al toke vos ^^.

Bernas
29/12/2006, 10:04
KHA, vos tmb sos arquero, son todos arqueros, a los melee le cuesta mucho mas el pvp, todos van por el camino del arquero y el mago, es una cagada eso.
Si vos haces pvp contra magos pts no esmi culpa ^^

C0L0S0
29/12/2006, 11:10
Un hero melee tanke+mago tiene 2 pasivas de mdef. Full buff y con unique puede llegar a 1.5k de mdef

Es lo q tengo de mdef yo, es mas debo ser uno de los warriors q mas mdef tiene cuando me dan Warding xq tengo las 2 pasivas + buff + warding + tattoo +4 de MEN, aparte de 5 joyas Unique +3 ... y no te le acercas a un mago q moris antes entre el slow y el cancel (jugandolo como tanke)... Quiza sea natural esto, pero para mi subir la mdef seria lo mejor (si es q tienen q hacer algun cambio en absoluto, ojo).

Y repito, un arquero Hero contra un tanke Hero practicamente no tiene chances y esta bien asi, asiq los tankes no se deberian quejar x ese lado, si perdes siempre es xq sos un manco.

Saludos.

Bernas
29/12/2006, 11:38
Yo lo unico que escucho de la gente que se hace su segundo pj, es decir, un melee la come siempre, en este server no rinde -.-.
Un melee en pvp tiene chances, contra magos, es muy baja, contra arqueros es bastante mas alta, pero en agite no tiene anda que hacer.
Todos los agites que se arman parace la guerra de la independencia de estados unidos, que se ponian los 2 bandos a distancia de tiro y se cagaban a tiros....
La verdad que una cagada eso. Hay un Hero en mi clan que es Destro-TY-TH-Pala, movea de a 5 salas en DO con pole el solo y en un agite no tiene nada que hacer practicamente porque cuando se manda contra el enemigo, le llueven flechas y magias de todos lados. Uno nose hace un Hero para mobear, sino para agitar y un hero melee en agite la come

carlosacosta
29/12/2006, 11:40
no se yo tengo una prophet y la hice ty, para seguir sk y wl. ahi en medio de mi sub de ty me dijeron haha pero esta el magician movement que te caga atack speed. :O digo yo como me caga?? claro te pisas los mastery y perdes atack speed digo hu voy y me pruebo el armor ligth y paso de 1k de atack speed full buff con puma y fist y me baja a 700 digo no puede ser. entro a evaluar y me doy cuenta que mis sub como yo queiria se van al carajo asi como las de todos los que meten un mago en el medio. entonces digo yo, si me penalisan a mi porque tengo un mago entre mis sub lo ideal seria que penalicen a los magos que meten un tanke. porque yo pierdo mi atack speed y los muy jodidos ganan p def y pierden nada. tonces si hablamos de equivalencias empecemos por ahi.
o sea esta bien de ultima que me penalice el atack speed al fin y al cabo saco p atack a cambio pero al mago le da todo y no le saca nada y ahi tenes un mago que tiene tp ud deflect arrow y ensima gana los drain de los warrior que te los pega un mago y te saca 1k o sea es algo que te da y te quita para el guerrrero y solo le da al mago. me gustaria un poko mas de balance pero sino desde ya les aviso cuando sea hero voy a nadar como todos los otros mankos con mi arco y vestido con el armor mas pt que consiga y mi nombre lo van a ver bordoporque de atras todos caen sea el hero que sea y donde cae el summon se meten el tranfer donde no brilla el sol. saludos
pd.: tenias razon vos me avisaste y no te di bola coloso

Ranimiro
29/12/2006, 11:43
Creo que COLOSO le dio al clavo.

El WARRIOIR BALANCE debería aumentar la defensa mágica ademas del ataque físico contra magos. Pero habría que sacarselo a los magos que pasan por sub de tanque. Tal ves solo se debería activar al usar armas de warrior.

C0L0S0
29/12/2006, 11:53
pd.: tenias razon vos me avisaste y no te di bola coloso

Vos tvia lo podes salvar si t haces proph/ty/th/he... tampoco es tan bueno pero bue la cosa es q no cargues nada de Heavy xq sonas, algo es algo :p


Y NO hay q aumentarles el punch al tanke, ya tiene bastante, lo unico q habria q tocar (ojo, si corresponde, yo no digo q hay q hacerlo esto del Melee Balance, pero en caso de q modifiquen algo), solo deberia ser la mdef.

Saludos.

SirArmando
29/12/2006, 12:00
yo creo que deberian modificar ...la def del melee ..... osea...al usar daga espada pole todo de corto rango...... seria moner.....mas def..asi aguanta los golpes...de los arqueros y magos ..hasta que lleguen al oponente.....asi seria que dices ooooooooooooooooo los dagueros son con buena def....segun yo

arqueros son debiles en def pero fuerte ataque....y....dagueros buena def..y el atauqe como esta..con problemas ya con el vicius.....esta bueno que lepongan un poco ams de def....

cambiando de tema un poco....
se dan cuenta que esto es servidor x5....a mi entender x5 la exp pero tambien deverian ser los stants...osea
aca al subir lvl te aumenta 1 puntito...cadacosa ocmo pataque ...acuracy todo eso
pero estamo x5....deveria aumentar x5..y no x1.....me cachan ???
bueno yo tengo entendido asi...gracias...se cuidan...bye

TonyBaretta
29/12/2006, 13:17
yo creo que deberian modificar ...la def del melee ..... osea...al usar daga espada pole todo de corto rango...... seria moner.....mas def..asi aguanta los golpes...de los arqueros y magos ..hasta que lleguen al oponente.....asi seria que dices ooooooooooooooooo los dagueros son con buena def....segun yo

arqueros son debiles en def pero fuerte ataque....y....dagueros buena def..y el atauqe como esta..con problemas ya con el vicius.....esta bueno que lepongan un poco ams de def....

cambiando de tema un poco....
se dan cuenta que esto es servidor x5....a mi entender x5 la exp pero tambien deverian ser los stants...osea
aca al subir lvl te aumenta 1 puntito...cadacosa ocmo pataque ...acuracy todo eso
pero estamo x5....deveria aumentar x5..y no x1.....me cachan ???
bueno yo tengo entendido asi...gracias...se cuidan...bye

Sir, sin ofender, me parece que no entendiste mucho del tema.

En principio, actualmente y gracias a las subclass acumulativas tenemos pjs que hacen sub arquero, mago, tyrant y daguero, otros meten tanke, otros de summoner, y otros hacen subclass de otras profesiones, y un mago hace sub de tanke y summoner ademas de nuker, lo que les da a los warrior un poder de ataque que no es el normal, a la vez que les suma defensa fisica, y el summon les duplica la vida. Lo mismo un mago, ya no es un flan al estilo normal, sino que tiene subs que le aumentan la defensa y la vida.

El warrior balance se puso porque los "magos" estaban ganando todos los PvP y agites con los debuffs y la resistencia fisica, entonces hacia falta equilibrar y les aumentaron la potencia de ataque a los guerreros en PvP.

Ahora, ¿que tiene que ver en eso que el server sea x5? Absolutamente nada... el x5 es aplicable a la XP, al SP, a los drop, pero no a los stats de los personajes.

Yo pienso que lo que deberían hacer es modificar el warrior balance de manera que en lugar de aumentar la potencia de ataque de los warrior aumente la defensa a los debuffs y magias. Con eso se lograría que las cosas fueran mas parejas y los pvp y agites duren mas.

Al mismo tiempo, un melee contaría con mas tiempo para llegar al objetivo, ya que no entrarían tan facil los debuffs de los magos y los arqueros no le sacarían tanto.

Saludos.

Bernas
29/12/2006, 13:38
Tony, lo que si no buscamos que los arqueros se vean mejorados por esto, ya bastante buenos son (yo voy a ser arquero), asique la resistencia magica y a debuff deveria ser solo para los melee

C0L0S0
29/12/2006, 13:46
Sir, sin ofender, me parece que no entendiste mucho del tema.

En principio, actualmente y gracias a las subclass acumulativas tenemos pjs que hacen sub arquero, mago, tyrant y daguero, otros meten tanke, otros de summoner, y otros hacen subclass de otras profesiones, y un mago hace sub de tanke y summoner ademas de nuker, lo que les da a los warrior un poder de ataque que no es el normal, a la vez que les suma defensa fisica, y el summon les duplica la vida. Lo mismo un mago, ya no es un flan al estilo normal, sino que tiene subs que le aumentan la defensa y la vida.

El warrior balance se puso porque los "magos" estaban ganando todos los PvP y agites con los debuffs y la resistencia fisica, entonces hacia falta equilibrar y les aumentaron la potencia de ataque a los guerreros en PvP.

Ahora, ¿que tiene que ver en eso que el server sea x5? Absolutamente nada... el x5 es aplicable a la XP, al SP, a los drop, pero no a los stats de los personajes.

Yo pienso que lo que deberían hacer es modificar el warrior balance de manera que en lugar de aumentar la potencia de ataque de los warrior aumente la defensa a los debuffs y magias. Con eso se lograría que las cosas fueran mas parejas y los pvp y agites duren mas.

Al mismo tiempo, un melee contaría con mas tiempo para llegar al objetivo, ya que no entrarían tan facil los debuffs de los magos y los arqueros no le sacarían tanto.

Saludos.


Say No More.

FoxXxi
29/12/2006, 14:00
si meen ese cambio un dagero llega a casi a 2k de speed.... no creo q a un mago le guste q le peguen asi... y un glady a 1600 de atak speed
no da pa meter ese cambio... apesar de q tengo el magician movement...
LOS UNICOS Q SE VEN AFECTADOS AL MAGICIAN MOVEMENT ES A LOS Q NO PASARON POR TY..

Girion
29/12/2006, 14:02
AVER SI TODOS KEIREN KE SE LES HAGA ALGO AL PJ YO KEIRO KE LOS MAGOS PEGUEMOS MAS CRITICOS DE MAGIA PORKE POR EJEMPLO UN DAGUERO/ARKERO TIRA CRITICOS A CADA RATO EN CAMBIO EL MAGO DE PEDO CONOCE LOS CRITICOS DE VEZ EN CUANDO NO ES JODA BANKENSELA SI NO LES GUSTA JUEGUEN ALGUN SERVER FEO FRUTA KE TE ABURRIS DEL L2 EN UNO O DOS DIAS SI VAN A JUGAR ESTE SERVER BANKENLO COMO ES DEMASIADO YA DIERON CON EL WARRIOR BALANCE SI LES DAN ESO YO KEIRO KE MI SPS TENGA MAS MANA O KE CASTE MAS RAPIDO(AUNKE SERIA UNA EXAGERACION XD)

FoxXxi
29/12/2006, 14:04
Mmmmmmmmm Como Q No Entendes Porq Esta El Warrior Balance...

FreSiTa
29/12/2006, 14:17
Gracias a dios existen personas ke piensan lo mismo ke yo, y es verdad, yo como strahd y muchos otros somos dagueros puros o DaE, no pasamos por ninguna sub de atakes a distancia, y en agites soy el target perfecto no duro ni dos segundos, por eso me compre el arco hero para agitar con mi pobre mastery lvl 15 de archer, al menos lo intento ^^
Tendrian ke ver la manera de mejorar porke no hay variedad, no ves heros con espadas ni hachas ni nada, todo siempre lo mismo arco y staff de magos y las malditas poles ke el 80% las usa para cancelar. Porke hay ke admitir ke estas poles estan de moda porke estan super frutadas!

Pd: antes el silence de la daga entraba con mas facilidad, ahora ni por casualidad, tendrian ke ver ke los bonuses de silence, cancel, slow tengan el mismo porcentaje de chances de ke se produzcan no?

Girion
29/12/2006, 14:28
ke yo sepa el warrior balance esta porke los guachos se kejaban de los magos los hacian mierda o me ekivoco ????

Lokaaaaa
29/12/2006, 14:30
AVER SI TODOS KEIREN KE SE LES HAGA ALGO AL PJ YO KEIRO KE LOS MAGOS PEGUEMOS MAS CRITICOS DE MAGIA PORKE POR EJEMPLO UN DAGUERO/ARKERO TIRA CRITICOS A CADA RATO EN CAMBIO EL MAGO DE PEDO CONOCE LOS CRITICOS DE VEZ EN CUANDO NO ES JODA BANKENSELA SI NO LES GUSTA JUEGUEN ALGUN SERVER FEO FRUTA KE TE ABURRIS DEL L2 EN UNO O DOS DIAS SI VAN A JUGAR ESTE SERVER BANKENLO COMO ES DEMASIADO YA DIERON CON EL WARRIOR BALANCE SI LES DAN ESO YO KEIRO KE MI SPS TENGA MAS MANA O KE CASTE MAS RAPIDO(AUNKE SERIA UNA EXAGERACION XD)



pa, sino leiste el th o no lo entendiste, ahorrate el comentario desubicado y facil...... o estas sumando post????


ON: Alguien del staff podria decir si es una opcion viable o "testeable" por lo menos????

el_marto23
29/12/2006, 14:30
Tony, lo que si no buscamos que los arqueros se vean mejorados por esto, ya bastante buenos son (yo voy a ser arquero), asique la resistencia magica y a debuff deveria ser solo para los melee


Ahi si q no estoy de acuerdo, los debuff, anchor y LS entran demasiado, para q te des una idea un admin del foro confirmo q el LS entra un 80% de las veces, comprobado, y ahi se acaba el agite-PvP, un skill q paralisa no puede entrar tanto, yo soy arkero hero con Magic Resistance lvl. 51, todo joyeria unica y full buff y no safo casi nunca. No me parece bien q el supuesto aumento de resist magica sea solo para melee, todos nos vemos perjudicados por esta animalada de efectividad.

Magick
29/12/2006, 14:35
ke yo sepa el warrior balance esta porke los guachos se kejaban de los magos los hacian mierda o me ekivoco ????

No hace falta que alguien se queje. Si a un GM le parece que esta desbalanceado, se pone algo para balancearlo.

Saludos

el_marto23
29/12/2006, 14:39
AVER SI TODOS KEIREN KE SE LES HAGA ALGO AL PJ YO KEIRO KE LOS MAGOS PEGUEMOS MAS CRITICOS DE MAGIA PORKE POR EJEMPLO UN DAGUERO/ARKERO TIRA CRITICOS A CADA RATO EN CAMBIO EL MAGO DE PEDO CONOCE LOS CRITICOS DE VEZ EN CUANDO NO ES JODA BANKENSELA SI NO LES GUSTA JUEGUEN ALGUN SERVER FEO FRUTA KE TE ABURRIS DEL L2 EN UNO O DOS DIAS SI VAN A JUGAR ESTE SERVER BANKENLO COMO ES DEMASIADO YA DIERON CON EL WARRIOR BALANCE SI LES DAN ESO YO KEIRO KE MI SPS TENGA MAS MANA O KE CASTE MAS RAPIDO(AUNKE SERIA UNA EXAGERACION XD)




ke yo sepa el warrior balance esta porke los guachos se kejaban de los magos los hacian mierda o me ekivoco ????

Me parece q ladras mucho para ser tan nuevo....o no queres dar la cara y te creaste otra cuenta para decir gansadas tranquilo?
Se nota q ni sabes de q estas hablando...deja de desvirtuar, si no tenes nada q aportar mejor no digas nada.

Bernas
29/12/2006, 14:47
Con respecto a lo que dijo nuestro querido girion: Se nota a la legua que sos mago, y como la mayoria, al tener los personajes con mas ventaja del server, no quieren un server mas equilibrado, sino poder subir muchos pvp contra los pobres inveciles que elijieron ser un guerrero cuerpo a cuerpo.
El warrior balance se puso porque los magos tenian una ventaja bastante amplia (que en mi opinion sigue existiendo, pero como esta esta bastante bien con respecto a los arqueros, no contra los melee).
Un mago contra un guerrero (si no sos manko e hiciste bien tu pj), no lo deja ni siquiera tocarlo. Si son un manko bue, aprende a jugar...
A mi que me encantan los Heros melee, dudo terriblemente en hacerlo porque se que en agites no sirve para nada, son los primeros que caen. Por eso estoy pensando en ponerle HE en el medio asi puedo atacar con arco en los agites. Pero volvemos siempre a la misma, 45% de heros arqueros, 45% de heros magos y un pobre 10% de heros melee que para lo unico que sirven es para agarrar su pole y cancelar a los que aparecen en los spawn (con una pole bastante bugeada en mi opinion, porque en realidad solo tiene una efectividad del 10% de meter cancel, pero me da la imprecion que es mucho mas aca).
Me gustaria que algun GM nos diga algo al respecto, aunque sea un "no lo vamos a hacer", asi sabemos que tenemos que meter un arquero en el hero para agitar :-(.

Evenfloyd
29/12/2006, 14:57
Yo pienso que lo que deberían hacer es modificar el warrior balance de manera que en lugar de aumentar la potencia de ataque de los warrior aumente la defensa a los debuffs y magias. Con eso se lograría que las cosas fueran mas parejas y los pvp y agites duren mas.

100% de acuerdo con Tony, los agites cada vez duran menos.


Me gustaria que algun GM nos diga algo al respecto, aunque sea un "no lo vamos a hacer", asi sabemos que tenemos que meter un arquero en el hero para agitar :-(.

Ch4no esta de vacaciones: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=310250#post310250

xD

Asi que quizas las respuestas concretas (fuera de las opiniones de cada uno) tarden un poco en llegar.


off: pregunta manca: como hacen para poner el siguiente post en rojito??? lo hacen a mano o hay alguna opcion? xD

Boors_de_Gauves
29/12/2006, 15:17
A ver...La queja aca es que cuando hay agites los de melee la comen...Pues bien, se supone que en los agites hay muchos pjs, la idea entonces es que en esos agites haya balance en cantidad de clases en cada bando (ej:magos, arqueros y guerreros en cada bando)...Esto permite también la posibilidad de crear algun tipo de estrategia de ataque...No se puede pensar simpre en el hack and slash estilo Diablo...Utilicen el marulo también para explotar las ventajas y disminuir las desventajas de sus Pjs. De lo contrario el juego se hace por demás aburrido y termina siendo "apretar el botón del mouse" y nada más...Hitler tenia los mejores tankes en la segunda guerra mundial, pero si se enfrentaban esos tankes solos con aviones enemigos, la comian por más grosos que sean...Por ende para ganar necesitaban del apoyo antiaereo (otros aviones y artillerias AA)...Pues bien, aca pasa lo mismo...Si agitas y sos melee trata de estar en un bando en donde haya magos y arqueros, asi podrán armar un ataque un poco más fructífero...Si son todos tanques y del otro lado ta lleno de magos, pues bien, sean prudentes y se retiran o bien, se mandan cual samurai contra nido de ametralladoras y mueren de manera heroica o triunfan y son los mas grosos del server ( situación poco probable, visto las ventajas y desventajas de cada uno)...

Personalmente el Pj que tengo es un Paladin, no lo cambio por nada y mis subs van a ser de melee, voy a terminar con escudo y espada porque me gusta así y considero poco "caballeresco" que te peguen por la espalda o te tiren caquitas de lejos...Es mi humilde opinión y mi gusto personal, por más que sepa que ante alguien que te pega por la espalda o te tira de lejos la puedo llegar a comer...Buscaré la manera de evitarlo, ya sea en un PvP 1 contra 1...exprimiendo al máximo cualquier ventaja que pueda llegar a tener (no solo en el pj mismo, sino también de otros factores externos)...o en agites buscando la ayuda de amigos...

Uno tiene que ser conciente de sus ventajas y de sus desventajas...Para poder buscar la manera de sacar el mejor provecho de los acontecimientos... En la variedad esta la diversión y es la manera de buscar soluciones distintas ante situaciones similares...De lo contrario terminamos mirando como apretamos los botones del mouse...y eso depende entonces de la idea de diversión que tenga cada uno...

En un juego de rol de mesa pasa lo mismo...o bien te podes dedicar a tirar dados y hacer cuentas o si queres podes hacerlo un poco más divertido y solucionar los problemas de otra manera un poco más brillante...

C0L0S0
29/12/2006, 17:52
Ahi si q no estoy de acuerdo, los debuff, anchor y LS entran demasiado, para q te des una idea un admin del foro confirmo q el LS entra un 80% de las veces, comprobado, y ahi se acaba el agite-PvP, un skill q paralisa no puede entrar tanto, yo soy arkero hero con Magic Resistance lvl. 51, todo joyeria unica y full buff y no safo casi nunca. No me parece bien q el supuesto aumento de resist magica sea solo para melee, todos nos vemos perjudicados por esta animalada de efectividad.

Al ser warrior, x mas q tengas 2k de mdef, el LS kb igual q si tenes 500 de mdef, ya q no depende de eso sino de la WIT, a menos WIT, mas probabilidad q entre la paralisis, tambien depende del matack del q lo tira.
Por eso a los warrior les entra tanto y no asi a los magos.

Saludos.

pinkfloyd
29/12/2006, 21:00
Este thread me hace acordar al que hizo Chii sobre el TH hace un par de semanas...y postearon y postearon...y se cansaron de postear...y despues de 30 y pico de paginas no posteo ningun miembro del Staff...Saben por que????... muy simple estan pidiendo boludeces...osea es lo mismo q yo pida a q mi PJ le pongan alas para salir volando cuando me estan por matar =)....si sos daguero sos daguero y punto y si hiciste sub de mago TKB el magician movement y punto....nadie te obligo a elejir esa sub-...ademas pegas mucho siendo daguero...

ElPity
30/12/2006, 00:37
Deberian modificar un poco el magician movement, ya que los magos que pasan por sub de warrior reciben todos los beneficios de esta y los warriors que pasan por sub de mago se comen una buena penalizacion.
Quizas si esto fuera modificado habria mas lugar para otras clases de pj y no solo arqueros y magos.

artofdaga
30/12/2006, 03:06
Este thread me hace acordar al que hizo Chii sobre el TH hace un par de semanas...y postearon y postearon...y se cansaron de postear...y despues de 30 y pico de paginas no posteo ningun miembro del Staff...Saben por que????... muy simple estan pidiendo boludeces...osea es lo mismo q yo pida a q mi PJ le pongan alas para salir volando cuando me estan por matar =)....si sos daguero sos daguero y punto y si hiciste sub de mago TKB el magician movement y punto....nadie te obligo a elejir esa sub-...ademas pegas mucho siendo daguero...

No podria estar mas de acuerdo, dejense de joder, despues que viene? saquen el cancel porque le quita gracia, no al LS porque no me puedo mover?, flaco cuando te creas un pj tenes que pensar en todo, y en los agites y asedios es muy relativo, si tenes soporte como debe ser, los arqueros te hacen cabecera de playa, los magos te dan soporte, vos llegas a lo ultimo para acabar con lo que queda...Kingjuako sirve para romper puertas y es feliz (creo).

Astaroth

Pd: si le pifie en algo avisen, no me se el ABC del lineage

Lukkiee
30/12/2006, 05:36
NO MORE FRUTERING O.O


¬¬ odio cuando me sacan las palabras de la boca (o del teclado XD)

Tenes razon man!

NO MAS FRUTA!


Ademas los dagueros no se pueden quejar son uno de los modelos mas beneficiados por el sistema de subclases... Un daguero con sub de TY contra otro Melee (que no tenga aegis) SE TIRA RABBIT, UE, y te mete Deadly y Back hasta que te baja. Y lo mas probable es que no le pegues nada..

matusalen
30/12/2006, 13:16
Este thread me hace acordar al que hizo Chii sobre el TH hace un par de semanas...y postearon y postearon...y se cansaron de postear...y despues de 30 y pico de paginas no posteo ningun miembro del Staff...Saben por que????... muy simple estan pidiendo boludeces...osea es lo mismo q yo pida a q mi PJ le pongan alas para salir volando cuando me estan por matar =)....si sos daguero sos daguero y punto y si hiciste sub de mago TKB el magician movement y punto....nadie te obligo a elejir esa sub-...ademas pegas mucho siendo daguero...


EL tema que propone Chii es muy diferente a este y para mi no da el balance...a mi me gustan los pj cuerpo a cuerpo...y si un arquero que paso por destroyer me la hace comer...y bueno...el eligio esa sub que ta buena...yo tmb tube la oportunidad de pasar por esa...pero a lo que voy es que a los TH que vamos cuerpo a cuerpo no tenemos Critical Power ni Vicius Stance...entonces ya ahi los arqueros y los magos nos estan sacando una ventaja enorme...

Entendes?

O sea...vos que sos arquero y sos elfo te gustaria tener vicius stance como la gente y pegarle mas a un mago que se hizo OVL/SK...o sea...vos tenes una skill que no esta funcionando...que tendria que funcionar :S

el_marto23
30/12/2006, 13:35
Deberian modificar un poco el magician movement, ya que los magos que pasan por sub de warrior reciben todos los beneficios de esta y los warriors que pasan por sub de mago se comen una buena penalizacion.
Quizas si esto fuera modificado habria mas lugar para otras clases de pj y no solo arqueros y magos.

Me parece correcto lo q pedis, la clase melee tendria mas chances en agites, por ahi no se puede elimimar totalmente la penalizacion, pero se podria ver de bajarla un poco, quizas -10% de Speed attack andaria bien

Lokaaaaa
30/12/2006, 14:56
Me parece correcto lo q pedis, la clase melee tendria mas chances en agites, por ahi no se puede elimimar totalmente la penalizacion, pero se podria ver de bajarla un poco, quizas -10% de Speed attack andaria bien

LOKO, ULTIMATUN: saca esa firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! por dios......


ON: vi varios, como siempre, q bardean por el tema de q uno pide cambien esto, o saquen aquello, aca se pide tener un server balanceado q es bueno para todos, y en eso ayudamos todos, si miran para atras en el tiempo van a ver q siempre morpg fue asi, no queda otra, NO es el OFI, y por lo tanto siempre va a ver diferencias, por como es este server y por como se lo va arreglando para q sea un server para cualquier char, para mi esta perfecto q se armen th asi, aunque ningun admin hable, lo leen seguro. Y 1000 cabezas piensan mejor q 10. Saludos

Bernas
30/12/2006, 15:34
Todos los que vienen a decir que es cualquier cosa este TH me gustaria que les cambiaran su pj por uno melee por un tiempo a ver si siguen opinando igual....
Yo voy a ser arquero, ya lo dije y asi voy a terminar aunque hagan algun cambio al respecto. Pero los personajes que siempre me gustaron mas son los melee y veo que en los agites duran un suspiro y que el 80% del server son arqueros o magos y al 20% restante parcticamente se quiere matar porque no se hiso un arquero o un mago, porque en los agites no tiene nada que hacer.
Para mi la mejor solucion al tema es el amgician movement, pero reconozco (como dijeron por ahi, creo que Coloso) que todos los hero melee hasta ahora no pusieron ninguna sub magica por esta misma penalizacion, y este cambio no les serviria de nada.
Quizas estoy delirando ya, porque no se me ocurren muchas soluciones a esto, pero se podria hacer 2 melee balance. 1 para los que no tienen sub magica y otro para los que si. Para los que tienen sub magica directamente sacarles la penalizacion del magician movement y para el resto, mas mdef o algo asi. La verdad no se me ocurren muchas opciones

ElPity
30/12/2006, 16:17
El server practicamente te obliga a ser arquero/mago, por ejemplo la sub que tenia pensado era sk/ty/warlock/th usando armadura heavy, espada y escudo, pero ya la tengo que descartar porque gracias al pasivo del mago no voy a tener un buen atk,speed,ni casteo. En cambio si no tuviera que aprender este skill a la fuerza la cosa seria otra. Sino imaginense tener la def del sk,mas la velocidad del orco, el weaponmastery del warlock,anti magic, casteo(spellcratf y reuse skill) y buff de gato, y los altos criticos del daguero.

Huter
30/12/2006, 18:59
hola , yo soy un hero melee y tengo sierta desventaja , el problema principal para mi es que cuando un gerrero ase sub de mago tiene magical movement qe saca mucho atk speed , y los magos qe asen sub de tanke no les da nada neativo , les da ud , deflec arrow , vida y p.def

tendrian qe poner un warrior movement o algo asi para los que usen robe, ya qe el magical movement te saca atk speed si no usas robe , el "warrior movement" qe propongo (neee sone a vendedor) tendria qe sacarles a los pjs que usen robe casting speed o m.atk , mejor las 2 cosas :P

saludos

C0L0S0
31/12/2006, 13:44
Basta de quejarse del Magicians Movement!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saben como hace kha q se piso la light y la heavy y le quedo un atk spd bajo? Se calza la ROBE, activa SoulGuard, GuardStance, tira Rabbit, se te pone al lado Y SE COME A CUALQUIER ARQUERO. Si, con Robe y grado D creo... se piso las 2 y no anda llorando tanto, en vez de eso busca el mismo una alternativa... puede usar DC q le da 8% pdef o Tallum q le da 8% mdef (para masacrar magos)... A la mayoria esto no le pasa xq solo se pisaron una mastery y tienen la misma atk spd con robe q con la q no se pisaron.

NO toquen en Magicians ( y yo tengo WC en mis subs y soy warrior).

SirArmando
31/12/2006, 14:45
si yo lo e visto a kha u es unod e los grandes es muy buen personaje......e visto que mata a medio mundo lo e visto pelear con arqueros...pero los otros in penalizacion....disparan mas rapido pero la def que tiene......compensa mucho casi nadie lo mata 1 vs 1....es un grande mucha def...tenia pensado hacerme el clond e kha asi soy kha2 xD .....pero me gusta mas lo cuerpo a cuerpo ^^ ya veremos q pasa

sirlamorak
31/12/2006, 16:26
hola , yo soy un hero melee y tengo sierta desventaja , el problema principal para mi es que cuando un gerrero ase sub de mago tiene magical movement qe saca mucho atk speed , y los magos qe asen sub de tanke no les da nada neativo , les da ud , deflec arrow , vida y p.def

tendrian qe poner un warrior movement o algo asi para los que usen robe, ya qe el magical movement te saca atk speed si no usas robe , el "warrior movement" qe propongo (neee sone a vendedor) tendria qe sacarles a los pjs que usen robe casting speed o m.atk , mejor las 2 cosas :P

saludos

como q a los magos de sub tanke no les da nada negativo?!?!?!?!?
les baja bocha la cast speed y el M atk.. tas confundido man... sabes como les kb esas 2 cosas a los magos!

StratoCharly
31/12/2006, 17:09
como q a los magos de sub tanke no les da nada negativo?!?!?!?!?
les baja bocha la cast speed y el M atk.. tas confundido man... sabes como les kb esas 2 cosas a los magos!


si cuando estan en la sub de guerrero,, y cuando pasan a la sub de mago que?

q cosa negativa te da:rolleyes:

ElPity
31/12/2006, 17:58
Basta de quejarse del Magicians Movement!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saben como hace kha q se piso la light y la heavy y le quedo un atk spd bajo? Se calza la ROBE, activa SoulGuard, GuardStance, tira Rabbit, se te pone al lado Y SE COME A CUALQUIER ARQUERO. Si, con Robe y grado D creo... se piso las 2 y no anda llorando tanto, en vez de eso busca el mismo una alternativa... puede usar DC q le da 8% pdef o Tallum q le da 8% mdef (para masacrar magos)... A la mayoria esto no le pasa xq solo se pisaron una mastery y tienen la misma atk spd con robe q con la q no se pisaron.

NO toquen en Magicians ( y yo tengo WC en mis subs y soy warrior).

Vos mismo los decis con robe, y que pasa con la gente que no quiere usar robe, o con los que no empezaron como OL, ya que el soul guard +guard stance tenes la muchisima p.def y no te afecta tanto tener que usar robe.

Bernas
02/01/2007, 13:00
Esto parece que no va para ningun lado. Ya me voy a inventar algun pjt melee que se la banque

zildcrab
02/01/2007, 15:42
No me parece que esten en desventaja.. simplemente no veo dagueros lvl alto y con buena joyeria dando vueltas.. la verdad nunca me tope con uno.

Lo que si puedo decir es que le pelie a uno con summon y me desarmo, no le sacaba mas de 200. El summon es la que va.

Dragon
02/01/2007, 19:39
El "magician" sigue siendo 1 problemon... pero ya se hablo de eso hace unos meses en un par de post q duraron semanas y no quitaron el penalty del magician.. y saben x q no lo arreglaron?... x q es complicado, si lo quitan el penalty del magician, un Tyrant q pase x WC cuanto atak speed va a tener ?? 5 critic x segundo pegarian.. y al intentar balancear algo quitando el magician van a frutear otra cosa asi que la solucion no viene x ese lado.

no se bien q se puede hacer o si el problema es no poder aguantar a los nukers, no poder bajarlos cuando tan con TP... o las 2 cosas. en agites contra un pj q no te targetea claro q lo bajas.. pero mago o arkero Target vs. target un melee tiene todas las de perder. tyrant sin magician x ahi es otra cosa, no es mi caso. una lanza da ventaja x el cancel fruta q tiene pero yo con daga puedo llegar a pekear a diestra y siniestra antes de q el silence aparesca. el problema es q un mago nuker con UD y TP es invencible en pvp.. el arkero q esta hecho para bajar magos ta parejo y aveces mata a veces muere contra esos magos. el tema seria pegar un cambio q empareje a los warrior melee pero q no le de + powa a los arkeros.
hay cosas como el Deadly blow q se podrian arreglar para q miseen menos. o revisar las provabilidad de las SA de las armas hero melee.

Pero ojo.. es mi punto de vista y no voy a esperar a q se cambie nada x andar posteando. ojala se den cuenta para q el server se haga + divertido, x q esto es puro magos y arkeros.
Yo x mi lado me voy a comprar un arko aunque no tengo maestry.. y cuando termine de levear mi arkero y mi mago voy a dejar de lado el daguero melee x q es asi. gano pvps y bajo pjs en agite con mi dagon.. pero no puedo dejar de pensar cuantos mataria, cuanto duraria y cuantos pvp sumaria si fuese un Arkero-Tyrant o un Nuker_c/UDyTP.
mismo Strahd.. se hizo un pj melee tambien y dizque pega el arko x q rinde +

esto se va a llenar de ARKEROS y MAGOS... hace rato q esta lleno de eso. el ARES nacio asi.. y morira asi. x q habrian de cambiarlo ahora? .. cuando llegue a =C5= la cronica le va a dar una vuelta de rosca y a ver como quedan las cosas.
de mientras hay q clonarse un arkero o un mago.. y t sentas a ver la guerra de los clones.



Vos tvia lo podes salvar si t haces proph/ty/th/he... tampoco es tan bueno pero bue la cosa es q no cargues nada de Heavy xq sonas, algo es algo :p
aca podemos ver claramente el "sindrome de Ares" en accion.. COLOSO salvandole el pj a carlosacosta le recomienda una serie de subs q da como resultado un ARKERO. y esta bien. el ares es asi.. si queres jugar de = a = vas a terminar usando staff o arko.


Yo pienso que lo que deberían hacer es modificar el warrior balance de manera que en lugar de aumentar la potencia de ataque de los warrior aumente la defensa a los debuffs y magias. Con eso se lograría que las cosas fueran mas parejas y los pvp y agites duren mas.
Al mismo tiempo, un melee contaría con mas tiempo para llegar al objetivo, ya que no entrarían tan facil los debuffs de los magos y los arqueros no le sacarían tanto.
Saludos.
estoy deacuerdo 100%.. aunque yo esta vez no quiero decirles q hacer.. para variar me parece + sensato platear el problema y q el staff disponga la solucion. si es q lo hacen. =(



LOS UNICOS Q SE VEN AFECTADOS AL MAGICIAN MOVEMENT ES A LOS Q NO PASARON POR TY..

No me parece que esten en desventaja.. simplemente no veo dagueros lvl alto y con buena joyeria dando vueltas.. la verdad nunca me tope con uno..

daguero tanke con magician sin sub de tyrant. lvl 77 con joyas unicas. equipado nada + q con una daga. y no lloro x q mato y mato antes de morir pero siempre es como bicicleta vs moto..

Bernas
03/01/2007, 10:33
En mi clan hay un daguero lvl 77 con toda joyeria unica, Set draconic o tallum (tiene los 2), por supuesto que tiene daga hero y pole hero y en los agites grandes no tiene nada pero nada que hacer. Por eso esta lvleando a un Arquero ahora. Como dice dragon, lo que rinde aca es el arco o la rod, el resto traga tierra

Buker
14/01/2007, 23:33
q es arma mele? -.-! menosmal q soy mago por q no entiendo eso de q las arma no las podes usar -.-!

centauro
15/01/2007, 08:21
supongo que son las dagas (?)

ElPity
15/01/2007, 09:24
q es arma mele? -.-! menosmal q soy mago por q no entiendo eso de q las arma no las podes usar -.-!
Son las armas que se utilizan cuerpo a cuerpo(espada,daga,lanza,etc).