PDA

Ver la versión completa : Nuevo clan recluta!!!



Radamanthys
28/12/2006, 13:43
Hola a todos!!!
Bueno les cuento sin rodeos como es el clan asi vamos mas rapidos :).
El tema es el siguiente, hemos formado este clan, yo y unos amigos de mi ciudad, para pjs q por razones x estan en horarios q normalmente hay poka gente, como a partir de las 5 Am argentinas. Somos de Barcelona y por eso nos cuesta a veces estar en horas q para los argentinos es mas facil estar. Por eso creamos este clan, para a***** a personas con tiempo limitado y horarios especiales q quiean salir de party a todas horas. No hace falta decir q si alguien no da con este perfil pero le interesa tambien se puede anotar. En principio seria para +40 y a medida q vaya creciendo se iran poniendo mas altas las restricciones ;).
En cuanto a la postura del clan, ya tenemos pensada la alianza a la q vamos a entrar, DiosesdelFuego, donde estan los clanes GodsofAden,FENIX,LGC,MaxVicius,Nightmare,Feniix,Th emoonshine, y creo q no me dejo ninguno…..
En fin, q si alguien quiere entrar q em haga un pm o in-game wispee a Laurelin.

El nombre del clan.. si un poco cursi, pero el lado creativo lo tengo anulado xD :
GodsOfValinor (alguno se leyó el silmarillion de tolkien??)
Bueno, espero recibir pedidos pronto y pueden hacer preguntas aki. Por favor NO DESVIRTUEN.
Saludos ^^

Magick
28/12/2006, 13:51
Suerte con el clan y suerte con la ally.

Saludos

RacinG
28/12/2006, 18:28
EYY suerte con el Reclutamiento.. no agito a tu clan por qe a esa hora no juego :P

eyy magick es verdad sos el primero con el ninja... pero de donde lo sacastes?

-Xinzo-
08/01/2007, 02:19
Mmmm hay pocos interesados por lo q veo...
Parece estar bueno el clan, a ver si alguien se apunta!! :)

RacinG
08/01/2007, 21:43
ehy radamanthys sos un ortiva.. devolveme las botas!

senk
08/01/2007, 22:09
ehy radamanthys sos un ortiva.. devolveme las botas!

Nunca falta la gente con ganas de desvirtuar.

Suerte con el reclutamiento!.

oporto266
14/01/2007, 07:23
a tu clan relcuta

RacinG
15/01/2007, 01:00
estemmm sisi desvirtuo i cual es? te crees "piola" por tener una foto de hernesto? nunca mas lo cruce a radamanthys i no kiero tirar P.M.

estemmm.... nose... supongo qe pusistes esa frase por qe sos anticorona y comes mucho sopi no? chauu suerte "REvolucionario"