PDA

Ver la versión completa : Subclase para un Sorcerer



Abadon
28/12/2006, 14:04
Todavía me faltan algunos niveles para llegar a 75 pero quisiera ayuda de uds. como para que me asista en mis lecturas.
Tengo un personaje, Sorcerer, y las siguientes restricciones:

el pvp no me interesa en absoluto,
no me interesa tener skills que pueda darme un buffer,
el MP lo voy a obtener del personaje Elven Elder con el que siempre juego (y que queremos hacer llegara a héroe con cuatro clases de buffer)
me gustaría terminar de forma tal que tenga el mayor valor posible de M.Atk, pero si les parece que eso no es conveniente por favor díganmelo.

¿Es conveniente que seleccione las otras clase nuker? ¿será mejor combinar nuker y summoners ? ¿conviene poner alguna de guerrero?
Muchas gracias por adelantado a los que quieran responder y, para los que el thread no les resulte interesante o si les parece que las preguntas son obvias, por favor no respondan para decírmelo.

sandro
28/12/2006, 14:08
Depende para que quieras el pj....
Yo creo que te conviene meter un buffer, no solo por el mp, sino por el root y el heal.
Despues un summoner por el transfer pain es indispensable.
Como otra clase, tenes que pensar en un tanque para tener defensa o en un necro porlos debuffs.

Pero es tu pj. Hacelo como vos quieras y como mas te gusta
Basta de heros en serie!!!

Bernas
28/12/2006, 14:31
mira, meter otro nuker (salvo el necro que es nuker/summoner) no te rinde para nada. Los magos, no suman matk durante sus subs, sino que suman otras cosas, asique mas de lo que pegas ahora con el sorceress no vas a pegar. Lo que complementa a un mago para facilitarle la vida, es 1 summon, 1 tanke y 1 elder. si no queres ponerle elder podes hacerte Sorceress-ES-TK-Necro.

alelomb
28/12/2006, 14:36
Mira, mas m atk no vas a usar.
Lo que podes hacer es pasar por Bd asi tenes dansas que te dan m atk y cast.
Hacete Sorc - Bd - Se - Necro.
terminas con dansas, mp infinito, te rinde mucho mas que tener una mula, xq talves se le acaba el mp, pero si vos tenes Nuker y Recharger no se acaba nunca, stats de humano, gloom y transfer, ese pj levelea muy rapido y tmb si se te da la ocacion agita.

Abadon
28/12/2006, 14:39
Depende para que quieras el pj....
Yo creo que te conviene meter un buffer, no solo por el mp, sino por el root y el heal.
Despues un summoner por el transfer pain es indispensable.
Como otra clase, tenes que pensar en un tanque para tener defensa o en un necro porlos debuffs.

Pero es tu pj. Hacelo como vos quieras y como mas te gusta
Basta de heros en serie!!!

Muchas gracias por tu respuesta.
Por lo del buffs, el root y el mp, lo que pasa es que siempre juego con mi hijo que tiene un personaje Elven Elder (y es increíble lo bien que lo maneja).
Lo del Transfer Pain la verdad es que no lo conocía más que de nombre pero voy voy a leer de qué se trata. Lo de los debuffs del Necro es más material para mi lectura.
Por lo del tanque ¿me conviene ponerlo como segunda subclase o en la tercera? en la última no creo porque por los stats los guerreros no pegan mucho con magia ¿cierto?
Gracias otra vez.
Siguiente Post:

mira, meter otro nuker (salvo el necro que es nuker/summoner) no te rinde para nada. Los magos, no suman matk durante sus subs, sino que suman otras cosas, asique mas de lo que pegas ahora con el sorceress no vas a pegar. Lo que complementa a un mago para facilitarle la vida, es 1 summon, 1 tanke y 1 elder. si no queres ponerle elder podes hacerte Sorceress-ES-TK-Necro.

Me interesó mucho lo del summoner y del tanke. Lo del Elder no lo haría porque los buffs y el MP ya lo tengo con mi otro personaje.
Muchas gracias por tu respuesta.

Abadon
28/12/2006, 14:47
Mira, mas m atk no vas a usar.
Lo que podes hacer es pasar por Bd asi tenes dansas que te dan m atk y cast.
Hacete Sorc - Bd - Se - Necro.
terminas con dansas, mp infinito, te rinde mucho mas que tener una mula, xq talves se le acaba el mp, pero si vos tenes Nuker y Recharger no se acaba nunca, stats de humano, gloom y transfer, ese pj levelea muy rapido y tmb si se te da la ocacion agita.

Es que no tengo mula sino que, como expliqué más arriba, juego con mi hijo de buffer. Lo del Blade Dancer es una opción que estaba evaluando. A lo mejor en lugar de Shilent Elder podría hacer una de tanque.
Muchas gracias por tu respuesta.