PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda para mi mago :D



awekesler
28/12/2006, 14:44
mira yo tengo que pedir una opinion para mi mago el OL que rinde mas ?

SHILLiEn elder - DB - source

o

SHILLiEn elder - Bishop - source

o

SHILLiEn elder - necro - source


a mi me ba el de necro porque tiene anchor silence y demas que vos desis que no pero como kb cuando te encontras con un pk!! o ademas me da los bichitos !! otras opciones avisen :D alguna otra clase que tenga cancel ademas de source ?

Cualquiera que tenga una opcion avice no me va nugafuga porque no tiene cancel :'(

saludos :D y felices fiestas by kamstra

awekesler
28/12/2006, 17:27
Bueno gente de a 1 ke no me cargan los post :S :S :S :S :S :S :S

carlitoscs1
28/12/2006, 17:38
Hola,la verdad que no puedo ayudarte mucho porque yo tambien tengo algunos problemas para mis sub pero puedo decirte que otro PJ que tiene Cancel es el Spellsinger es un elfo de la luz,con lo que si terminas con este tendrias un muy buen casteo ^^

TonyBaretta
28/12/2006, 17:46
Lo mejor que podes hacer es ir a GUIAS y ver los distintos rincones de los personajes, asi tenes una buena idea de que podes esperar de cada uno y que pros y contras te conlleva.

Saludos.

elwear
28/12/2006, 17:59
TE DIRIA CUAL ES LA MEJOR PERO ME LA RESERVO PARA MI =)

MUA-JA-JA

Touji
28/12/2006, 21:14
te Diria Cual Es La Mejor Pero Me La Reservo Para Mi =)

Mua-ja-ja
LA MEJOR ES LA MIA, NO LA TUYA
MUA-JA-JA

san77iago77
28/12/2006, 21:27
pera vos antes de SE tenes otra prof? asi tipo spellhowler o necro.

Si es así te digó Lo que seas - SE - Pala - Es

Sí empesaste Se: SE - Sorce - TK.

Obvio terminarlo como necro.

Saludos!

boliguayo
29/12/2006, 00:16
mmmm........ yo haria

OL - SK - NECRO - ELVEN ELDER......

LA UNICA CAGADA SERIA QUE NO TENES CANCEL QUE EN UN PVP PUEDE SER MUY UTIL....

Valky
29/12/2006, 01:27
unas de las sub tiene q ser un tanke y terminar como necro... a mi criterio es lo mejor

elwear
29/12/2006, 02:42
NO ES NECESARIO TERMINAR NECRO :S SUMONER PURO RLZ

alelomb
29/12/2006, 02:51
esta la clasica Ol - Se - Bd/Sk - Necro
sino tambien hay 2 que me gustan: Ol - Se - Pala - Es o
Ol - Se - Pala - Sps <--- esta no tenes Tp, pero yo ke se :P de ultima metes Warlock en ves de Pala :P

Arendor-
29/12/2006, 10:23
Al reves, Ol-Sk/BD-SE-Necro o OL-SK-NECRO-EE

awekesler
29/12/2006, 12:25
Sk :O esa es la eleccion de los char ? yo no lo puedo creer .............. porque no es mejor bd de ultima encambio de sk ! yo probe el c5 y en ese el maguic barrier es mucho mejor y sirve mas que en esta pero eso es segun los server porque los gm dicen que kb pero en un pvp el striker no kb en los oficiales............. y el Ud que este en lvl 1 o 2 hay diferencia pare tanta :O ............... pensa ke ser necreo y Ol tengo para curarme de 10 :D no creo ke necesite plantarme ......... sumaner no rinde...... el cancel entra mal..... le bajaron la def para eso ............ y sino fijate bien :D si alguno tiene alguna otra idea yo estoy mirando la de !!!
Se - necro - sourcer .................... peor otra pregunta es que es mejor necro o source en la ultima !!!

suerte a todos y feliz año .................

by kamstra