PDA

Ver la versión completa : SubClass - Boost Atk Spd -



Enkapzulada
28/12/2006, 14:59
Gente mi consulta se refiere especificamente a los skills pasivos que se pisan al realizar la subclass.
Tengo un pj que es TH y ahora esta en TY.
Como todos sabemos los skills que se pisan son los mastery. Hasta ahi llegue yo al menos.
El tema es q el boost akt spd del daguero llega lvl 3. Ahora al pasar a Ty volvio a aprenderlo y lo tiene en lvl 1 como corresponde a dicha profesion.

Esto es cierto ? los critikal chance y power tambien se van a pisan cuando haga subclass de he ?:frown:

Alguien que tire una respuesta porque me dejo bastante intrigada esto de los pasivos que se pisan en la sub.

Felicidades a todos. ! ! ! !:biggrin:


y gracias al staff por los regalitos de buff, nada mas que me lleno la mochi XD
y eso es porque tengo acumulada mucha porqueria.


=)

Aioz !



Sekmeth - BlitzKrieg Clan.:tongue:

alelomb
28/12/2006, 15:01
Gente mi consulta se refiere especificamente a los skills pasivos que se pisan al realizar la subclass.
Tengo un pj que es TH y ahora esta en TY.
Como todos sabemos los skills que se pisan son los mastery. Hasta ahi llegue yo al menos.
El tema es q el boost akt spd del daguero llega lvl 3. Ahora al pasar a Ty volvio a aprenderlo y lo tiene en lvl 1 como corresponde a dicha profesion.

Esto es cierto ? los critikal chance y power tambien se van a pisan cuando haga subclass de he ?:frown:

Alguien que tire una respuesta porque me dejo bastante intrigada esto de los pasivos que se pisan en la sub.

Felicidades a todos. ! ! ! !:biggrin:


y gracias al staff por los regalitos de buff, nada mas que me lleno la mochi XD
y eso es porque tengo acumulada mucha porqueria.


=)

Aioz !



Sekmeth - BlitzKrieg Clan.:tongue:

nono, es que el boost atack speed se sigue ganando despues de 40, el critical chance y crit power el He los gana antes, te quedan los de TH.
Igual te recomiendo que no vallas para arquero, como estan las cosas hoy no rinde pasar por Th para ser arquero.

Enkapzulada
28/12/2006, 15:07
nono, es que el boost atack speed se sigue ganando despues de 40, el critical chance y crit power el He los gana antes, te quedan los de TH.
Igual te recomiendo que no vallas para arquero, como estan las cosas hoy no rinde pasar por Th para ser arquero.


Claro ok, o sea..... ahora con Ty se me piso Boost Atk Speed pero no llega a lvl 3 !como para seguirlo aprendiento, esto estaria ok.

.... Se piso y no es mastery! mas alla si se aprende antes o no , o se eleve.. despues supongamos que haga he se van pisar los critikal y van a quedar en lvl 1 :S

Ahora con que otros skills pasivos pasa lo mismo.

Nu ze. nadaaaaaaa! :tongue:


algo mas en concreto necesito. :rolleyes:


=)

Lukkiee
28/12/2006, 15:19
Ay Dios....

El TY tiene Boost Atk Speed lvl 3 tambien y lo aprende en lvl 58, podes dormir tranquilo.

Y de donde sacaste que solo las mastery se pisan? Si vos sos Dark Avenger (por ejemplo) teniendo UD lvl 2 y despues pasas a SWS te pisas la UD 2 a UD 1 OLIMPICAMENTE como un chabon que yo conozco.

Enkapzulada
28/12/2006, 15:25
Ay Dios....

El TY tiene Boost Atk Speed lvl 3 tambien y lo aprende en lvl 58, podes dormir tranquilo.

Y de donde sacaste que solo las mastery se pisan? Si vos sos Dark Avenger (por ejemplo) teniendo UD lvl 2 y despues pasas a SWS te pisas la UD 2 a UD 1 OLIMPICAMENTE como un chabon que yo conozco.


Solo pregunto! porque lo que lei en el foro solamente eran los mastery! POR ESO cuestione el resto nada mas. ^^

Y ok. Se pisan el resto de los skills pasivos , y de ser UD tambien UD . Lo de He gracias al que postio antes porque es verdad se aprenden antes, y no hay problems.

-.-


GRACIAS

... y prefiero ser atea.


Sekº

C0L0S0
28/12/2006, 15:27
Bue mira, ni ganas de explicar todo, pero quedate tranquila q vas a tener Boost Atk Spd lvl3, Critical Chance lvl3 y Critical Power lvl6, o sea todo maxeado.

Saludos.

Enkapzulada
28/12/2006, 15:32
Bue mira, ni ganas de explicar todo, pero quedate tranquila q vas a tener Boost Atk Spd lvl3, Critical Chance lvl3 y Critical Power lvl6, o sea todo maxeado.

Saludos.



GRACIAS! MAS CLARO IMPOSIBLE! ^^


Saludos gente!!


ahora....otra consulta... nah mentira !XD


Enjoy Lineageº


Que paso sandro que no pasaste por este thread ? XD

sandro
28/12/2006, 15:36
GRACIAS! MAS CLARO IMPOSIBLE! ^^


Saludos gente!!


ahora....otra consulta... nah mentira !XD


Enjoy Lineageº


Que paso sandro que no pasaste por este thread ? XD

Jajajaj
No pase porque no tenia ganas de andar dando catedra.......
Jajajaja
Aparte ya te explicaron bien...... Que mas queres??

Slds

Enkapzulada
28/12/2006, 15:38
Jajajaj
No pase porque no tenia ganas de andar dando catedra.......
Jajajaja
Aparte ya te explicaron bien...... Que mas queres??

Slds


CATEDRA?! Catedra te voy a dar yo para que no dropees y no te des cuenta !!!!!

- ^^ -


Catedra con una pantera lvl 70+ y un raid de 60+ = durisiiiimooooooooooooo

ji ji jiji ji



=)



Saludos Sandrop!

sandro
28/12/2006, 15:39
CATEDRA?! Catedra te voy a dar yo para que no dropees y no te des cuenta !!!!!

- ^^ -


Catedra con una pantera lvl 70+ y un raid de 60+ = durisiiiimooooooooooooo

ji ji jiji ji



=)



Saludos Sandrop!

Jajajaj
Pero la comimos todos por igual con el raid.......
si mal no recuerdo, fui el ultimo en caer sin contar las resus q hicieron........

Enkapzulada
28/12/2006, 15:43
Jajajaj
Pero la comimos todos por igual con el raid.......
si mal no recuerdo, fui el ultimo en caer sin contar las resus q hicieron........



EEE mi sws fue un wen tanque!
=)
yyyy ademas!!!!!!!!!!!! me gaste 200 pots de mana! increible! lo que te helie !! con la gorda. ^^
brillabas!!!! eras un tubo de luz!

Se acabo Game over este thread.


Arriba el Th ( abajo en realidad) , el ty ! y las sub siguientes!!!