PDA

Ver la versión completa : Duda sobre los sellos



wombatorc
28/12/2006, 15:16
Bueno la cosa es q me estoy por comprar el equipo BW y note que los guantes y botas hay unos azules y otros negros queria saber cual es el sellado y cual es el q no tiene sello.
Aparte queria saber bien q es esto de los sellos, tengo entendido q es mejor q no tenga el sello asi t da una especie d bonus, o algo asi, pero no se bien como es. Si me lo pueden explicar les agradeceria mucho.

el_marto23
28/12/2006, 15:28
Bueno la cosa es q me estoy por comprar el equipo BW y note que los guantes y botas hay unos azules y otros negros queria saber cual es el sellado y cual es el q no tiene sello.
Aparte queria saber bien q es esto de los sellos, tengo entendido q es mejor q no tenga el sello asi t da una especie d bonus, o algo asi, pero no se bien como es. Si me lo pueden explicar les agradeceria mucho.

Fijate si dice Sealed(sellado) o Light, Heavy o Robe.
Tene en cuenta q para el grado B sacarle el sello es gratis.
Para q un set te de los bonus, las piezas tienen q ser las correspondientes, esto lo podes chekear haciendo click en la pechera, tunica o fullbody.
Una vez q tengas todas las piezas requeridas para el set y sin estar selladas, revisa las skills pasivas q ahí te van a aparecer los bonus q te da.

-Nitz-
28/12/2006, 15:28
Mira tenes algunos items q componen la armadura q estan sellados, eso quiere decir q no son ni heavy ni light ni robe(para el set BW son guantes y botas los q pueden estar sellados solamente,creo)estos items los etnes q llebar al blacksmith en giran o la ciudad que sea para q te saque el sello, y asi te los haga heavy o light o robe, depende de q clase seas y que armadura usas.

Me parece q te lo hace gratis en blacksmith, no estoy seguro
No se porque los que estan sellados siempre son mas baratos, mientras que los q no tienen sello(Heavy,Light;Robe) siempre se venden mas caros.

Por eso te combiene comprar uno sellado y sacarselo vos mismo,te sale mas barato.(si es q el BS no cobra--q alguien me corrija si es asi)