PDA

Ver la versión completa : Consulta breve para los Adm del foro



Gelhert
29/12/2006, 00:45
Vi en varias oportunidades gente "expulsada" del foro y que pueden seguir posteando como el caso de recien de "elpis"....
es algun error? lo veo desde hace bastante esto y la verdad me intriga

::iNoW::
29/12/2006, 00:48
Lo que puede pasar es q primero postea y dsp lo banean entonces vos vez posts del chavon expulsado. No se borran los post de la gente expulsada.


PD: es foro no forro :P

Gelhert
29/12/2006, 00:51
JAJAJAJ sry por el tittle, se me escapo un R

y... constate los horarios y no, postea despues de estar banneado, por eso preguntaba
Siguiente Post:
en el caso de "elpis" el Adm TheAlchemist le cerro un thread a las 00.05 y el ultimo post de este user es a las 00.10...

Valky
29/12/2006, 01:06
a mi tambien me llamo la atencion eso, por q el ultimo th, me parece, q lo hizo despues de q lo expulsaras

galuf
29/12/2006, 01:48
si esta baneado no puede postear. Quizás sucedió algo en el espacio tiempo en el q era baneado y quizás tenía abierta otra ventana viendo el foro y justo posteo. (Yo entro al foro y tengo abierta de 2 a 3 pestañas para ver todo el foro mejor).


cyas

::iNoW::
29/12/2006, 01:49
JAJAJAJ sry por el tittle, se me escapo un R

y... constate los horarios y no, postea despues de estar banneado, por eso preguntaba
Siguiente Post:
en el caso de "elpis" el Adm TheAlchemist le cerro un thread a las 00.05 y el ultimo post de este user es a las 00.10...

Una cosa es cerrar y otra es banear, seguramente el ADM / MOD q lo baneo tardo un tiempito antes del ban..

Magick
29/12/2006, 09:31
Nadie escucho hablar del Delorean ???? el condezador de Flujos ????

Paa mi que el tipo baneado estaba escribiendo un mensaje, empezo a escribirlo a las 0.05 y lo termino de escribir a las 0.10, pero como lo banearon a las 0.08, el mensaje tendria uqe salir, ya uqe estaba en la pantalla escribiendo el mensaje.

Pd: se entendio la idea ???

Saludos

Muscleman
29/12/2006, 12:15
Nadie escucho hablar del Delorean ???? el condezador de Flujos ????

Paa mi que el tipo baneado estaba escribiendo un mensaje, empezo a escribirlo a las 0.05 y lo termino de escribir a las 0.10, pero como lo banearon a las 0.08, el mensaje tendria uqe salir, ya uqe estaba en la pantalla escribiendo el mensaje.

Pd: se entendio la idea ???

Saludos
Yo se que a la noche hay muchos mosquitos, pero deja de darle duro al espiral xD

Para mi es ocmo dijieron arriba, que justo tenia abierta otra ventana...o se lagueo el foro y tardo en llegar el ban xD

Schatten
29/12/2006, 12:21
es imposible q postee estando baneado... puede q vos hayas estado leyendo uno de los th de ese infradotado... y actualizaste en el mismo th y lo viste baneado y cuando saliste del th ese... viste otro nuevo del chabon pero q lo posteo antes de q yo lo banee tendes o no entendes... xD

PD: si queres probamos... empeza a escribir un th... antes de darle submit avisame por msn te baneo y vas a ver q no te deja postear... xD

GoD
29/12/2006, 12:24
Miren que ya levantó Ares...pueden ir a jugar...digo porque veo que ya no saben que preguntar para pasar el tiempo :P

::iNoW::
29/12/2006, 12:33
Miren que ya levantó Ares...pueden ir a jugar...digo porque veo que ya no saben que preguntar para pasar el tiempo :P


La pregunta la hicieron Hoy, 00:45:32... antes q se cayera el server, asi q tu comentario no tiene lugar aca (?) :P

GoD
29/12/2006, 12:38
La pregunta la hicieron Hoy, 00:45:32... antes q se cayera el server, asi q tu comentario no tiene lugar aca (?) :P


No lo digo por el post original, sino por todos los post de este TH que se hicieron mientras estaba caído el server, "asi q tu comentario no tiene lugar aca (?) :P" :biggrin:


Baaahh..voy a ser sincero y te voy a dar la razón, no miré la hora del post original...quedaste dolido por la corrección que te hice sobre el "ON" y te la cobraste linda guachito...jajajaja
Te voy a estar siguiendo de cerca, pensa bien cada paso que vas a dar...jajajaja

::iNoW::
29/12/2006, 12:44
Como bien te dijo scha, una ves q estas baneado es imposible poder postear, cuando le das click a submit.... antes de postear se fija si estas baneado / suspendido, en caso que sea correcto te dice q no tenes los permisos suficientes para postear.


OT:

No lo digo por el post original, sino por todos los post de este TH que se hicieron mientras estaba caído el server, "asi q tu comentario no tiene lugar aca (?) :P" :biggrin:


Baaahh..voy a ser sincero y te voy a dar la razón, no miré la hora del post original...quedaste dolido por la corrección que te hice sobre el "ON" y te la cobraste linda guachito...jajajaja
Te voy a estar siguiendo de cerca, pensa bien cada paso que vas a dar...jajajaja


Auch!