PDA

Ver la versión completa : Ayuda Gms o alguien que sepa



dark_prince
29/12/2006, 01:45
Miren ..

hace unas semanas habri un tema pero nadie me pudo ayudar asi q lo reabro a ver si algun alma piadosa me ayuda =(

Tengo una buena pc.. en la cual ya jugue al L2 haqce unos meses.. x una cosa u otra lo tube q desinstalar..

Pero ahora quiero volver a jugar en el server.. Lo que pasa es q yo instalo todo lo nesesario y el Juego cuando lo abro ..

Queda la imagen donde se loguea congelada y lo unico q se puede mover es el puntero con lo cual no puedo loguearme y comenzar a jugar.. La verdad tengo muchas ganas de jugar y no se q puede ser..

Mis pasos cuando instalo el juego son:

1) Instalo el cliente C4.. Le cancelo el Update
2) Instalo el Parche de MORPG V11
3) Instalo el ini de 512 la cual tengo yo de RAM

No se q pasara.. baje el cliente 6 veces de 6 lados diferentes... (no creo q sea eso) reinstale el driver de mi placa de video.. hice todo.. hasta un pibe q juega me dijo q borre el archivo OBCENE de la carpeta sistem pero se vuelve a la carpeta cuando uno updatea el patch de morpg..

Desde ya muchas gracias por la atencion.. Ojala alguien me pueda ayudar.. verdaderamente tengo muchas ganas de empezar a jugar..

Juan

D4M14N
29/12/2006, 02:01
Algo Parecido Me Paso Pero No Recuerdo Como Lo Arregle Lamento Mucho No Poder Ayudarte Pero Al Intencion Esta Chau Y Suerte



Salu2s

dark_prince
29/12/2006, 02:07
Algo Parecido Me Paso Pero No Recuerdo Como Lo Arregle Lamento Mucho No Poder Ayudarte Pero Al Intencion Esta Chau Y Suerte



Salu2s

:S .. Alguien mas q pueda ayudarme?


Gracias ..:frown:

elwear
29/12/2006, 02:31
EL UPDATE LO TENES Q CANCELAR APENAS APARECE, NO DEJAR Q UPDETEE ABSOLUTAMENTE NADA, FUERA DE ESO NOSE Q PUEDA SER

PROVA AUMENTAR LA MEMORIA VIRTUAL

shinseki
29/12/2006, 02:49
Fijate la memoria virtual, el espacio en el hd, el firewall de win etc, etc.

winchester
29/12/2006, 02:53
Mira de ultima formatia la pc e instala todo de nuevo, es una caga.. pero, todo sea por poder jugar y si despues de eso no funka no se, pq por lo que decis ya jugaste antes en esa pc, asi que reinstalandola tendria que correrte bien, suerte

TonyBaretta
29/12/2006, 03:37
No puedo ayudarte porque no es un error muy específico.
Lo unico que se me ocurre que podés probar es buscar alguien que lo tenga funcionando y te copie toda la carpeta lineageII por red o a un DVD para que lo bajes en tu PC.

Yo suelo hacer eso entre mis Pc para instalar todo de 0 y funciona.

Saludos.

esternon
29/12/2006, 11:23
fijate , aumentado la memoria virtual :S