PDA

Ver la versión completa : Le Kbio A Rohi :O



IvErSoN.
29/12/2006, 05:48
Erase una tarde al pedo como todas las demas xD en el coli paveando un rato, estaba Rohirim con un par de amigos haciendo nose q xD y redepende llego Manurugby :O, manu entro para el coli y ROhi le dijo q le pegue su mejor hit y aca lo tienen ^^ (El primer hit Rohirim no tenia ropa xD y le quedo deviendo un par de vidas a manu :P)

http://img213.imageshack.us/img213/583/sinropadl3.jpg


Como se ve en la primer foto Rohirim le di ce a manu q pegue de nuevo, esta ves ya tenia puesta la ropa xD... esto fue lo q kabio (o paso como quieran xD)


http://img141.imageshack.us/img141/9020/conropaac0.jpg



La imagen no la posteo para fastidiar ni nada, solo xq tenia ganas de postear los altos hits q le puso xD, no es para ofender repito..


P/D: Las fotos las saco manu desde su cel xD


Salu2

Gelhert
29/12/2006, 07:03
esa foto esta editada dice "critical hit" cuando tendria que decir "fucking amasing imperial critical wtf hit"

CheSteR
29/12/2006, 08:00
OMFG !!!! o.O sin palabras !!! muy groso

difamar
29/12/2006, 09:22
sarpadisimo ese hit, yo lo maximo que habia recibido fueron 32k jojojojo

Magick
29/12/2006, 09:35
Por dios, que manera de pegar criticos !!!

Saludos

leayoo
29/12/2006, 10:01
omfg.......qu e tnia buf danza song noblesse hero chimichanga chimichurri??????????

puka
29/12/2006, 10:05
si leen tenia todo activado FRENZY y Rage = sin palabras

HombreBAT
29/12/2006, 10:28
que asqueroso los dos hits por dios
ni bien esta up el ares me hago un arquero, ni da ser mago asi

zombie00
29/12/2006, 10:49
Caculo que con lo que le pegaste le debia aparecer en lugar de la ventana de "return to village" una que dice "Erase Character". Lo desfiguraste :biggrin:.

songohan
29/12/2006, 11:26
pega mucho no?

Chi
29/12/2006, 11:37
http://img84.imageshack.us/img84/874/shot00004sk0.jpg

Schatten
29/12/2006, 11:38
la segunda imagen me parece q es de una arena... o me equivoco?... pq en el coli no hay esos troncos q se ven en la imagen... pq no sacaron screen asi seria mas groso xD...

::iNoW::
29/12/2006, 11:47
Tantas cifras iba a tener ese numero... XD

Muscleman
29/12/2006, 11:57
Con ese critico lo mando derechito al lineage 10 cronica 34 ! ajajaj xD

IvErSoN.
29/12/2006, 14:41
la segunda imagen me parece q es de una arena... o me equivoco?... pq en el coli no hay esos troncos q se ven en la imagen... pq no sacaron screen asi seria mas groso xD...

Pasa q manu viene medio manquin para las fotos xD a gatas las saco desde el cel mira si se va a avivar de apretar impr pant xD!!!

Tengo entendido q las 2 fotos son del coli, preguntenlen a Rohi en su defecto (Lo usan 2 pibes al pj por las dudas. de rohi toy hablando)



P/D: Chii muy buenos hits, pero no seas envidioso no estabamos hablando de vos tabamos hablando de manu xD.

Diekpo
29/12/2006, 16:03
pero q hit ***, altos hit che como haces???

Bronzenbeard
29/12/2006, 17:08
:S , hay que probar con un elpy
quizas llega a 1kk de hit XD

IvErSoN.
29/12/2006, 17:20
:S , hay que probar con un elpy
quizas llega a 1kk de hit XD


Nop, ya probo con el elpy para ver si salia otra guarangada pero nada che xD, solo le pega por la cantidad de vida q tiene el fuckin elpy o en su defecto por 3 k creo, no me acuerdo bien.-


Salu2

kha
29/12/2006, 17:55
jauzz re abuso ese critico *** jauzzzzz

ar1es
30/12/2006, 16:34
Chi! aver date cuenta manurugby estaba con los buff del hall y sus danzas vos tenes cantos , danzas mas las auras del gatito . Si llegamos a poner eso a manu sos un poroto alado...

Salu2

sergiolp
30/12/2006, 20:11
chii eso es de cuando era C3 re fruta ^^..... wena manu feu.. xD justo sali sho diciando daaa q era un facking mago? xD saludos a toso ;)

Selkiana
30/12/2006, 21:49
Che gentuza... ke es el niño este? O sea ke subs tiene? :| Puedo ser tu hija????

Saludos!

Selki

ar1es
30/12/2006, 21:51
Si vo sos de la foto manu te toma como novia :P hija y muchas cosas mas la sub q tienes es ty/bd/he/des

Valky
30/12/2006, 21:57
muy pero muy groxos esos hits!!!

toscano
30/12/2006, 22:01
a mi lo maxmo que me pegaron fue por 17 k con arco de heroe fue elm4x y estaba con ropa y todo y trenia todos los cachibaches de buff esos que se ponen le quede debiendo solamente 500 de hp yo lo maximo que pegue con mi mazo fueron 30 k a un pj que era profeta y estaba bufeando en fg , fue sin querer se me habia cambiado el target y lo pekie al pobre pero bue las cagadas a veces suceden
= mente regroso esos hit por eso................ es un asco el arquero

SALU2
Anaskunamun

san77iago77
31/12/2006, 23:39
No creo que me crean porq corte la foto para ponerla en la firma, pero vah la posteó igual.

http://img90.imageshack.us/img90/2222/tomaaaaaaaee8.png

Ivanoff!
01/01/2007, 00:12
Miren mi crítico =)

http://img66.imageshack.us/img66/4787/sadfasfveair2.jpg

StratoCharly
01/01/2007, 01:27
kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbb

elpibedeuqz
01/01/2007, 02:12
Miren mi crítico =)

http://img66.imageshack.us/img66/4787/sadfasfveair2.jpg




ahahahahahahahahaahah q hdp :biggrin:

elwear
01/01/2007, 02:14
Miren mi crítico =)

http://img66.imageshack.us/img66/4787/sadfasfveair2.jpg


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

StratoCharly
01/01/2007, 02:51
Miren mi crítico =)

http://img66.imageshack.us/img66/4787/sadfasfveair2.jpg



pfffff david q maquina de mierda q tenes :biggrin:

zoquete
01/01/2007, 03:22
KUAK primero los 2 hits fueron sin ropa y sin buf!!!! solo con berseker y demas skilles para vajar p. def ^^

zoquete
01/01/2007, 04:22
SRY MAN. PERO SI TE PEGO ASI TE KB! :p

http://img384.imageshack.us/my.php?image=kblx3.jpg

Ivanoff!
01/01/2007, 13:08
SRY MAN. PERO SI TE PEGO ASI TE KB! :p

http://img384.imageshack.us/my.php?image=kblx3.jpg


AJAJAJAJAJ a los elpy le da xD


Llego a ir yo con todos esos buff y clavo magic critical y sabes cuando le saco? 99999999999 xD

san77iago77
01/01/2007, 13:53
Miren mi crítico =)

http://img66.imageshack.us/img66/4787/sadfasfveair2.jpg


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJ.

LordSedric
01/01/2007, 14:46
hahahaa alto critical =).

tablom
01/01/2007, 15:12
Dios Q Pt

Seth
01/01/2007, 20:20
q hitasos!

por dios!

charito
01/01/2007, 20:23
tampoco es para tanto :p

rohirim
02/01/2007, 11:34
Erase una tarde al pedo como todas las demas xD en el coli paveando un rato, estaba Rohirim con un par de amigos haciendo nose q xD y redepende llego Manurugby :O, manu entro para el coli y ROhi le dijo q le pegue su mejor hit y aca lo tienen ^^ (El primer hit Rohirim no tenia ropa xD y le quedo deviendo un par de vidas a manu :P)

http://img213.imageshack.us/img213/583/sinropadl3.jpg


Como se ve en la primer foto Rohirim le di ce a manu q pegue de nuevo, esta ves ya tenia puesta la ropa xD... esto fue lo q kabio (o paso como quieran xD)


http://img141.imageshack.us/img141/9020/conropaac0.jpg



La imagen no la posteo para fastidiar ni nada, solo xq tenia ganas de postear los altos hits q le puso xD, no es para ofender repito..


P/D: Las fotos las saco manu desde su cel xD


Salu2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno .. primero hola .. como ven yo soy el duenio del pj .. q de echo recien veo el post ya q hace bastante no entro al foro .. y no mucho la game.
la verdad .. no me suelo prender en estas boludeces, pero el q posteo .. se zarpa como prime5ra instancia yo no estaba usando mi pj , segundo a cuaquier char de morpg q este sin buf y sin armor .. con frenzy o sin se le pega mas q 102kk , ya q la def es muy baja y sin deflec arrow el danio se va a las nuves ,
y tercero el q posteo esto .. es un frustrado supongo .. porq este post no va con buena onda .. esta bastante agresivo y te invito .. a q tu super char de 102kk de hit haga un pvp con rohirim full buff y con armor (lol) lo grabamos y los posteamos a ver como salimos .. (y asegurate q el q maneje el char sea yo )

PD:LOL =O

s3rgiusv
02/01/2007, 11:43
sisi miuy lindo porq sacastes con el cel en ves de apretar la tecla impr del tecladito era mas facil? porq ahi no se ve a quien le pegastes :p

IvErSoN.
02/01/2007, 18:34
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno .. primero hola .. como ven yo soy el duenio del pj .. q de echo recien veo el post ya q hace bastante no entro al foro .. y no mucho la game.
la verdad .. no me suelo prender en estas boludeces, pero el q posteo .. se zarpa como prime5ra instancia yo no estaba usando mi pj , segundo a cuaquier char de morpg q este sin buf y sin armor .. con frenzy o sin se le pega mas q 102kk , ya q la def es muy baja y sin deflec arrow el danio se va a las nuves ,
y tercero el q posteo esto .. es un frustrado supongo .. porq este post no va con buena onda .. esta bastante agresivo y te invito .. a q tu super char de 102kk de hit haga un pvp con rohirim full buff y con armor (lol) lo grabamos y los posteamos a ver como salimos .. (y asegurate q el q maneje el char sea yo )

PD:LOL =O







El char no es mio, es de un amigo (manu) y solo me pidio q postee las fotos, echo, se las postie, ahi las tienen, uteen digan q soy fraca o lo q quieran, yo lo posteaba con onda para cagarnos de risa un rato, pero si vos lo tomas como un alterado mental no es cosa mia, es un jueguito nada mas papa, esto no es vida real, no me quiero imaginar como te debes poner si alguien te pega una piña a vos!! debes putear como lokaa xD :P.

Bueno uno de estos dias supongo q lo voy a ver a manu y le digo si quiere jugarte un pvp a vos, creo q no va a tener ningun drama, despues vos filmalo sacale foto decoralo con paint hacele cuernito y postealo, creo q no va a haber ningun drama ;).

Salu2

Schatten
02/01/2007, 18:42
bue no se peleen... igual... para mi sigue siendo un supuesto eso... por lo q se ve en la iamgen... en uno se ve el piso de adentro del coliseo... y en el otro se ve pasto y los troncos de las arenas... pero dicen q las fotos fueron en coliseo... o.O segundo creo q es mucho mas facil y logico apretar el boton de screen q sacar el cel... ponerlo en cam... sacar la foto... pasarla a la maquina y despues postearla... xD

PD: y no peleen pq sino lo cierro al th.

IvErSoN.
02/01/2007, 19:27
bue no se peleen... igual... para mi sigue siendo un supuesto eso... por lo q se ve en la iamgen... en uno se ve el piso de adentro del coliseo... y en el otro se ve pasto y los troncos de las arenas... pero dicen q las fotos fueron en coliseo... o.O segundo creo q es mucho mas facil y logico apretar el boton de screen q sacar el cel... ponerlo en cam... sacar la foto... pasarla a la maquina y despues postearla... xD

PD: y no peleen pq sino lo cierro al th.


Posta q fue en el coli, preguntenle al otro user de Rohi, con respecto a la foto, si hubiera sido yo si apretaba el boton de la pc para sacar screen pero el manko de manu parece q no esta enterado q existe y por eso uso el celular, va nose digo.

Salu2


P/D: Schateen ya q tamos preguntaste por la quest del pk? Me mandas un pm por favor para confirmarme si es q sabes algo? Gracias Cyas

tiky
02/01/2007, 21:28
q le saco cuanto????Si lo encuentro mas me vale no hacerlo enojar

el_Vasco
02/01/2007, 21:39
q asco

IvErSoN.
02/01/2007, 21:59
sisi miuy lindo porq sacastes con el cel en ves de apretar la tecla impr del tecladito era mas facil? porq ahi no se ve a quien le pegastes :p

No sale a quien le pego pero en la primer foto dice algo asi como "haber de nuevo gatoooo" osea rohi pidiendo de nuevo xD.,

Sino wisp a rohi y preguntenle, son 2 los users creo, el dueño original no era el q lo taba usando, pero preguntenle al otro q lo tiene bien asumido xD

rohirim
03/01/2007, 15:17
El char no es mio, es de un amigo (manu) y solo me pidio q postee las fotos, echo, se las postie, ahi las tienen, uteen digan q soy fraca o lo q quieran, yo lo posteaba con onda para cagarnos de risa un rato, pero si vos lo tomas como un alterado mental no es cosa mia, es un jueguito nada mas papa, esto no es vida real, no me quiero imaginar como te debes poner si alguien te pega una piña a vos!! debes putear como lokaa xD :P.

Bueno uno de estos dias supongo q lo voy a ver a manu y le digo si quiere jugarte un pvp a vos, creo q no va a tener ningun drama, despues vos filmalo sacale foto decoralo con paint hacele cuernito y postealo, creo q no va a haber ningun drama ;).

Salu2


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo lo tomo como un alterado mental ? no flaco para nada , solo q el post no es nada .. gracioso ni tampoco parece estar echo con onda .. repito es bastante agresivo de echo te vuelvo a repetir yo no me prendo en estas boludeces .. no soy un pendejo .. pero tampoco la boludes .. osea ..es un juego y dentro del juego existen reglas , codigos y maneras , que hace q sea un juego de tipo roll
entonces si jugar las asumis , si no dedicate a jugar al tetris q solo armas columnas y sumas puntos , y no interactuas con nada .. tomalo como quieras ..
el post para mi fue agresivo entoces yo contesto de la misma manera o intencion
q me parece q fue posteado.

rohirim
03/01/2007, 15:22
bue no se peleen... igual... para mi sigue siendo un supuesto eso... por lo q se ve en la iamgen... en uno se ve el piso de adentro del coliseo... y en el otro se ve pasto y los troncos de las arenas... pero dicen q las fotos fueron en coliseo... o.O segundo creo q es mucho mas facil y logico apretar el boton de screen q sacar el cel... ponerlo en cam... sacar la foto... pasarla a la maquina y despues postearla... xD

PD: y no peleen pq sino lo cierro al th.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Schatten69 q detallista q sos .. no habia notado q eran dos lugares diferentes =O

IvErSoN.
03/01/2007, 15:37
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo lo tomo como un alterado mental ? no flaco para nada , solo q el post no es nada .. gracioso ni tampoco parece estar echo con onda .. repito es bastante agresivo de echo te vuelvo a repetir yo no me prendo en estas boludeces .. no soy un pendejo .. pero tampoco la boludes .. osea ..es un juego y dentro del juego existen reglas , codigos y maneras , que hace q sea un juego de tipo roll
entonces si jugar las asumis , si no dedicate a jugar al tetris q solo armas columnas y sumas puntos , y no interactuas con nada .. tomalo como quieras ..
el post para mi fue agresivo entoces yo contesto de la misma manera o intencion
q me parece q fue posteado.

Ok ok viejo como quieras, toda la ofensa np, yo ya cumpli con manu, postie las fotos q me pidio y listo, no me voy a meter en puterio x tu manera de ver las cosas.-


Salu2 y exitos

DEMOOO
03/01/2007, 17:27
Yo una vez a Silluette le pegue un critico de 1 y no saco screen :O

ni ortiva :P


Altos criticos chabon...

ElFaket
03/01/2007, 17:45
esa foto esta editada dice "critical hit" cuando tendria que decir "fucking amasing imperial critical wtf hit"


bolo ahi tiene q decir : WTFFF Critical de la ****** del pato y la lora q vive al lado Hit "

jajajjaa
saludos:tongue:

ar1es
04/01/2007, 02:16
Changos rohirrim se enojo :S pa es solo una foto si te kb te kb , osea a vos no al bocon q uso tu pj ese dia . Sin Ofender Rohirrim

Salu2

garasaki
04/01/2007, 02:47
Erase una tarde al pedo como todas las demas xD en el coli paveando un rato, estaba Rohirim con un par de amigos haciendo nose q xD y redepende llego Manurugby :O, manu entro para el coli y ROhi le dijo q le pegue su mejor hit y aca lo tienen ^^ (El primer hit Rohirim no tenia ropa xD y le quedo deviendo un par de vidas a manu :P)

http://img213.imageshack.us/img213/583/sinropadl3.jpg


Como se ve en la primer foto Rohirim le di ce a manu q pegue de nuevo, esta ves ya tenia puesta la ropa xD... esto fue lo q kabio (o paso como quieran xD)


http://img141.imageshack.us/img141/9020/conropaac0.jpg



La imagen no la posteo para fastidiar ni nada, solo xq tenia ganas de postear los altos hits q le puso xD, no es para ofender repito..


P/D: Las fotos las saco manu desde su cel xD


Salu2ah re ke estaba sin ropa , vestido no pega mas de 7k. ^^

p/d: Hits como el de Exocet a SarahMichelle todavia no vi , 69k estaba full ekip =D

DEMOOO
04/01/2007, 18:06
Server para probar sub, un amigo pk, le pego dije...

okok


http://i29.photobucket.com/albums/c252/dylasz/Dibujo-2.jpg

garasaki
05/01/2007, 03:16
Yo una vez a Silluette le pegue un critico de 1 y no saco screen :O

ni ortiva :P


Altos criticos chabon...uh pero estos pibes la liman... Excelente Succes Rate en el blockeo del escudo .. = critico de 1 o golpe por 1 =)

speed
05/01/2007, 07:06
ah re ke estaba sin ropa , vestido no pega mas de 7k. ^^

p/d: Hits como el de Exocet a SarahMichelle todavia no vi , 69k estaba full ekip =D


vos lo dijistes es el exocet
el puede hacer todo =P
tiene un gran maestro el fish
el dexa (H)

rohirim
05/01/2007, 10:31
sin palabras =O

Marvel
05/01/2007, 11:22
rohi te re kbio por pt... = es unamentira mas grande q una casa esos hits...

spectre
05/01/2007, 22:33
0.o
o.0 (?)

IvErSoN.
06/01/2007, 14:26
rohi te re kbio por pt... = es unamentira mas grande q una casa esos hits...


Una mentirita??? cuakkk!!

Por lo visto aca se la creen toda xD, creen q sus pjts nada mas pueden pegar asi pero we ya fue, la fotos salieron y el chabon q uso a rohi sabe como fue, una sin ropa la otra con ropa.-

Salu2

monkeydluffy
06/01/2007, 14:50
que se ponga la armor y la joyeria.

yo a un pj lvl 1 sin armadura y con mi pj full buff (profeta,songer, dancer, wlc) le pego criticos por 500k o.O

que se ponga la armor para la proxima y le sacas por menos

DEMOOO
08/01/2007, 03:45
en un agite ni cosquillitas ^^;

IvErSoN.
08/01/2007, 04:08
en un agite ni cosquillitas ^^;


No diria lo mismo... xD

ar1es
08/01/2007, 04:40
chu!!! envidia!!!! claro como no pueden sacar esos criticos comienan a boquear!:S:S:S

Salu2

rohirim
08/01/2007, 10:04
chu!!! envidia!!!! claro como no pueden sacar esos criticos comienan a boquear!:S:S:S

Salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Envidia ? chan jaja .. jamas .. desde q juego me pegaron un citico de mas de 8 k
de q envidia hablas .. y que yo recuerde en agites me he crusado con vos y no vi tus super criticos de 102 k mm .. no te pegues carteles de groso .. son screem q ni siquiera son en el mismo lugar y no aparece ni el target en el screen
ya te dije Negro .. queres hacer pvp .. cuando quieras me whispeeas y te hago y lo filmamos .. asi .. mostramos tus criticos de 102 k jajajaja =)

_shadow2_
08/01/2007, 12:08
Jodido Hit!!! Sale Pvp Con Elm4x ( Me Pego 4k Con Ud :( )



Pd: Chii Full Buff ( Sin Frenzy Y Rage )
Manurugby Buff ( Frenzy Y Rage )

Diferencia De P Atak De Cada Uno Debe De Ser Una Animalada... Asi Q...

_shadow2_
08/01/2007, 12:22
http://img384.imageshack.us/my.php?image=kblx3.jp
AL MENOS DECIME DE Q SERVER +FRUTA ES ASI ENTRO A VER SI NO ME LAGUEO ( AUNQ VEO Q SI TIENE LAG ESE SERVER... )

3 BARRAS DE BUFFF??? TE BUFEO ESE MISMO ELPY???? CONCENTRATION...RESIST AQUA....RESIST POISON....REGENERATION.....???? TE FALTO ACUMEN Y EMPOWER... TE TIRO? JAJAA ... ENCIMA EL FIST FURY LO TIENE ACTIVADO Y EN LA FOTO NO SE VE O.o?


XD

ar1es
09/01/2007, 07:08
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Envidia ? chan jaja .. jamas .. desde q juego me pegaron un citico de mas de 8 k
de q envidia hablas .. y que yo recuerde en agites me he crusado con vos y no vi tus super criticos de 102 k mm .. no te pegues carteles de groso .. son screem q ni siquiera son en el mismo lugar y no aparece ni el target en el screen
ya te dije Negro .. queres hacer pvp .. cuando quieras me whispeeas y te hago y lo filmamos .. asi .. mostramos tus criticos de 102 k jajajaja =)

1º: ahora ves q si te pusieron un critico mas de 8k

2º no hablo de tu envidia hablo de la envidia de los demas

3º a quien viste en agite a ar1es o a manurugby? si fue a manu justo cuando paso a hero ustedes se peliaron con estigma...

4º Queres un pvp con manu? si keres le digo pero ahora esta ayudando a los chicos del cyber a ser sub clas lo queres filmar no va a tener problema el

5º Pero si si es que te gana mas vale q no vengas con la historia "no era yo"

6º Rohirrim disculpa no es agrecion solo digo lo q vi en el cel de manu , el no tiene cuenta en el foro para postear , yo ni iversonn tenemos nada q ver solo que iversonn posteo la foto q dijo manu , y yo apoyo a manu

7º un consejo : no seas manko (con respeto) y fijate a quien le prestas la cuenta asi no boquea al dope y despues se arma un quilombo... Es un consejo tomalo o dejalo yo solo te lo digo

Knightwolf
09/01/2007, 07:20
Se puede saber que carancho es Rohirim???? Ayer en un agite el chabon me la dio con el arco hero (yo con ud) y me pegaba de a 300 el hdp.. (con 5k de p.def yo) mucho no pude hacerle mas que soy lvl 60, tire todo lo que pude pero casi ni lo toke.. la pantera nose si le hizo algo...

rohirim
09/01/2007, 11:05
http://img384.imageshack.us/my.php?image=kblx3.jp
AL MENOS DECIME DE Q SERVER +FRUTA ES ASI ENTRO A VER SI NO ME LAGUEO ( AUNQ VEO Q SI TIENE LAG ESE SERVER... )

3 BARRAS DE BUFFF??? TE BUFEO ESE MISMO ELPY???? CONCENTRATION...RESIST AQUA....RESIST POISON....REGENERATION.....???? TE FALTO ACUMEN Y EMPOWER... TE TIRO? JAJAA ... ENCIMA EL FIST FURY LO TIENE ACTIVADO Y EN LA FOTO NO SE VE O.o?


XD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a esto .. a ver .. ves mi nick posteando ese screen?
No se quien es el q posteo esa foto pero es mas q evidente q no es morpg , incluso
yo no tengo frenzy ni rage , asike .. no tengo idea negro ..

ar1es
10/01/2007, 05:38
bue... rohi ya fue? para q vamos a armar un quilombo ya fue cuando lo vea a manu le digo ok?

Salu2

rohirim
23/01/2007, 10:20
Bueno , por fin me encontre en el coliseo con , el destroyer q dice .. pegarme con ropa 69 k de critico y 109 sin ropa , jajaja .... te falta negro para ganarme un pvp ..
por mas destryer q tengas .. segui practicando salu2.

jeNu
23/01/2007, 21:54
Wtfffffffffffffffffffffffffff