PDA

Ver la versión completa : Destroyer o Tyrant



Lorien07
29/12/2006, 09:47
Hola gente, yo queria hacer una consulta ya que ustedes tiene mas experiencia que yo, que es mas conveniente para elegir todavia no me decido, un destroyer o un tyran?
Yo quiero poder de ataque y probablemente elija al destroyer pero quiero sus opiniones.
Gracias.

cyberu23
29/12/2006, 09:56
si pensas ser hero guerrero vas a necesitar las 2
Destro = Frenzy+Gluts+Rage Tyrant= TOTEMS.. buscate un buen clan o super moxila x q necesitaras bastante ayuda n lvls altos
:)

san77iago77
29/12/2006, 11:40
Si te queda una sola para elegir elegi tyrant por el atk speed y sus cosas, si te kedan 2 elegi destro y tyrant XD.

Saludos!

goncba
29/12/2006, 11:53
Un warrior con esas dos subs pega rapido y pega fuerte. Mi consejo es que si podes meter las dos, hagas primero TY y despues Destro, para que levees mas rapido.

Raziel_LP
29/12/2006, 11:57
yo te recomendaria algo asi

1 - clase inicial (suele ser daguero o arquero)
2 - tyrant
3 - destroyer
4 - algun tanque

o si empzaste como tanque, cambiala de lugar con la primera

Muscleman
29/12/2006, 12:10
Elegite los dos... los dos como subclase :D

nero_12
29/12/2006, 13:20
pero no se pisan los totem con el frenzy?....yo tengo un pj tiro frenzy y me curo con ogre pero en la barra de los bufs keda el frenzy, por mas q tire cualkier totem :S

Raziel_LP
29/12/2006, 13:27
bueno no se puede tener todo a la vez
igual sirve, y mucho

monkeydluffy
29/12/2006, 16:49
podes hacerla asi

Tyrant: velocidad
Archer: critical, y buen pk
Walorck: muchas pasivas para def y un summon que te da critical rate y critical power
Destroyer: excelente patk (a esto sumale el arco) mucha resistencia , con una buena combinacion de symbols sos inmortal

empesas lindo y terminas lindo

Fortincho
29/12/2006, 16:56
pero no se pisan los totem con el frenzy?....yo tengo un pj tiro frenzy y me curo con ogre pero en la barra de los bufs keda el frenzy, por mas q tire cualkier totem :S

exacto, si tenés un totem y te tirás Frenzy o Gutz, el efecto del totem desaparece, y si te querés tirar el totem de nuevo, tampoco sirve. Solamente funciona la regeneracion de HP del ogre, pero el resto de los efectos de los totems no funcionan...

El mas fuerte de los 2 es el destroyer, en un pvp el Tyrant no tiene oportunidad alguna contra el destroyer... te lo digo por experiencia propia, ya que cuando era 75, sin subclass, le hice un pvp a muscleman (tyrant) que era 73 y le gane 2 veces de 2 pvps...

NiKe
29/12/2006, 17:10
posta posta, un archer + destro ni necesita ser Hero para romper todo de 1 hit xD

Hinoki
29/12/2006, 17:20
exacto, si tenés un totem y te tirás Frenzy o Gutz, el efecto del totem desaparece, y si te querés tirar el totem de nuevo, tampoco sirve. Solamente funciona la regeneracion de HP del ogre, pero el resto de los efectos de los totems no funcionan...

El mas fuerte de los 2 es el destroyer, en un pvp el Tyrant no tiene oportunidad alguna contra el destroyer... te lo digo por experiencia propia, ya que cuando era 75, sin subclass, le hice un pvp a muscleman (tyrant) que era 73 y le gane 2 veces de 2 pvps...


es depende como uses a la pj, yo soy th/ty lvl 73 y le gano facilemente a los destro, por ahora. ademas la ty tiene el totem del ogre con la que te recuperas y su usas otro totem te recupera mas todavia. sumandole a el totem del puma mas el Fist Fury con buf ly danzas llega a 1419 de atk. speed. si hay algo que aprendi en este server es no importa lo fuerte que peges sino lo rapido.

saludos


By Juli

Bronzenbeard
29/12/2006, 17:35
es depende como uses a la pj, yo soy th/ty lvl 73 y le gano facilemente a los destro, por ahora. ademas la ty tiene el totem del ogre con la que te recuperas y su usas otro totem te recupera mas todavia. sumandole a el totem del puma mas el Fist Fury con buf ly danzas llega a 1419 de atk. speed. si hay algo que aprendi en este server es no importa lo fuerte que peges sino lo rapido.

saludos


By Juli

yo tambien aprendi que no importa lo rapido que pegues en meele ,sino el refleck que tengas XD

Hinoki
29/12/2006, 17:37
yo tambien aprendi que no importa lo rapido que pegues en meele ,sino el refleck que tengas XD


hablamos de velocidad o fuerza, no de resistencia xD

saludos


By Juli

nerves
29/12/2006, 20:03
No quiero ser osco pero yo aprendi que no es necesario pegar demaciado rapido, es importante resistir y pegar lo mas duro que puedas..

en su defecto, pegar a los palos pero tener mucha def m y p sino es lo mismo que nada..cancel y cao todo...ahora si metes un hit zarpado la cosa cambia.

fishiunnnn

Lorien07
16/01/2007, 14:18
Muchas gracias a todos ustedes sabios por su ayuda, me pondre a estudiar toda su info!!!

Gracias de nuevo.

StratoCharly
16/01/2007, 14:28
para un arquero PARA MI rinde 10000000000000 de veces el destro antes q el ty,,, el arquero de por si pega duro, con destro no queda nadie parado :D,,, el ty es mas para los melee q para un arquero


saludos

Miguelfo
16/01/2007, 14:37
Piensen que capaz este año los de morpg esten trabjando para cambiar el server a C5 donde los totems del tyrant solo se activaran con garras y si te las quitas desaparece el efecto
Y como moprg quiere ser los mas parecido al oficial salvo el sistema de subs y las olimpiadas a muchos que metieron tyrant ya no les va a rendir de la manera que lo usaban antes
Lo bueno que quedria serian cosa como el pasivo de boost atk speed 3 y una que otra cosilla

difamar
16/01/2007, 15:54
podes hacerla asi

Tyrant: velocidad
Archer: critical, y buen pk
Walorck: muchas pasivas para def y un summon que te da critical rate y critical power
Destroyer: excelente patk (a esto sumale el arco) mucha resistencia , con una buena combinacion de symbols sos inmortal

empesas lindo y terminas lindo

jojojojojojojojojojojojojo Muy zarpado, Warlock / Deatroyer = Alta vida + Aura de Critical Chance + Transfer Pain, que serian nos 5k mas de vida jojojojojojojo
Ah y me olvidaba, encima pega como los dioses, nanananananana