PDA

Ver la versión completa : Sobre parche v11



Blood Wolf
29/12/2006, 11:12
No se si el staff sabe q con el parche 11 no se puede poner windows mode y se dificulta usar doble cliente, me iso acordadr god cuando recien posteo algo sobre una update a las 12

Chau =P

::iNoW::
29/12/2006, 11:20
Si en el option.ini de la carpeta system pones esto, anda el modo ventana:


StartupFullScreen=False


En la parte que dice [video]

Blood Wolf
29/12/2006, 11:25
Si en el option.ini de la carpeta system pones esto, anda el modo ventana:


StartupFullScreen=False


En la parte que dice [video]

Grx

¿osea q con esto tengo el ultimo uptdate y windows mode?

::iNoW::
29/12/2006, 11:26
Grx

¿osea q con esto tengo el ultimo uptdate y windows mode?


Yo lo tengo asi, con el patch v11, el l2.ini customizado y tengo modo ventana, la puedo mover para donde quiero.... a mi me anda :)

GoD
29/12/2006, 11:28
No se si el staff sabe q con el parche 11 no se puede poner windows mode y se dificulta usar doble cliente, me iso acordadr god cuando recien posteo algo sobre una update a las 12

Chau =P

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

En ningún momento dije que iba a haber un update a las 12, lee bien.
Dije que a las 12 apróx levantaba el server y a eso lo titulé "update 1:", lo que siginifca voy updateando el thread.
Algunos entienden cualquier cosa, el poder de imaginación que tienen es envidiable...

Blood Wolf
29/12/2006, 11:30
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

En ningún momento dije que iba a haber un update a las 12, lee bien.
Dije que a las 12 apróx levantaba el server y a eso lo titulé "update 1:", lo que siginifca voy updateando el thread.
Algunos entienden cualquier cosa, el poder de imaginación que tienen es envidiable...

Un tremendo Kuakkkkkkkkkkkkkkk

sorry fue una leida rapida :tongue: :tongue: :tongue:

::iNoW::
29/12/2006, 11:33
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

En ningún momento dije que iba a haber un update a las 12, lee bien.
Dije que a las 12 apróx levantaba el server y a eso lo titulé "update 1:", lo que siginifca voy updateando el thread.
Algunos entienden cualquier cosa, el poder de imaginación que tienen es envidiable...


chan chan chan chan


ON: Te sirvio lo q te pase:confused: :confused:

GoD
29/12/2006, 11:37
chan chan chan chan


ON: Te sirvio lo q te pase:confused: :confused:



a ver...a ver...a ver... ya van varias veces que leo que la gente escribe: ON:

Me pueden explicar que significa? me estoy dando una idea pero me quiero imaginar que es otra cosa...

::iNoW::
29/12/2006, 11:39
a ver...a ver...a ver... ya van varias veces que leo que la gente escribe: ON:

Me pueden explicar que significa? me estoy dando una idea pero me quiero imaginar que es otra cosa...



ON = On topic.

Blood Wolf
29/12/2006, 11:41
chan chan chan chan


ON: Te sirvio lo q te pase:confused: :confused:

Para mi no es, es para un amigo, toy en un siber con parche v10 asi q no me puedo fijar

cualquier cosa posteo aca o sale pm

GoD
29/12/2006, 11:48
ON = On topic.


Lo que suponía...bueno, el Tío GoD te va a explicar algo.

ON, On topic, NO EXISTE.

Es obvio que todo lo que digas tiene que ser on topic. Vos lo que tenés que remarcar es lo que decís Off Topic anteponiendo las siglas "OT"

Espero que aprendan la lección asi no veo mas en el foro el "ON" que queda bastante ridiculo :P

Saludos!

::iNoW::
29/12/2006, 11:49
Lo que suponía...bueno, el Tío GoD te va a explicar algo.

ON, On topic, NO EXISTE.

Es obvio que todo lo que digas tiene que ser on topic. Vos lo que tenés que remarcar es lo que decís Off Topic anteponiendo las siglas "OT"

Espero que aprendan la lección asi no veo mas en el foro el "ON" que queda bastante ridiculo :P

Saludos!

Algunos ponen:


OFF: ALTO DESVIRTUE....

ON: Y vuelven al tema...

GoD
29/12/2006, 11:55
Algunos ponen:


OFF: ALTO DESVIRTUE....

ON: Y vuelven al tema...

Vos escribís lo que es ON primero así no tenés necesidad de marcarlo como ON y lo que sea OT al final, remarcado como OT.
Obvamente si pones el OT primero y despues queres volver al tema del thread vas a tener que avisar con un "ON" pero en realidad es remarcar de mas ya que con poner los OT al final te ahorras tantas marcas.

Saludos!

Dalton
29/12/2006, 12:50
Si en el option.ini de la carpeta system pones esto, anda el modo ventana:


StartupFullScreen=False


En la parte que dice [video]

Yo tengo el parche v11 y modifiqué el Option.ini como mencionáste; me aparece la pantalla chica pero no puede moverla. ¿Tengo que modificar algo más del option.ini o es sólo ese renglón? GRACIAS

::iNoW::
29/12/2006, 12:56
Aca tenes en .rar el option.ini q uso, probalo a ver si podes mover la ventana, si no es eso, no se me ocurre nada mas :S

Dalton
29/12/2006, 13:44
Aca tenes en .rar el option.ini q uso, probalo a ver si podes mover la ventana, si no es eso, no se me ocurre nada mas :S

Gracias pero no puedo descargarlo. Me tira que es inválido. ¿Lo podés volver a subir pero en formato .Zip ? GRACIAS

::iNoW::
29/12/2006, 13:49
aca esta...

Gato1127
29/12/2006, 13:57
naaaa ami me anda perfecto modo ventana y dos clientes con el 11....!!!1

::iNoW::
29/12/2006, 13:59
naaaa ami me anda perfecto modo ventana y dos clientes con el 11....!!!1


Me encanta lo que aportas al TH.... -.-

Gato1127
29/12/2006, 13:59
y los ini estan en descargas en www.moprg.com.ar, y se bajan segun la capacidad de memoria Ram que tengas...!!!
Siguiente Post:

Me encanta lo que aportas al TH.... -.-


jajajjajaja es que no habia terminado...!!! oeri el archivo que le pasas si tiene diferente RAM que tu, simplemente no le jala igual...!!!

Dalton
29/12/2006, 14:37
aca esta...

Muchas gracias !!! En cuanto llegue a casa lo pruebo !!!!

Abadon
29/12/2006, 14:41
En mi caso me pasó que no me anduvo la modificación en el option.ini hasta que puse el l2.ini customizado...
Le estuve pegando cabezasos y no lo pude hacer funcionar en modo ventana hasta que cambié el l2.ini por el customizado de 512MB.
Saludos.

::iNoW::
29/12/2006, 14:58
Tambien como dijo abadon bajen los l2.ini customizados segun corresponda.