PDA

Ver la versión completa : Que se puede hacer un OL?



awekesler
29/12/2006, 12:00
Gente necesito saber que me conviene para un OL !!

Las opciones que me dijeron son ..........

ShilleL elder - Sorcer - necromancen ?

o

ShilleL elder - BD - Sorcer ?

o

ShilleL elder - bishop - necromancen?

tiren opciones :D

Chi
29/12/2006, 12:19
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22192&highlight=overlod

mucha info ahi.

Bernas
29/12/2006, 12:46
por el camino mas facil y rapido: OL-SK o BD-SE-Necro
Sino OL-TK o SWS-ES-SPS o Sorc o OL-SK o BD-Sorc-ES

IlIRASIELIlI
29/12/2006, 14:42
HOLA! bueno yo tengo un char hero y me estoy entrenando un Overlord y la verdad q quiero cambiar osea no quiero q sea mago yo tenia pensadas las siguientes subclass:

Ol / TY / Destro / Sr o HE ( aunque me inclinaria mas por el SR )

ahora va mi fundamentacion :

todos me dicen q le molestaria el magician movement pero yo usaria light o robe para el casteo, si lo ven desde pi punto ya sabran por q

tendria el soul guard q me daria mucha def, tambien tendria el soul cry , a eso le sumamos el frenzy y el guts o como se llame y creo q este char pegaria demaciado.- Y tmb los totem y el de destro q cura hp

no tendria ud!!! pero... me planteo es este, en un pvp mientras mi enemigo se tira ud : !! un pasito para atras y a cargar cp a full ( por esto lo de usar robe ), pense en el SR ya q es muy veloz, mete criticos mas seguidos y mas evasion, pero el HE tiene snipe, asi q sumaria mas p.atak

ojo!! usar robe no kiere decir ser un pj flan!!

asi q bueno en resumen seria un pj con SOUL CRY + SOUL GUARD + FRENZY + GUTS ( o como se escriba ) + SNIPE
creo q pegaria mucho y no estaria tan penalizado con el atak speed.-

si alguien encuentra alguna contra q me diga plz asi veo como cambiarla!!

tambien se me pueden recomendar otras sub como GUERRERO les agradesco, bueno este fue mi aporte para maso menos armar un pj OL guerrero.-

Saludos

Bernas
29/12/2006, 14:55
EL tema del magician movement solo lo podes compenzar manteniendo las pasivas de heavy o light (depende cual quieras usar) del OL (o de la sub magica en cuestion). En tu caso, las sub que elejiste te pisan ambas mastery, asique tendrias una penalizacion de un 20% en el atk speed cuando no uses ROBE.
Si queres podes hacer ese pjt tranquilo, pero acordate de eso, el atk speed te kb con lighty heavy. Si haces ese pjt yo usaria robe, pero podes cambiar las subs para no tener problema.
Podes ser OL-TY-TH-HE o OL-TY-Warlock-HE y en ambos casos usar Heavy

alelomb
29/12/2006, 15:19
HOLA! bueno yo tengo un char hero y me estoy entrenando un Overlord y la verdad q quiero cambiar osea no quiero q sea mago yo tenia pensadas las siguientes subclass:

Ol / TY / Destro / Sr o HE ( aunque me inclinaria mas por el SR )

ahora va mi fundamentacion :

todos me dicen q le molestaria el magician movement pero yo usaria light o robe para el casteo, si lo ven desde pi punto ya sabran por q

tendria el soul guard q me daria mucha def, tambien tendria el soul cry , a eso le sumamos el frenzy y el guts o como se llame y creo q este char pegaria demaciado.- Y tmb los totem y el de destro q cura hp

no tendria ud!!! pero... me planteo es este, en un pvp mientras mi enemigo se tira ud : !! un pasito para atras y a cargar cp a full ( por esto lo de usar robe ), pense en el SR ya q es muy veloz, mete criticos mas seguidos y mas evasion, pero el HE tiene snipe, asi q sumaria mas p.atak

ojo!! usar robe no kiere decir ser un pj flan!!

asi q bueno en resumen seria un pj con SOUL CRY + SOUL GUARD + FRENZY + GUTS ( o como se escriba ) + SNIPE
creo q pegaria mucho y no estaria tan penalizado con el atak speed.-

si alguien encuentra alguna contra q me diga plz asi veo como cambiarla!!

tambien se me pueden recomendar otras sub como GUERRERO les agradesco, bueno este fue mi aporte para maso menos armar un pj OL guerrero.-

Saludos

Y el mp para tirar flechas de donde lo sacas??
Soulcry y Soulguard te chupan todo el mp.

Touji
29/12/2006, 15:42
Y el mp para tirar flechas de donde lo sacas??
Soulcry y Soulguard te chupan todo el mp.
MP Pots?

IlIRASIELIlI
29/12/2006, 19:04
MMMM bueno la cosa es q... yo si o si kiero ser destroyer, me pueden seguir dando consejos plz para armar mejor mi char
gracias