PDA

Ver la versión completa : Spoilers mirar XD



florchus
02/11/2005, 20:31
Contrato spoilers entre lvl 40 y 44 para ir a agarrar C leather. Dejar dicho aca que piden y su name in game.

xKIZARDx
02/11/2005, 20:33
Contrato spoilers entre lvl 40 y 44 para ir a agarrar C leather. Dejar dicho aca que piden y su name in game.

te sale mas baratos comprarlos

compralos a 20k c/u


PD:hoy compre 50 a 100k C/U me re KB por apurado :P

gammexane
02/11/2005, 20:35
Relación de dependencia, comisiones, viáticos, obra social e infaltable.... plan dental..

http://www.adamgoldfine.com/simpsons/images/dentalfloss.jpg

Tamy
02/11/2005, 21:04
gammexane, la zarpaste con la signature!!!! =P=P=P=P, me alegra ke todo el mundo sea fanatico de los simpsons ^^ like me =P

florchus
02/11/2005, 21:13
te sale mas baratos comprarlos

compralos a 20k c/u


PD:hoy compre 50 a 100k C/U me re KB por apurado :P

se..pero..cuanto tiempo voy a estar para comprar 100 crafted :/ ese es el tema

GolluM
03/11/2005, 07:31
se..pero..cuanto tiempo voy a estar para comprar 100 crafted :/ ese es el tema

si tenes clan hace esto no compres solo crafted compra tambien lether... ke te pide para armar los crafted i depaso animal skin ke nececitas para los lether i lito es mas facil despues le decis algun enano con clan ke te arme los crafter i si no tenes buehh buscate uno ni enano solo tiene crear item Lv 2 i no tengo esas repipes =P

CarlitosTevez
03/11/2005, 09:12
te sale mas baratos comprarlos

compralos a 20k c/u


PD:hoy compre 50 a 100k C/U me re KB por apurado :P
sos groso? q queres demostrar? q podes hacer todo solo en un server fast? bleh

D3$d3mon4
03/11/2005, 09:20
sese... re solitario el sr :S... q aburrido q debe ser...

silverRG
03/11/2005, 09:32
Chan! .. No era para ke posteen Enano y digan el precio de la "sakada" de C.Leather??

PD:WTF?!!?!?!

NORRIM
03/11/2005, 10:49
Holas! Les Cuento Que Al Igual Que El Amigo Kizard Soy Uno De Los Solitarios Tambien, Bueno, En Verdad Estoy Con Mi Socio Spoiler Pero Ando Mas Bien Solo. No Me Parece Para Nada Aburrido, Ayudo A Todos Los Clanes Y Me Parece Muy Divertido Eso, Siempre Que Pueda Cumplo Favores Y Estoy En Contacto Con Cualquier Clan... A Veces Jode Un Poquito Porque No Me Dan Tiempo Para Ir A Matar Criaturas O No Me Dejan Trabajar Tranquilo En Mi Taller De Armas Y Armaduras, Pero En General Es Realmente Entretenido Y Se Que En Cualquier Momento Puedo Contar Con La Ayuda De Los Clanes Amigos De Norrim...

En Estos Dias Voy A Estar Desaparecido De La Ciudad Porque Tengo Que Ir De Caceria Y Fabricar Algunas Cosas, Pero Luego Estare A Vuestra Disposision.

En Cuanto A Los Spoilers Que Buscas, Conozco Varios, Les Comento De Tu Oferta. Es Buena La Idea, En Cruma Salen A Lo Pavo Las Crafted Con Spoil...

Saludos Y Buena Vida!!!

Lachdanan
03/11/2005, 12:15
Holas! Les Cuento Que Al Igual Que El Amigo Kizard Soy Uno De Los Solitarios Tambien, Bueno, En Verdad Estoy Con Mi Socio Spoiler Pero Ando Mas Bien Solo. No Me Parece Para Nada Aburrido, Ayudo A Todos Los Clanes Y Me Parece Muy Divertido Eso, Siempre Que Pueda Cumplo Favores Y Estoy En Contacto Con Cualquier Clan... A Veces Jode Un Poquito Porque No Me Dan Tiempo Para Ir A Matar Criaturas O No Me Dejan Trabajar Tranquilo En Mi Taller De Armas Y Armaduras, Pero En General Es Realmente Entretenido Y Se Que En Cualquier Momento Puedo Contar Con La Ayuda De Los Clanes Amigos De Norrim...

En Estos Dias Voy A Estar Desaparecido De La Ciudad Porque Tengo Que Ir De Caceria Y Fabricar Algunas Cosas, Pero Luego Estare A Vuestra Disposision.

En Cuanto A Los Spoilers Que Buscas, Conozco Varios, Les Comento De Tu Oferta. Es Buena La Idea, En Cruma Salen A Lo Pavo Las Crafted Con Spoil...

Saludos Y Buena Vida!!!

Dedicate a buscar crafted lether, con desesperados como kizard vas a tener todos lo grado A en la loteria con lo que te garpan.

PD: Aguante la mafia del enano Norrim!!!^^

Necator
03/11/2005, 16:29
Habla con scavys sin clan, no creo q un scavy con clan te ayude por mas q le pagues mucho si lo ven los de su clan lo matan xD.

Yue
03/11/2005, 16:51
nope, yo hago trabajos, llama al 0600-sakura :D (aunke ya los veo azulitos a los porta :(, pero we, la intencion estuvo)

Necator
03/11/2005, 17:12
jejeje esa es otra, q la enana ya no tenga lvl. Y lo hace de onda.

Yue
03/11/2005, 18:26
claro, pero todo era para decir q soy 50+ :P

foxeeh
03/11/2005, 18:48
offtopic: shaoran (L)_(L)

Yue
03/11/2005, 18:50
nono, mi sakura es les :D le gusta la dagera de mi clan (??) :P