PDA

Ver la versión completa : Necesito recomendacion sobre el tema hackeo de cuentas



Tesla
29/12/2006, 14:38
Bueno primero les comento que yo juego desde mi casa sola osea que nadie ve mi login o mi pass, resulta que el dia 29 de diciembre se me da por meterme a jugar al mediodia cosa que casi nunca hago por trabajo, en un dia normal de leveleo voy al hall me bufeo y comienza la rutina diaria para subir de level (en Enchanted Valley porque estaba con sub nueva), resulta que derepente me desconecta del juego, (bueno como en estos casos me da mucha bronca reseteo la maquina) entro nuevamente y encuentro a mi pj en giran con la penalizacion de peso (osea el bolsito amarrillo), se me da por ver el inventario, y tenia, todas las armaduras, armas, joyeria y demas en el mismo cosas que siempre guardo en el warehouse, (y pense puede ser un rollback o algo por el estilo no me parecio muy raro, es el L2 todo puede pasar, me dije) bueno despues de guardar todo nuevamente en el ware me desconecta nuevamente del server esta ves con un anuncio que me advertia que abrieron mi cuenta desde otro lugar, cuando veo esto me vuelvo a meter al L2 a la velocidad de la luz y encuentro mi pj nuevamente en giran al lado de Taurin (el warehouse mas famoso de Giran) denuevo con todos los item en mi inventario al ver esto procedo a cambiar urgentemente mi pass, y le tuve que pasar todos mis items a un companiero del Clan para que no corra riezgo en perderlos todos.
Hasta el momento no e vuelto a tener problemas, pero necesitaria que algun player o GM de consejos sobre este asunto o comentario de como poder escaparles a estas personas.

Agradeceria cualquier informacion para prevenir el tema.
Unos besis y desde ya muchas gracias, NOE.

Tesla ------- HEROE grosita
Cosmica---- en creacion...

san77iago77
29/12/2006, 14:55
No te apareció algun contacto nuevo en el msn? o sea te pudieron aver mandadó un keylogguer, eso seria que te detectan lo que escribis y asi te adivinan la pass.

capas que fue eso

Saludos!

Magick
29/12/2006, 14:55
Uuhh, que extraño eso, para mi que alguien entro a tu cuenta y estaba cargando el pj con todos los items para afanartelos. Menos mal uqe se te ocurrio cambiar la contraseña.

Saludos

Nelven
29/12/2006, 15:01
Uuhh, que extraño eso, para mi que alguien entro a tu cuenta y estaba cargando el pj con todos los items para afanartelos. Menos mal uqe se te ocurrio cambiar la contraseña.

Saludos
eso es obvio, lo que quiere saber ella es como averiguaron su cuenta y pass

locoo22
29/12/2006, 17:22
Me parece que la unica manera es con un keylogar asi que eso puede haber entrado solamente x el MSN o x un meil.

NiSmO
29/12/2006, 18:15
noe no aceptes ejecuables de "amigos" del game...no le des el pass al menos q lo conoscas personalmente y sobre todo si logueas en un cyber fijate bien los programas que estan corriendo

Magick
29/12/2006, 20:09
eso es obvio, lo que quiere saber ella es como averiguaron su cuenta y pass

Hay un monton de formas; con trollanos, con Keyloger,etc. Es muy dificil saber cual fue el medio.

Tenias antivirus ??? cual tenias ??? estaba actualizado ??? Te salto algun aviso de alguna amenaza hace poco ???

Saludos

san77iago77
30/12/2006, 00:31
Le apareció q le estaban entrando a la cuenta, como le va a saltar el antivirus?

::iNoW::
30/12/2006, 02:02
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15286

Gelhert
30/12/2006, 02:58
Cuando estas online y alguien logea con vos te tira un aviso por el chat "another person its trying to login" o algo asi, te aparecio esto? te lo tira unas 3 veces y te deslogea..

Nindel
30/12/2006, 05:47
Creo que es un poco obvio, estube viendo un poco el tema, descubri que ahi un troyano que permite saber todo lo q se escribe en la pc, parecido a un keylogger, te doy algunas recos, mantene la pc libre de virus y espias(son los peores para l2), pedile al gm que te cambie el nombre de la cuenta, osea decile: che ch4n0 cambiame la cuenta, mandale un e-mail, pone de asunto: CAMBIO DE CUENTA, mandale pregunta y respuesta secreta de la cuenta, msn,pass, todo para q el sepa q verdaderamente sos el/la propierio/a de la cuenta.
solo eso creo q es suficiente, pero mientras proteje los items en otro pj, pero con un buen espia dudo q dure mucho, pork te van a volver a sacar la pass.

AHI E-MAILS CON ASUNTOS: Invitacion a calendario de cumpleaños,unete a fryends, y cosas asi que piden volver a poner msn y pass , muchos de ellos soy keyloggers intenten no responderlos.

CHAUS:biggrin:

Z37A
30/12/2006, 16:29
Creo que es un poco obvio, estube viendo un poco el tema, descubri que ahi un troyano que permite saber todo lo q se escribe en la pc, parecido a un keylogger, te doy algunas recos, mantene la pc libre de virus y espias(son los peores para l2), pedile al gm que te cambie el nombre de la cuenta, osea decile: che ch4n0 cambiame la cuenta, mandale un e-mail, pone de asunto: CAMBIO DE CUENTA, mandale pregunta y respuesta secreta de la cuenta, msn,pass, todo para q el sepa q verdaderamente sos el/la propierio/a de la cuenta.
solo eso creo q es suficiente, pero mientras proteje los items en otro pj, pero con un buen espia dudo q dure mucho, pork te van a volver a sacar la pass.

AHI E-MAILS CON ASUNTOS: Invitacion a calendario de cumpleaños,unete a fryends, y cosas asi que piden volver a poner msn y pass , muchos de ellos soy keyloggers intenten no responderlos.

CHAUS:biggrin:


emmmmmmmmmmmmm buack!!! lso troyanos suelen traer incorporados keylogers, troyano no es =a keylogger, pero troyano tare keylogger!!!!!

Las formas que hay apra sacar una cuenta es mediante IS o hackeando la bbdd del server y desencripando la pass, el priemr caso es el que utiliza hasta done se el segundo nunca nadie lo hizo y esperemos sea asi, pero sipasara seguro el staff tiene un backup para restaurar ese problema!!!!

Con IS, una persona te engaña en pocaspalabras, se te hace pasar por alguien del staff y te pide la pass o te manda un email haciendose pasar por una empresa o el staff con un link que lleba a una pagina trucha de nombre similar donde para loguearte(ya que la pagina es igual) colocas tu name y pass y puf te tira un error y noe ntendes que pasa, otra forma a traves de Is es que te pasen algun crack o parche de algo y este contiene troyano con keylogger, seguamente es este tu problema la IS, consejo revisa bien tu pc en busca de toryanos, revisa bien los links y verifica que las paginas que visitas sean autenticas(fijate la guia de phishing que publique en tecnologia!!).

Hacker 47
30/12/2006, 22:42
Guía Anti-Keyloggers y Pack de seguridad. (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15286/url) espero q´t´sirva :smile:.

Gelhert
30/12/2006, 23:01
IS = inteligencia social, verdad?

Nindel
03/01/2007, 09:43
jeje me afanaron la cuenta, se quien fue, alguien sabe un keylogger q le pueda mandar para recuperarla?

Hacker 47
03/01/2007, 10:29
IS = inteligencia social, verdad?
O ingeniería (?) aunq´me quedo más con la 1º q´dijiste.
Siguiente Post:

Creo que es un poco obvio, estube viendo un poco el tema, descubri que ahi un troyano que permite saber todo lo q se escribe en la pc, parecido a un keylogger, te doy algunas recos, mantene la pc libre de virus y espias(son los peores para l2), pedile al gm que te cambie el nombre de la cuenta, osea decile: che ch4n0 cambiame la cuenta, mandale un e-mail, pone de asunto: CAMBIO DE CUENTA, mandale pregunta y respuesta secreta de la cuenta, msn,pass, todo para q el sepa q verdaderamente sos el/la propierio/a de la cuenta.
solo eso creo q es suficiente, pero mientras proteje los items en otro pj, pero con un buen espia dudo q dure mucho, pork te van a volver a sacar la pass.

AHI E-MAILS CON ASUNTOS: Invitacion a calendario de cumpleaños,unete a fryends, y cosas asi que piden volver a poner msn y pass , muchos de ellos soy keyloggers intenten no responderlos.

CHAUS:biggrin:
¿Sub Seven? :confused: