PDA

Ver la versión completa : Resist Shock, funciona bien?



Fortincho
29/12/2006, 17:01
bueno mi pregunta es la siguiente... a muchos que les consulte ingame, me dijeron que lo que me pasa es pura casualidad... pero dado a que me ocurre en reiteradas ocasiones (1 de cada 3), me parece que es algo para consultar...

bueno, soy orco, tengo puesto la doom heavy (-3 STR + 3 CON), o sea que tengo 50 puntos de CON, que como todos sabemos, es el stat básico para la resistencia al shock o stun como prefieran llamarlo... ahora, el tema es que teniendo ésa barbaridad de COn, más el resist shock del castillo, voy a Ancient battleground a levear (soy lvl 58), y a los mobs los veo en blanco, y para mi sorpresa, me entra el stun de los chobis... no sólo eso, sino que tambien me entra el stun en Cementery y hasta de los Pjs normales, ya sean arqueros o guerreros como enanos u otros orcos...
sinceramente a mi me parece que el resist shock no está funcionando como debiera, ya que si a mi me stunean teniendo 50 de CON y resist shock, no me quiero imaginar a un pobre mago sin resist shock... espero respuestas OFICIALES por favor... gracias.

NiKe
29/12/2006, 17:09
es relativo, sucede q aveces el stun entra como loco ( obvio estoy hablando con resist shock puesto ), y otras veces el stun no me entra nunca, jodiendo con un amego de mi mismo level me tira 20 stun shots seguidos y no me entra ninguno xD

Hinoki
29/12/2006, 17:10
bueno mi pregunta es la siguiente... a muchos que les consulte ingame, me dijeron que lo que me pasa es pura casualidad... pero dado a que me ocurre en reiteradas ocasiones (1 de cada 3), me parece que es algo para consultar...

bueno, soy orco, tengo puesto la doom heavy (-3 STR + 3 CON), o sea que tengo 50 puntos de CON, que como todos sabemos, es el stat básico para la resistencia al shock o stun como prefieran llamarlo... ahora, el tema es que teniendo ésa barbaridad de COn, más el resist shock del castillo, voy a Ancient battleground a levear (soy lvl 58), y a los mobs los veo en blanco, y para mi sorpresa, me entra el stun de los chobis... no sólo eso, sino que tambien me entra el stun en Cementery y hasta de los Pjs normales, ya sean arqueros o guerreros como enanos u otros orcos...
sinceramente a mi me parece que el resist shock no está funcionando como debiera, ya que si a mi me stunean teniendo 50 de CON y resist shock, no me quiero imaginar a un pobre mago sin resist shock... espero respuestas OFICIALES por favor... gracias.


que tengas 50 de con no quiere decir que no te entre nunca

saludos


By Juli

NegroFeo
29/12/2006, 17:19
Lo que yo noto cuando tengo el buff resist shock es que el stun me sigue entrando igual, pero la duracion de su efecto es mejor
No digo que sea 100% asi, pero es lo que yo siento en mi pj :P

Hinoki
29/12/2006, 17:23
Lo que yo noto cuando tengo el buff resist shock es que el stun me sigue entrando igual, pero la duracion de su efecto es mejor
No digo que sea 100% asi, pero es lo que yo siento en mi pj :P

insisto... aunque tengas el buf resis shock igual entra. que tengas el buf no es 100% seguro de que no entre. lo mismo`pasa con la dc tiene Paralysis Resistance +50% igual el anchor paralize y lo demas, me entra igual.. no siempre pero entra.


saludos

By Juli

IvErSoN.
29/12/2006, 17:26
Yo tengo un Con mucho mas bajo q vos y me pongo el resist shock del CH y la verdad q ta de 10, me voy a forsaken donde hay unos tigres q tiran estun, cuando tngo el resis me kb 1 de cada 5, cuando no lo tengo me kb 5 de 5 -.-!

Salu2

Fortincho
30/12/2006, 18:30
vez? esa es la onda... si a vos te entra 1 de cada 5 y a mi me entra 1 de cada 3, algo anda mal... aparte el tema es asi... 50 de CON es una barbaridad, y la resistencia al shock es muy grande, y si encima le agregamos el resist shock, imaginate... yo no te digo que no me entre nunca, pero si me entra 1 de cada 3, es que algo anda mal... me tendria que entrar 1 de cada 30...

bingaten
30/12/2006, 21:19
ese buff si no esta buggiado, me parece una cagada...
en mi caso personal es lo mismo que lo tenga o no, pienso que algo debe ayudar... pero no lo suficiente como para dedicarle un lugar en la barra de buff...

alelomb
31/12/2006, 00:23
para mi funciona bien, el otro dia paso un elder me lo tiro y no me estunearon en los 19 minutos que dura el buff

elwear
31/12/2006, 00:24
SI, FUNCA. EL STUN ENTRA 1 DE 20 (EN MI CASO POR LO MENOS)

artofdaga
31/12/2006, 01:34
La verdad considero que hay muy poca informacion de tu orco, hace una cosa mejor, sacate un par de screen, con buff/sin buff/cuando te stunean los chobis/cuando te stunea un arkero, etc., y ahi creo que vamos a poder decir si funciona o no, en mi caso en particular, soy SpS/Ee y me funciona re bien el buff, salvo con los stuns de heroe que en ves de stun te sale critico, jejeje


Astaroth

difamar
31/12/2006, 07:36
Na el Resist Shock Funciona lo mas bien y lo comprobe ayer en Hot Spring, leveando con una profeta, yo tenia auras de hall incluyendo Resist Shock y entraban los stuns, pero no tan seguido como cuando se me fueron las auras de hall y la profeta me dio sus auras para no tener que ir al hall!
El aura que si note que no funciona es el Decrease Weight, ya que hace unos dias, estaba una de mi clan pk, tonces llame guardia, y dropeo de todo, yo levante lo que pude pero quede en 99% de peso y tenia mas de 10 lugares todavia en el inventario, tonces fui a ponerme esa aura pedorra, y lo mas triste es que seguia con el mismo porcentaje de peso, y seguia sin poder levantar los objetos por sobre peso!