PDA

Ver la versión completa : "A rain hit me in the head "



BlackFire
29/12/2006, 17:10
bueno para los que no saben porque no estoy conectado estos dias les cuento:

en la tormenta del 23 me callo un rayo en una antena que esta a 20 metros de mi casa y se me "quemo" la pc (fuente+mother) esa es la razon por la cual no estoy entrando estos dias

ya tengo el mother solo me falta ir a comprar la fuente pero hoy no fuy porque me dio paja (calor) , calculo que para el 2 o 3 de enero tendre pc denuevo y pobre seguir baneando y tratandolos mal como me gusta :biggrin: ahhahaha


cya

Schatten
29/12/2006, 17:12
ahhh no estabas?... mira vo xD


PD: jakjakjajkajk se te extraña por el foro (?)

Gelhert
29/12/2006, 17:26
quien es blackfire?

::iNoW::
29/12/2006, 17:27
yo pense q te habias ido a la mierda de vacaciones XD

TheAlchemist
29/12/2006, 17:29
dale bolu arrregla la pc que avaricia te esta esperando muajajajaja XD

galuf
29/12/2006, 17:36
con razón había tanta paz y armonía en el foro....^^


juajua.. volve black!

PennyLane
29/12/2006, 17:51
con razón había tanta paz y armonía en el foro....^^


juajua.. volve black!


nooooooo no llames a la luz mala...q me atormenta diciendome rubia hueca...dejalo galuf dejalo....

ranster
29/12/2006, 17:57
nooo que mal,hay que tener mala suerte para que le caiga un rayo a la pc =(.

pd: si se te quemo el FF8 decimelo que yo lo tengo y como lo termine si queres te lo regalo. ^^

NiSmO
29/12/2006, 18:12
:O .... te tiro el rasho.....:D hoy no prendio mi pc...es la racha...le usurpe la pc de mi hno.. :P

Aprovechemos!!! quien se prende adesvirtuar?!

einheriar
29/12/2006, 18:21
black date cuenta
ese fue un castigo divino por tratarnos mal
y si seguis haciendolo el rayo te va a caer a vos :biggrin:
asi que portate bien
salu2

Mnemosine
29/12/2006, 19:23
ahora yo te pregunta...
pa q carajo tenes la pc prendida con tremenda tormenta -.-

san77iago77
30/12/2006, 00:30
u.u black se fue :P

BlackFire
30/12/2006, 01:46
yo pense q te habias ido a la mierda de vacaciones XD
no, las vacas las pido despues :cool:

dale bolu arrregla la pc que avaricia te esta esperando muajajajaja XD

dejalo,creo que ya aprendio la leccion,de ultima tengo un acceso directo para banearlo ahahhaha


nooooooo no llames a la luz mala...q me atormenta diciendome rubia hueca...dejalo galuf dejalo....
y bueno rubia , es lo que hay, pero cuando digo que las rubias son huecas es por malas experiencias :tongue:

igual sabes que va con onda



pd: si se te quemo el FF8 decimelo que yo lo tengo y como lo termine si queres te lo regalo. ^^
man no tengo ese juego, siempre me estas hablando del FF ,no lees mis post cuando opino que el FF es el juego mas gay que existe ?


ahora yo te pregunta...
pa q carajo tenes la pc prendida con tremenda tormenta -.-

desde cuando hay que apagar la pc cuando hay tormenta ? o_O

Vincent
30/12/2006, 01:48
justice is come

Gelhert
30/12/2006, 02:53
A rain hit me in the head = Una Lluvia Me Pego En La Cabeza

Schatten
30/12/2006, 11:12
A rain hit me in the head = Una Lluvia Me Pego En La Cabeza
obvio la PC es un organo vital de black no sabian?... xD

san77iago77
30/12/2006, 11:14
obvio la PC es un organo vital de black no sabian?... xD


JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ.

leayoo
30/12/2006, 11:21
>.< se te extrania mucho blackfire con tus ban facil......

BBGanzo05Recargado
30/12/2006, 12:03
aprobecha y dormi la siesta ^^

Magick
30/12/2006, 15:01
Pregunta boba: Y el estabilizador ?????

Pd: El foro no me djo poner la palabra T@r@d@ :-(

Saludos

RoyFokker
30/12/2006, 17:16
bueno para los que no saben porque no estoy conectado estos dias les cuento:

en la tormenta del 23 me callo un rayo en una antena que esta a 20 metros de mi casa y se me "quemo" la pc (fuente+mother) esa es la razon por la cual no estoy entrando estos dias

ya tengo el mother solo me falta ir a comprar la fuente pero hoy no fuy porque me dio paja (calor) , calculo que para el 2 o 3 de enero tendre pc denuevo y pobre seguir baneando y tratandolos mal como me gusta :biggrin: ahhahaha


cya
Me paso EXACTAMENTE lo mismo con una tormenta de hace poquito. Solo que la pc taba apagada y se me quemo el router, un bajon, 300$ un router nuevo...

Hacker 47
30/12/2006, 18:14
bueno para los que no saben porque no estoy conectado estos dias les cuento:

en la tormenta del 23 me callo un rayo en una antena que esta a 20 metros de mi casa y se me "quemo" la pc (fuente+mother) esa es la razon por la cual no estoy entrando estos dias

ya tengo el mother solo me falta ir a comprar la fuente pero hoy no fuy porque me dio paja (calor) , calculo que para el 2 o 3 de enero tendre pc denuevo y pobre seguir baneando y tratandolos mal como me gusta :biggrin: ahhahaha


cya
O_o me pasó exactamente lo mismo a mí :O y ahora estoy en un Cyber ¬_¬ donde los negritos a cada rato me piden Adenas... el único lugar donde me siento tranquilo es el Cyber de scarlata XD.

Z37A
30/12/2006, 19:01
ahora yo te pregunta...
pa q carajo tenes la pc prendida con tremenda tormenta -.-


Perdon la PC se apaga???? o sea tormenta o no hay que apagarla???? yo la reinicio cada 3 o 4 dias nomas!!! jajajaj

Black a la lista de compras agregate una termica, disyuntor y fusiblera para la linea telefonica, por que si te cae un rayo en una antena a 20 metros y te quema la pc tenes una mala instalacion electrica(por nodecir horrenda) pensa que la corriente suele ir bajo tierra ahora, no mas postes!!! al igual que el tel pero comquedan algunas zonas sin esto pasa eso. Como te dije agrega eso tambien a la lista!! ahh y termica compra bien no compres con A demas!!!! calcula justo

PD: Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta...!!!! jajaj canioncita de jardin que se aplica muy bien pa aca!!!!

GolluM
30/12/2006, 20:43
obvio la PC es un organo vital de black no sabian?... xD

hahahahahaha solo de black xD! creo ke de varios mas ehh...


Perdon la PC se apaga???? o sea tormenta o no hay que apagarla???? yo la reinicio cada 3 o 4 dias nomas!!! jajajaj

ahahahahahahaha te pasas zeta xD!


Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta...!!!!

lobo esta :tongue:

Z37A
30/12/2006, 23:04
ahahahahahahaha te pasas zeta xD!


Te huro no la apago llebo ya 7 meses sin apagarla casi!!!, solo la apague pro un par dehoras para hacerle cosas como limpiezas nada mas, ahh y de esos meses 2 dias apagada 6 horas maximo por cortes de luz, ahora pro que la resetie quetenia un conflicto con los dispositivos BT si no te posteaba screen de la coneccion, en unos dias lo posteo asi ven!!! pero la verdad ni la apago!!!!, lo que dice black es nrmal en toda persona adicat al P2P yo vivo bajando y subiendo imagina que tengo 120GB solo en descargas en la PC.

acidburn
31/12/2006, 09:50
Q no existen los estabilizadores y los corta corrientes??

san77iago77
31/12/2006, 14:32
Te la queman igual XD.

loko_v
31/12/2006, 16:46
hay q tener una buena instalacón electrica nada mas, despues acompañar con un estabilizador, yo tmb tengo una maquina q la apague hace 2 o 3 meses, bah, en realidad fue una reinstalacion, en fin despues de eso, paso lluvias y tormentas y sigue firme ^^

Baldissone2
31/12/2006, 17:07
Estabamos tan bien !!!!, nee mentira :PPPPP, te extrañabamos :S

lglk2
31/12/2006, 17:59
Cueck! Kb Mother y Fuente nueva xD. Black, yo te arreglo la Pc gratis, solo por ser Blackie, total InGame o InForo arreglamos Muehehehe

alelomb
31/12/2006, 18:41
yo cuando hay tormenta desenchufo la pc y el modem por las duas :P

gonza25
31/12/2006, 20:20
yo cuando hay tormenta desenchufo la pc y el modem por las duas :P

me too

BlackFire
01/01/2007, 01:23
Pregunta boba: Y el estabilizador ?????

Pd: El foro no me djo poner la palabra T@r@d@ :-(

Saludos

si realmente es una pregunta boba, porque el que no tiene estabilizador es un pelotud0

Olohal
01/01/2007, 12:09
black date cuenta
ese fue un castigo divino por tratarnos mal
y si seguis haciendolo el rayo te va a caer a vos :biggrin:
asi que portate bien
salu2
jaja esa es la posta

san77iago77
01/01/2007, 12:56
black date cuenta ese fue un castigo divino por tratarnos mal
y si seguis haciendolo el rayo te va a caer a vos asi que portate bien
salu2

3 palabras nada más: LOL

DesiAR
01/01/2007, 14:50
si realmente es una pregunta boba, porque el que no tiene estabilizador es un pelotud0

AHhh. MIRA VOS.
Entonces soy un PELOTOD0. Porque estabilizador no tengo yo.
PD: OJO, porque yo no me siento un PELOTUD0, a mi las cosas no se me queman en las tormentas.

=0)

LordSedric
01/01/2007, 14:58
AHhh. MIRA VOS.
Entonces soy un PELOTOD0. Porque estabilizador no tengo yo.
PD: OJO, porque yo no me siento un PELOTUD0, a mi las cosas no se me queman en las tormentas.

:eek: :eek: :eek: :eek:

Muscleman
01/01/2007, 21:39
bueno para los que no saben porque no estoy conectado estos dias les cuento:

en la tormenta del 23 me callo un rayo en una antena que esta a 20 metros de mi casa y se me "quemo" la pc (fuente+mother) esa es la razon por la cual no estoy entrando estos dias

ya tengo el mother solo me falta ir a comprar la fuente pero hoy no fuy porque me dio paja (calor) , calculo que para el 2 o 3 de enero tendre pc denuevo y pobre seguir baneando y tratandolos mal como me gusta :biggrin: ahhahaha


cya
Uhhhh que bajon che :S:S y no le podes reclamar a nadie...¿? tal ves al duenio de esa put.. antena xD