PDA

Ver la versión completa : Fanaticos de la Botanica



NegroFeo
29/12/2006, 17:52
Posteo la screnn asi las medidas toman cartas en el asunto. No es la primera ves que un salame empiesa a colocar arbolitos obstoculizando el acceso a algun determinado npc (en este caso la GK de Giran) y por lo que se, esta en contra de las reglas no permitir el simple acceso a los npc.
Como los arbolitos tienen el nombre del char que lo coloco creo que es bastante sencillo determinar que char lo iso y que este, sea devidamente sancionado.

Saludos!!

http://img46.imageshack.us/img46/3839/shot00054bb5.jpg

Bronzenbeard
29/12/2006, 18:03
Posteo la screnn asi las medidas toman cartas en el asunto. No es la primera ves que un salame empiesa a colocar arbolitos obstoculizando el acceso a algun determinado npc (en este caso la GK de Giran) y por lo que se, esta en contra de las reglas no permitir el simple acceso a los npc.
Como los arbolitos tienen el nombre del char que lo coloco creo que es bastante sencillo determinar que char lo iso y que este, sea devidamente sancionado.

Saludos!

bue entones muchos coronitas que no dejan el acceso al los npc de bandit,davasted y partisan........,tambien deverian ser sancionados :S

Hook
29/12/2006, 18:12
bue entones muchos coronitas que no dejan el acceso al los npc de bandit,davasted y partisan........,tambien deverian ser sancionados :S


Me parece que no es lo mismo, ya que aca se nota que es completamente intencional lo que hacen sin otra razon que molestar y complicar la llegada al Gk.

No se si sancionarlos pero al menos deberian recivir una advertencia!


Saludos Nikolas (JYN Ingame)

NiSmO
29/12/2006, 18:19
kb mal y no tengo memorisado todos los nombres de las gks del game -.-"

loriz
29/12/2006, 18:26
Posteo la screnn asi las medidas toman cartas en el asunto. No es la primera ves que un salame empiesa a colocar arbolitos obstoculizando el acceso a algun determinado npc (en este caso la GK de Giran) y por lo que se, esta en contra de las reglas no permitir el simple acceso a los npc.
Como los arbolitos tienen el nombre del char que lo coloco creo que es bastante sencillo determinar que char lo iso y que este, sea devidamente sancionado.

Saludos!!

http://img46.imageshack.us/img46/3839/shot00054bb5.jpg

mmm....
los arbolitos no se pueden targetear, o sea, haces click sobre la zona donde debe estar clarissa la gatekeeper (mas o menos la tratas de targetear con el mouse aunque no la veas) y listo...

creo que mas molesto sigue siendo todos los pjs que se ponen a vender al lado...



Me parece que no es lo mismo, ya que aca se nota que es completamente intencional lo que hacen sin otra razon que molestar y complicar la llegada al Gk.

como si no fuera intencional lo que hacen los coronas =S!! (mala tu justificacion)
de todas formas adhiero a que son cosas diferentes y eso no se deberia tratar en el thread...
-----

saludos


pd: existe la seccion denuncias, ademas las screens no se toman como evidencia...

PennyLane
29/12/2006, 18:31
Lo mejor de este TH fue el titulo que elegiste XD

x lo demas..y bueno..si se sanciona eso deberian sancionarse muchas otras cosas..como los que se ponen a vender en los diferentes accesos..pero me da = que se yo. No es algo que me moleste demasiado.

NegroFeo
29/12/2006, 18:43
Disculpenme si no iva en la zona correspondiente. Mi intencion no es solo la penalizacion, sino una toma de conciencia para que dejen de hacerlo ya que este no es el unica caso y la lista de nombres de char que vi haciendo esto esta muy generalizada.


PD: No me parece que sea comparable esto con lo que coronas hace para los asedios. Ellos pekean a los que quieren hacercarse al npc para anotarse, aca se esta poniendo un obstaculo.

::iNoW::
29/12/2006, 18:59
Siempre esta la gente al pedo e innutil jodiendo a todo el mundo ¬¬

zombie00
29/12/2006, 21:04
Bue, me rei mucho con el titulo y ni bien lo lei pense, esto va en general :biggrin:.
Volviendo al tema del thread cada dia me maravilla mas la creatividad de esta gente a la hora de molestar. No hay otro motivo mas que joder. Para el que dijo que a los arbolitos no los podes targetear que te acomodas un poco la camara y le haces click a la GK quiero decirle que no es la cuestion, no hay porque permitir que estos paracitos jodan por joder, esta bien que postee screen de estos molestos, tambien me parece correcto que lo postee en general porque por lo menos yo hasta el momento no habia visto gente haciendo esto de los arbolitos y no estoy seguro si (en caso de que lo vea un GM) se merece penalizacion. Esta bueno el thread para que que los GM esten atentos a esto y espero lo coloquen como motivo de penalizacion, para que no haya llantos el dia que les pongan lvl down o la penalizacion que se considera apropiada.


bue entones muchos coronitas que no dejan el acceso al los npc de bandit,davasted y partisan........,tambien deverian ser sancionados :S
Ese tema es facil, no estan obstruyendo el camino poniendose en el medio, estan pkeando en una zona del mapa, si el pk en ese lugar es legal no tenes porque quejarte. Si no podes llegar hasta el npc, como pretendes asediar el lugar?

Touji
30/12/2006, 00:03
Que al pedo este tema

elwear
30/12/2006, 01:56
ESA OBRA DE ARTE SE LLAMA "LAG"

XD

Gelhert
30/12/2006, 02:37
yo pase hoy cuando estaban los "arboluditos", gire la camara targetie a la gk, /atack, y me jui...

Lukkiee
30/12/2006, 13:19
/target clarissa

ban a los nws inservibles q joden ¬¬

matusalen
30/12/2006, 13:20
Se loco laguean re mal no va eso asi...

Magick
30/12/2006, 13:27
Ayer paso lo mismo en Rune.

Lokaaaaa
30/12/2006, 15:07
bue entones muchos coronitas que no dejan el acceso al los npc de bandit,davasted y partisan........,tambien deverian ser sancionados :S



jajajajajaj q maricon, si quisieran q llegen facil al NPC lo pondrrian adentro de la ciudad, no te parece?????? es una tactica al fin y el cabo:tongue: :tongue: :tongue:

PD: aparte nosotros no obstaculisamos (dificil de escribir :P) sino q limpiamos (pekeando) el camino para q no halla obstaculos q nos impidan pekear a los a q vienen de mas lejos:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

sirlamorak
30/12/2006, 15:15
me parece q si van a andar quejandose de la primera estupides q ocurre como "poner arbolitos al lado de la Gk" ( q trankilamente la podes ver y targetiar, ya q los arboles no se targetean), o el GM se va a morir escuchando nuestras tontas quejas o nos va a echar a todos del server :D
hay asuntos mas importantes q tratar Negrofeo!
(sory si desvurtuo, pero es mi opinion) :(

Muscleman
30/12/2006, 17:00
espero que los administradores hagan con respecto a eso...y no soolo fue ese dia, ya se vien repitiendo -.-

NegroFeo
03/01/2007, 20:21
Y seguimos con lo mismo, a ver si por lo menos alguien le presta atencion al thread...

http://img411.imageshack.us/img411/3680/shot00057zl2.jpg