PDA

Ver la versión completa : consulta sobre skills de destroyer...



Roquin
29/12/2006, 23:31
ya tengo hecha la sub de tyrant y estoy en lvl 60 de destroyer... pero hay algunas cosas que no se si estan bien...

1) tengo frenzy lvl 3... pero si lo activo me saca los totem y aunque vuelva a activar totems despues del frenzy, no me los activa hasta que termine el frenzy
osea, uso frenzy y dejo de usar los totem?????????

2)el guts tampoco me deja activarlo con el frenzy... es asi??

bueno, lo mas importante es el tema de los totem y el frenzy... porque me habian dicho que si activo primero el frenzy y despues el totem... me quedaban los dos...
pero no me esta dejando hacer eso...

Gracias

san77iago77
30/12/2006, 00:16
ya tengo hecha la sub de tyrant y estoy en lvl 60 de destroyer... pero hay algunas cosas que no se si estan bien...

1) tengo frenzy lvl 3... pero si lo activo me saca los totem y aunque vuelva a activar totems despues del frenzy, no me los activa hasta que termine el frenzy
osea, uso frenzy y dejo de usar los totem?????????

2)el guts tampoco me deja activarlo con el frenzy... es asi??

bueno, lo mas importante es el tema de los totem y el frenzy... porque me habian dicho que si activo primero el frenzy y despues el totem... me quedaban los dos...
pero no me esta dejando hacer eso...

Gracias

Nop, o frenzy o totem XD, no podes tener los 2 juntos de ninguna manera.

Saludos!

loriz
30/12/2006, 00:43
ya tengo hecha la sub de tyrant y estoy en lvl 60 de destroyer... pero hay algunas cosas que no se si estan bien...

1) tengo frenzy lvl 3... pero si lo activo me saca los totem y aunque vuelva a activar totems despues del frenzy, no me los activa hasta que termine el frenzy
osea, uso frenzy y dejo de usar los totem?????????

2)el guts tampoco me deja activarlo con el frenzy... es asi??

bueno, lo mas importante es el tema de los totem y el frenzy... porque me habian dicho que si activo primero el frenzy y despues el totem... me quedaban los dos...
pero no me esta dejando hacer eso...

Gracias
es asi macho XD

::iNoW::
30/12/2006, 01:18
Queres la chancha, los 20 chanchitos y la maquina de hacer chorizos vos.... xD :P

Lukkiee
30/12/2006, 05:43
Queres la chancha, los 20 chanchitos y la maquina de hacer chorizos vos.... xD :P

Exacto. Para que queres puma si el enemy te dura 1 o 2 hit?
XD

matusalen
30/12/2006, 12:17
Es verdad...aunque vamos a decir la verdad que son skills de chars diferentes no tendrian que porque pisarse -.- pero el guts y frenzy si se pisan ...aunque antes no se pisaban y eras un pj corriendo con 2800 de p.def y 2500 de p.atck xD taba bueno un critical y los bajabas de una :D...se volvio loco el orco aajjaja que masa...bueno pero me parece que eso que no se acitven los totem es cualquiera porque en si son skills de chars diferentes...como sigo y seguire diciendo...meten manos para anivelar las cosas pero tendrian que dejar que sea frutero como siempre loi fue :S

Lukkiee
30/12/2006, 13:16
JAJAJJAJ tendrias mas p atk. Yo tengo 3k de p atk normal y no bajo tipos de 1 hit...
Con Frenzy y rabbit tendrias como 4k de p atk XD y toda la evasion del universo :P

feedback
30/12/2006, 13:23
es verdad despues de ver lo q pegas con el frenzy te cagas en los totem.

ademas si es por el totem del puma tenes el fre fury (no me acuerdo como se escrive xD)

matusalen
30/12/2006, 13:24
:D taria bueno no? jajajaj tenemos esa oportunidad porque no las van a sacar?...

y contar que te tan sacando la oportunidad de ser sell buff...y nos tendrian que dejar porque con todo ese p.atck biene un mago con sub de SK y nos kb paralyze xD

Lukkiee
30/12/2006, 13:29
No, no kbe paralisis, porque el Destroyer no por nada tiene de buff activo el Lionheart ;) asi que tu ls no me kbe.

orly8706
30/12/2006, 13:30
Hola quisisera saber si alguien es tan amable de decirme que me conviene hacerme para mi tercera sub...

Dark Avenger + Treasure Hunter + tyrant + ???? = Hero

Dark Avenger + Tyrant + Treasure Hunter + ???? = Hero

Que me conviene hacerme primero Treasure Hunter o Tyrant, me piso algun skill??, y para la sub final que me convendria hacerme....Gracisas!...

Feliz Año Nuevo!:biggrin:
PierKnd...:biggrin:

matusalen
30/12/2006, 13:35
Hacete TH TY asi cuando llegas a TY pegas a las chapotas muchos critical
y de ultima vas a necesitar algo con mucha vida...no se tenes warlord...gladiator...destroyer...o enanitos :D jajaja que masa un BH xD

sirlamorak
30/12/2006, 15:27
si tenes totem puma, q es lo mas comun, y el hp te empiesa a bajar lo q usas es Frenzy... despues q usas frenzi me parece q si podes usar totem, pero el puma y el rabit.. el ogre es ekivalente al frenzy, y el bison no se no lo probe..
pero de todos modos si pones frenzy entras a cascar y de q te sirve el puma si pegas 4k con un critico pese a la Atk Speed.. :D

Roquin
30/12/2006, 16:42
yo habia leido que si quedaban los totem que usaba despues del frenzy...
el unico que me deja... es el ogre, auque no me sube el p.atac como dice el skill, me recupera el HP como si lo hubiera activado

y bue... me kbe por confiar en lo que postean en el foro...

Muscleman
30/12/2006, 16:46
ya tengo hecha la sub de tyrant y estoy en lvl 60 de destroyer... pero hay algunas cosas que no se si estan bien...

1) tengo frenzy lvl 3... pero si lo activo me saca los totem y aunque vuelva a activar totems despues del frenzy, no me los activa hasta que termine el frenzy
osea, uso frenzy y dejo de usar los totem?????????

2)el guts tampoco me deja activarlo con el frenzy... es asi??

bueno, lo mas importante es el tema de los totem y el frenzy... porque me habian dicho que si activo primero el frenzy y despues el totem... me quedaban los dos...
pero no me esta dejando hacer eso...

Gracias
Lamentablemente es asi :S... lo que podes ahcer es rage y frenzy juntos xD

Fortincho
30/12/2006, 18:39
sencillo, si usas frenzy o gutz, no podés usar totems, lo único que funciona es la regeneración de HP del ogre... aunque como bien dijeron por ahí, no deberían porque pisarse, pero bueno... es así... otra cosa que quiero agregar, es que por ahí dijeron que el LS no te kb con el lionheart puesto... estás equivocado, kb igual... es un skill que para mí, está bugeado...

sirlamorak
31/12/2006, 12:05
pero si usas totem ogre te saka el frenzi... eso si lo probe.. y con el puma, despues de activar frenzy, keda normal.. pero en ese lio de activar totem, frenzy, rage, guts, etc te mataron 8 veces :S
Kb frenzy y listo!