PDA

Ver la versión completa : Pala o Dark Avenger? cual tiene mas p def?



Roma86
30/12/2006, 00:04
Tengo esa duda, q char tiene mas p def?

si ponemos un pala y un DA con mismo equipo , mismos stats, cual tiene mas p def?

D@RK-SLAYER
30/12/2006, 00:11
hacete DA es lo + :P

Touji
30/12/2006, 00:14
Hacete Pala, te va a costar mas, pero rinde mucho mas para sub ^^

san77iago77
30/12/2006, 00:20
Depende en que, el Pala tiene mas defensas a los Dark Attacks como por ejemplo un necro o un SpellHowler tirando Death Spike o Drain, si te haces DA lo unico " groso " que vas a tener va a ser el reflect damage (el nombre te lo dice, refleja ataques del oponente cuerpo a cuerpo) y la dark phanter (2 de defensa :p)

Saludos!

osky
30/12/2006, 00:20
nadie contestó, los 2 tienen = pdef, lo q pasa q el pala tiene mejores skills para con el escudo...

goncba
30/12/2006, 01:47
Depende en que, el Pala tiene mas defensas a los Dark Attacks como por ejemplo un necro o un SpellHowler tirando Death Spike o Drain, si te haces DA lo unico " groso " que vas a tener va a ser el reflect damage (el nombre te lo dice, refleja ataques del oponente cuerpo a cuerpo) y la dark phanter (2 de defensa :p)

Saludos!

off: La pantera tendra 2 de def, pero tiene 5000 hp y 1700 p atk, sin bufs ni danzas, asi que no es para descartarla.

on: El pala tiene mas giladas relativas a defensa y me parece mejor a la hora de meter sub. El DA es mas facil de levear pero es menos defensivo que el Pala.

loriz
30/12/2006, 01:50
off: La pantera tendra 2 de def, pero tiene 5000 hp y 1700 p atk, sin bufs ni danzas, asi que no es para descartarla.

on: El pala tiene mas giladas relativas a defensa y me parece mejor a la hora de meter sub. El DA es mas facil de levear pero es menos defensivo que el Pala.

le entran las danzas y/o cantos a la pantera?

sory por el desvirtue

goncba
30/12/2006, 01:53
le entran las danzas y/o cantos a la pantera?

sory por el desvirtue


Sip... es como un miembro de la party.

Gelhert
30/12/2006, 03:02
El sumon del necro tiene 6k de hp y mas defensa y dependiendo del summon, stun, cursed blow y drain y mucho mas patk (unos 2k)

perdom por e desvirtue

zombie00
30/12/2006, 05:14
Depende de la finalidad que personaje te va a convenir mas, pero en si el P.Def de los dos es igual. El pala a diferencia del DA, cuenta con dos skill tipo toogle (las activas y consumen mp constantemente) que aumentan 1 la fuerza contra undeads y la otra la defensa contra ataques oscuros, tambien cuenta con otro toogle que reduce el P.Def del escudo pero te cubro 360°(o sea, no importa de donde ataquen el escudo proteje) y un par de skills mas que en agite no llegas a aprobechar. El DA tiene Drain, corpse Drain, defelct damage y pantera. Todos dicen que la pantera esta bueno, y la verdad que si esta buena, pero en el oficial aca nadie la usa para agite que es el fin ultimo de un hero.
Por otro lado, yo se que no preguntaste pero bue, si queres P.Def tenes al Tk y al SK que te dan el Guard Stance, skill tambien toogle que aumenta mucho mas P.Def que las skills del Pala o el DA. Ademas que cuenta con una skill pasiva que te cubre de todos los flancos como la del pala pero sin bajarte la defensa del escudo.
Para subclass te conviene el Pala, el SK o el TK y para personaje basico el SK y el DA son los mas divertidos y faciles de levear de todos los tankes y me parecen la mejor opcion.

Roma86
30/12/2006, 05:19
Depende de la finalidad que personaje te va a convenir mas, pero en si el P.Def de los dos es igual. El pala a diferencia del DA, cuenta con dos skill tipo toogle (las activas y consumen mp constantemente) que aumentan 1 la fuerza contra undeads y la otra la defensa contra ataques oscuros, tambien cuenta con otro toogle que reduce el P.Def del escudo pero te cubro 360°(o sea, no importa de donde ataquen el escudo proteje) y un par de skills mas que en agite no llegas a aprobechar. El DA tiene Drain, corpse Drain, defelct damage y pantera. Todos dicen que la pantera esta bueno, y la verdad que si esta buena, pero en el oficial aca nadie la usa para agite que es el fin ultimo de un hero.
Por otro lado, yo se que no preguntaste pero bue, si queres P.Def tenes al Tk y al SK que te dan el Guard Stance, skill tambien toogle que aumenta mucho mas P.Def que las skills del Pala o el DA. Ademas que cuenta con una skill pasiva que te cubre de todos los flancos como la del pala pero sin bajarte la defensa del escudo.
Para subclass te conviene el Pala, el SK o el TK y para personaje basico el SK y el DA son los mas divertidos y faciles de levear de todos los tankes y me parecen la mejor opcion.

Muchas gracias por la respuesta, me aclaraste todas las dudas. Tenia q terminar un pj en clase tanke, y lo hice en pala. Al parecer no la mankee.

Lukkiee
30/12/2006, 05:32
nadie contestó, los 2 tienen = pdef, lo q pasa q el pala tiene mejores skills para con el escudo...

Idem, tiene razon. Misma P def. El pala tiene mayor resistencia a ataques oscuros, aegis (ideal para que no te violen los dagueros) y cositas divertidas :P

SirArmando
30/12/2006, 10:59
zombie te equibocaste en algo.....tu hablaste del holy weapon .. holy shield...y aegis.....son ataques..contra muertos pega mas..y el aegis .. def por todos los lados..
estan activos..porque no servian....supuestamente eran pasivos...a mi me lo dijo el adm directamente...se pusieron activos...pero no consumen mp alguno.como deveria ser......lo unico que consume mp es el....mira no me acuerdo..pero es un escudo rojo q aumenta la def rate......
sirve de mucho porque hasta un raid..que atacamos me pego..y yo defendi
excelentemente...como me dice y me quito 1.....y lo esquivava tambien...para mi para sub....si al final usas daga ...te combiene ser...paladin o tk o sk...es a tu gusto
a mi me lo dijeorn 100000000 veces hasta que entendi....el pj lo haces a tu gusto no al de los otros ^^

Skullknight
30/12/2006, 11:11
yo tengo un PA y te digo que es mucho mejor un PA que un DA. Queseyo prova el pj en uno de esos server x1000 y hace la diferencia lo mas seguro es que te quedes con el DA por la mayoria de skilles.

Bye by now.(?)

matusalen
30/12/2006, 12:57
EL tema es que el aegis stance y el shield fortress si consumen mp...el holy weapon y holy armor no cunsumen...consume solo cuando te lo activas...pero despues no te va sacando mp...y probamos y no da mucha defensa contra dark attack...aunque algo es algo xD...10% da...pero si te saca 650....te ta restando 65 -.- peor es nada :D

Y tiene razon los holy tendrian que ser pasivos :S = no molesta ahi arriba porque como es toogle no pisa buff :D

orly8706
30/12/2006, 13:39
El DA, es mejor, aunque no pegue un carajo, tenes a tu Pantera que te ayuda bastante, aunque te robe 15% de exp que ganes pero te favorece muchismo!!!!....
Te lo digo porque tengo uno....
PierKnd...

Chi
30/12/2006, 13:56
Paladin defensivo
Da es mas ofensivo.

no explico mas porque ya postearon arriba :).

alelomb
30/12/2006, 14:02
Rinde mas el Pala no importa que seas.

sirlamorak
30/12/2006, 15:00
sinceramente no entiendo cual conviene para la sub... muchos dicen el paladin por la def... otros dicen q el DA por la cantidad de skiles con respecto al PA...
jajaja, un amigo q es TH kiere hacerse TH/TY/WLK/DA o PA y la verdad es q no se q decirle porq no se cual le conviene...
y si hablamos de un sub ya HEROE, estamos hablando de PVPs y no de Levelear XD por eso... cual sera mejor para un heroe..(?)

RoyFokker
30/12/2006, 17:22
El sumon del necro tiene 6k de hp y mas defensa y dependiendo del summon, stun, cursed blow y drain y mucho mas patk (unos 2k)

perdom por e desvirtue
Si a tu summon en pvp lo haces atacar me puedo llegar a morir de risa :P
Y para entrenar no vale la pena, el summon es como un cubic hoy por hoy, salvo los q bufean o recargan mp, pero los cubics tb recargan algo, hp :p

Seth
30/12/2006, 17:26
Si los que queres es mas defensa hacete un Pala...
bueh no queda mas q agregar meparece :S

zombie00
30/12/2006, 19:59
zombie te equibocaste en algo.....tu hablaste del holy weapon .. holy shield...y aegis.....son ataques..contra muertos pega mas..y el aegis .. def por todos los lados..
estan activos..porque no servian....supuestamente eran pasivos...a mi me lo dijo el adm directamente...se pusieron activos...pero no consumen mp alguno.como deveria ser......lo unico que consume mp es el....mira no me acuerdo..pero es un escudo rojo q aumenta la def rate......
sirve de mucho porque hasta un raid..que atacamos me pego..y yo defendi
excelentemente...como me dice y me quito 1.....y lo esquivava tambien...para mi para sub....si al final usas daga ...te combiene ser...paladin o tk o sk...es a tu gusto
a mi me lo dijeorn 100000000 veces hasta que entendi....el pj lo haces a tu gusto no al de los otros ^^
No entendi mucho de lo que escribiste :confused:.
El Holy Weapon es un toogle que aumenta el Daño a undead, no estoy seguro de como deberia ser a nivel oficial, pero asi es como funciona aca y creo que es lo que importa. Lo mismo el Holy shield, lo unico que este aumenta la defensa contra ataques oscuros, muy poco pero algo aumenta. Las skill no consumen mientras estan activas y si consumen es demasiado poco como para darse cuenta, si te consumen algo ni bien las activas, pero igualmente es muy poco. Lo que dije del aegis (nombre completo aegis stance, para que no se confunda con la pasiva del Tk y el Sk) esta perfecto, es asi aca.
El que te aumenta rate de defensa con escudo se llama shield fortress (No se cual decis de color rojo, esta skill tiene un icono con un escudo y un brillito dorado, la unica roja es el Final Fortress), esta skill la tienen todos los tankes y esta bastante buena, sobre todo desde C4 full, ahora te sale perfect shield block mas seguido con esta skill.


PD: Yo jugue con pala, todo lo que dije esta probado en este server.