PDA

Ver la versión completa : Historia dedicada al rol



WaTceyGher
30/12/2006, 00:27
La Vida De Morpheus Y Finnigan

Capitulo I
Hace mucho tiempo, en la época Medieval, el Ejército orco estaba atacando el Territorio de CanterVille. La Guerra llevaba a cabo ya 3 años, y la familia de enanos, Ganondorf, resistía en su humilde hogar.
Cuando Morpheus y Finnigan, los mellizos de la familia, cumplieron los 18 años, su padre, Popvlasky, los obligó a combatir en la guerra.
Desde ese día, los chicos entrenaron duro para proteger su territorio y su honor como enanos. No tardó en llegar el momento que tuvieron que combatir por primera vez.
Morpheus y Finnigan se preparaban en la costa de CanterVille, donde unas horas mas tarde llegaría el Ejército Orco.
-Vamos Finni, no te distraigas, debemos estar atentos a cualquier movimiento en el horizonte.-dijo Morpheus con un tono muy estricto.-
-Lo siento hermano, los problemas llegan hasta adentro de mi cerebro y me nublan la vista, espero que no me vuelva a pasar.-Dijo Finnigan.-
Las horas pasaban y el Ejercito enemigo no aparecía, el sol estaba comenzando a desaparecer en el horizonte. La noche había caído, y el aire se tornaba cada vez mas frío.
¡Soldados, el enemigo no aparecerá, supongo que planean una emboscada por la noche, ahora, todos a descansar, acamparemos aquí, y dentro de una hora quiero ver a todos despiertos y con toda su atención en la batalla!-Dijo violentamente Raiken, el Coronel del Escuadrón.-
Como éste dijo, todos los soldados armaron sus carpas y con mucho entusiasmo, se fueron a descansar.
Morpheus y Finnigan eran compañeros de carpa, con dos guerreros mas.
-Finni, ven conmigo, Raiken se ha marchado, saldremos a explorar la zona, trae tu arco y flechas, y si consigues un farol.-Dijo Morpheus.-
Finnigan siempre le había hecho caso a Morpheus, pero en esa ocasión decidió que tenía que descansar, para luego estar alerta toda la noche.
-Morpheus, no debemos salir, necesitamos descansar para mantenernos en pie toda la noche.-Dijo estrictamente Finnigan.-
Morph suspiró y contuvo su enojo, a veces la actitud de su hermano le ponía en funcionamiento la rabia.
-¡Vamos Finnigan! ¡Levántate!- Dijo Morph.-
-Si...yo quiero más cerveza...- dijo Finnigan más dormido que despierto.-
-¡¡Finnigan!! ¡Despiértate Ya!- Gritó muy fuerte Morpheus.-
-Oh... lo siento, ya estoy despierto.-Dijo asustado Finni.-
Al salir de la carpa, los cuatro compañeros sintieron como el aire fresco llegaba a sus pulmones, eran los últimos en levantarse, todo su escuadrón ya estaba formado en las orillas del mar.
La noche era muy oscura, se escuchaban los ruidos de todo tipo de bichos en la hierba.
¡¡Preparados!! ¡El enemigo se acerca!-Dijo Raiken gritando muy fuerte.-
Los gritos de aliento de los soldados entusiasmaban a los mellizos, que cada vez se sentían mas fuertes.
Los barcos enemigos se acercaban muy rápido, cuando estuvieron al alcance de los flechazos el Coronel ordenó que se abra el fuego de flechas. En cuanto Finnigan escuchó, saco la primer flecha, la encendió con la antorcha y la lanzó con toda su fuerza y furia hacia la flota enemiga; ésta dio justo en uno de los barcos más pequeños, que al instante estaba en llamas. El fuego era cada vez más denso, y los guerreros se preparaban. El enemigo llego a tierra, la cantidad de guerreros enemigos era insuperable: eran aproximadamente 2000 orcos. En ese momento Morpheus pensó: Los números no ganan batallas. Y así empezó a correr hacia los enemigos con toda su furia. El primer orco no pudo lastimarlo, el segundo intentó golpear a Morpheus con su hacha, pero el logró defenderse con su escudo y cercenar la cabeza de ese orco. Los minutos eran eternos en ese momento. Finnigan se hallaba atrás de la batalla, cubierto con un muro que medía aproximadamente un metro, desde ahí derribaba enemigos con ágiles flechas.
- ¡Escapen! ¡Corran por sus vidas!- Se escuchaba desde los barcos . -
Los Orcos comenzaron a huir.
- Muy bien guerreros, hemos vencido, ahora descansen, mañana será otro día de enfrentamientos, tras la partida a Kahlimdor .-


Continuará...

tiky
30/12/2006, 00:34
Bastante bueno la verdad,me gusto mucho

WaTceyGher
30/12/2006, 00:38
Gracias....

no te pierdas los siguientes capitulos.. supongo que voy a postear 1 cada dos dias..

Saludos cordiales, iMaa


PD: la escribi cuando tenia 11 años.

Tamizz
30/12/2006, 06:26
y ahora cuantos tnes ??
o.O

...


Meno


dsp leo la historia:P


ni da ahora ;)

kiss all

Blood Wolf
30/12/2006, 11:04
Muy buena pero:

-Los orcos no tienen q llegar por mar, si pueden llegar por tierra tranquilamente.
-Los nanos son neutrales, no tomaron ningun bando, lo unico q hacen es verder equipos al q tenga plata para pagarles. No hay razon para q los orcos los invadan

WaTceyGher
30/12/2006, 12:29
Muy buena pero:

-Los orcos no tienen q llegar por mar, si pueden llegar por tierra tranquilamente.
-Los nanos son neutrales, no tomaron ningun bando, lo unico q hacen es verder equipos al q tenga plata para pagarles. No hay razon para q los orcos los invadan

Ya se, es que esta basada en otro juego, y es muy larga como para hacer una adaptacion.




tengo 13 ahora

Blood Wolf
30/12/2006, 18:59
Ya se, es que esta basada en otro juego, y es muy larga como para hacer una adaptacion.




tengo 13 ahora

El warcraft puede ser?

WaTceyGher
30/12/2006, 19:01
Imperium AO

WaTceyGher
31/12/2006, 02:03
Capitulo II

A las 8:00 am, los guerreros estaban ya despiertos, la mayoría se divertía mirando el mar sobre la arena, aprovechando sus pocos momentos libres, los demás, aún desayunaban.
- ¡¡EMBOSQUADA!! .-
Los enemigos orcos habían vuelto, y se acercaban a toda velocidad. Los enanos cargaron sus armas y armaduras apresuradamente y formaron.
Los enemigos habían llegado y ya estaban atacando a toda furia. El Ejército orco arrasaba con los enanos, ya que estos no estaban preparados.
- ¡Raiken a muerto, huyamos! .- Se escucho desde el centro de la batalla .-
Los gritos de terror del Ejército de CanterVille eran incesables, los enemigos eliminaban cada vez mas rápido a los enanos, y estos huían por su vida, sea a donde sea, lleguen a donde lleguen, pero vivos.
- ¡Finnigan, ven acá rápido, sígueme! .- Escuchó Finnigan desde donde estaba su hermano ,Morpheus.-
Los mellizos corrieron por las dunas de la playa con toda su fuerza, la hierba crecida sobre la arena facilitaba el paso.
Corrieron por minutos, y un dúo de orcos los perseguía a toda velocidad.
- Morpheus, cuando cuente tres saltas a la izquierda y atacamos a esos malditos orcos ¿Está bien? .-
- Afirmativo hermano, buena idea. –
Como lo pensaron saltaron cada uno de ellos hacia el costado en el que se encontraban y emboscaron a los orcos.
- ¡Bien hecho! .- Dijeron al unísono .-
- Paremos a descansar, no podemos gastar nuestras energías en minutos .- Dijo Morph .-
Descansaron por unos minutos, luego pensaron que los orcos podrían haber entrado en el pueblo, y tendrían que salvar a su familia. Alertaron de la muerte de Raiken y el ataque orco a una familia amiga, con lo cual estos agradecieron con dos jóvenes caballos, que a los hermanos les fueron muy útiles para llegar a tiempo a su casa.
Al llegar al centro del pueblo, donde se encontraba su casa, se impactaron al ver las viviendas en llamas, por esto apuraron la marcha. Minutos después llegaron a su casa, igual que todas, estaba en llamas.
Entraron a toda velocidad a la casa y se llevaron una sorpresa al ver a toda su familia en buen estado.
- Vamos padre, debemos sacar a todos de aquí ¡Rápido! .- Dijo Morpheus .-
- Así será Morph, no desesperes. Finni, saca a la abuela y a tu madre, nosotros nos ocuparemos de desatar los caballos y las ovejas, nos encontramos en el granero, si todavía no esta en llamas .- Dijo Popvlasky, el padre de la familia.-
Finnigan sacó a su abuela y su madre, y luego juntos fueron al granero, donde su padre y hermano los esperaban.
- Muy bien, ahora todos irán a un lugar seguro, Morph los guiará, yo me quedaré defendiendo la casa, aré lo que pueda, vallan sin mí .- Dijo Popvlasky .-
- ¡No, no te dejaremos quedarte solo! Yo te acompañare .- Dijo Morpheus .-
- Morpheus, no te preocupes por mi, este es mi destino.- Dijo el sabio enano .-
Como el padre dijo, buscaron un lugar seguro y ahí se quedaron, aunque no era lo mejor que podían encontrar.
Pasaron unos minutos hasta que se escucharon gritos de dolor que venían de la casa de los enanos.
La familia temía lo peor; la muerte de su padre.
- ¡NOOOOOO! .- Dijo Morpheus tras pararse de un salto y salir corriendo hacia el lugar de donde venían los gritos.-
Al instante su hermano hizo lo mismo, sin gritar, para frenarlo.
- ¡Morpheus, NOO!
Y tras dicho eso salto y agarro a su hermano por las piernas, seguido por la caída de éste.
Finnigan cargó a su hermano por el hombro y lo llevó hacia donde se encontraba su familia.
- ¡Suéltame! ¡No voy a dejar que maten a mi padre!
- Morpheus, no puedes hacer eso, te matarán.
Los gritos fueron cesando a medida que se alejaban, todos estaban muy decaídos como para tener alguna reacción violenta.
Caminaron hasta un lugar bien adentro de la espesura del bosque, donde se encontraban seguros.
- No podremos descansar por mucho tiempo, en unos minutos los orcos habrán tomado toda la isla.- Dijo Finnigan.-
- Tienes razón, no podemos descansar mucho mas, lo que podemos hacer es luchar por nuestro territorio.- Dijo Morpheus .-
- Morpheus, piensa, son solo dos guerreros, los enemigos son aproximadamente 2000 orcos.- Dijo la madre, muy sabia.-
Morpheus no supo que decir, y pensó que el pensamiento de su madre era correcto, no los podrían derrotar.
Finni, en silencio, trataba de concentrarse para idear un plan con el fin de sacar a su familia viva de ese lugar.
- Morph, tengo una idea, sígueme.- Dijo Finnigan.-
Caminaron unos metros y Finni paró y le explicó a Morpheus el plan; Juntaremos a todos los sobrevivientes, entre ellos seguramente estará Marco Aurelio, el tiene un barco con gran capacidad, iremos hacia el viejo muelle y huiremos en todo tipo de transporte que nos sirva, una vez allí fijaremos nuestro rumbo.
- Muy bien, quédense aquí, cuando les gritemos tendrán que acercarse con cuidado, el plan funcionará bien, lo aseguro.- Dijo Finnigan .-
- Eso haremos hijo, te quiero mucho.-Dijo la madre.-
Y tras dicho eso salieron trotando los mellizos hacia el centro de la ciudad.
Recorrieron el pequeño pueblo con los caballos que obtuvieron en la casa de los vecinos, en eso tuvieron que enfrentarse con un par de orcos que no dieron mucha resistencia, cuando terminaron le gritaron a su madre y su abuela, y fueron al viejo muelle.


Continuará

Igor
31/12/2006, 03:19
Loko muy lindo...pero la historia es del señor de los anillos y si pensas q no lee el libro y punto...

WaTceyGher
31/12/2006, 14:40
Loko muy lindo...pero la historia es del señor de los anillos y si pensas q no lee el libro y punto...

... Si lees el thread completo te podes fijar que esta basado en el Imperium Ao, y no se que le ves de parecido al señor de los anillos... antes de criticar investiga un poquito mas.
Gracias

Saludos cordiales, iMaa

Blood Wolf
31/12/2006, 19:01
Imperium AO

No lo conosco

Saca screenshots y mostrame

WaTceyGher
31/12/2006, 19:07
No lo conosco

Saca screenshots y mostrame

Aca la tenes... pero no te explica nada de el rol del juego.-
http://img292.imageshack.us/img292/9729/imagesbt3.jpg (http://imageshack.us)

Saludos cordiales, iMaa

EDIT: Porfavor deja de desvirtuar y si tenes algún problema por privado.-