PDA

Ver la versión completa : se puede con una placa de video de 32mb?



yagui319
30/12/2006, 01:21
HOLASS QUERIA SABER SI PUEDO JUGAR L2 CON UNA PLACA DE VIDEO DE 32MB POR Q SEGUN LOS REQUERIMIENTOS NO SE PUEDE PERO EL OTRO DIA ME PUSE A LEER UN SUPLEMENTO DE CLARIN Y DECIA Q CON UNA PLACA DE 32 ANDABA A LO MAS BIEN QUISIERA SABER SI ES VERDAD.
POR Q SI SE PUEDE ME LO BAJO EN CASA Y LISTO PERO QUIERO SABER PRIMERO SI SE PUEDE PARA NO BAJARLO AL PEDO
GRACIAS.

pd:DISCULPEN SI YA HABIA UN THREAD DE ESTO. HACE COMO UN MES QUE NO PASABA Y AHORA PASE 2 MIN. Y ME VOY.
pd":DISCULP SI NO IVA ACA.

::iNoW::
30/12/2006, 01:24
Depende del resto de la maquina..... Puede ser q ande bien o ande mal, todo ayuda!!! tampoco pretendas mucho, pero si la maquina te acompaña un poco tendrias que poder jugar mas o menos bien.

Raziel_LP
30/12/2006, 01:38
un amigo tenia placa de video de 32megas, y encima onboard.. era un asco, andaba demasiado lento.. pero andaba

loriz
30/12/2006, 01:42
yo te diria que podes entrar al l2... pero jugar no...

jugar es divertirse.. con una placa asi mejor hace otas cosas que tratar de jguar l2...

saludos

fedeee
30/12/2006, 02:14
yo tengo una placa onboard de 64mb, anda bien, pero por ejemplo las armas que brillan, +4 o hero, no se ven bien. Tambien tenes problemas con el piso de las ciudades o otras cosas, pero el jueog anda.


saludos

Gelhert
30/12/2006, 02:36
jugue un tiempo SIN PLACA (bah, placa on board de 64 creo...) y como poder jugar, podes, pero en agites donde hay mucha gente no podes mirar en lontanansa, solo podes jugar bien si tenes una buena ram y poniendo la camara en diagonal