PDA

Ver la versión completa : sobre hard para jugar



sintitulo2006
30/12/2006, 09:22
Hola tengo una amd duron 800 con 640 de ram (-64 de video onboard) y coneccion por modem 56k
Me aguantara el l2 (oviamente a minimum frame) opinen por favor y si es que hay algo q necesite mejorar ( sin gastar mucha plata) diganme por favor.

Magick
30/12/2006, 09:25
http://www.lineage2.com/pds/game_ts_dw.html este link es para testear a ver si te anda el juego en la maquina, espero uqe te sirva.

Saludos

pinkfloyd
30/12/2006, 09:37
Cumplis justo los requerimientos minimos...asi q muy bien no va andar...

sintitulo2006
30/12/2006, 09:43
y si le agrego una placa de 128 y cambio el micro por un athlon 1100 mht con la misma ram andara?

martin
30/12/2006, 11:49
pa... por dios ponele algo , hae unos ahorritos y hacele alguna mejora como una placa de video o algo para alivianiarle un poco el laburo a ese micro.
te comento q el juego te esta andando por la ram q tenes nomas q se la esta bancando un pakete :) hagale una mejora la placa de video q le compres fijate no tanto en la cantidad de memoria si no en la frecuencia en la q trabaja la memoria (eso hace mas diferencia q la cantidad en si ) y el micro si podes cambiaselo , vos fijate q el micro es el q (al tener todo onboard )esta administrando todos los recursos para el sonido y el video , lan y todo lo q tengas on board .
y si te pensas kedar con esa maquina hechale ram nomas y configura desde la memoria virtual hasta la placa de video ( yo en mi caso le toco los drivers para q no se vea tan lindo para q tire mas rendimiento asi se puede jugar mas fluido y abrir muchos clientes )y despues confugura el juego :)
y otra cosa como haces con modem :P (bah en realidad te sale carisimo con modem o no ???? la verdad q no se los precios de inet por modem )