PDA

Ver la versión completa : quejaaaaaaaaaaa



nonomos
30/12/2006, 18:46
Como lo postie hace unos dias, arreglen el Duelist Spirit del Gladiador, la razon es porque el atk speed solo te lo da cuando usas Dual, porque si supuestamente tenes el BUff ahi arriba, pormas Weapond que tengas, la opt....te la tiene que dar.
COsa que en otros server's no pasava...........

san77iago77
30/12/2006, 19:01
Conformate flaco, ahora eso tiene un delay de segundos, ademas da atk speed con duals

Huter
30/12/2006, 19:18
es asi el skill , es = que el rapid shot , solo funsiona con determinada arma , aprende ingles y fijate lo qe dise el skill

Temporarily increases Two-Sword Weapon Atk. Spd. and ordinary/skill attack damage when in PVP.

two-sword = 2 espadas

Saludos

gonza25
30/12/2006, 19:37
dise


aprende ingles


?? hay q aprender a escribir primero.



bueno, che pero q queres todo? ya los GMS les costo trabajo arreglar el lag de ss y bss, ademas ahora chano se fue de vacas, espera y lo van a arreglar

nonomos
31/12/2006, 00:20
ehhhhhhh, a los demas server que eh jugado, funcaba bien.
me ponia las Dual , tiraba el Buff y me daba atk.. speed y cuando cambiaba de Weapond la opt..me la daba, osea si el spell esta ahi arriba y no te da la opt..pa que carajo esta?.
EL Rapid Shot es unicamente para el Arco...no tiene nada que ver con esto.
en cambio el Gladiator, tiene 3 Tipos de Weapond para usar, Sword, Blunt y Dual.
eso es a lo que me refiero, encima el Buff dice que solamente con las dual lo podes dar, error, aca se peude con cualquier Weapond.
lo unico que quiero es que sea como corresponde, si tengo el Buff ahi arriba, la opt me la tiene que dar con cualquier Weapond, en todos los server que eh jugado, esto no sucedia, como bien decia en el otro POst.

nonomos
31/12/2006, 00:34
Ehh....si tengo el Spell ahi arriba, supuestamente me tiene que dar la Opt...ya que el GLadiador, puede usar 3 Tipos de Weapond ( Sword, Blunt y Dual)
EL Rapid Shot, no tiene nada que ver con esto.
a lo que quiero ir esque me de la opt...del buff, porque no uso el GLadiador con Dual. y tmb ese buff solamente lo podes dar con Dual, cosa que aca no pasa, con cualquier Weapond lo podes Castear.
:P

Schatten
31/12/2006, 07:45
Como lo postie hace unos dias, arreglen el Duelist Spirit del Gladiador, la razon es porque el atk speed solo te lo da cuando usas Dual, porque si supuestamente tenes el BUff ahi arriba, pormas Weapond que tengas, la opt....te la tiene que dar.
COsa que en otros server's no pasava...........


1- esto no va aca... antes de quejarte aprende a postear en el foro correspondiente. (Agradece q te lo voy a responder.)

2- Si lo posteaste hace unos dias tenias q esperar a q te respondan y no volver a postear pq puedo suspenderte.

3- Ese skill es unicamente para usar con dual... si lo tiras al skill y despues te sacas las dual el efecto se cancela... informate antes de venir a escribir cosas q no son...

4- Esto es MOPRG no son los demas server's q vos jugas...

5- Closed... xD