PDA

Ver la versión completa : Como y donde comprar quest?



Pategt
30/12/2006, 23:20
Ya busque en el foro temas anteriores que hablen sobre esto pero no encontre.

Mi pregunta es: Como y donde compro la quest del Spellsinger?

Soy Elven Wizard lvl 40.

Desde ya muchas gracias.

songoq
30/12/2006, 23:24
hola te referis al cambio de profecion? si es asi....en el donation manager, yo la compre ahi....para ke te hubikes, giran GK bajando la escalera, hay un feo con un escudito chikito, hacele doble click y ahi las venden, al menos yo las compraba ahi :)
un abrazo.

NEMOELGROXO
30/12/2006, 23:28
Hola man t ayudo. Bueno cuando sos lvl 40 tenes q hacer tu segundo cambio de clase. Tenes q ir a la ciudad de giran e ir a Magic Guild y tenes q hablar con Grand Master y elegir la primera opcion (change profession o algo asi) y luego elegir q profesion queres ser al hacer esto vas a ver q t pide 3 items del tipo "Mark of ...". Tendrias q anotarte estros 3 items y despues tenes q hablarle al donation morpg y elegir la opciones "class mark" y comprar los 3 items. Una vez q tengas los 3 Items volves a hablar con Grand Master y elegir tu proxima profesion y listo ya vas a ser Spellsinger.
Cualquier duda mandala aca mismo. Suertes ¬¬

Pategt
30/12/2006, 23:28
Gracias... pero que tengo que comprar para pasar a ser sps y que hago con lo que compro. Muchas gracias.

Edit: justo responedi y no habia leido lo q me dijiste nemoel groxo. Muchas gracias.

spectre
30/12/2006, 23:29
ijjijijijijiji para lo unico varatito son los items de la quest en el donation manager

songoq
30/12/2006, 23:30
ya te dije como comprarlo en el donation morpg :) esta en giran bajando la escalera al toke de la GK, suerte.

NEMOELGROXO
30/12/2006, 23:30
Gracias... pero que tengo que comprar para pasar a ser sps y que hago con lo que compro. Muchas gracias.

Cuando hablas con grand master y elegis una profesion en particular t dice ahi cuales son los Mark q tenes q comprar lo q t recomiendo es q t los anotes.
Cualquier duda wisp in game q ya m conecto NEMOELGROXO. suertes

Pategt
30/12/2006, 23:51
Muchas gracias!!! Ya soy Spellsinger. Tengo otra pregunta: Puede ser q no esten todos los libros de los skills? Si es asi donde los compro???

Gracias a todos por ayudarme.

NEMOELGROXO
31/12/2006, 00:00
Puede ser q no esten todos los libros de los skills? Si es asi donde los compro???

Los libros q necesitas para aprender los skills de 2da profesion (al menos la mayoria) no se compran si no q los tenes q conseguir por drop. Se dropean en Ivory Tower en la parte de abajo, t tomas gk desde Oren.
SUertes

Pategt
31/12/2006, 00:03
Muchas gracias maestro me sos de muchisima ayuda.

Sino te molesta te agrego a friends. Gracias.

Magick
31/12/2006, 00:08
No quiero desvirtuar, pero me lei el post y la gente como NEMOELGROXO hace crecer a la comunidad y mejorar el nivel.

Pd: Si te veo par ahi te leno de recomendaciones (aunque solo se pueda dar una llamo al clan para uqe te de,jejeje)

Saludos

NEMOELGROXO
24/02/2007, 23:08
No quiero desvirtuar, pero me lei el post y la gente como NEMOELGROXO hace crecer a la comunidad y mejorar el nivel.

Pd: Si te veo par ahi te leno de recomendaciones (aunque solo se pueda dar una llamo al clan para uqe te de,jejeje)

Saludos
grax, grax ;) ya se q soy lo mas... :p
pd: tema viejo xD...ese elfo se llamaba in game Gungnir... lo ayude pero... l agarro la depre q les agarra a todos los magos (la mayoria) de lvl 68+... "El maldito mp"...encima l cagaron la vala x trade de pj parecedio :/...una lastima...si m lees pablo volve al game q te lleno de mp ^^.

Magick
25/02/2007, 10:29
grax, grax ;) ya se q soy lo mas... :p
pd: tema viejo xD...ese elfo se llamaba in game Gungnir... lo ayude pero... l agarro la depre q les agarra a todos los magos (la mayoria) de lvl 68+... "El maldito mp"...encima l cagaron la vala x trade de pj parecedio :/...una lastima...si m lees pablo volve al game q te lleno de mp ^^.

Ves, ahora todo lo contrario, esa gente es la que hace que la comunidad no cresca, a nadie le gusta una comunidad donde estas leveleando y te tiran LS para que dropees ( por ejemplo ).

Saludos