PDA

Ver la versión completa : Quien Va Ha Tirar Cuetes Este Fin De Año ?



spectre
30/12/2006, 23:38
por mi parte no da para tirar cuetes salen re caros :S : haci que mejor me compro un par de porrones para brindar con amigos juju !:tongue:
(aparte prefiero kemarme con el halcol que con la pirotecnia)
Y ustedes ? :D

NiKe
30/12/2006, 23:40
Nu los choetes nunca me agradaron, yo me siento tranki a beber con amegos ;)

Alex
30/12/2006, 23:41
en navidad no tire cuetes, en realidad está todo bastannnnte caro :S no obstante, nunca se sabe =)

quisiera tomar un helado con ensalada de frutas, eso rinde mas q los artificios :D

o helado de limon con champagne ^^

spectre
30/12/2006, 23:47
yo helado de frutilla con fernet branca :) quedaria copadisimo te recarga la mana al toke :P

Hacker 47
30/12/2006, 23:55
Agenda para el 31 de Hacker 47:
0:00 PM: Brindar con mamá papá y los familiares.
0:15 PM: Sacar la 38, dar tiros al aire con amigos y jugar al "tiro al blanco"
0:30 PM: Tirar "Petarditens" fabricar rompeportones, venderlos, lanzarlos y volver al ciclo sucesivamente.
1:00 PM: Ir de parranda ^^ (amo esta parte) beber con amigos de verdad en el Club Blues Local (WTF)
1:25 PM: Ir a la joda de 1 amigo...
1:30 PM: Esta varía... si es fea la joda de 1 amigo nos colamos en la casa de otro... y así hasta q´encontremos 1 joda como la gente :P.
4:00 PM: Ir en el Hacker Móvil a pasear por la Ciudad :D.
4:30 PM: Si hay locales abiertos a comprar helado :).
7:00 PM: Comprar cigarrillos.
7:15 PM: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ (más tarde viene la resaca :S)
7:16 PM: Soñar con mi amor imposible (no hace falta decir nombres, ya se sabe de quien hablo :$)

Alex
30/12/2006, 23:59
sabes la cantidad de gente q muere por balas perdidas? y con una sola basta

Hacker 47
31/12/2006, 00:06
sabes la cantidad de gente q muere por balas perdidas? y con una sola basta
Entonces cancelo esa parte de mi agenda :S, muchisimas gracias por el aviso :wink:.

leayoo
31/12/2006, 00:20
yoooooooooooooooooooo tiro 0.0 me parece q voy a ser el unico ******-.- bueh mi viejo compro 40 cajas de fosforitos y 20 paquetitos q adnetro tienen 6 estrellitas...ajajajajja

feedback
31/12/2006, 00:24
todo ecepto lo del arma es de delincuente menor xD

FUERA DE JODA la 38 al principio crei q estabas jodiendo. yo no toco un arma fuera de un campo de tiro.

genial la pirotecnia casera! pero no me ariesgo a mucho por q cada vez estoy mas cagon, mmmm.... o mas responsable nose

einheriar
31/12/2006, 00:34
muchachos no es por agrandado pero no me ando con pequeñeces (las bombas de estruendo son para nenes) yo voy a tirar bombas de acetileno y oxigeno y de hielo seco (festejo el año nuevo volando una pequeña parte de mi nacion :biggrin: )
tmb voy a practicar tiro al piso con las armas de mi primo (tiene: una 9mm, una 45, una 357 magnum, una carabina 22, un winchester doble caño estilo western y proximamente una pistola calibre 50 desert eagle :biggrin: )
salu2
pd: yo soy un profecional (mentira en realidad estoy re loko) asi que no intenten esto en casa

Eguevara
31/12/2006, 00:49
Alcohol + armas = problemas jodidos.

No se en carajo estan pensando algunos ...

gonza25
31/12/2006, 01:56
Ir en el Hacker Móvil a pasear por la Ciudad :D.


jjajja el hacker movil

Minuviel
31/12/2006, 08:01
Yo no voi a tirar nadie, me opongo, x los problemas animalitos q sufren... ademas es qmar la plata q podria utilizar en otras cosas...
Brindare en flia, tomare vino, y dsp fresita... (q rico (: )
Y nada mas!.. seguramente tmb me pondre melancolica.... siempre pasa XD

PennyLane
31/12/2006, 09:40
Solo prender estrellitas, lo hago toooooodos los años.

acidburn
31/12/2006, 09:55
Yo no voi a tirar nadie, me opongo, x los problemas animalitos q sufren... ademas es qmar la plata q podria utilizar en otras cosas...
Brindare en flia, tomare vino, y dsp fresita... (q rico (: )
Y nada mas!.. seguramente tmb me pondre melancolica.... siempre pasa XD


Tiene razon en una cosa, mas vale no comprar cohetes q estan caros y poner mas guita en las cosas q importan: Gin,vodka,gancia, cerveza por q no ^^( q pensaron q iba a decir ?)

Ragnarok
31/12/2006, 10:07
Yo me voy a lo de mi abuelo asi que con mis primos y mi hrm tiro =P

Para navidad tiramos bastantes :D

3 tiros, muchas cañitas (:P), un par de fosforitos, petardos, y varias cosas mas que ni da pensar ^^

Pero si, supongo que tiro..

gonza25
31/12/2006, 13:35
Solo prender estrellitas, lo hago toooooodos los años


q divertido! xD, agarra papel aluminio haces un cono y rompes una 20 estrellitas adentro pones un detonador y lo encendes, mira lo q pasa ;), lo tuve q hacer en navidad ya q no me dieron plata para comprar cohetes y tenia una caja llena de estrellitas.




Este año tengo pensado, gastarme unos 10,20 mangos en cohetes q luego los gasto en unos 10 minutos, tmb tengo pensado romper un vidrio de una mina q nunk me devuelve la pelota, y luego brindar con la flia.

Hacker 47
31/12/2006, 13:44
q divertido! xD, agarra papel aluminio haces un cono y rompes una 20 estrellitas adentro pones un detonador y lo encendes, mira lo q pasa ;), lo tuve q hacer en navidad ya q no me dieron plata para comprar cohetes y tenia una caja llena de estrellitas.




Este año tengo pensado, gastarme unos 10,20 mangos en cohetes q luego los gasto en unos 10 minutos, tmb tengo pensado romper un vidrio de una mina q nunk me devuelve la pelota, y luego brindar con la flia.
Aguante la virulana atada al hilo, salen quemaduras de 2º grado si lo haces mal.

DarkTorals
31/12/2006, 14:21
Yo no tiro pirotecnia.... no necesito explosivos de segunda mano para divertirme.

Trabajen 4 años en un hospital para ver todos los fines de años lo mismo y se van a dar cuenta.

powa06
31/12/2006, 14:43
para mi ya fue eso de los cohetes.. prefiero guardar la guita y gastarla en... no se boludeces.. xq birra y todo lo demas lo compra mi vieja y mis tios.. y mis abuelos.. tonces prefiero gastarla en algo mas productivo...

suerte gente

XpolloFRITOx
31/12/2006, 14:43
nose...1ro le quemo (tirar) unos chaskibunes a mi perro asta q me arte.. xD

na che mentira.. :P

ace unos años ya deje de tirar cuetes...ahora le ayudo a mis primito a inflar el GLOBO AEROSTATICO ese chikitito para q lo sueltem..
Peeero mi tio siempre me trae MORTEROS re poderosos q son lo +++++ .... ta re weno, pero siempre q tamos tirando esos morteros fuertes mis tias y todos esos se van pa adentro porq hace muxo ruido.

nose, me divierto mas inchandole las bolas a mi perro con los chaskibunes q le robo a mi vecino. :)
y sino ago q mis gatos se peleen con mi perro (los gatos siempre ganan ^^)

chauchas...Y FELIZ AÑO NUEVO

::iNoW::
31/12/2006, 15:11
No tiro cuetes este año, ya toy grandecito para eso :rolleyes:

XpolloFRITOx
31/12/2006, 17:10
No tiro cuetes este año, ya toy grandecito para eso :rolleyes:

daaaaa....pt :mad:

xD

hahaahaha
haaahha

^^

Ardenas
31/12/2006, 17:28
que chaskibun ni ocho cuartos aguanten las bombas de nitrógeno líquido q tirás en las alcantarillas y retumba todo jaja
es lo mejor

ah y dps comprar cohetes y apuntarlos a las casas de la gente q odias

=)

lglk2
31/12/2006, 17:49
Cañones y 3 tiros Rlz! Posta, se me hace que soy uno de los pocos bolos que compramos cuhetes y tiramos :D

gerardo_z
31/12/2006, 18:02
yo prefiero gastar la plata en otra cosa no ce en alcohol jeje encima no termino muy bien el año por que me robaron la cuenta era subclass(xxxgerard0xxx)bue son cosas de la vida que le vamos a hacer chau y felices fiestas a todos.

BBGanzo05Recargado
31/12/2006, 18:47
Y si mi viejo se kopa y compra unos cuantas pirotecnias. porq no tirar.. de una.. jijijijiji... ^^, y despues sale party para el baile si me sacan unas pic las posteo el martes :D y despues como a eso de las 7 cuando vuelva con mis amigos, si quedo alguna pirotecnia a hinchar los huevos a los q vienen saliendo de los bailes jijijijiji y de ahi salimos para el after! hasta las 11 de la mañana :]

FELIZ AÑO chau Suerte!!!

Mnemosine
31/12/2006, 19:32
mira la verdad nose si tirar cohetes pero siempre me prendo a mirar como tiran mis amigos. aunke somos grandes de todas maneras los tiran. y nos solemos acostar a dormir tipo 11 o 12 de la mañana con un pedo de lrpm jajajaja

Minuviel
31/12/2006, 20:42
Tiene razon en una cosa, mas vale no comprar cohetes q estan caros y poner mas guita en las cosas q importan: Gin,vodka,gancia, cerveza por q no ^^( q pensaron q iba a decir ?)

Jajaja!... bien bien!

el_Vasco
31/12/2006, 20:45
Cuando era mas chiko me encantaba y me gastaba una fortuna, ahora es como que me canso el ruido xD y prefiro los que hacen luces y esas boludeses, i gual miro lo que tiran los demas.






Byes.

gonza25
31/12/2006, 20:46
No tiro cuetes este año, ya toy grandecito para eso


No hay edad para dejar tirar cuetes q problema hay con los cuetes?, son para grandes y chicos

Valky
31/12/2006, 22:51
Aca en bariloche esta prohibido tirar cuetes por q es un parque nacional, pero de todas formas me consegui un par de tumba ranchos y algunos mata suegra de contrabando

goncba
01/01/2007, 03:24
Yo no tanto, pero mi viejo en las fiestas lo mas manso que detona es una garrafa de 10 kilos. Es la versión argentina de Saddam Hussein. Le encantan esas giladas de la pirotecnia y que se yo. De pedo que no se inmola con un cargamento de chasquibúm.

P3PO
01/01/2007, 11:19
Ayer tire una bomba de 20$ (sale disparada para arriba) y se callo por el viento supongo (estaba sobre pasto) y nos salio apuntando a nosotros...
salimos rajando a la mi3rda , por suerte no le pego a nadie -.-"

despues prendi una cañita y las chispas me kemaron :$ , eso fue lo unico ke tire porke despues me aburri -.-

saluztes

speed
01/01/2007, 11:28
6 bombas de estruendo q compro mi tio pa escaparse un rato de la casa tire numas ^___^

XpolloFRITOx
01/01/2007, 11:43
ayer tire 2 tres tiros, 1 volcan...y finalmente 2 GLOBOS AEROSTATICOS (el cual el ultimo choco con un arbol y se empeso a insendiar y cayó en el techo de mi vecina...rato despues tabamos todos con baldes de agua apagando el fuego >.<)

salu2

FELIZ ANIO NUEVO

Ragnarok
01/01/2007, 12:06
Tire petardos, 3 cañas grosas.. bue, fosforitos con mis primos chicos :P (tienen 5-6 años , no me acuerdo :P) , mi viejo y mi hrm tiraron 3 tiros.. cosa que me queme el dedo prendiendo 1 =( .. 2 globos, 1 callo en el fondo de la casa y otro choco contra la pared y se quemo :( .. y bue.. un par de cosas mas.

Saludos ^^

Hacker 47
02/01/2007, 00:35
Agenda para el 31 de Hacker 47:
0:00 PM: Brindar con mamá papá y los familiares.
0:15 PM: Sacar la 38, dar tiros al aire con amigos y jugar al "tiro al blanco"
0:30 PM: Tirar "Petarditens" fabricar rompeportones, venderlos, lanzarlos y volver al ciclo sucesivamente.
1:00 PM: Ir de parranda ^^ (amo esta parte) beber con amigos de verdad en el Club Blues Local (WTF)
1:25 PM: Ir a la joda de 1 amigo...
1:30 PM: Esta varía... si es fea la joda de 1 amigo nos colamos en la casa de otro... y así hasta q´encontremos 1 joda como la gente :P.
4:00 PM: Ir en el Hacker Móvil a pasear por la Ciudad :D.
4:30 PM: Si hay locales abiertos a comprar helado :).
7:00 PM: Comprar cigarrillos.
7:15 PM: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ (más tarde viene la resaca :S)
7:16 PM: Soñar con mi amor imposible (no hace falta decir nombres, ya se sabe de quien hablo :$)
Agenda terminada... misión cumplida ^^.
Nota: Agregué 1 extra de último tiempo... acostarme con 1 pibita de 7 años :biggrin: (para vos Zeck XD)