PDA

Ver la versión completa : Heart of paagrio



Dem
31/12/2006, 00:53
Disculpen mi ignorancia , pero el otro dia me cree un ol , y hoy me puse a hacer la quest de la wishing pot para sacar el amuleto heart of paagrio . Segun las guias q lei tengo q matar unos silenos q segun la guia tan al norte de giran.... ahora el temita es q no los encontre , puede ser q no esten o soy yo q soy tan manco?

NerD
31/12/2006, 01:02
si no me equivoco dichos silenos estan x abajo de floran..

san77iago77
31/12/2006, 01:08
Disculpen mi ignorancia , pero el otro dia me cree un ol , y hoy me puse a hacer la quest de la wishing pot para sacar el amuleto heart of paagrio . Segun las guias q lei tengo q matar unos silenos q segun la guia tan al norte de giran.... ahora el temita es q no los encontre , puede ser q no esten o soy yo q soy tan manco?


OFF: Le cagaste el avatar a CridaS :tongue:

ON: creo que estan cerca de Aden Town

Saludos!

Raziel_LP
31/12/2006, 01:23
en aden hay otros silenos, los que necesitas para la quest estan alrededor del monster derby track, al sur de dion
la tuve que hacer cuatro veces esa -.- quest

Touji
31/12/2006, 01:32
Yo me pudri, cuando llegue a sub aprendo heart of paagrio igual -.-

Dem
31/12/2006, 02:02
en aden hay otros silenos, los que necesitas para la quest estan alrededor del monster derby track, al sur de dion
la tuve que hacer cuatro veces esa -.- quest

ahi los encontre , gracias !

esperemos q salga facil el amuleto...

marianowo
31/12/2006, 02:53
donde estaban al final?
Como empiezo esa quest que la tengo que hacer yo tambien?
Gracias

Raziel_LP
31/12/2006, 04:16
Yo me pudri, cuando llegue a sub aprendo heart of paagrio igual -.-

a que te referis con eso?

jakaman
31/12/2006, 04:18
a que te referis con eso?
cuando haces una sub, aprendes automaticamente y sin libros todos los skills q dejaste pendientes de la otra profecion

Touji
31/12/2006, 04:20
Aja :P

difamar
31/12/2006, 07:27
Da yo ya la hice 6 veces a esa quest, y todavia no sale el fucking amuleto! :S

ELnono
31/12/2006, 11:13
el amuleto cuesta sacarlo y mucho, yo la hice 3 veces con mi ol y no sake nada, despues manguie un pj q es ty+sws y la hice un monton de veces, habia sacado 2 amuletos mas pero los termine vendiendo :P

dem ponele ganas q ya te va a salir el amulet.

salutes

san77iago77
31/12/2006, 13:32
cuando haces una sub, aprendes automaticamente y sin libros todos los skills q dejaste pendientes de la otra profecion


2 Cosas.

1°: No podes hacerte Overlord de sub.
2°: La aprendes en 44 o sea...... KB. :tongue:

Saludos!

rodo +160
31/12/2006, 14:35
cuando haces una sub, aprendes automaticamente y sin libros todos los skills q dejaste pendientes de la otra profecion

no, en su defecto si no lo aprendiste no lo vas a tener, por eso existen pjs que tienen recharge de lv 60 como skills de 60 y no se aceptan reclamos

a ol no se puede subclasear, como ya aclararon

Touji
31/12/2006, 15:26
no, en su defecto si no lo aprendiste no lo vas a tener, por eso existen pjs que tienen recharge de lv 60 como skills de 60 y no se aceptan reclamos
Jjaujaaa, me cagaron =(...Voy a tener que hacer esa quest ***** -.-

Eguevara
31/12/2006, 16:37
SI es muy molesta , haganla con un pj que corra rapido (tyrant por ej) ya que no importa el lvl ... no es necesario hacerla con el mismo OL, asi la pueden hacer mas rapido porque es un parto y nunca sabes cuando te toca ese amuleto maldito.
La opcion es algo asi como "ser el mas sabio de los hombres" .. ahora no me acuerdo bien.

Saludos-

Evenfloyd
31/12/2006, 17:11
no, en su defecto si no lo aprendiste no lo vas a tener, por eso existen pjs que tienen recharge de lv 60 como skills de 60 y no se aceptan reclamos

jajaja, posta? que onda... un dia se levantaron y decidieron no sacar mas skills e hicieron la sub?
No entiendo, es posible que alguien haya pasado a sub-clase sin haber subidos todos sus skills?????? se olvidaron?? jaja

elwear
31/12/2006, 17:15
REALMENTE ES MUY JODIDA, YO LA VOY HACIENDO 8 VECES Y ME HA TIRADO PUROS LIBROS Y PARTES TALLUM ¬¬

rodo +160
31/12/2006, 17:15
jajaja, posta? que onda... un dia se levantaron y decidieron no sacar mas skills e hicieron la sub?
No entiendo, es posible que alguien haya pasado a sub-clase sin haber subidos todos sus skills?????? se olvidaron?? jaja

pjs mochileados

hay unos 10 o 20 "heros" que no tienen los skills de lv 74 - 72, hasta hay mucha gente conocida

lo mas bizarro que vi fue un mago que paso por la sub de elven elder y efectivamente, lo mochilearon dios sepa como no aprendio los skills desde lv 62, en su defecto tiene una subclase de elder con skills de dicho lv.

despues casos de gente que no aprende skills por paja de ir a buscar un libro, llega a sub y hace la sub sin aprenderlo por ser apurado, para despues mandar pm reclamando a lo que se le responde un hermoso, almohada en la cara y murra

elwear
31/12/2006, 17:21
YO ESTABA TAN HAPPY Y TAN FLASHEADO PORQ ME FALTAB A UN -_- LVL PARA LLEGAR A HERO Q ME OLVIDE DE APRENDER LOS SKILLS DE LVL 74 DEL SWS. LUGO DE PASAR DIJE DO'H!

Evenfloyd
31/12/2006, 17:23
pjs mochileados

hay unos 10 o 20 "heros" que no tienen los skills de lv 74 - 72, hasta hay mucha gente conocida

lo mas bizarro que vi fue un mago que paso por la sub de elven elder y efectivamente, lo mochilearon dios sepa como no aprendio los skills desde lv 62, en su defecto tiene una subclase de elder con skills de dicho lv.

despues casos de gente que no aprende skills por paja de ir a buscar un libro, llega a sub y hace la sub sin aprenderlo por ser apurado, para despues mandar pm reclamando a lo que se le responde un hermoso, almohada en la cara y murra

jajajajaja, no no, la verdad INCREIBLE!!! sin palabras. Debe ser por que es una parte del juego que a mi me gusta mucho, ir a buscar libros o amuletos, cada vez q llego a un lvl donde hay skills nuevos voy re "emotion" a buscarlo y especulo en los 1eros lvls con que skill sacar cuando no me alcanza el SP.

Pero la verdad lo que contaste me dejo sin palabras, muy gracioso!!! :biggrin:

Touji
31/12/2006, 17:23
Yo voy a ver si consigo comprar ese amulet a algun feo por ahi...La idea de pagar 30kk por el ya no me anda pareciendo tan sadica....