PDA

Ver la versión completa : Anecdotas de Fin de año



artofdaga
31/12/2006, 02:15
Hola, bueno en primer lugar perdon si habia algun Th por ahi de anecdotas, pero la emocion de hoy me tiro hacer este Th.

Todo comenso ayer cuando se partia de lag el server, me fui a levear como siempre no esperando nada raro, solo lag de blessed y demas. Cuando voy por los 25 minutos de leveo, chan, inventario a Full, entonces digo, voy a destruir un par de huevadas que nunca estan demas cuando te haces pk, entonces hagarro los animal bone que eran como 100 y los mando al tacho, se laguea, me sale el cartelito si queria destruirlo y le mande ok sin mirar, cuando me fijo que habia destruido, me doy cuenta que se me habian ido los 14kk que tenia en el inventario.....ya se LOL......nooo digo, todo lo que tenia se me esfumo, me entristeci mucho y desloguee a los 2 minutos, al otro dia no loguee hasta la tarde, como siempre un chobi me estaba esperando, asi que lo mate y empese a juntar adenas denuevo, pero de repente veo que decia "you have obten. Blody orchrid", mmm que raro digo, no dice blade, me fijo mas arriba y era lo que menos me esperaba.."Attencion; Astaroth pickup Bloddy Orchrid"...corrobore en el inventario ya que no lo podia creer, y era verdad, se me pianto un lagrimon, imaginence perdi todo el dia anterior y despues una Bloddy de Drop...
Bueno era solo para compartir mi alegria, gracias por su tiempo.


Astaroth

Pd: Se la voy a dar a mi hermano que se hiso orco

guille1984
31/12/2006, 03:30
Hola, bueno en primer lugar perdon si habia algun Th por ahi de anecdotas, pero la emocion de hoy me tiro hacer este Th.

Todo comenso ayer cuando se partia de lag el server, me fui a levear como siempre no esperando nada raro, solo lag de blessed y demas. Cuando voy por los 25 minutos de leveo, chan, inventario a Full, entonces digo, voy a destruir un par de huevadas que nunca estan demas cuando te haces pk, entonces hagarro los animal bone que eran como 100 y los mando al tacho, se laguea, me sale el cartelito si queria destruirlo y le mande ok sin mirar, cuando me fijo que habia destruido, me doy cuenta que se me habian ido los 14kk que tenia en el inventario.....ya se LOL......nooo digo, todo lo que tenia se me esfumo, me entristeci mucho y desloguee a los 2 minutos, al otro dia no loguee hasta la tarde, como siempre un chobi me estaba esperando, asi que lo mate y empese a juntar adenas denuevo, pero de repente veo que decia "you have obten. Blody orchrid", mmm que raro digo, no dice blade, me fijo mas arriba y era lo que menos me esperaba.."Attencion; Astaroth pickup Bloddy Orchrid"...corrobore en el inventario ya que no lo podia creer, y era verdad, se me pianto un lagrimon, imaginence perdi todo el dia anterior y despues una Bloddy de Drop...
Bueno era solo para compartir mi alegria, gracias por su tiempo.


Astaroth

Pd: Se la voy a dar a mi hermano que se hiso orco


Jejeje voy a remitirme a dos viejos dichos:

1) No hay mal que por bien no venga
2) Que ortoooooooo XD

suerte

Raziel_LP
31/12/2006, 04:12
mi primera vez en forest of dead me encuentro con un chabon que dropeo unas botas doom.. me venian barbaro, ya que si las vendia tenia plata para equipar con lo C a mi overlord (que en aquel entonces era una posible mochila, y termino siendo mi pj principal)
yo re contento alejandome con las botas ya en el inventario.. cuando veo que me whispea el que las dropeo. me fijo y estaba ahi al lado
:S
y bueno, se las devolvi, en parte lamentandome..
al dia siguiente (tambien en forest) un chabon grita "compro valhalla con acu", que era justo el arma que yo tenia (lease; fue justo despues del cambio a C4 y un monton de gente habia aumentado los precios de esa arma). "yo tengo una, cuanto ofreces?" le digo
270kk me dice
se la di enseguida (aparte era SK).. fui a giran, compre otra en el donation, le puse SA por 10kk, y gane 60kk =D

y otra, fue en cementerio. un PR con theca habia dropeado unas botas doom que tenia guardadas para cuando sea B. y tuve la suerte de encontrarlas
en ese momento estaba cansado de los desagradecidos a los que les devolves las cosas y al otro dia se olvidan.. asi que iba a quedarmelas, pero le dije "aguanta, seguime y te las doy".. fuimos al safe, y me meti al msn para comentarselo a un amigo, pero no respondia. y al final se las termine devolviendo por lastima :S
al dia siguiente lo veo en forsaken plains, robandome los bichos y diciendo cosas como pt y demases

hay muchisimas mas.. ahora el sueño me impide recordarlas

artofdaga
31/12/2006, 05:48
mi primera vez en forest of dead me encuentro con un chabon que dropeo unas botas doom.. me venian barbaro, ya que si las vendia tenia plata para equipar con lo C a mi overlord (que en aquel entonces era una posible mochila, y termino siendo mi pj principal)
yo re contento alejandome con las botas ya en el inventario.. cuando veo que me whispea el que las dropeo. me fijo y estaba ahi al lado
:S
y bueno, se las devolvi, en parte lamentandome..
al dia siguiente (tambien en forest) un chabon grita "compro valhalla con acu", que era justo el arma que yo tenia (lease; fue justo despues del cambio a C4 y un monton de gente habia aumentado los precios de esa arma). "yo tengo una, cuanto ofreces?" le digo
270kk me dice
se la di enseguida (aparte era SK).. fui a giran, compre otra en el donation, le puse SA por 10kk, y gane 60kk =D

y otra, fue en cementerio. un PR con theca habia dropeado unas botas doom que tenia guardadas para cuando sea B. y tuve la suerte de encontrarlas
en ese momento estaba cansado de los desagradecidos a los que les devolves las cosas y al otro dia se olvidan.. asi que iba a quedarmelas, pero le dije "aguanta, seguime y te las doy".. fuimos al safe, y me meti al msn para comentarselo a un amigo, pero no respondia. y al final se las termine devolviendo por lastima :S
al dia siguiente lo veo en forsaken plains, robandome los bichos y diciendo cosas como pt y demases

hay muchisimas mas.. ahora el sueño me impide recordarlas

No que chaval, vos si que sos mas bueno que el pan, y ese es el precio aveces por ser muy bueno. Me encanto lo de la Valhalla, con el pase a C4 varios se beneficiaron de esa manera, incluyendome, ni bien arranco, jajajajaja, drop de Tallum Sword, jajaa, se la di a mi hermano que era Sk y no tenia arma, andaba con unas duales samurai +5...xD


Astaroth

Pd: Pasame el nombre de ese chaval que te robaba chobis o si te pasa denuevo avisa asi lo voy a pekear por mal agradecido.

StratoCharly
31/12/2006, 05:52
Drops grosos:

2 armas grado A ( elemental sword, y meteor shower)

guantes tallum sellados

2 pares de botas Doom

Y muchas boludeces grado C

jajajaja y todo por drop de chobis, nada choreado :biggrin:


pero lo de la orchid,, eso si es tener **** hermano jajaja

ArGeTlAm
31/12/2006, 11:56
Yo siempre envidie a los que les dropeaban cosas como la gente, tengo un amigo que cada vez que lo veia me decia me callo blody, me callo dc, tallum y asi asi incontables veces y encima el turro cuando caia algo groso salia de la party! (igual todo bien).

A mi me calleron guantes bw, botas doom y guantes dc. Dps me muero de hambre.

LadyItaN
31/12/2006, 13:33
Mi primer tiempo jugando, Estar haciendo mi quest de lvl 40, ir a Dwarf village y encontrarme con 2 enanos, preguntarles donde estaba el npc que no podia encontrar y que no me respondan, acto seguido despues de cansarme de preguntar pkearlos a los 2 -.- Que tenga que venir mi novio desde Giran para sacarme el karma y no dropiar.
Hacer mi cuenta y despues de no jugarla por 4 meses olvidarmela, empesar nueva cuenta, equivocarme en como le pongo el nombre al pj, y que no quede como queria... Empesar en Talking Island y morirme 4 veces en 10 mins por culpa de los pk, que mi hermano page 3kk para que alguien me de 2kk. Empesar de ahi re contenta, ganar pvp. Y que una enana me persiga desde Ruins of Despair hasta Gludio, gracias al WW nunca me alcanso, pero pk no me kbio mas :P
^^ Feliz Año Nuevo a Todos.......
Que la pasen jugando y sean felices!!!!

rominita
31/12/2006, 15:15
q lindo q cuenten esas cosas :)
q chico simpatico re q miraba el vaso medio lleno....



te felicito por el drop y concuerdo con guille1984:

Jejeje voy a remitirme a dos viejos dichos:

1) No hay mal que por bien no venga
2) Que ortoooooooo XD



total!

saludos feliz año :)
rominita

Lukkiee
31/12/2006, 15:38
Casi me pongo a llorar bolo' u_u... re triste lo describiste cuando rompiste lo unico que tenias... T____T

Dios estoy enfermo....