PDA

Ver la versión completa : Dawn Va Perdiendo



sebamartin666
31/12/2006, 15:18
CONVOCO A TODOS LOS DAWN PARA QUE NOS PONGAMOS LAS PILAS E INTENTEMOS GANAS ALGUNOS DE LOS FESTIVALES DEL 7 SIGNOS
EN ESTE MOMENTO LA PUNTUACION ES LA SIGUIENTE:
DAWN: 405
DUSK: 500
SI SOS DAWN Y LA SEMANA PROXIMA QUERIAS SEGUIR LEVEANDO EN LAS CATAS, ENTONCES A LABURAR.

UNIDOS TRIUNFAREMOS :tongue: :tongue: :tongue:

sirlamorak
31/12/2006, 15:22
noooo kiero seguir leveliando en las cataaas!!! no kiero perder!!!

Lukkiee
31/12/2006, 15:36
Dawn gana sabelo.
Y sino me kb XD

sirlamorak
31/12/2006, 16:08
no solo avos feo :D, encima no voy a poder ponerle SA ami arma A y ya tengo toda la AA juntada :S:S

DEMOOO
31/12/2006, 16:11
Ayer lime en festivals, espero q gane dawn :P

sirlamorak
31/12/2006, 16:21
http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?s=seven_sing&server=ares

aca hay q fijarse? no se si sera este el status del 7 sign :S, espero q si porq gana dawn :D:D

TonyBaretta
31/12/2006, 17:40
http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?s=seven_sing&server=ares

aca hay q fijarse? no se si sera este el status del 7 sign :S, espero q si porq gana dawn :D:D

No, comprale al Dawn Priest el registro del seven signs, cuando le das doble click te dice la posta de lo que pasa.

Saludos.

loko_v
31/12/2006, 17:42
alguien sabe como esta ahora??, no tengo pc con l2 para ver :(

san77iago77
31/12/2006, 19:49
Chee loco, nah me da con un canio, después wispeenme asi salimos a alguna cata.

ShadowChong77-

Saludos!

loriz
31/12/2006, 19:54
ahora va ganando dawn...
saludos

san77iago77
31/12/2006, 20:01
a me alegro, ya casi me moria XD

NegroFeo
31/12/2006, 20:26
Wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

Despues de estar rompiendonos el **** desde ayer se lo re dimos vuelta!!!!
Wuoooooooooooooooooooooo:cool: :biggrin:

^_^

Ivanoff!
31/12/2006, 21:07
Tampoco era para crear un thread no? ¬¬


pd: dawn rlz ^^

darkslayer
31/12/2006, 21:25
ahora van ganando !

Dandelion
31/12/2006, 21:51
ea la dimos vuelta! igual esta semana no fui a las catas :S
100% wall of argos!

ranster
31/12/2006, 21:53
aguante dusk

ojala que pierdan y nadie gane nada jajajaja muuaajajajaja

Dorathor
31/12/2006, 23:44
Aguante Los Revolucionarios Del Dusk
Lunaaa Que Te Quiero Ver Rojaaa

josekpde
01/01/2007, 02:32
Yo sere el mas manko del mundo x preguntar esto....

Como tenes q hacer para participar en un festival, ademas de anotarte en los vandos?

Grax y perdon x desvirtuar

sebamartin666
01/01/2007, 03:59
Sigue Ganando Dusk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chi
01/01/2007, 10:41
Feliz añooo!!!

que gane el que gaste mas ss :p

roberto che
01/01/2007, 11:12
ganamos m0n

suwix
01/01/2007, 11:18
Sip, todo pinta q vuelve a ganar dawn. Ayer a las 22 Hs metimos (los Dusk) buen puntaje y nos retiramos a festejar la llegada del año pensando q la victoria seria nuestra, gravisimo error, acabo de loguear y nos pasaron copletamente por arriba en el no limit. Felicitaciones una vez mas a dawn por poner lo q hay q poner, esto se pone lindo.

Strahd
01/01/2007, 11:18
J0z!!!! no podemos ir a dormir que nos lo dan vuelta!!!!!!


DESPIERTENSE DUSKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

speed
01/01/2007, 11:19
J0z!!!! no podemos ir a dormir que nos lo dan vuelta!!!!!!


DESPIERTENSE DUSKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



dormir no suma puntaje no da drop no da exp = no rinde =P

Strahd
01/01/2007, 11:20
dormir no suma puntaje no da drop no da exp = no rinde =P

:frown: :frown: :frown: :frown: :frown: :frown:

suwix
01/01/2007, 11:21
dormir no suma puntaje no da drop no da exp = no rinde =P

AJJAJAJJAJA mis sospechas fueron confirmadas, el culiau este todavia no se fue a dormir.

speed
01/01/2007, 11:22
AJJAJAJJAJA mis sospechas fueron confirmadas, el culiau este todavia no se fue a dormir.


es año nuevo ahy q empesarlo bien xD
encima esta electricidad pedorra no tngo tension el estabilizador salta cada 5 min -.-

Chi
01/01/2007, 11:29
es año nuevo ahy q empesarlo bien xD
encima esta electricidad pedorra no tngo tension el estabilizador salta cada 5 min -.-

No tenes para una birra vas a tener para un estabilizador -.-


PD: QUIEN ESTA GANANDO?

suwix
01/01/2007, 11:30
No tenes para una birra vas a tener para un estabilizador -.-


PD: QUIEN ESTA GANANDO?

DAWN

roberto che
01/01/2007, 11:34
si pero al menos dusk se puso pilas para todas las salas, nosotros buscamos gente para poder pasar algunas y nadie daba bola , llegamos a hacer record en la de 64 pero bue dusk se metio y nos paso el record de la 64

Strahd
01/01/2007, 11:36
La verdad que ambos bandos estuvimos a full. Los puntajes que marcamos tanto de un lado como del otro son zarpados :tongue:

Olohal
01/01/2007, 12:05
la **** que lo pario ¬¬

Dorathor
01/01/2007, 12:46
Es increíble el puntaje que hicieron en el No Limit. Mis felicitaciones a los chicos de Dawn. Y vamoss Dusk que todavía damos pelea.

Girion
01/01/2007, 13:25
Che ke onda el seven si alguien me puede explciar como es le agradesco otra cosa como van los puntajes ??? ya gano dawn como siempre ?? o los anticoronas la hicieron bien ???

san77iago77
01/01/2007, 13:45
Sa, va ganandó Dawn, Dusk va perdiendo :P.

difamar
01/01/2007, 14:14
Bue yo lo unico que tengo para decir con respecto a esta ultima competencia, es que al menos para mi fue al mejor de todas, asi que mis mas sinceras felicitaciones a los Dusk, porque realmente demostraron nuevamente el esfuerzo que ponen y como nos hacen y haran sufrir, la verdad es que con gente como uds da ganas competir!

remhark
01/01/2007, 14:32
Ayer pasaba haciendo la quest de Shillien Oracle y había gente gritando "dale che solo falta un archer lvl 64- dale dale dale un archer, ya tenemos SWS, BD, falta un archer nomas" ...


TAN IMPORTANTES son los archers (?) osea yo justo tenia uno lvl 61 y podría haber ayudado pero mi pc apesta =P

C0L0S0
01/01/2007, 21:19
Ayer pasaba haciendo la quest de Shillien Oracle y había gente gritando "dale che solo falta un archer lvl 64- dale dale dale un archer, ya tenemos SWS, BD, falta un archer nomas" ...


TAN IMPORTANTES son los archers (?) osea yo justo tenia uno lvl 61 y podría haber ayudado pero mi pc apesta =P

jajajaj ese q gritaba era yo :p
Fue en la sala de lvl64- al final clavamos record de 3155, la ganamos y me fui de mi flia x fin de año... ahora entro y veo q Dusk gano con 4049 puntos, ZARPADISIMO score para esa sala. Estaba en la loma del ogt y SickBoy me manda un sms para q loguee :biggrin:

Pero los puntajes de la No Limit, mierda loco como se zarparon, esta competencia si q estuvo buena. Felicito de verdad a los Dusk, da gusto competir asi.

Hasta la proxima... y los Dawn como casi siempre caminamos x la cornisa, Dusk siempre no tiene mas q proponerselo para hacernos sudar...


Saludos.

Strahd
01/01/2007, 21:20
Bue yo lo unico que tengo para decir con respecto a esta ultima competencia, es que al menos para mi fue al mejor de todas, asi que mis mas sinceras felicitaciones a los Dusk, porque realmente demostraron nuevamente el esfuerzo que ponen y como nos hacen y haran sufrir, la verdad es que con gente como uds da ganas competir!

Coincido con vos, fue una de las mejores que jugue. Los 2 bandos dejamos hasta el alma ahi adentro de esas salas.

Los felicito por la garra que le pusieron, y la seguiremos la proxima semana. :biggrin:

Arukar
02/01/2007, 00:25
creo que igual el tema de los 7 signos muchos no estan enterados de como es o no le dan bola sinceramente yo leveava en dawn ahora que lei bien todo de como es los 7 signos me di cuante que lo unico que asia era ayudarlos como yo hay muchos igua lnunca mas ahora es full dusk

saludos y suerte

Strahd
02/01/2007, 02:04
Arukar, es un laburo de hormiga, pero de a poco la gente va entendiendo de que va el evento.
Asi vamos a balancear un poco las cosas y hacer una competencia mas fuerte ... aunque mas fuerte que esta ultima asusta!!!!! :tongue:

garasaki
02/01/2007, 06:49
yo me conecte tipo 10 de la matina de año nuevo abro el papelillo y me encuentro con ke ganaba dusk y salio party mitad corona y mitad HS el objetivo era el mismo =) y rompimos el skore y me fui a dormir ..
cocodrilo ke duerme es cartera xD

Dorathor
02/01/2007, 12:19
Mis felicitaciones otra vez por el score sin duda impresionante el puntaje superando los 8300.

xmisax
02/01/2007, 12:35
eaeaaeaeaeaeaeaeaeaea gano dawn xD

TheGame
02/01/2007, 13:57
yo me conecte tipo 10 de la matina de año nuevo abro el papelillo y me encuentro con ke ganaba dusk y salio party mitad corona y mitad HS el objetivo era el mismo =) y rompimos el skore y me fui a dormir ..
cocodrilo ke duerme es cartera xDjua,como viene la mano los hs son coronas o anticoronas, esto huele a podrido, dios lo cria ellos se junta ,cero honor, bye

nerves
02/01/2007, 14:52
como diria el de incrible pero real.......pero si fuera vicio.....triste pero real....XD

Barsteel
02/01/2007, 14:56
jua,como viene la mano los hs son coronas o anticoronas, esto huele a podrido, dios lo cria ellos se junta ,cero honor, bye


Te contesto con estos screem:

http://img19.imageshack.us/img19/7171/shot00004ov9.jpg (http://imageshack.us)

http://img62.imageshack.us/img62/4141/shot00005ff7.jpg (http://imageshack.us)

http://img292.imageshack.us/img292/4048/shot00006se7.th.jpg (http://img292.imageshack.us/my.php?image=shot00006se7.jpg)

Cuando les conviene son enemigos y cuando no amigos del alma, como cuando quisieron destronar a Estigma en Godard, se acuerdan??
Sherezada a los gritos, los Naritomi y LOs HS estan de nuestro lado el objetivo es tomarlo a toda costa, jajjajaaj

Honor?? u olor!!!
Chauchis...

Strahd
02/01/2007, 15:33
Y mirá que traté de explicarle a cuanto santo pude de que se trata el 7 signos .... algunos escuchan, pero la mayoría actúa por conveniencia.

Sigo sin bajar los brazos ...

speed
02/01/2007, 16:29
Te contesto con estos screem:

http://img19.imageshack.us/img19/7171/shot00004ov9.jpg (http://imageshack.us)

http://img62.imageshack.us/img62/4141/shot00005ff7.jpg (http://imageshack.us)

http://img292.imageshack.us/img292/4048/shot00006se7.th.jpg (http://img292.imageshack.us/my.php?image=shot00006se7.jpg)

Cuando les conviene son enemigos y cuando no amigos del alma, como cuando quisieron destronar a Estigma en Godard, se acuerdan??
Sherezada a los gritos, los Naritomi y LOs HS estan de nuestro lado el objetivo es tomarlo a toda costa, jajjajaaj

Honor?? u olor!!!
Chauchis...



y a vos q t moleta?
q tas resentida ^^?
me imagino q no seras estigma
si no ya se por q postias con esa bronca ^^

puka
02/01/2007, 16:37
100% agree con mi amigo dexa!

TheGame
02/01/2007, 16:41
y a vos q t moleta?
q tas resentida ^^?
me imagino q no seras estigma
si no ya se por q postias con esa bronca ^^ el tema es, los hs quieren tomar castillo (supuestamente, eso ya lo tengo en duda) por que hacen parti para favorecer a los coronas con el seven sign ?????? ,la verdad una ameba tiene un poquito mas de dignidad dejensen de joder flaco o flaca no es lo que sos, pero ponete la mano en el corazon y decime si esto no es cualquier cosas bye

likon
02/01/2007, 16:47
pero ellos se anotaron y kerian ganar. le kb a anat la bronka nose ke necesidad de postear los screen si en el record del 7 aparecen los nombres de los ke ganaron

speed
02/01/2007, 16:49
el tema es, los hs quieren tomar castillo (supuestamente, eso ya lo tengo en duda) por que hacen parti para favorecer a los coronas con el seven sign ?????? ,la verdad una ameba tiene un poquito mas de dignidad dejensen de joder flaco o flaca no es lo que sos, pero ponete la mano en el corazon y decime si esto no es cualquier cosas bye


nop yo peleo por un bando
y quiero q mi bando gane
por ende se junta el bando y se trata de salvar el 7 signos
la noche del 31 al 1
fue terrible cada 2 seg se daba vuelta y pasaba a ganar el otro
t pensas q voy a tar 1 semana sin mobear?
t pensas q me voy a comer el desbuff?
no puedo entrar a catas primero no me dan los 300kk de AA
no compro cristales
no le meto tattos a mi chars
no dessello las 20 partes de ropa A q me caen en la semana
me meto todo en el upite no?
na vo ta loco

Bronzenbeard
02/01/2007, 16:55
nop yo peleo por un bando
y quiero q mi bando gane
por ende se junta el bando y se trata de salvar el 7 signos
la noche del 31 al 1
fue terrible cada 2 seg se daba vuelta y pasaba a ganar el otro
t pensas q voy a tar 1 semana sin mobear?
t pensas q me voy a comer el desbuff?
no puedo entrar a catas primero no me dan los 300kk de AA
no compro cristales
no le meto tattos a mi chars
no dessello las 20 partes de ropa A q me caen en la semana
me meto todo en el upite no?
na vo ta loco

estemmm........ marianito ya se nos puede pasar todas esas cosas ,esepto eso......
ya hace 3 semanas o mas que los dusk no se meten en gnosis = debuff

ARNALDO
02/01/2007, 16:57
Si Dawn Gana Siempre =s

TheGame
02/01/2007, 17:00
pero ellos se anotaron y kerian ganar. le kb a anat la bronka nose ke necesidad de postear los screen si en el record del 7 aparecen los nombres de los ke ganaronOviamente que querian ganar sino no estarian alli ,pero el tema es yo si soy enemigo corona y quiero tomarles o intentar tomar el castillo jamas me anotaria en el mismo sello que ellos para hacer o dar veneficios con dicho eventos, los hs se jactan de grandes guerreros honorables que pelean hasta la muerte,bla,bla,bla, a ver, no, hay muchas clases o variedad de dignidad u honor hay uno solo o sos o no lo sos, es asi, ademas no se vende en una panaderia o kiosco se nace digno o honorable, pero ahora bien si para vos todo te da igual, adelante con los faroles total da igual pero despues no digan los hs nosotros somos enemigos de los coronas les queremos tomar el mapa .bla bla bla, son solo palabras yo le doy bola a los hechos esto habla por si solo,bye.

Arukar
02/01/2007, 17:46
Lamentablemente a pocos les importa su clan o lo que estan representando solo se calientan por ellos su clan bue a un costado pero bue ahi saves con quien podes contar y quien no en mi caso nosotros mi clan mi ally estabamos en dawn por no informarnos ahora que lo isimo smoriremo sn dustk y el que no se arriesga a perder clan porque esa persona no piensa en su clan para eso qu esalga y aga la de el pero si estas en el clan que es supuestamente anticorona te pones a ayudarlo eso es solo 2 cosas o tenes muy mal los valores o te importa poco tu clan

PD: una duda si mal no lei la unica manera de ganar los 7 signos por medio del festival es que en todas las categorias gane o el dustk o el dawn no solo en de todos los lvl o 70+ .

saludos y suerte

Strahd
02/01/2007, 18:09
Los puntajes se cuentan por medio de aportes de Seal Stones y por puntaje en festivales.
Hoy por hoy, Dusk no tiene chance de ganar por los aportes de Seal Stones ya que Dawn tiene la mayoría de gente inscripta y aportando. Por lo tanto nuestra única chance es ganando todos los festivales. En cambio Dawn gana muchos puntos por sealstones y con ganar solo el festival No Limit es suficiente para llevarse el evento.

Y si, hasta ahora siempre ganó Dawn excepto una vez. Pero no nos dormimos, estamos dando una competencia fuerte y cada vez ganamos mas adeptos. De a poco van a ver como vamos a ir emparejando y logrando el buen balance.

winchester
02/01/2007, 18:50
Aca creo que la bronca pasa por esto: COMO PUEDE SER QUE LOS HOLY AYUDEN A CORONAS SI SON RECONTRAENEMIGOS.
Les guste a quien le guste son las dos aly mas grosas del server, como hay diferencias (obvias) tambien aca tenemos una coincidencia, el 7s.
Gente TC y HOLY estan en el mismo sello, algunos postean al recontra pedo porque solo viven pendiente del puterio ya que no les queda otra cosa que hacer que solo eso.
Creo que fue el dia anterior a esas screen cuando yo fui al 7s me encontre con una party HOLY y una party TC esperando el turno para competir cada uno con su aly, nos deseamos suerte mutuamente porque estamos en el mismo sello y a tratar de ganarlo porque cada uno quiere tener el record con su aly pero ese dia fue asi la party y la verdad como dije anteriormente alta party salio, después de eso es sabido que las alys son contrarias, hace falta aclarar esto?
Creo que el tema es que los que tiran la bronca me parece que son algunos dusk que quedaron con la vena y se agarran de que LOS HOLY AYUDAN A LAS CORONAS.
Asi como los dusk metieron una puntuacion excelente, les aseguro que no era necesario que que sea una party mezclada de HOLY y TC para marcar el record que metio dawn y ganar el 7s, ese record lo lograba solo TC como tambien estoy seguro que los HOLY lo lograban.
Yo aclare un par de post anteriores a este que ese record fue el 1 de Enero a las 4:00 o 5 :00 AM... en el server no estaba casi nadie ON pinto party holy y tc y Bienvenido sea, nosotros queremos ganar el sello, a los que les guste bien y al que no le guste lo lamento, a los que hablan pavadas les digo que hagan mas meritos ustedes en vez de criticar siempre a los demas, solo demuestra una cosa, la impotencia que sienten en el juego lo reflejan en el foro.
Los que dicen que los holy de esta manera estan ayudando a los coronas con el tema de los castillos le digo esto.
Dicho por miembros de clanes HOLY... a nosotros los castillos no chup un huevo, ellos tienen otro objetivo en el juego.

Krypto
02/01/2007, 19:00
Volveremoooo volvereeeemoooo, volvereeeemo otraa veehh, volvereeeemo a ser campeoneeeh como la tercera vez!!!!

GolluM
02/01/2007, 19:21
no dessello las 20 partes de ropa A q me caen en la semana

NAHH 20 X SEMANA KE HDP xD! ami hace meses ke no me cae ni mierda -.-"


me meto todo en el upite no?

yep, sha sabemos ke te podes todo en el upite :biggrin:

TheGame
03/01/2007, 03:36
Aca creo que la bronca pasa por esto: COMO PUEDE SER QUE LOS HOLY AYUDEN A CORONAS SI SON RECONTRAENEMIGOS.
Les guste a quien le guste son las dos aly mas grosas del server, como hay diferencias (obvias) tambien aca tenemos una coincidencia, el 7s.
Gente TC y HOLY estan en el mismo sello, algunos postean al recontra pedo porque solo viven pendiente del puterio ya que no les queda otra cosa que hacer que solo eso.
Creo que fue el dia anterior a esas screen cuando yo fui al 7s me encontre con una party HOLY y una party TC esperando el turno para competir cada uno con su aly, nos deseamos suerte mutuamente porque estamos en el mismo sello y a tratar de ganarlo porque cada uno quiere tener el record con su aly pero ese dia fue asi la party y la verdad como dije anteriormente alta party salio, después de eso es sabido que las alys son contrarias, hace falta aclarar esto?
Creo que el tema es que los que tiran la bronca me parece que son algunos dusk que quedaron con la vena y se agarran de que LOS HOLY AYUDAN A LAS CORONAS.
Asi como los dusk metieron una puntuacion excelente, les aseguro que no era necesario que que sea una party mezclada de HOLY y TC para marcar el record que metio dawn y ganar el 7s, ese record lo lograba solo TC como tambien estoy seguro que los HOLY lo lograban.
Yo aclare un par de post anteriores a este que ese record fue el 1 de Enero a las 4:00 o 5 :00 AM... en el server no estaba casi nadie ON pinto party holy y tc y Bienvenido sea, nosotros queremos ganar el sello, a los que les guste bien y al que no le guste lo lamento, a los que hablan pavadas les digo que hagan mas meritos ustedes en vez de criticar siempre a los demas, solo demuestra una cosa, la impotencia que sienten en el juego lo reflejan en el foro.
Los que dicen que los holy de esta manera estan ayudando a los coronas con el tema de los castillos le digo esto.
Dicho por miembros de clanes HOLY... a nosotros los castillos no chup un huevo, ellos tienen otro objetivo en el juego.y cual es el objetivo plantar margaritas????? conosco a uno der sus lideres y se que quiere el control del mata al menos eso me dijo en su momento o tal ves me vendio un buson ??????.si sos anti de algo lo sos en todo, sino sos cualquier cosa evidentemente caresen de valores, yo soy anti corona y jamas haria algo que los veneficie almenos ese es mi punto de vista, no los entiendo y no me voy a romper la cabesa tratando de entenderlo para mi son cualquier cosa ,bye

elwear
03/01/2007, 03:38
COMO Q YA FUE ESTE THREAD NO? REVIVANLO CUANDO DAWN VALLA PERDIENDO DE NUEVO :P

winchester
03/01/2007, 05:28
y cual es el objetivo plantar margaritas????? conosco a uno der sus lideres y se que quiere el control del mata al menos eso me dijo en su momento o tal ves me vendio un buson ??????.si sos anti de algo lo sos en todo, sino sos cualquier cosa evidentemente caresen de valores, yo soy anti corona y jamas haria algo que los veneficie almenos ese es mi punto de vista, no los entiendo y no me voy a romper la cabesa tratando de entenderlo para mi son cualquier cosa ,bye

Entiendo lo que estas diciendo, pero el objetivo depende de la aly, es sabido que los objetivos de las dos aly no son exactamente los mismos, a TC nos interesa el control total de los castillos y los agites y a los holy dicho por ellos los castillos les importan muy poco ellos apuntan a agites.
Asi que no hay mucha vuelta sobre este tema.
Suerte

Barsteel
03/01/2007, 15:00
Entiendo lo que estas diciendo, pero el objetivo depende de la aly, es sabido que los objetivos de las dos aly no son exactamente los mismos, a TC nos interesa el control total de los castillos y los agites y a los holy dicho por ellos los castillos les importan muy poco ellos apuntan a agites.
Asi que no hay mucha vuelta sobre este tema.
Suerte


No es por nada Win pero me parece que estas muy mal informado, pero muy mal informado....
Los HS van por todo sino esperemos unos dias...
No hay mayor error que cerrar los ojos!!!

Chau.

winchester
03/01/2007, 15:23
No es por nada Win pero me parece que estas muy mal informado, pero muy mal informado....
Los HS van por todo sino esperemos unos dias...
No hay mayor error que cerrar los ojos!!!

Chau.

Puede ser, que se yo... es lo que ellos dijeron varias veces en diferentes post y tambien me lo dijeron personas que estan en holy.
En las mayorias de los asedios no nos asedia nadie y si viene alguien son solo un par que tienen ganas de agitar un rato pero nada importante, salvo en una que no fue hace mucho y yo no estuve presente, creo que fue giran que segun lo que me comentaron el cristal paso por varias manos, pero sacando esta que digo, que yo recuerde los castillos solo estan rodeados por coronas.
Pero me dejaste pensando ahora ^^ ajjajaja

DEMOOO
03/01/2007, 17:37
la party en -64 jajaja se fue al carajo mal, pero dsp nos rompieron :(


y la party de no lvl limit se sarpo :D



PD: re descolgado pero me acorde tarde del th :P

ElFaket
03/01/2007, 17:41
ya ta bolo....
fue cualkiera....
se llamaban los nw al cel para ir a juntar seal -.-"

dejate de joder bolooooo
xD

un saludo
la sem q biene se da todo vuelta :D

puka
03/01/2007, 17:49
jaja los de los drops a mi me consta lo k le cae a dexa :D dexa grox dexita mas grox