PDA

Ver la versión completa : Locuras En Las Fiestas



norwind
31/12/2006, 17:10
bue.. ya que tamos en las fiestas hay mucha joda =D .. que fue lo mas loco que te paso en los ultimos dias .. ?

lo mas limado que vi: a un amigo no lo dejaron entrar al boliche y rompio contra el piso un Cel. V3 Black :eek: :eek: :eek: ( no es joda) y encima reboto la bateria y le pego a un negro q pasaba en la cara xD


Saludos-.

kha
31/12/2006, 17:24
lo mas loco -.-,,k mi vieja le agarro la loca y me rompio la pc a palazos jaja kb por vicio

norwind
31/12/2006, 17:27
lo mas loco -.-,,k mi vieja le agaro la loca y me rompio la pc a palazos jaja kb por vicio

posta? :eek:

loko_v
31/12/2006, 17:44
no, no puede ser...., le re puteo si me hace eso

kha
31/12/2006, 17:49
posta ,si le agarro la locura d las fiestas^^ :)
saludoss

lglk2
31/12/2006, 17:52
lo mas loco -.-,,k mi vieja le agarro la loca y me rompio la pc a palazos jaja kb por vicio
Yo sinceramente, LA CAGO A PALAZOS, COMO SE ATREVE A TOCARTE PARTE DE TU VIDA PERSONAL ( Y NOSE SI UN POCO SEXUAL :D)

Valky
31/12/2006, 18:09
lo mas loco -.-,,k mi vieja le agarro la loca y me rompio la pc a palazos jaja kb por vicio

Te cortaron las piernas

ArGeTlAm
31/12/2006, 18:16
lo mas loco -.-,,k mi vieja le agarro la loca y me rompio la pc a palazos jaja kb por vicio

Sinceramente me senti tocado con esto lo lei 3 veces y dije O.o AH?

NO puede ser yo no la perdono maas y me voy a vivir con mi abuela XD

Magick
31/12/2006, 18:24
lo mas loco -.-,,k mi vieja le agarro la loca y me rompio la pc a palazos jaja kb por vicio

Nooo, que feo !!!

Pd: Te doy mis condolencias :biggrin: .

Saludos

alelomb
31/12/2006, 19:06
ya fue denunciala y despues cagala a pinias :P

saykan
31/12/2006, 19:25
Jajajaj Q Risa Q Me Dan, Por Una Historia De Una Madre Loca Por Romper Un Pc,dejaron Todo Y No Siguieron Contado Mas Historia Q Vicio Q Proboca La Pc En Muchos

Evi_Jorge
31/12/2006, 19:57
Noooooooooooooooooo
Como ba hacer eso!!!
pobre pc, echala de tu casa
o que te pague el ciber

StratoCharly
31/12/2006, 20:33
jajajaja se robo el post el flaco XD

y bueh,, no te queda otra q ponerla en la black list :P

lo mas loco del anio,,, fue salir de joda con los campañeros del laburo un jueves, ir a un bar y de ahi derecho a laburar, totalmente borracho jajajaja.

Pero estuvo bueno:biggrin:

=TheBestDaguer=
31/12/2006, 20:59
ajja que loka y vos que hiciste???
Le tiraste un petardo o un trueno que le hiciste??

leayoo
01/01/2007, 10:25
emmmmm nada vale contar el dia de las fiestas???bueh mi viejo prendio un fuego artificial y salio al momento q salio yo estaba saliendo par verlo y escucho un PUM!!uh la ptm....le dio a la pared-.-......le dio duro a la pared

Chi
01/01/2007, 10:40
Mama, no hay computadora, no vivo en casa O.o.


Para no desvirtuar el thread. Lo mas loco que vi despues de la fiesta es ver a un amigo durmiendo en bolas en la pileta boca arriba (dps del chupi)

Valky
02/01/2007, 00:29
El 31 saliendo del boliche veo una minita q sale corriendo y la atropella un taxi, despues de volar unos 6 metros se levanta y sigue corriendo.

gonza25
02/01/2007, 01:24
El 31 saliendo del boliche veo una minita q sale corriendo y la atropella un taxi, despues de volar unos 6 metros se levanta y sigue corriendo.

Na me tas jodiendo.

Lo mas loco fue cuando hicimos quilombo y casi nos agarramos a las piñas con los del nacional

::iNoW::
02/01/2007, 02:21
Yo sinceramente, LA CAGO A PALAZOS, COMO SE ATREVE A TOCARTE PARTE DE TU VIDA PERSONAL ( Y NOSE SI UN POCO SEXUAL :D)

Sexual? Oo no se que haces vos con la pc para sumarle un lado sexual :S:S:S

Gelhert
02/01/2007, 03:03
Volviendo al thread....
Lo mas locp fue un negro que metio 3 petardos dentro de una botella de sidra (a medio llenar) revento, ovbio, y se fue al hospital en ambulancia con 2 pedasos de vidrio en el pecho y le mancho todo el auto a mi vieja con sidra -.-". El chavon gritando y mi vieja que lo puteaba por que le ensucio el auto xD, es una capa mi vieja

spectre
02/01/2007, 07:46
vithe fui de mi primo a pasar las fiestas..... vive en el 9 b (no es chiste) un paja del piso 7 en vez de ir a tirar las bombas a la azotea el paja brava la fue a tirar a la calle al lado del cordon, la cosa que bolo nos esploto la bomba a 5 metros los vidrios se sacudieron, yo escupi el lechon, mi hermana casi se mea, mi vieja creyo que era una garrafa, mi tia ni enterada, mi primo puteo al vecino el del 10 bajo a cagar a pedos al del 7 en fin.... que lindo es pasar las fiestas en familia

irlandes2
02/01/2007, 11:14
lo mas loko k vi fue k a mi viejo se le kemo el lechonnnnnn para eñl 31,, pesimo un gusto a kemado k terminamos komiendo fideos kon tuko.. *_*

el_Vasco
02/01/2007, 14:26
A mi no me paso nada extraño :$ y si paso no me entere ^^.
El 24 si me paso algo, asi prendo fuego el bar de la esquina con un globo (jamas pude hacer que se eleve 1 siempre se me prenden fuego)







Byes.

Hacker 47
02/01/2007, 14:51
Emmm lo más loko q´ví fué q´3 negros estaban haciendo la coreografía de "Give it away" de los Red Hot Chilli Peppers... un kgo de risa cuando se ahorcaban con las bermudas XD... después 1 viejo le gritó a una nube, luego a otra le pidió trabajo o_O.

Marvel
02/01/2007, 15:08
me cague de risa con lo de la madre q le rompio la pc jajajajajaa

emmm lo mas loko q vi..... 2 cosas

el 1ero cuando llegaba tipo 11 de la matina a casa... me cruze con 2 vagos q taban totalmente en pedo mallllllllllll abrazados durmiendo PARADOSSSSS en una eskina.... cuando digo parados digo Parados posta nose como caraho hicieron pero la cosa q hasta le tire con una bolsa de basura para ver si era joda y no... los vagos taban posta dormidos... terrrible anecdota...

y la otra... muy impactante tambien fue ver como uan pareja de linyeras hacian la chanchada xD a plena luz del dia el 30 ... eran las 5 de la tarde moon y ellos dandole bomba mallllll ahi en la vereda... la gente pasaba por al lado y ellos en su mundo.... muy loko =)

Maty...!!!

GoD
02/01/2007, 15:15
Yo lo mas loco que vi fue al ELMOSTRO travestido en la 9 de julio regalándose por por una "greater healing potion" :P

Marvel
02/01/2007, 15:25
weeeeee y seguro me levantastes negro come pibes xD

GoD
02/01/2007, 15:28
weeeeee y seguro me levantastes negro come pibes xD

jajajajaaaaj que hdp...no negro, porque conmigo te quisiste pasar de vivo y en vez de la "greater healing potion" me quisiste cobrar un pack premium de buff y eso es demasiado para vos feo ...jajajajaja

Marvel
02/01/2007, 15:34
y papa te llevabas carne de prima .... si me alquilo me alquilo caro (?) xD

jajajajaja

feliz año peluchon

GoD
02/01/2007, 15:40
y papa te llevabas carne de prima .... si me alquilo me alquilo caro (?) xD

jajajajaja

feliz año peluchon

igualmente peluchón!!! dejemos de desvirtuar el thread :rolleyes:

Hacker 47
03/01/2007, 04:07
igualmente peluchón!!! dejemos de desvirtuar el thread :rolleyes:
DESVIRRRRRRRRRRRTUADOOOOOOR :tongue:

ar1es
03/01/2007, 06:37
bue.. ya que tamos en las fiestas hay mucha joda =D .. que fue lo mas loco que te paso en los ultimos dias .. ?

lo mas limado que vi: a un amigo no lo dejaron entrar al boliche y rompio contra el piso un Cel. V3 Black :eek: :eek: :eek: ( no es joda) y encima reboto la bateria y le pego a un negro q pasaba en la cara xD


Saludos-.


Pa las proximas fiestas avisame a donde salen, le tiro un 50 al patova para q no lo deje entrar y le hago de alfombra para cuando se anoje, a lo mejor para el año q viene ya se compro un celular ponja q me lleva avolar, tiene asafatta y me limpia el cuarto xD

DurinDeMoria
03/01/2007, 09:34
LO mas loco q escuche, es un vago tiro su celular x no entar a una fiesta, y lo mas deprimente es q una madre le rompio la maquina a su hijo

Kammy
03/01/2007, 22:43
Eso no es nada, lo mas loco que hice fue tomar alcohol porta mesclado con jugo, porque se habia acabado la bebida, todos caminando por las paredes, un par de mujeres subidas en la mesa haciendo streep tees, con nuestras camisas puestas... esas son jodas...!

machuchispita05
03/01/2007, 22:48
jakaj mi mama no me hace eso porque le salio cara la pc ^^. daa lo mas loco saliendo del boliche esperando a q me vengan a buscar, esta el tipico caretita con el auto todo pistero y bl bla un flakito lo delira y le dice que te haces el lindo pokemon !! juaz se vaja y tremendo flako, o sea espalda de dos metros...de ancho ^^ el chico que lo deliró parecia silvestre asustado depues de salir de la boca del perro, se quedo mudito y el grandote ya se la daba y como que le tubo lastima y le dijo estas palabras, tenganlas en cuenta : " SI VAS A BOCONEAR DESPUES AGUANTATELAS GIL!!!, da que buen concejo.

y nada tomar y disfrutarlo conscientemente ^^

Marvel
03/01/2007, 22:52
me paso lo mismo.... en estado de alcoholismo le dije a uno q estaba adentro de un auto.... "esa ******* anda???? parece un autito de juguete".... el vago se bajo... en este caso era como yo nada de grandote tonces me prepare para hecerle la doble nelson... en eso caen facil 6 / 7 amigos y me recontracagaron a golpes :)

BBGanzo05Recargado
04/01/2007, 13:37
lo mas loco fue el bardo que se armo a la salida del boliche, cana vs barritas. jojo alta lokura

Marvel
04/01/2007, 13:49
lo mas loco fue el bardo que se armo a la salida del boliche, cana vs barritas. jojo alta lokura


kien cobro????

leayoo
04/01/2007, 17:23
mmarvel y qedast com edgar????????eloooooooooooooooooooooooo

lMindFreaKl
04/01/2007, 17:37
emmmm creo q mi vieja es mas importate :S yo dejaria q rompa la pc porq ella me labo el **** de pendejo y creo q sera bueno dejar ub poco y creo q son muy viciosos porq para decir eso de pegarle a una vieja yo los agarros y le mto un tiro en medio de las bola por giles como van a decir eso :S la vieja es sagrada manga de navos!!!

DEMOOO
04/01/2007, 17:38
bue.. ya que tamos en las fiestas hay mucha joda =D .. que fue lo mas loco que te paso en los ultimos dias .. ?

lo mas limado que vi: a un amigo no lo dejaron entrar al boliche y rompio contra el piso un Cel. V3 Black :eek: :eek: :eek: ( no es joda) y encima reboto la bateria y le pego a un negro q pasaba en la cara xD


Saludos-.

estar totalmente borracho caminando por la ruta, a la altura de funes (para el q conoce) y al llegar a una plaza ver como se me cae el frizze, para q no se me rompa contra el piso... lo patie y lo rompi contra un poste... :(

creo q fue lo mas loco q me paso, pq fue tremenda la fuerza con la q salio ese frizze (ya q estaba en alpargatas) y pitagorica mi punteria para pegarle a un poste a unos 10-15 mts mios...

leayoo
05/01/2007, 13:00
jojo dedicate a tirar tiros libres^^ che signa contando q es un cago de risa esto

Marvel
05/01/2007, 13:43
esto en realidad no paso en las fiestas sino q paso hace unas horas xD

sali de laburo a almorzar y pase por el negocio de un amigo mio q vende celurares, un lokal de movistar.... estabamos charlando y en eso se mete un viejo (tipo de 60 y piko de años) ... lo encara a mi amigo y le dice "ola... tenes un pedazo de bola de lomo para el horno?" [silencio abismal] "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA" risas mias y de el xD el viejo pego media vuelta con cara de indigando... onda "esta juventud de mierda a dnd fue a para tan todos perdidos" y se fue...

muy muy loko-....