PDA

Ver la versión completa : Diferencias entre "CORONAS" Y HolySinners.



=TheBestDaguer=
31/12/2006, 20:17
El treath va para que posteen las diferencias entre ambos bandos , para mi una de las cualidades que tiene HS es la umildad , la gente copada y otras cosas , nunka te dicen no a lo que le pedis , siempre y cuando ellos puedan . y sobre lo coronas no noto eso , porque no dan la oportunidad a gente de grado B arriba y sin sub a tener una experiencia de agites , pero buenos agites y asedios , na ellos se la creen " reclutan SUB o si no no , no les sirve si no , cosa que en HS no ocurre , eso es una de las principales cosas que noto , cosa que ni por todo lo que me den lo cambio , claro que recluten SUB es su decisiom , pero eso es ser un amargo de cuarta , si no es sub no va en esa ally xD

PD : eso es lo que noto , posteen lo que notan ustdes y por favor no bardeen a nadie y no desvirtuen , solo las diferencias .

fedeee
31/12/2006, 20:20
por mas que una persona sepa usar su char, si no tiene sub dura 1 flecha o 2 magias. Aparte es mentira que buscan gente si o si con sub.

loriz
31/12/2006, 20:24
diferencias?

coronas 2 mil millones

hs 2 mil

T__T

san77iago77
31/12/2006, 20:24
por mas que una persona sepa usar su char, si no tiene sub dura 1 flecha o 2 magias. Aparte es mentira que buscan gente si o si con sub.

Decime q clan recluta sin sub o sin ser lvl 70+

PennyLane
31/12/2006, 20:25
por mas que una persona sepa usar su char, si no tiene sub dura 1 flecha o 2 magias. Aparte es mentira que buscan gente si o si con sub.


Totalmente. En varios clanes Twelve Crowns hay pjs sin subs.

Este TH es para generar discusiones solamente. Y con respecto a "la amabilidad" a la que te referis..yo tb te puedo decir lo mismo de HS..conozco gente copada ahi adentro y otra que apesta de maleducada...como en todos los clanes...


Decime q clan recluta sin sub o sin ser lvl 70+

En muchos clanes de la ally..todo es "charlable". Orcadas es uno de ellos..y en muchos otros, hay pjs que recien estan haciendo..o acaban de hacer su 1ra sub.

fedeee
31/12/2006, 20:26
Decime q clan recluta sin sub o sin ser lvl 70+

:S, tampoco van a ir a buscar gente a gludio... 70+ no es sub aparte yo entre sin ser subclass ni 70+ .

Magick
31/12/2006, 20:27
Principalmente que unos atacan y otros defienden. Tambien la cantidad de pjs.

Saludos

StratoCharly
31/12/2006, 20:34
los castillos :biggrin:

leayoo
31/12/2006, 20:40
los hs no te dan bola como vos decis-.-....................yo estube unos dias ahi

XpolloFRITOx
31/12/2006, 20:42
(???)

HS = umildad (????)

WHAT !!!??

nada q ver....asta ahora todos los q me cruce APESTAN ...

pero aun así onosco algunos q son muy buena onda

EDIT: nisikiera un HEAL le podes manguear :S

Arukar
31/12/2006, 20:43
creo que lo que dicen no tiene nada que ver con el post dicen en que s e parecen y yo lo unico que veo es a mi entender resentimiento hacia coronas ojo no soy ally en realidad lo que ellos representan en el server no me gusta ara nada pero me parece que lo que leo aca es gente con bronca porque no los admitieron los clanes corona vos cuando decis en que se diferencian podes desir unos por creerse groso te ven y te matan para cagarse de risda y darla de poderosos pero eso lamentablemente pasa en ambos clanes no solo en uno y mas que nada no es el clan el ortiba sino la gente que lo representa muchas veces lo es como tambien hay gente muy copada

desde ya saludos a todos y muy feliz año nuevo para todos

=TheBestDaguer=
31/12/2006, 20:46
unos dias dijiste ,

ar1es
31/12/2006, 20:56
Yo estoy en el clan LGC Temos un pacto de alliansa , ante q entre a LGC , los HS si te conocen y saben q vo esta para su lado te dan lo q pedis , muchas veces lo jodi a ferasss para q me de buff (antes de entrar a LGC) en medio de agite y me daba , desde q era HE lvl 62 comenze a ir a sus Agites eso q andaba en el clan SoulOfHeros despues sali y segui agitando alado de ellos nunca me mataron ,aveces me daban res , buff siempre tuve . Y las coronas huvo un tiempo q pense meterme pero me di cuenta que no rinde solo buscan sub class o te dicen no esta "full" tengo otro clan ej : ORCADAS2 (es el unico clan q me acuerdo q me dijieron , no quiero fastidar al lider de este clan )

Salu2 Feliz año nuevo para todos!

loriz
31/12/2006, 20:59
... en ambos bando hay gente excelente y gente despreciable...

por eso lo unico que rescato de diferente entra ambas allys es el nº ...

y los castles =S

por ahi tambien un poco mas de organización al agitar y defender.... (en el bando imperial T_T)

saluds

PennyLane
31/12/2006, 21:02
Yo estoy en el clan LGC Temos un pacto de alliansa , ante q entre a LGC , los HS si te conocen y saben q vo esta para su lado te dan lo q pedis , muchas veces lo jodi a ferasss para q me de buff (antes de entrar a LGC) en medio de agite y me daba , desde q era HE lvl 62 comenze a ir a sus Agites eso q andaba en el clan SoulOfHeros despues sali y segui agitando alado de ellos nunca me mataron ,aveces me daban res , buff siempre tuve . Y las coronas huvo un tiempo q pense meterme pero me di cuenta que no rinde solo buscan sub class o te dicen no esta "full" tengo otro clan ej : ORCADAS2 (es el unico clan q me acuerdo q me dijieron , no quiero fastidar al lider de este clan )

Salu2 Feliz año nuevo para todos!


Es que es asi..Orcadas esta full ahora..por eso te dijo lo de OSII.

norwind
31/12/2006, 21:20
yo pase por todos los clanes habidos y por haber en el server pero por TODOS y... es jodida la cosa lo que si note mucho es la organizacion que tiene HS pero no necesariamente HS todos los enemigos coronas tiene demaciada organizacion mis recuerdos cuando taba en BoB.. we me fui de tema ... la humildad???? es = en todos lados en todo bando hay gente copada y gente q verdadera mente es na mierda y lo que decian arriba.. yo tuve 1 pj en corona desde lvl 40 :P :P :P ...
como decia estuve en los 2 bandos y conozco a MUCHA gente de los 2 bandos pero bueno..no escracho a ningun bando :P

espero q sirva de algo.

Saludos-.

Ivanoff!
31/12/2006, 21:24
El treath va para que posteen las diferencias entre ambos bandos

El logo =D

norwind
31/12/2006, 21:26
El logo =D

AHhHAhAhaHaHAHa mon te zarpas!


el logo de ally (?)

Lokaaaaa
31/12/2006, 21:28
El treath va para que posteen las diferencias entre ambos bandos , para mi una de las cualidades que tiene HS es la umildad , la gente copada y otras cosas , nunka te dicen no a lo que le pedis , siempre y cuando ellos puedan . y sobre lo coronas no noto eso , porque no dan la oportunidad a gente de grado B arriba y sin sub a tener una experiencia de agites , pero buenos agites y asedios , na ellos se la creen " reclutan SUB o si no no , no les sirve si no , cosa que en HS no ocurre , eso es una de las principales cosas que noto , cosa que ni por todo lo que me den lo cambio , claro que recluten SUB es su decisiom , pero eso es ser un amargo de cuarta , si no es sub no va en esa ally xD

PD : eso es lo que noto , posteen lo que notan ustdes y por favor no bardeen a nadie y no desvirtuen , solo las diferencias .


jajjaajajjaja yo soy KORONA del clan MISTRIDGE castle de ADEN y en esta semana entraron 8 chars sin sub, te parece q no tomamos char sin sub?????......

con respecto a la humildad, ami me daria verguenza tener un char como xxdarkpheanixx con la misma bandera q yo........... nose q pensaras vos

PD: noto en tu texto un dejo como de bronca hacia las coronas, por q sera......(?)

Ivanoff!
31/12/2006, 21:39
yo tengo una duda, la ally se llama así, porque al lider le gusta Ricardo Arjona?

Es decir, Holly Sinners: Santos Pecadores

Ricardo Arjona: Santos Pecados


(????????????????????????????)

norwind
31/12/2006, 21:42
yo tengo una duda, la ally se llama así, porque al lider le gusta Ricardo Arjona?

Es decir, Holly Sinners: Santos Pecadores

Ricardo Arjona: Santos Pecados


(????????????????????????????)

haha que hdp este flako

goncba
31/12/2006, 21:48
(Antes que nada creo que este thread va a ser para quilombo. Espero equivocarme).


La verdad que me parece que entre HS y Coronas hay una sola diferencia: EL NOMBRE.

Yo soy de la ally TwelveCrowns y he estado en agites en los que éramos 10 coronas contra 30 HS, y tambien en agites en los que eramos 70 contra 20. Me parece que la diferencia numerica entre las dos allys no es tan abismal como parece. Reconozco que somos mas, pero no dos mil millones contra dos mil como lei por ahi.

Buena gente encontré a montones en mi ally, y tambien encontre a montones en HS. Como dicen mas arriba, desde darme ress en agites, bufearme, o simplemente cagarme de risa. Por citar algunos Ferasss, Dexa, Fabian, Hitman antes de su retiro, y gente que mucho no conozco pero que se lleva muy bien con gente de mi clan, como NuggaFugga.

Gente con la que no comparto su manera de desempeñarse, tambien encontre en las dos allys. Y acá no hablo de que jueguen bien o mal, sino de que acostumbren a boquear en agites o pvps, a tratar de cagarte la vida mientras leveas (por ej con el paralyze) o simplemente haciendose los grosos. No vale la pena nombrar a nadie aca, es preferible destacar a la gente por lo piola que por lo caca.

El tema de que en Coronas solo reclutan gente sub y blebleble, es mentira. Yo ingrese a Sword Knights hace 5 meses siendo GRADO C, lvl 50 para ser mas exactos. Y ultimamente han ingresado 4 o 5 pibes mas sin subs, asi que en esto te voy a pedir por favor que no hables si no sabes. No conozco la verdad como será en HS en cuanto a esto, pero vi en algunas catas gente lvl bajo leveando, asi que seguramente que tampoco tienen dramas en reclutar gente sin sub.

En resumen... discutir sobre coronas y hs es como discutir sobre boca y river... podemos estar mil horas sobre quien tiene mas campeonatos, mas clasicos y que se yo, pero en definitiva son los dos equipos mas grandes. Y creo que es exactamente lo mismo que discutir sobre las dos allys.

ranster
31/12/2006, 22:04
ivanoff se sarpo jajaja

en todo caso me parece que los coronas para mi son mejores :D ya hubo como 3 personas de ahi que les manguie y me dieron adena de hasta 10kk

Ivanoff!
31/12/2006, 22:10
Na, lo digo de onda, no quiero ofender a ningun holly ni a ningun corona, no tiro para ningun lado yo :D

ranster
31/12/2006, 22:13
ahhh cierto. tene cuidado con lo que decis que estos holy son re mafiosos les decis una jodita como esa y vienen y te matan tantas veces que el gm te banea para no reirse mas de la cantidad de veces que te ve morir.

Ivanoff!
31/12/2006, 22:20
ahhh cierto. tene cuidado con lo que decis que estos holy son re mafiosos les decis una jodita como esa y vienen y te matan tantas veces que el gm te banea para no reirse mas de la cantidad de veces que te ve morir.

¬¬

Tampoco la pavada man, pude haber dicho cualquier boludez de los corona y sin embargo saben que es en chiste. Al que van a pkear va a ser a vos por decir eso :P

FEO!


PD: Diria que vayan cerrado el thread porque se va a armar lio y va a ser LARGO esto, pero we, traté de ponerle animo =D

ranster
31/12/2006, 22:23
recatate gil eh!

ah espera primero quiero ver las bardiadas que se mandan los holy contra los coronas del foro antes de que cierren el TH haber como termina y al final algun admin diciendo algo tipo:
"bueno,miguelito expulsado por insultar
jose expulsado por discriminacion ..."

y asi con una interminable lista. >=)

Valky
31/12/2006, 22:41
Primero q en las doy allys hay mucha gente piola y otra q no.
Con el tema del reclutamiento, yo entre a un clan corona cuando era lvl 52... despues por desgracia el clan se disolvio.

san77iago77
31/12/2006, 23:09
Angeles y demonios =), hace cuanto q entraste? 1 año? XD.

Valky
31/12/2006, 23:25
Angeles y demonios =), hace cuanto q entraste? 1 año? XD.
Si ayd, rammstein242 me recluto, yo era el lvl mas bajo de todo el clan, = tuvo la mejor onda y me tiro clan el dia q me conocio

san77iago77
31/12/2006, 23:47
Onda, ami me tiro cuando era 56 :eek:

elwear
01/01/2007, 01:23
Q LOS HS TE TIRAN LS PARA Q DROPEES MIENTRAS LEVELEAS.


PD: AL P2 ABREN ESTE THREAD SI SABEN Q SE VA A LLENAR DE DISCUCIONES, POLEMICAS Y BANN ¬¬ CLOSE ANTES Q SEA DEMASIADO TARDE :P

el_marto23
01/01/2007, 01:32
diferencias?

coronas 2 mil millones

hs 2 mil

T__T

estas muuuuuuy equivocado.....TC son, como su nombre lo indica, 12 clanes, mientras q HS son 11(o sea como maximo 40 chars), ademas de todos los clancitos del monton q se prenden a agitar para hacerse ver....los enemigos de TC, en suma, son mucho mas de 12 clanes, es mas creo q son cerca de 20.

CheSteR
01/01/2007, 01:43
diferencias no hay... solo creo ke el numero de pjs en la ally. fuera de eso tenes malas personas como buenas personas en ambas alianzas. Solo es cuestion de dar con las correctas!

asi como mucha gente de holy no me kb tampoco me kb mucha gente de corona pero son cosas con las ke hay ke lidear estando en una alianza tan grande como coronas o holy!

jueguen el jueguito muchachos y diviertanse para eso esta !

los kiero ^^ y feliz año 2007 ^^

Touji
01/01/2007, 01:55
estas muuuuuuy equivocado.....TC son, como su nombre lo indica, 12 clanes, mientras q HS son 11(o sea como maximo 40 chars), ademas de todos los clancitos del monton q se prenden a agitar para hacerse ver....los enemigos de TC, en suma, son mucho mas de 12 clanes, es mas creo q son cerca de 20.
Y los aliados? Jaja

el_marto23
01/01/2007, 02:07
Y los aliados? Jaja


TC no llama a los aliados para los agites, van los q quieren, y siempre son pocos....de ultima si no consiguen gente les kb por hacer ally con cualquiera, y a la larga se terminan peleando....tengo q recordarles lo q fue "revolution"? una manada de clansitos anticorona q se juntaron por conveniencia y duro un suspiro, ahora la mayoria son enemigos....remember fueron aliados de estigma y ahora Anat se pasea con el title "Mankitomis".....por cosas como esa perdieron los 2 castillos q tenian.
Volviendo al tema en cuestion, creo q lo q distingue a TC del resto es la union q hay, mas alla q hay un par de ******s, en su mayoria todos tiramos para un mismo lado y eso es lo q nos permitio gobernar el server.
Siguiente Post:

El treath va para que posteen las diferencias entre ambos bandos , para mi una de las cualidades que tiene HS es la umildad , la gente copada y otras cosas , nunka te dicen no a lo que le pedis , siempre y cuando ellos puedan . y sobre lo coronas no noto eso , porque no dan la oportunidad a gente de grado B arriba y sin sub a tener una experiencia de agites , pero buenos agites y asedios , na ellos se la creen " reclutan SUB o si no no , no les sirve si no , cosa que en HS no ocurre , eso es una de las principales cosas que noto , cosa que ni por todo lo que me den lo cambio , claro que recluten SUB es su decisiom , pero eso es ser un amargo de cuarta , si no es sub no va en esa ally xD

PD : eso es lo que noto , posteen lo que notan ustdes y por favor no bardeen a nadie y no desvirtuen , solo las diferencias .

Estas equivocado y ya te aclararon q no es como vos decis, pero de ultima pensa q es la ley de oferta y demanda.....si te ofrecen un clan con castillo o hall, con una ally q domina el server, algo te van a demandar, en algunos casos se exije q sean sub para evitarse ciertas situaciones y a su vez asegurarse q el recluta tenga conocimientos minimos del juego.

Miguelfo
01/01/2007, 04:03
El treath va para que posteen las diferencias entre ambos bandos , para mi una de las cualidades que tiene HS es la umildad , la gente copada y otras cosas , nunka te dicen no a lo que le pedis , siempre y cuando ellos puedan . y sobre lo coronas no noto eso , porque no dan la oportunidad a gente de grado B arriba y sin sub a tener una experiencia de agites , pero buenos agites y asedios , na ellos se la creen " reclutan SUB o si no no , no les sirve si no , cosa que en HS no ocurre , eso es una de las principales cosas que noto , cosa que ni por todo lo que me den lo cambio , claro que recluten SUB es su decisiom , pero eso es ser un amargo de cuarta , si no es sub no va en esa ally xD

PD : eso es lo que noto , posteen lo que notan ustdes y por favor no bardeen a nadie y no desvirtuen , solo las diferencias .

Mira un poco gente mala hay en todos los clanes
PERO MAS EN HOLY SINGER, todos los que me cruze o vi andan bardeando e insultado a lo pendejo, haciendo bardo, hasta cuando entrenas un par de HS me tiraban LS para que dropee, pero no les salio, ja! eran 2 heros en forest

Yo estuve en un clan corona sin ser sub, y se recluta gente inteligente q sepa hablar, no como la mayoria de los hs que son pendejos con pj heros que lo unico q dicen es ptptptpt

Y si los HS reclutan gente sin subs es que estan desesperados por meter gente los ayude contra los coronas

Aun recuerdo en Aden los HS gritando por el chat que reclutaban cualquier pj que tenian asedio en 2 horas

Conozco a un amigo q estuvo en esa alianza y la abandono porque se daba bola
lo unico que decian era bardo bardo

Y por mi lado cuando estaba en la ally coronas los que perdian siempre eran los hs y los clanes anticoronas

Esto no va para el par de personas buena gente q puede llegar a haber en esa alianza de los HS si no para el resto

y esto fue la posta de las postas

Y revolviendo fondo lei denuevo y pase por alto la disolucion de revolution, bue pero algo mas viejo para recordar es porque la disolucion de neworder viejo clan anticorona
Una de las razones y el escracho a emiok
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24102&page=3

Arukar
01/01/2007, 05:27
al final de una simple de que diferencias avia entre uno y otro solo se leen huevas como son todos buenos o DOMINAMOS EL SERVER con esa te pasas concuerdo cuando dijeron que post al PEDO solo genera discusiones sin sentido hay clanes grosos y otros no algunos con muchos pj y otros no lo que resalto algunos con buena gente otros con pesima gente nada mas pero se nota que mucha gente se toma demasiado encerio un simple JUEGO eso es esto un juego

FELIZ AÑO NUEVO

PD esto solo me parece un post avierto por resentimiento

toscano
01/01/2007, 05:40
hay solamente una diferencia entre las coronas y hs y no lo llamaria una diferencia no se ocmo llamarlo pero si en algun momento los HS se agrupan se organizan bien y cuidan a sus pjs ...........creo que no hay ally en el server que peuda pararlos y eso esta bien sabido por ambos clanes en cualquier agite en donde la difrencia numeriça no fue ABISMAL las coronas siempre comieron piso y eso es por que simplemente los pjs que se encuentran en la ally de HS saben moverla bien y no es asi en TC por eso en el momento en que los HS se organicen bien y ataquen bien las coronas pierden sus castillos =mente creo que es una ally poderosa (hablando de TC )
SALU2
Anaskunamun

loriz
01/01/2007, 05:56
estas muuuuuuy equivocado.....TC son, como su nombre lo indica, 12 clanes, mientras q HS son 11(o sea como maximo 40 chars), ademas de todos los clancitos del monton q se prenden a agitar para hacerse ver....los enemigos de TC, en suma, son mucho mas de 12 clanes, es mas creo q son cerca de 20.

bueh.. hay unos con la banderita blanca que no son pocos.... y bastantes mas que tiran para su lado...

dejame de joder... si fueran mas los hs ya tendrian un castillo

perdona, pero me discutis lo indiscutible (a mi modo de ver)

preefiero que cierren el trhead antes que sigan bardeando por boludeces...

jueguen y fue

feliz año

hazzy
01/01/2007, 06:10
ke los holy swingers , hacemos amistades intergalacticas

ekis DE

fenriot
01/01/2007, 09:13
la unica diferencia es que los Hs tienden mas a trarte el LS, algo elborado para que dropee y las coronas te pekean de 1 xD

lo digo del punto de vista de alguien que odia la humanidad :D

el_marto23
01/01/2007, 10:35
al final de una simple de que diferencias avia entre uno y otro solo se leen huevas como son todos buenos o DOMINAMOS EL SERVER con esa te pasas concuerdo cuando dijeron que post al PEDO solo genera discusiones sin sentido hay clanes grosos y otros no algunos con muchos pj y otros no lo que resalto algunos con buena gente otros con pesima gente nada mas pero se nota que mucha gente se toma demasiado encerio un simple JUEGO eso es esto un juego

FELIZ AÑO NUEVO

PD esto solo me parece un post avierto por resentimiento


estemmmmm...hay alguna duda? 7/7 castillos y hace bocha, por mas gente q juntan no pueden ganar ni 1, esto no te lo digo para bardear, es solo la realidad.
Estamos de acuerdo q este th es solo para generar discusiones al pedo, se toman todo muy enserio aca.....imposible debatir sin q alguno bardee.

PD: yo tmb note mucho resentimiento en TheBestDagger, nu se, por ahi nos parecio nomas....

Chi
01/01/2007, 10:36
Bueno yo hace bastante que juego y tengo algunos conocimientos.

A decir mi opinion, los coronas siempre fueron mas que los enemigos, muchos mas.
Los holy lo que resalta es en la calidad en la cual juegan, cuando saben organizarse la rompen, saben jugar muy bien individualmente (cosa que en los coronas veo muy pocos pjs que se mueven solos y saben sobresaltar).

La verdad hasta ahora eh visto pocos agites donde los holys con la misma cantidad de pj que los coronas, pierdan, esto es por la calidad de juego.
Muchos sabemos que hay MUCHOS pjs en coronas que se lichean y despues no saben jugar, como corriendote con aura flare y tirandote sleep. (NO ME VENGAN CON QUE NO LICHEAN PORQUE LOS VEO EN DO).

Es verdad, los coronas siempre juegan juntos (en cantidad inumerable) y por eso aveces ganan, pero hay mucha gente cagona (no se si la palabra es esa) que siendo menos ni se les ocurre pegar, solo pegan cuando son mas y saben que van a ganar.

No quiero que nadie me quotee porque es solo una opinion y lo que veo desde afuera.

Strahd
01/01/2007, 11:38
Es poco objetivo opinar de un bando y del otro. Hay de todo aca y alla.

Ademàs no nos olvidemos que Coronas no es solo coronas, y HS no es solo HS ... hay otras alianzas que la juegan con Twelve y otras que la jugamos con HS.

bingaten
01/01/2007, 12:09
digo yo eh...
eh visto pj grosos en las 2 allys, gente que te baja de un flechazo y gente que por mas que tire 15 flechas no te saca ni el cp...
con respecto a la calidad de personas, creo como muchos ya dijeron que hay buena y mala gente de los 2 lados.

y con respecto a los castillos... vamos.... no se hagan que es imposible... yo siendo corona y paseando en los momentos de asedio (porque ya ni estan atacando ultimamente) veo castillos con 6 o 7 chars defendiendo nomas, y eso es cosa de HS que no se molesta en mirar, ya se que van a decir que si van al toque aparecen 100 coronas a defender... pero si la hacen bien se puede, les falta organizacion nomas y un buen lider que ponga los puntos en el momento justo...

es mi opinion nomas eh

Kyori
01/01/2007, 12:48
(Antes que nada creo que este thread va a ser para quilombo. Espero equivocarme).


La verdad que me parece que entre HS y Coronas hay una sola diferencia: EL NOMBRE.

Yo soy de la ally TwelveCrowns y he estado en agites en los que éramos 10 coronas contra 30 HS, y tambien en agites en los que eramos 70 contra 20. Me parece que la diferencia numerica entre las dos allys no es tan abismal como parece. Reconozco que somos mas, pero no dos mil millones contra dos mil como lei por ahi.

Buena gente encontré a montones en mi ally, y tambien encontre a montones en HS. Como dicen mas arriba, desde darme ress en agites, bufearme, o simplemente cagarme de risa. Por citar algunos Ferasss, Dexa, Fabian, Hitman antes de su retiro, y gente que mucho no conozco pero que se lleva muy bien con gente de mi clan, como NuggaFugga.

Gente con la que no comparto su manera de desempeñarse, tambien encontre en las dos allys. Y acá no hablo de que jueguen bien o mal, sino de que acostumbren a boquear en agites o pvps, a tratar de cagarte la vida mientras leveas (por ej con el paralyze) o simplemente haciendose los grosos. No vale la pena nombrar a nadie aca, es preferible destacar a la gente por lo piola que por lo caca.

El tema de que en Coronas solo reclutan gente sub y blebleble, es mentira. Yo ingrese a Sword Knights hace 5 meses siendo GRADO C, lvl 50 para ser mas exactos. Y ultimamente han ingresado 4 o 5 pibes mas sin subs, asi que en esto te voy a pedir por favor que no hables si no sabes. No conozco la verdad como será en HS en cuanto a esto, pero vi en algunas catas gente lvl bajo leveando, asi que seguramente que tampoco tienen dramas en reclutar gente sin sub.

En resumen... discutir sobre coronas y hs es como discutir sobre boca y river... podemos estar mil horas sobre quien tiene mas campeonatos, mas clasicos y que se yo, pero en definitiva son los dos equipos mas grandes. Y creo que es exactamente lo mismo que discutir sobre las dos allys.

La verdad de la milanesa es esa.

Salu2

Elkjaer
01/01/2007, 13:06
Diferencias objetivas ? pocas y contundentes ( no sólo con HS sino con cualquier otra ally )

1- una cantidad de pj on line muy alta durante las 24 hs.

2- una estructura y organización eficiente para realizar diferentes emprendimientos.

3- todos los castillos contra ninguno.

san77iago77
01/01/2007, 13:16
Diferencias objetivas ? pocas y contundentes ( no sólo con HS sino con cualquier otra ally )

1- una cantidad de pj on line muy alta durante las 24 hs.

2- una estructura y organización eficiente para realizar diferentes emprendimientos.

3- todos los castillos contra ninguno.


Sos corona? no?

Chi
01/01/2007, 13:20
Diferencias objetivas ? pocas y contundentes ( no sólo con HS sino con cualquier otra ally )

1- una cantidad de pj on line muy alta durante las 24 hs.

2- una estructura y organización eficiente para realizar diferentes emprendimientos.

3- todos los castillos contra ninguno.


Voy a citar un ejemplo comparando mi ejemplo con los castillos.

Vos cuando vas a matar un Boss, armas una party de 6..7..8.9.. porque solo no lo podes matar.
Cuando vamos a tomar un castillo, uno solo no puede, ya que los defensores del castillo (en su defecto boss) son muchos y nosotros pocos.

Kyori
01/01/2007, 13:27
Diferencias objetivas ? pocas y contundentes ( no sólo con HS sino con cualquier otra ally )

1- una cantidad de pj on line muy alta durante las 24 hs.

2- una estructura y organización eficiente para realizar diferentes emprendimientos.

3- todos los castillos contra ninguno.

Pro de Coronas: Mucha gente y gracias a esto logran objetivos como los castillos.
Contra de Coronas: Mucha gente no tiene idea de como se usa su char.

Pro de HS: Se nota q la mayoria para no decir todos a crecido junto a su char, me refiero q saben usarlos bastante bien y tienen experiencia al agitar.
Contra de HS: mmmm q nunca llegaron a sobresalir en otra cosa q no sea agite.

Decis Corona decis Castillos
Decis HS decis Agite

laelfita
01/01/2007, 13:51
A los hs nunca les intereso tener un castle, no rinden ahi q cuidarlos.. en un siege las coronitas tan todos, los hs van a romper las bolas, algunos..

alelomb
01/01/2007, 13:57
A los hs nunca les intereso tener un castle, no rinden ahi q cuidarlos.. en un siege las coronitas tan todos, los hs van a romper las bolas, algunos..

Exacto, o sea, si van todos van a tomar el castillo y es bastante probable que lo puedan defender por el resto del siege, pero en el proximo siege van todos los coronas que son 10000 mas y lo toman si o si.
Rinde mas ir por ahi fragueando y no tomar el castillo.

norwind
01/01/2007, 14:04
A los hs nunca les intereso tener un castle, no rinden ahi q cuidarlos.. en un siege las coronitas tan todos, los hs van a romper las bolas, algunos..

claro.

difamar
01/01/2007, 14:21
Yo lo unico que tengo para aportar a este thread, es que al menos para mi en ambos bandos hay gente copada, y gente de mierda, y lo se, porque mi pj principal esta en una alianza corona, pero tambien uso un mago para cargar mp a mi enano y craftear, pero ese mago esta en la alianza HolySinners!

Evi_Jorge
01/01/2007, 14:21
Mira...
Yo en los ultimos 2 meses que volvi a jugar al servidor estube en Naritomi (anti-corona ) el clan ese que son todos re grosos y heros en su mayoria (ahora) y en Mistridge el clan que es dueño del castillo de aden (corona)...
Bue... lo 1re que note y no es muy dificil, es que las coronas son una bandaaa!!!
es mas tiene Alys amigas -.-" (creo que mas de la mitad del server es corona)
En los asedios se logean gente que no juega muy seguido... osea se conectan heros ya retirados solo para dar una mano a sus camaradas xD
Los Naritimi tienen un i***** como lider, montai, que tiene mala memoria... es un salame lo odio... ojala me lo cruze algun dia : D
Bue los Naritomi usan siempre ts cosa muy comoda y divertida : D
En las coronas esta Brissa que es el amor de vida : D
jeje bue ahora me pregunto a que clan ire para ir recolectando adtitudes humanas en un game xD

TheGame
01/01/2007, 15:12
Para mi coronas y hollysinners son lo mismo, enemigos,quisas unos mas honorables que otros, por cierto, es cierto que los hs ayudaron a los coronas en el seven sing para que ganara dawn, no estoy acusando,pregunto?? bye

::iNoW::
01/01/2007, 15:17
Para mi coronar y hollysinners son lo mismo, enemigos,quisas unos mas honorables que otros, por cierto es ciert que los hs ayudaron a los coronas en el seven sing para que ganara dawn, no estoy acusando,pregunto?? bye

Los dueños de castillos solo se pueden anotar en Dawn, no es q los HS se anotan del mismo lado que los coronas para ayudarlos ¬¬

songohan
01/01/2007, 15:18
Decime q clan recluta sin sub o sin ser lvl 70+

Mi clan tiene gente sin sub y reclutamos, no a cualqueir pero hay varios.

ANAT
01/01/2007, 15:19
http://img410.imageshack.us/img410/9664/shot00004dz4.th.jpg (http://img410.imageshack.us/my.php?image=shot00004dz4.jpg)

http://img346.imageshack.us/img346/9499/shot00005sz2.th.jpg (http://img346.imageshack.us/my.php?image=shot00005sz2.jpg)

http://img346.imageshack.us/img346/2980/shot00006ox4.th.jpg (http://img346.imageshack.us/my.php?image=shot00006ox4.jpg)

Luego de ver esto, creo que ninguna.
Juegan juntos y se ayudan para ganar el mismo Priest que es Dawn , sabiendo que al activarse el sello strife los Lords de los castillos tendran grandes ventajas ya que las paredes de sus catillos y la cantidad de guardias a custodiar en siege aumentan enormemente.

Somos muchos los que no podemos entenderlo.

A los ganadores del Priest Dawn Felicitaciones. ganaron en buena Ley y la lucharon hasta lo ultimo, merecida Victoria!!!


Anat

remhark
01/01/2007, 15:20
Yo puedo hablar sólo por lo que vi en el mes que llevo jugando morpg :/ ...

HolySinners
1) Me reclutaron siendo lvl 32, si eso no es humildad no se qué buscan.
2) Me ayudaron a conseguir set doom light =P
3) Me enseñaron cosas que no sabía como a usar al Clanhall Manager
4) Me llevaron a lvlear a IT xD cosa que no había hecho nunca, ni siquiera en servers en los que he llegado a lvl 78. (Dragon-Network, L2x, etc)
5) Al líder de los SS no lo vi nunca morir con uno de sus chars y las veces que lo vi agitarse a los coronas me quedé boquiabierto =\
6) En el chat x ally puede aparecer cualquier cosa, hablamos desde romanticismo hasta porqué tiene levante o no el chakenio si no tiene facha, plata, habla, no tiene nada de nada :/ conclusión... tiene un chumbo (?) << /offtopicmode Off

TwelveCrowns
1) Al segundo o tercer día jugando vino uno y me pkeó en cruma :/
2) No les sacás un windwalk ni con un abrelatas :/
3) Sólo agitan en masas, osea un corona vs 3 hs = return o blessed scroll :/
4) Vienen a forsaken y pkean a todo el mundo para entrenar uno de sus chars :/


En resumen, encontré mucha gente copada en HS (no digo que no haya ningun hdp... como Medea q se dio vuelta como un pankeke =P pero eso ya de otros servers siempre fue igual)
Y encontré una horda de hdps en TwelveCrowns =/ nunca un regenerar maná, nunca un WW, nunca un focus =/

TheGame
01/01/2007, 15:23
TC no llama a los aliados para los agites, van los q quieren, y siempre son pocos....de ultima si no consiguen gente les kb por hacer ally con cualquiera, y a la larga se terminan peleando....tengo q recordarles lo q fue "revolution"? una manada de clansitos anticorona q se juntaron por conveniencia y duro un suspiro, ahora la mayoria son enemigos....remember fueron aliados de estigma y ahora Anat se pasea con el title "Mankitomis".....por cosas como esa perdieron los 2 castillos q tenian.
Volviendo al tema en cuestion, creo q lo q distingue a TC del resto es la union q hay, mas alla q hay un par de ******s, en su mayoria todos tiramos para un mismo lado y eso es lo q nos permitio gobernar el server.
Siguiente Post:


Estas equivocado y ya te aclararon q no es como vos decis, pero de ultima pensa q es la ley de oferta y demanda.....si te ofrecen un clan con castillo o hall, con una ally q domina el server, algo te van a demandar, en algunos casos se exije q sean sub para evitarse ciertas situaciones y a su vez asegurarse q el recluta tenga conocimientos minimos del juego.
La disolucion de la ally revolution se devio a dos clanes en particular y se de lo que hablo, estos fueron los clanes naritomi y ultimate warrior,bye
Siguiente Post:

hay solamente una diferencia entre las coronas y hs y no lo llamaria una diferencia no se ocmo llamarlo pero si en algun momento los HS se agrupan se organizan bien y cuidan a sus pjs ...........creo que no hay ally en el server que peuda pararlos y eso esta bien sabido por ambos clanes en cualquier agite en donde la difrencia numeriça no fue ABISMAL las coronas siempre comieron piso y eso es por que simplemente los pjs que se encuentran en la ally de HS saben moverla bien y no es asi en TC por eso en el momento en que los HS se organicen bien y ataquen bien las coronas pierden sus castillos =mente creo que es una ally poderosa (hablando de TC )
SALU2
Anaskunamunno lo creo Pablo, disculpa es como pedir un milagro,bye

ANAT
01/01/2007, 15:26
Los dueños de castillos solo se pueden anotar en Dawn, no es q los HS se anotan del mismo lado que los coronas para ayudarlos ¬¬


Y que castillo tienen los HS, que no se.

Anat

remhark
01/01/2007, 15:32
Se me ocurrió una comparación.

Coronas = Boca Juniors
La mitad más uno, ganan todas las copas :/ (menos el tri)

HolySinner = River Plate
Todo agite, son una pasión que sólo pocos pueden disfrutar.



Hago esta comparación no para bardear a los equipos ni nada por el estilo, sino que se da la casualidad en el juego de ser exactamente la misma situación.



Otra cosa, dejen de hablar de Naritomi como si fuera holysinners plz :/ son sólo el 20% de la ally y en mi opinión personal respeto mucho más a luju como líder que a montai.

::iNoW::
01/01/2007, 15:33
Y que castillo tienen los HS, que no se.

Anat

:O chan! No tienen castillos?

chan chan chan

TheGame
01/01/2007, 15:37
Los dueños de castillos solo se pueden anotar en Dawn, no es q los HS se anotan del mismo lado que los coronas para ayudarlos ¬¬bueno espero que no te decepciones, pero es la realidad mira los escrim ha me olvidaba algo se que no me conocen ,pero los que si saben que cuando hablo no es al pedo hablo con razon para evitar el papelones, bye

aBloc
01/01/2007, 15:39
desvirtue + desvirtue +desvirtue,leean el title del thread

¬¬

TheGame
01/01/2007, 15:50
:O chan! No tienen castillos?

chan chan chanmira los scrim coronas y hs juntitos en seven sing

fernando159
01/01/2007, 16:05
Q Los HS hacemos videos :P ( Hazzy y Ferasss xD ).

Y otra, Q estoy yo mas vale :P

La verdad no hay diferencias las dos allys tienen sos Hdps y su buena gente. Va y los coronas son un Monton.......porq se lleno de pjs q buscan lo facil, "bueno me meto aqui ya tenemos castle somos un monton". Por mi parte busco la contra a ellos q mejor q iniciar una revolucion y derrocar al gobierno de sherezada :P.

Saludos

fernando159
01/01/2007, 16:21
la unica diferencia es que los Hs tienden mas a trarte el LS, algo elborado para que dropee y las coronas te pekean de 1 xD

lo digo del punto de vista de alguien que odia la humanidad :D

Que duele mas??? ^_^ 4% de exp o un drop de 60kk hasta 500kk o mas.

Y despues lei otros tread q uno decia q estuvo en HS y no le dieron bola... Papu del leveo no se encarga la ally sino el clan ^_^, No regalamos adena, a agites solo se va si llama un lider o algun hero conocido por la ally como yo digamos xd.

Como ni ganas tengo de citar digo aca el otro q lei xd.
Decia q en TC son 13 clanes o nose ^^, Son 2 allys ^_^ los de reptil q ni idea como se llama el clan y bue los coronas en si. Y en asedios la seniorita Anat y sus amigos van a ayudar ^^.

Castillos razon. 150 defendiendo. Si tenemos suerte 50 atacando. Digamos Giran de la otra vez nosotros fuimos a "Joder", Hasta donde llegamos :P. Despues en goddard cuando plantamos las baanderas venia Anat ^^. Rinde bastante eh? xd

Arukar
01/01/2007, 16:23
totalemente de acuerdo con anat se llaman anti coronas pero se anotan en los dawn y lo unico que hacen es favoreserlos pero eso es algo qu elos lideres de HS se tendrian que informar mismo mirando los record del festival te das cuenta que los HS los ayudan asi sea sin saberlo

Touji
01/01/2007, 16:41
Y bue, a mi siempre, hagan lo que hagan los HS, van a caerme mejor que Coronas
Con que HS tenga como objetivo derrocar a los Coronas me re basta xD
Siempre me gustaron esos grupos (en este caso seria ally) que esta en contra de lo "dominante"

DarkTorals
01/01/2007, 17:06
Es toda una conspiracion del gobierno, coronas y hs son amigos solo que el gobierno a travez de la CIA les hace creer que se pelean y asi entretenerlos para ocultar la existencia de una invasion extraterrestre en el planeta.

Weeeena Fox Mulder!

Kyori
01/01/2007, 17:12
Eh todo mentira viteh, cuando vo nacite viteh te enchufaron lo cable viteh y te metieron en la matri viteh, lo corona y ... lo hs viteh son todo amigo viteh, si te toma la pastilla azul te volve a tu casa a dormi, si te toma la pastilla roja viteh yo te voy a enseniar lo q la matri viteh.

AgUaNtE El DeSvIrTuE! cierren el post q no da para más!.

zombie00
01/01/2007, 19:19
http://img410.imageshack.us/img410/9664/shot00004dz4.th.jpg (http://img410.imageshack.us/my.php?image=shot00004dz4.jpg)

http://img346.imageshack.us/img346/9499/shot00005sz2.th.jpg (http://img346.imageshack.us/my.php?image=shot00005sz2.jpg)

http://img346.imageshack.us/img346/2980/shot00006ox4.th.jpg (http://img346.imageshack.us/my.php?image=shot00006ox4.jpg)

Luego de ver esto, creo que ninguna.
Juegan juntos y se ayudan para ganar el mismo Priest que es Dawn , sabiendo que al activarse el sello strife los Lords de los castillos tendran grandes ventajas ya que las paredes de sus catillos y la cantidad de guardias a custodiar en siege aumentan enormemente.

Somos muchos los que no podemos entenderlo.

A los ganadores del Priest Dawn Felicitaciones. ganaron en buena Ley y la lucharon hasta lo ultimo, merecida Victoria!!!


Anat
Estem... ¿Anat me podes explicar algo? ¿Como va a entrar en efecto el sello del Strife si nadie se anota para ese sello? Para que se mejore las paredes de castillo y todas esas huevadas que nombraste y que hasta el dia de hoy nunca se dieron tiene que ser el Strife uno de los dos sellos con mas contribuidores y desde siempre viene saliendo Gnosis y Avarice que supongo sabras que hacen. Si no sabes buscalo, hay muchas guias del 7S y explican bastante bien, no solamente los efectos de los signos si no tambien lo que hay que hacer para que entren en efecto.

ArGeTlAm
01/01/2007, 19:35
... en ambos bando hay gente excelente y gente despreciable...

por eso lo unico que rescato de diferente entra ambas allys es el nº ...

y los castles =S

por ahi tambien un poco mas de organización al agitar y defender.... (en el bando imperial T_T)

saluds


Es asi como en HS y en los coronas hay gente de 10 de 9 y de 8 y asi hasta el cero que hay en los dos bandos, tal cual.

Y si tanto drama hay con los coronas, si se junta el server entero como lei por algun post viejo, los bajan hasta lvl 7 sin drama alguno, y nada que ver que la mitad del server es corona, hay muchisimos miniclanes que no hacen nada y tambien hay de los que solo mueven el cp... Y asi hay de todo.

Pero con respecto a los coronas, no pueden negar que actualmente wall of argos es un lugar inleveleable por que los sucios HS estan jodiendo con LS... Y diganme quien NO agradece cuando alguien alerta a los coronas y vienen y le dan masa a los forros que te hicieron dropear...

Es asi quieren que dropes esa es su unica arma, los HS estan en el server para romper las bolas por que son una peste (aclaro hay gente y gente), son una espina en el pie... Sin mas q decir.

Kyori
01/01/2007, 19:41
He He y Poison! q onda?!! se olvidaron de la ally donde está la peor lider de clan, hee digo donde está Anat.

Soulforce
01/01/2007, 20:08
es muy facil los coronas tienen el xq pedir eso.
Si no sos sub vas a un agite y t vas a quejar con todos xq morist +de 1 ves
solo eso
a los HS no los conosco como amigos siempre enemigos XD

Strahd
01/01/2007, 21:16
Pero con respecto a los coronas, no pueden negar que actualmente wall of argos es un lugar inleveleable por que los sucios HS estan jodiendo con LS... Y diganme quien NO agradece cuando alguien alerta a los coronas y vienen y le dan masa a los forros que te hicieron dropear...

Es asi quieren que dropes esa es su unica arma, los HS estan en el server para romper las bolas por que son una peste (aclaro hay gente y gente), son una espina en el pie... Sin mas q decir.


Empezàs hablando de Coronas y te vas para HS mezclando todo. Te voy a decir algo, ese Lightning Strike reventado que kb muchìsimo, lo tira mucha gente, pero mucha gente ... pero como vos ves a algùn que otro miembro de HS tirar eso, los condenas. Fijate, amigo, que estan por todos lados los maguitos que te tiran eso y no son todos HS.

Ojo cuando acusas a alguien ... acusa puntualmente, y no generalizando.

laelfita
01/01/2007, 21:22
Jajajja q wenas fotos mi ally leveliando con coronas lol.

Chi
01/01/2007, 21:43
Jajajja q wenas fotos mi ally leveliando con coronas lol.

Si no leveleaban hoy no entrabas a catas :)

Strahd
01/01/2007, 21:44
Si no leveleaban hoy no entrabas a catas :)


De acuerdo Chi, pero la idea es que leveleen con nosotros, no con las coronas y dejen a las coronas AFUERA de las catas.

Estuvimos a 1 paso de ganarlo, se nos acabò el tiempo, pero ya lo teniamos casi ganado.

Chi
01/01/2007, 21:54
Pero ustedes estaban en dusk y una gran cantidad de holy estaba en dawn.
Era OBVIO que los holy no querian perder y utilizaron como ultimo recurso los coronas.

Strahd
01/01/2007, 21:56
Hace rato que hay 7 sings, no es nada nuevo. Yo creo que nos encontramos con grandes errores de concepto.

Habra que hablarlos.

n3k_lp
01/01/2007, 22:14
lei hasta la pagina 3 y salte a la ultima,, pero ya con leer el enunciado del thread supe que era para quilombo... puedo llenar renglones con diferencias entre ambas alianzas y seria alpedo,, diganme que tiene de constructivo este thread?

cierrenlo y vayamos a do a armar un lindo agite =)

loriz
01/01/2007, 22:22
lei hasta la pagina 3 y salte a la ultima,, pero ya con leer el enunciado del thread supe que era para quilombo... puedo llenar renglones con diferencias entre ambas alianzas y seria alpedo,, diganme que tiene de constructivo este thread?

cierrenlo y vayamos a do a armar un lindo agite =)

hace un rato me aburri ahi.. primero eran muchos mas y kbio, despues pusieron a los lanzeros a hacer su trabajo y por utimo nos kbio pk a algunos T_T

si hay algo que odio al agitar es los lanzeros!... la joda es que se arma un agite para divertirse.. pero si vienen a hinchar debuffeando cuando son mas en nº nunca va a ser nada divertido =S

saludos a los geis
que empiezen un buen año

pd: no quiero acusar a nadie, hay gente de mi ally que hace lo mismo, yo por mi parte páso (para que no digan que solo insulto a mis enemigos viteh)

SMASH
01/01/2007, 22:31
edit: hay gente sin sub en twelve, yo mate a varios sin sub xD

habia puseto lo contrario xD

ArGeTlAm
01/01/2007, 22:41
Empezàs hablando de Coronas y te vas para HS mezclando todo. Te voy a decir algo, ese Lightning Strike reventado que kb muchìsimo, lo tira mucha gente, pero mucha gente ... pero como vos ves a algùn que otro miembro de HS tirar eso, los condenas. Fijate, amigo, que estan por todos lados los maguitos que te tiran eso y no son todos HS.

Ojo cuando acusas a alguien ... acusa puntualmente, y no generalizando.


Cada uno habla por lo que sabe, yo por mis experiencias personales las veces que me tiraron LS fueron HollySinners, no otros. Eso no quita q otros lo usen...

RoyFokker
01/01/2007, 22:42
Al margen del topic me da bastante gracia las respuestas que han dado cada uno.
Les digo por donde viene la mano?
SI NO EXISTIERA UNA, NO EXISTIRIA LA OTRA.
Simple, corto, conciso.
Diferencias? Casi ninguna, pjs licheados hay en todos lados, garcas hay en todos lados. Mismo mabinoGI decime Chii que fue lvleado a sangre y me agarra un infarto de la risa.
Son practicamente lo mismo, pero opuesto.
No existiria el juego si no hubiera opuestos, y seria totalmente aburrido.
Y lo del 7s, mas gracia aun, ya que lo enfatizan. Que gracioso es ver como Anat va de un lado a otro, ferviente defensora del 7s dawn dp ferviente defensora del 7s dusk, agarra lo que viene. Se rescatan los Dioses del Fuego, y SUWIX, que son los que apoyan ese sello.

Son lo mismo, no hay diferencia sustancial que los separe como dos cosas TAN distintas.

difamar
01/01/2007, 22:51
Anat disculpa, no quiero ser mal educado ni nada de eso, pero no entiendo de que carajo venis a hablar vos, si como dice Ferasss en un par de posts anteriores, tu alianza, mas precisamente TU CLAN, ayudaba en asedio de Goddard a coronas! (Aclaro, estoy en una alianza corona)
Yo sinceramente no le veo nada de malo a esos screens que mostras vos, ya que si en ese evento, que es una competencia, estan del mismo lado ambas alianza, no entiendo por que segun vos estar en el mismo party para romper el record es ayudar a coronas?? O sea, para mi te mandas cualquiera, mas bien a lo tuyo lo veo como una mente retrogada!
Espero que se me haya entendido, sino lo explico de mejor forma!

winchester
01/01/2007, 22:55
Dios el tipico Th para generar quilombo, mezclan todo con tal de hacer bardo.
Esas fotos que postea anat apuntan a generar bardo al pedo, pero por otro lado las dos aly estan en el mismo sello, es obvio que van a participar los que estan. Un 1 de enero a las 4:00 am mucha gente no estaba ON la mayoria diria yo.
Son extremistas al dope, o me van a decir que si pinta agite los que estabamos en esas screen no nos agitariamos? cualquiera la verdad.
La pasamos re bien, disfrutamos el evento a full tanto holy como coronas.
Hablan como si nadie tendria amigos en la aly contraria, tengo banda de amigos en holy y si pinta agite pinta, es asi.. pero porque sean holy no por eso les voy a ignorar o insultar ni agitar sin sentido, pq conozco banda de gente holy un masa tanto coronas y muchos clanes mas amigos o enemigos.
Que se yo, cada uno tiene sus valores, codigos o como quierean, pero los mios son mios y no voy a dejar de hacer algo pq todos lo hacen o dejan de hacer.
Esos chicos holy eran una masa y le pusieron mucho huevo, nos matabamos llamando a gente y los que estabamos ON eramos re pocos y la verdad que salio alta party.
Yo creo que esas fatos son mas de calentura por perder el 7s mas que por el tema que era una party holy coronas.
O me van a decir que la gente de boca no tiene amigos de river y cuando se enfrentan cada uno defiende sus colores o bandera a morir y le desea lo peor al otro, pero despues de eso no tienen problemas personales, es mi caso.
Y sobre el tema que trata este th la unica diferencia es la bandera.

difamar
01/01/2007, 23:07
Dios el tipico Th para generar quilombo, mezclan todo con tal de hacer bardo.
Esas fotos que postea anat apuntan a generar bardo al pedo, pero por otro lado las dos aly estan en el mismo sello, es obvio que van a participar los que estan. Un 1 de enero a las 4:00 am mucha gente no estaba ON la mayoria diria yo.
Son extremistas al dope, o me van a decir que si pinta agite los que estabamos en esas screen no nos agitariamos? cualquiera la verdad.
La pasamos re bien, disfrutamos el evento a full tanto holy como coronas.
Hablan como si nadie tendria amigos en la aly contraria, tengo banda de amigos en holy y si pinta agite pinta, es asi.. pero porque sean holy no por eso les voy a ignorar o insultar ni agitar sin sentido, pq conozco banda de gente holy un masa tanto coronas y muchos clanes mas amigos o enemigos.
Que se yo, cada uno tiene sus valores, codigos o como quierean, pero los mios son mios y no voy a dejar de hacer algo pq todos lo hacen o dejan de hacer.
Esos chicos holy eran una masa y le pusieron mucho huevo, nos matabamos llamando a gente y los que estabamos ON eramos re pocos y la verdad que salio alta party.
Yo creo que esas fatos son mas de calentura por perder el 7s mas que por el tema que era una party holy coronas.
O me van a decir que la gente de boca no tiene amigos de river y cuando se enfrentan cada uno defiende sus colores o bandera a morir y le desea lo peor al otro, pero despues de eso no tienen problemas personales, es mi caso.
Y sobre el tema que trata este th la unica diferencia es la bandera.

Completamente de acuerdo, es exactamente lo que quise decir yo!

monkeydluffy
01/01/2007, 23:13
aca segun lo que paso a comentar se me pudre mal.
yo NessaAlkarin entre a los DcD siendo lvl 65+ sin sub y la unica ves que me llevaron lvlear fue rosando el lvl 74.
OJO, fui porque ya no daba mas.
yo me comi solo los 73 con dos mochilas propias atrasmio en party all time.
despues las demas sub las hice solito. no porque no se me brindara ayuda sino porque no la necesitaba. yo soy de los que piensa que es realmente al p2 que te lvlen el pj a Hero porque una ves que llegas no sabes ni los ss que usa tu pj.

ahora yo me arme mi Propia Ally y reclutamos lvl 45+ en lo preferible sin sub ya que nuestra idea es educarlos y llevarlos por el camino del Buen Rol en L2.

Nuestra Ally es neutral y tenemos amigos en todos los clanes del servo y nos llevamos bien con todo el mundo.

ahora es cierto tanto en TC como en HS hay gente que es una maza y gente que realmente es una mierda.

lo mismo en los demas clanes y allys del servo.
el dia que aparesca una ally que se quiera entre si y que tengas mas enemigos fuera de ella que adentro. que todo sea color de rosas... y que toda su gente respete al 1000% los codigos del game. esto ba a pasar a llamarce Mario Bros L2


Q LOS HS TE TIRAN LS PARA Q DROPEES MIENTRAS LEVELEAS.

TOTALMENTE DE ACUERDO


PD: AL P2 ABREN ESTE THREAD SI SABEN Q SE VA A LLENAR DE DISCUCIONES, POLEMICAS Y BANN ¬¬ CLOSE ANTES Q SEA DEMASIADO TARDE :P

ALFIN COINCIDIMOS PA!

ANAT
01/01/2007, 23:25
Al margen del topic me da bastante gracia las respuestas que han dado cada uno.
Les digo por donde viene la mano?
SI NO EXISTIERA UNA, NO EXISTIRIA LA OTRA.
Simple, corto, conciso.
Diferencias? Casi ninguna, pjs licheados hay en todos lados, garcas hay en todos lados. Mismo mabinoGI decime Chii que fue lvleado a sangre y me agarra un infarto de la risa.
Son practicamente lo mismo, pero opuesto.
No existiria el juego si no hubiera opuestos, y seria totalmente aburrido.
Y lo del 7s, mas gracia aun, ya que lo enfatizan. Que gracioso es ver como Anat va de un lado a otro, ferviente defensora del 7s dawn dp ferviente defensora del 7s dusk, agarra lo que viene. Se rescatan los Dioses del Fuego, y SUWIX, que son los que apoyan ese sello.

Son lo mismo, no hay diferencia sustancial que los separe como dos cosas TAN distintas.

Solo debo aclararte que tubimos castillo por ende eramos Dawn y lo defendimos a muerte, los lord de castell son todos Dawn, perdimos el castillo por ende elegimos Dusk.
Nos jugamos por nuestro Priest siempre en principio Dawn, ahora Dusk.
Antes de contestar hay que saber mas Roy.
Y como decis vos ferviente defensora, es asi!!


Anat

NiSmO
01/01/2007, 23:30
una similitud? los dos estan tan cargados de gente q no saben "que tipo de gente" tienen -.-"

cridas
01/01/2007, 23:34
Calidad vs Cantidad, esa es la diferencia.


salutes.-

ANAT
02/01/2007, 00:13
Estem... ¿Anat me podes explicar algo? ¿Como va a entrar en efecto el sello del Strife si nadie se anota para ese sello? Para que se mejore las paredes de castillo y todas esas huevadas que nombraste y que hasta el dia de hoy nunca se dieron tiene que ser el Strife uno de los dos sellos con mas contribuidores y desde siempre viene saliendo Gnosis y Avarice que supongo sabras que hacen. Si no sabes buscalo, hay muchas guias del 7S y explican bastante bien, no solamente los efectos de los signos si no tambien lo que hay que hacer para que entren en efecto.


Como sabemos de seven y nos informamos este ultimo seven y el anterior nos anotamos en strife, antes de hablar hay que preguntar..., por que si no quedas como un ignorante que habla por hablar.


Anat

san77iago77
02/01/2007, 00:16
http://img410.imageshack.us/img410/9664/shot00004dz4.th.jpg (http://img410.imageshack.us/my.php?image=shot00004dz4.jpg)

http://img346.imageshack.us/img346/9499/shot00005sz2.th.jpg (http://img346.imageshack.us/my.php?image=shot00005sz2.jpg)

http://img346.imageshack.us/img346/2980/shot00006ox4.th.jpg (http://img346.imageshack.us/my.php?image=shot00006ox4.jpg)

Luego de ver esto, creo que ninguna.
Juegan juntos y se ayudan para ganar el mismo Priest que es Dawn , sabiendo que al activarse el sello strife los Lords de los castillos tendran grandes ventajas ya que las paredes de sus catillos y la cantidad de guardias a custodiar en siege aumentan enormemente.

Somos muchos los que no podemos entenderlo.

A los ganadores del Priest Dawn Felicitaciones. ganaron en buena Ley y la lucharon hasta lo ultimo, merecida Victoria!!!


Anat

q lugar es ese?

difamar
02/01/2007, 00:18
q lugar es ese?
Seven Signs -> Festival -> Sala no level limit

bingaten
02/01/2007, 01:06
Calidad vs Cantidad, esa es la diferencia.


salutes.-

no creo que sea calidad lo que le falte a las coronas, al ser tantos obviamente no todos van a ser buenos jugadores, pero lo que te puedo decir es que calidad no falta ni ahi. de hecho, pienso yo que si pones lo mejor de los 2 lados quedaria igual, y la diferencia la hace la cantidad.
para mi decir que es calidad vs cantidad es una expresion de impotencia ante la realidad de ares...

qv46
02/01/2007, 01:20
Calidad vs Cantidad, esa es la diferencia.


salutes.-

Cridas tiene toda la razón, es la única diferencia entre las dos alianza entre la calidad y la cantidad.

Considerando 35 como un número promedio de char que tiene un clan veamos lo siguente.

Por un lado TwelveCrowns, son 12 clanes, o sea 420 chars promedio.Y por el otro tenemos a HolySinners, con 11 clanes, o sea 385 chars (approx.). La cantidad que hacen estos 35 chars realmente me asombra.


Pero no nos olvidemos de los aliados de cada bando, por ejemplo TwelveCrowns tiene como aliado a los EliteCrusaders con sus 5 clanes, unos 175 chars


Por el otro lado, no solo vamos a considerar a los aliados de HolySinners (que no se si los tienen, ni me interesa) sino a todos los que pelean contra las "coronas". Entiendo que a muchos le parecerá que esta gente no tiene nada que hacer en la discución, pero la última vez que me fijé, cuando hay guerra en varios frentes no se saca turno y cada frente pelea cuando le llamen... van todos al mismo tiempo.

Estan los Mitología, que una vez asediaron nuestros castillos, entonces son enemigos y poseen 11 clanes, 395 chars.

Misma situación para los AthenaNoSainto, 11 clanes, 395 chars más.

Y también tenemos a los Poison, los cuales no son aliados de HolySinners pero menos lo son de TwelveCrowns, entonces tambien incluimos esta ally y sus 6 clanes, unos 210 chars más.

Y los Dioses del Fuego, con sus 6 clanes y sus 210 chars.


O sea en total tenemos para el lado de TwelveCrowns unos 595 chars y en contra de TwelveCrowns hay unos 1610 chars.... hmm, interesante y por eso repito CRIDAS TIENE RAZÓN. (esoty seguro que me estaré olvidando de algún clan independiente u ally chiquita, pero no serán más de 60 chars, como mucho)



Ahora, dejemonós de pavadas, si a los enemigos de TwelveCrowns les sirve hacerse la gran StarWars y creer que uds son la Alianza Rebelde que lucha contra el Imperio y cada vez que ganamos los 7s le agregamos un pedazo más a la Estrella de la Muerte (vease, la luna dentro del l2), por mi, haganse la historieta. Si su idea es que nosotros estafamos newbies y pkeamos por mera diversión mientras bebemos la sangre de virgenes y esclvizamos a los debiles para que trabajen en nuestras granjas (o sea, las manors), nuevamente, adelante. Si eso les sirve para darse animos y pelear o lo hacen por mera diversión, perfecto.

Pero la verdad es otra, lo cierto es que TwelveCrowns y sus aliados se enfrentan a medio server casi simultaneamente y aún asín no han podido hacerle una mella donde realmente duela. Sigan ganado agites y sumando pvps si quieren, nosotros mantendremos nuestros castillos y territorios de lvleo.


Si su única distinción es que nosotros lvleamos chars...eso dependerá de cada clan y por mí que hagan lo que más les guste, sea lvlear, ser lvleados o hacer sociales en la plaza de Giran. Mientrás estén en los agites y asedios y aunque sean inútiles y hagan solo bulto, sigue siendo algo más a nuestro favor, con menos chars efectivos seguimos derrotándolos.


Si su única distinción es el compañerismo dentro de cada clan...estoy más que seguro que hay clanes y allys que son asquerosamente y casi empalagosamente más compañeras que tanto TwelveCrowns como HolySinners, y la verdad, medir una diferencia por algo tan subjetivo como eso es medio tonto.


A mi me parece medio ridículo esto porque hay muchas allys, clanes y chars que no están ni en un bando ni en otro, no creamos que porque nosotros tenemos castillos y uds. asedian y nos agitamos y todo lo que pasa por ahí el meridiano del server pasa por la raya del **** de cualquiera de las dos alianzas.


La única diferencia entre las dos allys es que están enfrentadas y una está por ahora cumpliendo sus objetivos (lo cual no quiere decir que la otra no lo esté, solo quiere decir que desconozco los objetivos de la otra ally).

Sean mejor o peor, con garcas dentro o carmelitas descalzas que le dan adena a todos los que piden a lado de los GK debería tenernos sin cuidado.

Edit: Cambié Esfera de la Muerte por Estrella de la Muerte, mirá donde me vengo a equivocar, por dios.

zombie00
02/01/2007, 01:38
Como sabemos de seven y nos informamos este ultimo seven y el anterior nos anotamos en strife, antes de hablar hay que preguntar..., por que si no quedas como un ignorante que habla por hablar.


Anat
Ubicate por favor. Que vos y tu alianza se hayan anotado no quiere decir que el sello haya ganado. Salio sello de Gnosis y Avarice lejos atras estaba el de Strife que, por asi decirlo, no lo llegaron a romper y el efecto no se libero. Si estudias desde un punto de vista medio rolero del juego estos sello desencadenan poderes que alteran la vida de los que viven sobre la tierra, cada sello tiene su efecto y su perdiodo de validacion es de una semana, siempre entran en efecto los dos sellos a los que mas gente haya contribuido de la faccion que haya ganado (vease Dawn y Dusk) si te fijas en un record del 7S te vas a dar cuenta que ni en el Dawn ni en el Dusk el Strife era de los dos sellos a los que mas se contribuyo. Si no entendes leelo de nuevo por que esta claro e informate antes de afirmar algo porque si no quedas como una ignorante.

zombie00
02/01/2007, 01:55
Cridas tiene toda la razón, es la única diferencia entre las dos alianza entre la calidad y la cantidad.

Considerando 35 como un número promedio de char que tiene un clan veamos lo siguente.

Por un lado TwelveCrowns, son 12 clanes, o sea 420 chars promedio.Y por el otro tenemos a HolySinners...
Bue, te lo acorte un poco. Tenes mucha razon, es tal cual como decis me acuerdo 2 dias despues de que pase a sub estaba leveando en Enchanted Valley y se me arriman 4 chars de un clan medio desconocido, no recuerdo el nombre, un daguero grado C, un mago grado D y dos guerreros humanos. Me empieza a pegar el daguero diciendo ser anticorona, entonces se la di a el, baje al mago y a los dos guerreros, sume 4 pvps pedorros cosa que no me gusta, porque no voy a dejar que me maten, una vez todos muertos empieza a decirme editado el daguero, yo le digo "vos porque odias a los coronas?" no me supo decir nada, le ofreci ress y desaparecio. Obviamente esto se esta dando cada vez con mas frecuencia, clanes que nacen con odio sin fundamento hacia los coronas y no tengo idea porque tiene esa mentalidad de pueblo oprimido pero bue, los que se den cuenta de la verdad de la alianza son los que despues se nos terminan uniendo en nuestras filas y que demuestran en cada asedio que calidad no nos falta, si tenemos algunos defectos es cierto, pero todos los tiene y hacemos lo posible para corregirlos.



PD: El quote lo achique y agregue los puntos suspensivos en un punto aleatorio, fue solamente para no alargar mucho la pagina, era bastante largo lo que posteaste :biggrin:.

Strahd
02/01/2007, 02:01
No soy corona, y pertenezco a uno de los 210 Chars de Dioses del Fuego ... despues de leer y leer y leer ... creo que aca qv46 estuvo muy sensato en todo lo que dijo

Gelhert
02/01/2007, 02:18
Diferencias entre TC y HS: la bandera, los castillos y el nombre de la alliansa...

ikaru
02/01/2007, 05:43
yo solo quiero decir una cosa
me tiene hasta la ostia que casa 3 pjs que veo 1 es corona o clan pro corona tipo
illuminati, que no tienen los huevos para hacer clan anti corona o entrar en unclan anti corona, heee y mas asco me da que en un agite siempre aiga 1 corona por mas que no sean sus clanes los que se agiten

winchester
02/01/2007, 06:10
No entiendo, cual es el problema que coronas sea el el doble o el triple de cantidad de pjts?
No es problema de coronas si somos muchos, es un problema de los clanes que estan en contra de coronas.
Si hay un agite y coronas la esta comiendo o no y de repente caen 100 coronas esta mal? para eso es una aly creo yo, para ayudar a sus miembros cuando lo nesecitan.
Recluten gente, abran otra aly no se, pero no se a donde quieren llegar repitiendo siempre lo mismo que coronas esto, coronas lo otro... como si en el server solo se viera el logo corona agitando, pekiando o lo que sea.
Quieren hacerle mala fama? quieren que la gente se valla de TC? la verdad no se que pretenden algunos.
Porque no se dedican a resaltar cosas buenas de sus clanes/aly y dejan de tirar mierd.. para todos lados porque amerita una respuesta de la otra parte y este tipo de post generan problemas al dope incluso a veces llegan a ser problemas personales por un simple juego.
Ya fue, cada semana hay un post de este estilo que no lleva a nada positivo solo trae quilombo.

el_marto23
02/01/2007, 06:34
Que duele mas??? ^_^ 4% de exp o un drop de 60kk hasta 500kk o mas.
Y despues lei otros tread q uno decia q estuvo en HS y no le dieron bola... Papu del leveo no se encarga la ally sino el clan ^_^, No regalamos adena, a agites solo se va si llama un lider o algun hero conocido por la ally como yo digamos xd.

Como ni ganas tengo de citar digo aca el otro q lei xd.
Decia q en TC son 13 clanes o nose ^^, Son 2 allys ^_^ los de reptil q ni idea como se llama el clan y bue los coronas en si. Y en asedios la seniorita Anat y sus amigos van a ayudar ^^.
Castillos razon. 150 defendiendo. Si tenemos suerte 50 atacando. Digamos Giran de la otra vez nosotros fuimos a "Joder", Hasta donde llegamos :P. Despues en goddard cuando plantamos las baanderas venia Anat ^^. Rinde bastante eh? xd

1° No me vengas q tiran LS para q le duela mas el drop q la exp., ni vos te crees eso, es obvio q lo hacen para juntar el drop.
2° A la ally de reptil no se la llama para los agites, y si van cual es el problema? Acaso DiosesDelFuego Y Yantar (entre otros, por no decir Bukake) no los ayuda a ustedes en los agites? Sabes q con esos 2 suman muchos heros....
3° Estigma ayudandonos? el ultimo asedio, en Heine, Anat y sus nenes nos pkiaban en el resp de Saints....gran ayuda no?
4° Lo de los castillos, digamos la posta....ustedes ponen poco huevo en los asedios por q saben q si por una de esas remotas casualidades ganan 1 castillo, al siguiente asedio lo pierden.....todos ustedes estan al tanto de esta realidad y es por eso q apenas hacen fuerza en los asedios.

el_marto23
02/01/2007, 06:40
Exacto, o sea, si van todos van a tomar el castillo y es bastante probable que lo puedan defender por el resto del siege, pero en el proximo siege van todos los coronas que son 10000 mas y lo toman si o si.Rinde mas ir por ahi fragueando y no tomar el castillo.

ahahahahaahahahahahah.....ya no saben q inventar.....1000 mas? ahahahahahahaha......hagan cuentas, seriamente, van a ver q la dif no es tanta....sumen HS+el resto de clanes q los ayudan y van a ver......

el_marto23
02/01/2007, 06:47
hace un rato me aburri ahi.. primero eran muchos mas y kbio, despues pusieron a los lanzeros a hacer su trabajo y por utimo nos kbio pk a algunos T_T

si hay algo que odio al agitar es los lanzeros!... la joda es que se arma un agite para divertirse.. pero si vienen a hinchar debuffeando cuando son mas en nº nunca va a ser nada divertido =S

saludos a los geis
que empiezen un buen año

pd: no quiero acusar a nadie, hay gente de mi ally que hace lo mismo, yo por mi parte páso (para que no digan que solo insulto a mis enemigos viteh)


Me parece bien de tu parte q reconozcas q gente de tu ally ande cancelando, la mayor diferencia es q nosotros cancelamos en agites para q se enojen, y varios heros de ustedes cancelan a gente sin sub q levelea en catas.

garasaki
02/01/2007, 06:57
Jajajja q wenas fotos mi ally leveliando con coronas lol.
no estan leveando estan haciendo el festival para ke no te comas un debuff y tengas cata por una semana ;)

el_marto23
02/01/2007, 07:01
No soy corona, y pertenezco a uno de los 210 Chars de Dioses del Fuego ... despues de leer y leer y leer ... creo que aca qv46 estuvo muy sensato en todo lo que dijo

Valoro y mucho q alguien de "la contra" sepa reconocer la verdad.....seria bueno q muchos de los q bokean (Ej: Cridas, el primero q se prende en cualquier th anticorona para postear cosas sin fundamento) empiecen a pensar como vos.
Dado tu post, y como muestra de respeto, no vuelvo a pkiar mas gente de tu clan/ally(sisi, los pkeaba, pero no les tiro LS :smile: ).

el_marto23
02/01/2007, 07:09
No entiendo, cual es el problema que coronas sea el el doble o el triple de cantidad de pjts?
No es problema de coronas si somos muchos, es un problema de los clanes que estan en contra de coronas.
Si hay un agite y coronas la esta comiendo o no y de repente caen 100 coronas esta mal? para eso es una aly creo yo, para ayudar a sus miembros cuando lo nesecitan.
Recluten gente, abran otra aly no se, pero no se a donde quieren llegar repitiendo siempre lo mismo que coronas esto, coronas lo otro... como si en el server solo se viera el logo corona agitando, pekiando o lo que sea.
Quieren hacerle mala fama? quieren que la gente se valla de TC? la verdad no se que pretenden algunos.
Porque no se dedican a resaltar cosas buenas de sus clanes/aly y dejan de tirar mierd.. para todos lados porque amerita una respuesta de la otra parte y este tipo de post generan problemas al dope incluso a veces llegan a ser problemas personales por un simple juego.
Ya fue, cada semana hay un post de este estilo que no lleva a nada positivo solo trae quilombo.

Te la resumo amigo Winches....es mas facil criticar al q hace algo grande q poner huevo y lograr algo grande.....
Ya se aclaro q diferencia de cant a favor de coronas no hay, y siguen insistiendo con lo mismo.
El problema aca es q se preocupan mas por lo q hacen los demas q por ellos mismos.
Confio en q la gente es civilizada y q no van a caer en insultos o amenazas de violencia fisica, pero como dijo un hombre sabio..."los b0ludos son como las piedras....estan en todos lados...." fijate q no importa donde vayas, siempre va a haber b0ludos y piedras.

PD: Perdon por lo de "b0ludos" pero es la mejor forma de definirlos.

spectre
02/01/2007, 07:21
aca es corta la bocha..... coronas admite gente sin sub ya que en mi clan tengo varios, pero tampoco van a andar tomando a 1 maguete lvl 70 con homu y karmian que entra para manguearte y tomarse el buque, tendes ? acaaa no eh joda vithe hay algunos que le gusta el mango facil..... y como las cosas en este server estan "sobrevaluadas" tiran manotazos de ahogados...... pero lo que veo es que coronas son como los chinos, te pueden ganar una guerra sin armas.... de tanto que somos si te corremos te pizamos XD hahahahaha holy tiene buena organizacion tb muchas veces demostró eso pero corona kb zabelo

TOMpudo
02/01/2007, 07:34
hummmmm anote mi clan para defender DION CASTLE y un PT no paraba de agitarme o se adueñarse de alguna sala en catas , el echo de ser "corona" no significa ser mil millones , como dijo penny , hay gente q le pedis ayuda en un agite y esta todo rojo es segundos , pero tmb hay ese al q le decis soy amigo de "********" lider de tu clan y te dice , "me la chupa".


los HS , no se si tienen mas de 1 mes de actividad pero habria q darle mas tiempo para ponerlo en discucion , muchos de sus PJs fueron NEWORDER o ESTIGMAS y ahora son todos HS .

la diferencia , de ambos , es q corona nunca dejo de ser eso mismo "corona" no conozco bien su origen , pero son los mas viejos.


bastaria una peleita interna para q los HS dejen de ser lo q son y se arme otra alianza anti-corona :P

=TheBestDaguer=
02/01/2007, 08:55
hummmmm anote mi clan para defender DION CASTLE y un PT no paraba de agitarme o se adueñarse de alguna sala en catas , el echo de ser "corona" no significa ser mil millones , como dijo penny , hay gente q le pedis ayuda en un agite y esta todo rojo es segundos , pero tmb hay ese al q le decis soy amigo de "********" lider de tu clan y te dice , "me la chupa".


los HS , no se si tienen mas de 1 mes de actividad pero habria q darle mas tiempo para ponerlo en discucion , muchos de sus PJs fueron NEWORDER o ESTIGMAS y ahora son todos HS .

la diferencia , de ambos , es q corona nunca dejo de ser eso mismo "corona" no conozco bien su origen , pero son los mas viejos.


bastaria una peleita interna para q los HS dejen de ser lo q son y se arme otra alianza anti-corona :P

Taria eso no , pero de ahora en adelante para que Anat y su terquedad deje de insultar a HS se podra , pero en el ultimo asedio los vi ayudando a coronas me queria morir . fue toda su vida Anti y de repente , se ba para el otro el lado el mambo

Seth
02/01/2007, 09:00
yo cuando entre a coronas no tenia sub asi q no me vengas con esas pavadas...

y...sobre el tema... no todo es como parece...

Mathutito
02/01/2007, 09:09
Para mi la diferencia es que una ally es mas apoyada mientras que la otra es la mas odiada

Lo que si me da risa es cuando un pt te insulta vos le haces pvp y lo matas y lo primero que dice "Ahora voy a llamar a un amigo que es corona" ¿¿¿¿????? wtf! que me importa que sea corona, princesa, principe, reina o lo que fuere pero que argumento estupido por dios!!!!!!

el_marto23
02/01/2007, 09:19
Para mi la diferencia es que una ally es mas apoyada mientras que la otra es la mas odiada

Lo que si me da risa es cuando un pt te insulta vos le haces pvp y lo matas y lo primero que dice "Ahora voy a llamar a un amigo que es corona" ¿¿¿¿????? wtf! que me importa que sea corona, princesa, principe, reina o lo que fuere pero que argumento estupido por dios!!!!!!

¿Será por q esta usando "corona" como sinónimo de "grosso"? :biggrin:

zildcrab
02/01/2007, 09:26
todas puras mentiras. Todos van y vienen.. se dan vuelta como una media.
Siempre fui aliado de los coronas y calculo que lo seguiremos siendo.. pero en muchas ocaciones he tenido que defenderme de ellos o discutir con ellos sobre sus hermosas "mobeadas" que te dejan sin un perro bicho. Pero son cosas menores.
Y bueno ahora la cosa esta candente con la inclusion de cierto clan que el dia anterior a ingresar a TwelveCrowns estaba agitando y puteando, si si.. PUTEANDO, coronas y aliados en FG. Todos saben de que clan estoy hablando, sisi el lider de mi ex-alianza, sisi vos garasaki. Yo no me olvido de las cosas, y mucho menos cuando tenes gente a la que mis compañeros y yo les sacamos las bolas del fuego mas de una vez.

Yo no me voy a poner a enumerar la cantidad de diferencias que hay entre los bandos. Lo que si voy a decir que ambos tienen algo en comun y es la falta de honestidad.

Humildad? ja! eso si que es una virtud que pocos conocen en este server. Yo me incluyo, soy una bosta y lo admito.

Suerte.

ArGeTlAm
02/01/2007, 09:50
Para mi la diferencia es que una ally es mas apoyada mientras que la otra es la mas odiada

Lo que si me da risa es cuando un pt te insulta vos le haces pvp y lo matas y lo primero que dice "Ahora voy a llamar a un amigo que es corona" ¿¿¿¿????? wtf! que me importa que sea corona, princesa, principe, reina o lo que fuere pero que argumento estupido por dios!!!!!!


JAJAJA, esa es la posta... Pero pensa por que es asi... Mira en tu ejemplo el pt dice en ves de "voy a llamar a un amigo que es corona" dice: "voy a llamar a un amigo que es HS" y vos decis? ah y esos quienes son?, da seguro se olvidan y no me pasa nada.

A los coronas los conoces a los 3 dias de empezar en el server, y no por ser caritativos particularmente. En cambio yo hasta ahce poco decia mmm "·los caritas azules" mejor me voy po que tiran LS, dps de analizar bien les di la importacia que merecian antes no.

Schatten
02/01/2007, 09:53
o.O q ganas de joder con estos th q tienen... closed... se agita en el juego no en el foro.