PDA

Ver la versión completa : EL REGRESO DE BROTHERINARMAS los mercenarios



xxeleonoraxx
31/12/2006, 20:18
]HERMANOS A LAS ARMAS BROTHERINARMAS[/U]

Como algunos sabran BROTHERINARMAS se DESARMADO POR PELEAS CON EL ANTIGUO LIDER con pj de LA ALLY.

AHORA COMO NUEVA LIDER DE BROTHERINARMAS EMOS REGRESADO COMO MERCENARIOS AQUEYO QUE DESEEN UNISER SERA BIENVENIDOS LOS DEMAS CONSIDERENCE EN PELIGRO:cool: :biggrin: . SUERTE GENTE Y LA SUERTE OS ACOMPAÑE.

PARA INFORMACION INGAME MEMOSINE O XCROWX.

SOMOS MERCENARIOS NUNCA NEUTRALES YA NO MAS ;EL PODER DE BROTHERINARMAS SURGIRA CON FURIA


CYA. ATTE MEMOSINE

Magick
31/12/2006, 20:24
Suerte con el reclutamiento, no comparto el modo de juego, pero bueno, suerte en fin.

Saludos

Ivanoff!
31/12/2006, 22:26
WTF? Clan de Superheroes defensores del bien y la humanidad ??

Bueh, suerte con el reclutamiento ^^

xxeleonoraxx
02/01/2007, 11:42
????. NO LES PIDO SU OPINIO SI KIEREN UNIRSE A bIA BIENBENIDOS SEAS SINO LE SINTERESA NO POSTEEN .

Blood Wolf
02/01/2007, 16:24
WTF? Clan de Superheroes defensores del bien y la humanidad ??

Bueh, suerte con el reclutamiento ^^

Cuando creastes tu pj pibe? Sensation con la ally brothersinamrs conquisto el server hace mucho tiempo, fueron unos de los primeros clanes/ally eran los "coronas" de su epoca pero ellos no jodian a cualquiera, cuando digo coronas quiero decir los q se siempre se ven, los q son los de lvl mas alto.

Y suerte no necesitan, si yo no estuviera en un clan copado como estoy en el q estoy ahora me tiraria de cabeza a la ally

alelomb
02/01/2007, 16:51
Che no era BrothersInArms que no es lo mismo que brother in armas ...


Suerte.

elwear
02/01/2007, 18:02
PARA INFORMACION INGAME MEMOSINE O XCROWX.



CUAK? :eek:

s3rgiusv
03/01/2007, 10:14
suerte memo con el reclutamiento

bortklan
03/01/2007, 12:32
La ally es BrothersInArms y esta abierta a quienes deseen ingresar PM a memo o a crow

2easy

xxeleonoraxx
03/01/2007, 14:25
jajaja que malo este ELWEAR que pasa con xcrowx porque el cuack. -.-

BrotherInArmas es = a BrothersInArms nos abremos comido al S XD

aylanxxx
03/01/2007, 14:35
hola
solo queria preguntar quien save donde esta los 3 vichos q hay q matar para hacer lvl 4 el clan yo encontre 1 arriva de Torre isole y los otros 2 me fijo donde me dice la pag. dragones y no los encuentro

My correo es : Robertoaylan_8@hotmail.com