PDA

Ver la versión completa : Que pasa si mando sub con un set o arma?



jorgepb123
31/12/2006, 20:39
Segun tengo entendido los GM te dicen que te saques todo porque sino te queda la pasiva del set y/o arma con SA, por ejemplo si soy mago y a la hora de hacer sub me pongo un Homu con Acumen me queda la pasiva bugeada y si me pongo el Homu otra vez tendria el Acumen bugeado mas el Acumen del Homu...¿esto es cierto??

loriz
31/12/2006, 20:46
Segun tengo entendido los GM te dicen que te saques todo porque sino te queda la pasiva del set y/o arma con SA, por ejemplo si soy mago y a la hora de hacer sub me pongo un Homu con Acumen me queda la pasiva bugeada y si me pongo el Homu otra vez tendria el Acumen bugeado mas el Acumen del Homu...¿esto es cierto??

mmmmmm wtf ?!

... anda vestido de C a hacer la sub... yo fui con ropa en inventario y no me paso nada =S

saludos

Raziel_LP
31/12/2006, 20:47
mmm... no se si "es cierto", pero seguramente los GMs se aseguraran de que esto no pase para que no haya desventaja. por algo te piden que te lo saques

jorgepb123
31/12/2006, 20:49
Se ya varios me dijieron que tienen pasivas de mas a causa de esto... si es asi mi proxima sub la are con un arma con Haste de SA.

=TheBestDaguer=
31/12/2006, 20:51
Se ya varios me dijieron que tienen pasivas de mas a causa de esto... si es asi mi proxima sub la are con un arma con Haste de SA.

jaja no te dejan :)

fernando159
31/12/2006, 20:52
Te las sacas Porq sino se te borra ^_^

Raziel_LP
31/12/2006, 20:54
Se ya varios me dijieron que tienen pasivas de mas a causa de esto... si es asi mi proxima sub la are con un arma con Haste de SA.

me suena a que se estan aprovechando de un bug =S

ahora me acuerdo.. hay armas como las duales que al encantarlas +4 te da una skill pasiva, que vendria a ser el SA comun, y que desaparece cuando te la sacas. por ahi se confundieron con eso :P

san77iago77
31/12/2006, 20:57
dejaló, total las pierde ^^.

Lokaaaaa
01/01/2007, 04:32
a las duals se les "pone " el SA cuando las llevas a mas 4, nada mas.....

L_ssar
01/01/2007, 14:18
Eso se lo dicen a las elfas y orcas que van a hacer sub...
"SACATE TODO MAMI"

Pero nada más por eso..

/OnTopicMode On

No lo sabía, pero aun asi tiene sentido que te hagan sacarte todo...
Y si no queré... bue.. no tendrás Sub.. Es como una consigna.. =P

difamar
01/01/2007, 14:24
MMMM que yo sepa es porque se te buguean las cosas como ser el arma, y los perdes, pero nada que ver con que te da un doble SA!

Kyori
01/01/2007, 14:27
Se ya varios me dijieron que tienen pasivas de mas a causa de esto... si es asi mi proxima sub la are con un arma con Haste de SA.
Onda q vo so re jodido o q? si te dicen los gms q te saques todo x algo es, tanto para q tu pj quede echo mierda o para q tenga ventajas sobre los demas, si te dicen q te sacas todo te lo tenes q sacar. Otra cosa, vos crees q te van a dejar hacer sub con el arma puesta ? O.o

XpolloFRITOx
01/01/2007, 14:35
ahahhahahaha.....la verdad nose...el unico q te puede responder con la verdad es un GM.

Pero es cierto...antes de toketearte todo, te dicen q te sakes la ropita, luego deslogueas y logueas nuevamente (y te encontras conq sos un orco gordo, verde, pelado, y pesado) T.T

chauchas :)

LordSedric
01/01/2007, 14:51
ahahhahahaha.....la verdad nose...el unico q te puede responder con la verdad es un GM.

Pero es cierto...antes de toketearte todo, te dicen q te sakes la ropita, luego deslogueas y logueas nuevamente (y te encontras conq sos un orco gordo, verde, pelado, y pesado) T.T

chauchas :)


hahaha mato la del orko ahaaha.

aBloc
01/01/2007, 15:20
Segun tengo entendido los GM te dicen que te saques todo porque sino te queda la pasiva del set y/o arma con SA, por ejemplo si soy mago y a la hora de hacer sub me pongo un Homu con Acumen me queda la pasiva bugeada y si me pongo el Homu otra vez tendria el Acumen bugeado mas el Acumen del Homu...¿esto es cierto??


Para mi si tiras sub con la ropa y/o arma puesta t transformas en PAWER RANGER ,i tu stryder se convierte en un ZOR,obio ademas de poder controlar la MATRI del L2.................. O.o