PDA

Ver la versión completa : Propuesta de Donation Shop



Miguel Angel
01/01/2007, 12:15
No estaría mal que pongan los Bless enchant como items comprable, a una cantidad de adena superior a los enchant comunes, pero estaría bueno que esten.

ethanas
01/01/2007, 12:18
mmm en una parte estaria muy bueno...pero por otra facilitaria las cosas un monton para enchantear un arma y zarparse en el precio

Kyori
01/01/2007, 12:36
Pones esos enchants y creeme q sobre q esta desbalanceado el server respecto de los q donan con los q no, con eso se iria todo al carajo a favor de los q donan.

Agujitas
01/01/2007, 12:42
No estaría mal que pongan los Bless enchant como items comprable, a una cantidad de adena superior a los enchant comunes, pero estaría bueno que esten.


Sastre te cansarias de Ver Gente Coronas con armas +30 .. esos donadores y acomodados preferenciales Estarian mas editados de los que estan y encima podrían justificar los terribles edit que se hacen.

el_marto23
01/01/2007, 12:45
Sastre te cansarias de Ver Gente Coronas con armas +30 .. esos donadores y acomodados preferenciales Estarian mas editados de los que estan y encima podrían justificar los terribles edit que se hacen.

Sale ban para agujitas....:biggrin:



Acusar a otro player de editado, ya que esto ataca directamente al STAFF

Me parece muy bajo lo tuyo, posteas directamente para bardear. Te kb.

EDIT: seguro q ahora te agarra miedito y editas....:P

aBloc
01/01/2007, 12:48
No estaría mal que pongan los Bless enchant como items comprable, a una cantidad de adena superior a los enchant comunes, pero estaría bueno que esten.


si hacen eso le sacan la gracia a los RAID. ¬¬

ya tenes bastante facilidad del game con las donaciones,y la kere ma' facil todavia??? :S

Miguel Angel
01/01/2007, 12:53
si hacen eso le sacan la gracia a los RAID. ¬¬

ya tenes bastante facilidad del game con las donaciones,y la kere ma' facil todavia??? :S
Ya no tiene mucha gracia por el donation shop, pero solo es una idea.

san77iago77
01/01/2007, 13:40
Nee, seria muy desbalanceado por el tema de los que tienen mucha plata ó donan (sin bardear a nadie porque yo doné).

Saludos!

Ivanoff!
01/01/2007, 13:42
No estaría mal que pongan los Bless enchant como items comprable, a una cantidad de adena superior a los enchant comunes, pero estaría bueno que esten.
So loco vo'?


Se frutearia todo, gente con armas +30 xD

ZenithPk
01/01/2007, 13:50
No Se K Le Ven De Malo A Las Donaciones , Si Total Gastes 20 Pesos En Cyber Para Comprar Los Enchants , O Dones 20 Pesos Para Comprar Los Enchants , Los Van A Conseguir = , Ke Uds No Kieran Donar No Kiere Decir K Este Mal , Ya k Con Eso Mantienen El Server ... En Fin Nu Se x Q La gente Tiene Tanta Bronca Contra Los Donadores..

Kyori
01/01/2007, 14:18
No Se K Le Ven De Malo A Las Donaciones , Si Total Gastes 20 Pesos En Cyber Para Comprar Los Enchants , O Dones 20 Pesos Para Comprar Los Enchants , Los Van A Conseguir = , Ke Uds No Kieran Donar No Kiere Decir K Este Mal , Ya k Con Eso Mantienen El Server ... En Fin Nu Se x Q La gente Tiene Tanta Bronca Contra Los Donadores..

Man osea no entendes no?, nadie discute q con las donaciones se mantiene el server y todos jugamos chochos y contentos, la cosa es para q queres poner algo q arruinaria por completo el server?. Así como vos podes y queres donar, hay gente q no puede o no quiere donar.
La cosa es tratar de mantener un balance, solo eso.

remhark
01/01/2007, 14:25
A mi me parece excelente el tema de las donaciones y del Donation Manager (para que no se disparen los precios como paso en el Judgement), el problema es que no se vayan al joraca los donadores, osea que puedan jugar más cómodos que los no donadores, pero no que lleguen a zarparse tanto como para llegar a que un donador sea duro como un hero y un hero comun sea, al lado del donador, flan flan flan flan flan royal.

fedeee
01/01/2007, 16:21
no :S si ponen eso arruinan el server...

kha
01/01/2007, 16:31
como te gusta lo fruta

Touji
01/01/2007, 16:36
como te gusta lo fruta
Osea te haces el malo gil? Tenes idea de la cantidad de vitamina C que tienen?
Con las frutas no

kha
01/01/2007, 16:47
Osea te haces el malo gil? Tenes idea de la cantidad de vitamina C que tienen?
Con las frutas no
te tengo k aplaudir?por dios!!!!

DarkTorals
01/01/2007, 16:51
Sastre te cansarias de Ver Gente Coronas con armas +30 .. esos donadores y acomodados preferenciales Estarian mas editados de los que estan y encima podrían justificar los terribles edit que se hacen.

Editados? Acomodados? acaso vos sospechas del staff? Te molestan los donadores? no tenes plata para donar? o papa no te deja?

Loco, como les kb a algunos el fracaso de no tener ni un pt castillo.... dicen cualquier cosa... jaja.
Si mal no recuerdo, un holy tiene una valhalla +15 (o por ahi)

Sobre el post: no estoy de acuerdo, seria mucha fruta, para ganarte un blessed enchat hay que limarla en el rift (creo que ahi se consiguen)

Touji
01/01/2007, 16:52
Editados? Acomodados? acaso vos sospechas del staff? Te molestan los donadores? no tenes plata para donar? o papa no te deja?
Yo nunca se lo dije, pero seguramente mi vieja me mandaria al psicologo si le pregunto si puedo usar su tarjeta para "donar" plata en un server para que me den adena
Jaujuaja xD

DarkTorals
01/01/2007, 16:55
Yo nunca se lo dije, pero seguramente mi vieja me mandaria al psicologo si le pregunto si puedo usar su tarjeta para "donar" plata en un server para que me den adena
Jaujuaja xD

Jaja, hay muchos que les pasa eso, no donana por que no quieren decirle a los padres que es para un juego por que sino sale patada en el tuje.

Por suerte yo ya soy un gil grande que laburo, asi que no tengo que andar diciendo nada si uso esa plata para lineage o para una birra.

Kyori
01/01/2007, 17:05
Sho sho no dono xq xq mi seniora no me deja, cuando me pagan en el laburo va y me shorea la bishetera ( dominado (?) )

fedeee
01/01/2007, 17:09
:S si ponen eso ARRUINAN el server :S

Kyori
01/01/2007, 17:13
:S si ponen eso ARRUINAN el server :S

noooo manzanaaaaaaaaaaaaa

Lukkiee
01/01/2007, 17:15
Dios... te sarpas man, porque no venden los pjs tambien?

PROMOCION HEROE, QUEDA BIEN CON TUS AMIGOS!!!
Te damos 2HE TY SK WL al precio d uno!!!!
Lloren chicos lloren....

Jate jode' man...

Como dijo ELWEAR. NO MORE FRUTERING....

::iNoW::
01/01/2007, 17:33
Dios... te sarpas man, porque no venden los pjs tambien?

PROMOCION HEROE, QUEDA BIEN CON TUS AMIGOS!!!
Te damos 2HE TY SK WL al precio d uno!!!!
Lloren chicos lloren....

Jate jode' man...

Como dijo ELWEAR. NO MORE FRUTERING....


jaHJAHjaHAJhajHA


No me pude aguantar XD

alelomb
01/01/2007, 18:45
Dios... te sarpas man, porque no venden los pjs tambien?

PROMOCION HEROE, QUEDA BIEN CON TUS AMIGOS!!!
Te damos 2HE TY SK WL al precio d uno!!!!
Lloren chicos lloren....

Jate jode' man...

Como dijo ELWEAR. NO MORE FRUTERING....

ajajajaj

Soulforce
01/01/2007, 20:23
Sastre te cansarias de Ver Gente Coronas con armas +30 .. esos donadores y acomodados preferenciales Estarian mas editados de los que estan y encima podrían justificar los terribles edit que se hacen.
emmmm yo q vos cierro el .....
cuantos coronas con armas al rojo vivo vist?
de parte de los HS esta entre otros alesartur y ay un magito con una miracles tambien sarpada
yo q vos m callo no hables al pe2

ArGeTlAm
01/01/2007, 20:39
Leer esto me da pena, al pensar la persona que esta atras de la pc esperando que le caia un blesed enchant ...

Me cuesta bastante defender al server de los pibes de gz que dice MOPRG ES FRUTA. El unico ganzo que se pelea con todos por decir que si es fruta es poquito no ma. Ahora denmen algo con que defenderlo no algo con que entregarme y decir SIII MOPRG ES UN CLERICO ... no che


PD: CONSIENCIA POR EL SERVER

speed
01/01/2007, 21:35
Editados? Acomodados? acaso vos sospechas del staff? Te molestan los donadores? no tenes plata para donar? o papa no te deja?

Loco, como les kb a algunos el fracaso de no tener ni un pt castillo.... dicen cualquier cosa... jaja.
Si mal no recuerdo, un holy tiene una valhalla +15 (o por ahi)

Sobre el post: no estoy de acuerdo, seria mucha fruta, para ganarte un blessed enchat hay que limarla en el rift (creo que ahi se consiguen)


+19 y rompio 30 miracles para hacerla =P

_Faku_
01/01/2007, 23:24
ya son varios q insisten en hacer el server cada vez mas fruta...

Tengo la nesesidad de decir algunas cosas sobre las donaciones:
1-esta perfecto q existan las donaciones, porq ellas mantienen al server
2-los jugadores de morpg no donan para ayudar al server, donan para conseguir lo q nesesitan mas facil, el q tiene huevos no dona y consigue las cosas por drop o por compra y venta, y el q no tiene huevos dona ( y en cierta forma es un frutero)
3-para mi las donaciones tendian q ser recompensadas con menos adena (ejemplo: en vez de $10 = 100kk, $10 = 10kk) y esto evitaria el desequilibio entre los q donan y los q no porq bajarian los precios de todo


bueno la idea de poner blesed enchant me parece muy mala :P

saludos

onNipusss
01/01/2007, 23:35
ya son varios q insisten en hacer el server cada vez mas fruta...

Tengo la nesesidad de decir algunas cosas sobre las donaciones:
1-esta perfecto q existan las donaciones, porq ellas mantienen al server
2-los jugadores de morpg no donan para ayudar al server, donan para conseguir lo q nesesitan mas facil, el q tiene huevos no dona y consigue las cosas por drop o por compra y venta, y el q no tiene huevos dona ( y en cierta forma es un frutero)
3-para mi las donaciones tendian q ser recompensadas con menos adena (ejemplo: en vez de $10 = 100kk, $10 = 10kk) y esto evitaria el desequilibio entre los q donan y los q no porq bajarian los precios de todo


bueno la idea de poner blesed enchant me parece muy mala :P

saludos
sin ofender.. veo tu foto y pienzo "q pendejo ********" y con lo q posteas "q pendejo frakazado"

segun hazzy toy edit (??) :p

Valky
02/01/2007, 00:05
ya son varios q insisten en hacer el server cada vez mas fruta...

Tengo la nesesidad de decir algunas cosas sobre las donaciones:
1-esta perfecto q existan las donaciones, porq ellas mantienen al server
2-los jugadores de morpg no donan para ayudar al server, donan para conseguir lo q nesesitan mas facil, el q tiene huevos no dona y consigue las cosas por drop o por compra y venta, y el q no tiene huevos dona ( y en cierta forma es un frutero)
3-para mi las donaciones tendian q ser recompensadas con menos adena (ejemplo: en vez de $10 = 100kk, $10 = 10kk) y esto evitaria el desequilibio entre los q donan y los q no porq bajarian los precios de todo


bueno la idea de poner blesed enchant me parece muy mala :P

saludos

10$ 10kk?? si jugas con 10$ en el ciber haces muchisima mas plata q 10kk, esto llevaria a q nadie done, y el server quien lo mantiene???

A parte yo done, pero lleve un pj a lvl 55 en gz (server rate x 1 sin donation) , eso es no tener huevos?

ArGeTlAm
02/01/2007, 00:21
sin ofender.. veo tu foto y pienzo "q pendejo ********" y con lo q posteas "q pendejo frakazado"

segun hazzy toy edit (??) :p

Sin ofender, q comico jajajajaja. la verdad de acuerdo con vos, es mas fruta lo que propone el que lo que quiere "desfrutar"

_Faku_
02/01/2007, 01:46
sin ofender.. veo tu foto y pienzo "q pendejo ********" y con lo q posteas "q pendejo frakazado"

segun hazzy toy edit (??) :p

No te preocupes no me ofendiste, veo q si los donadores como vos se enojan es q tengo razon.


Sin ofender, q comico jajajajaja. la verdad de acuerdo con vos, es mas fruta lo que propone el que lo que quiere "desfrutar"

Jaja si lo de sin ofender es comico, pero yo no propuse nada, dije como las haria yo sin intencion de q el server haga eso.


10$ 10kk?? si jugas con 10$ en el ciber haces muchisima mas plata q 10kk, esto llevaria a q nadie done, y el server quien lo mantiene???

A parte yo done, pero lleve un pj a lvl 55 en gz (server rate x 1 sin donation) , eso es no tener huevos?

en parte si porq un pj lvl bajo no hace tanta plata y uno lvl alto si, lo de q nadie done seria el problema q dije q donan para ayudarse ellos mismos no para ayudar al server y la palabra "donacion" significa otra cosa.

No, si llevaste un pj a lvl 55 en un server x1 tranquilamente podes llevar uno a subclase sin donar, entonces por ahi lo q te lleva a donar es q los precios de las cosas con las donaciones aumentaron mucho especialmente lo grado de B en adelante y si no donas no lo podes comprar.

spectre
02/01/2007, 07:38
hago corta la bocha..... siempre esta el que la tiene y no tiene en q gastarla y pone $400 mangos 500 600 y mete 1 draconic "que no se le va a romper" y gasta el resto en enchant lo sube +20 tiene 1 p atk asqueroso no se cuanto pero calculale unos 720 (el hero pega 614) asi que date cuenta lo que te va a sacar el chabon... demasiado los pvp duran 2 magia, 2 flechita, 5 dagazo, no hechen leña al fuego con este tema

Arukar
02/01/2007, 07:49
agujitas estoy podrido de ver tus post de pj editados y quejandote de coronas no tenes naa que hacer aparte te digo que no solo coronas tiene adenas para tirar asi que antes de hablar fijate o sino andate a jugar al pacman que seguro no tenes problemas con nadie ahi

PD:Perdon la desvirtuada

Zonyc
02/01/2007, 07:57
Sastre te cansarias de Ver Gente Coronas con armas +30 .. esos donadores y acomodados preferenciales Estarian mas editados de los que estan y encima podrían justificar los terribles edit que se hacen.
aver tomo aire.................
bue...
va la verdad ni vale la pena responderte ese post, solo pongo esto:


8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
Lo que denuncien acciones incorrectas, o acusaciones que estas sean comprobadas como falsas, e injuriosas.

segun esto*, si eso que decis vos llegase a ser investigado por algun gm y me gustaria que asi sea, de no estar editado ningun pj de la alianza TwelveCrowns, se te aplicaria una sancion que quedaria a criterio del gm, la cual frente a una acusacion de esa magnitud en caso de ser falsa esta la sancion correspondiente deberia de ser severa, asi tambien como habria de serlo con el/los pj que fuesen "editados" como vos tildas a la alianza Twelve Crowns.

*esto: hace referencia a las reglas del servidor , para mas informacion.. http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16507


sin ofender.. veo tu foto y pienzo "q pendejo ********" y con lo q posteas "q pendejo frakazado"

segun hazzy toy edit (??) :p
no puedo estar mas deacuerdo con vos, disculpame _Faku_ mi intencion no es es de ofenderte pero estoy de acuerdo con onNipusss

nerves
02/01/2007, 10:14
nananan blesseds enchants.... osea ya pueden comprarse todo lo que exite en el server..dejense de joder.

xNorCrossx
02/01/2007, 13:56
nananan blesseds enchants.... osea ya pueden comprarse todo lo que exite en el server..dejense de joder.

Este sr tiro la posta, para que complicar mas las cosas no? ...

Cierren el th, no aporta nada.

Saludos :)

onNipusss
02/01/2007, 14:58
No te preocupes no me ofendiste, veo q si los donadores como vos se enojan es q tengo razon.



Jaja si lo de sin ofender es comico, pero yo no propuse nada, dije como las haria yo sin intencion de q el server haga eso.



en parte si porq un pj lvl bajo no hace tanta plata y uno lvl alto si, lo de q nadie done seria el problema q dije q donan para ayudarse ellos mismos no para ayudar al server y la palabra "donacion" significa otra cosa.

No, si llevaste un pj a lvl 55 en un server x1 tranquilamente podes llevar uno a subclase sin donar, entonces por ahi lo q te lleva a donar es q los precios de las cosas con las donaciones aumentaron mucho especialmente lo grado de B en adelante y si no donas no lo podes comprar.

lamento desepcionarte pero nunk done...llege a hero con karmian..desde mi punto de vista donar es desvirtuar el juego, el juego no es algo real no metas cosas reales q nunk las vas a volver a recuperar "plata"..donar y tirar cohetes = plata kemada... (desde mi punto de vista)...


2) las cosas B aumentaron? O.O yo las veo mas baratas ultimamente.. por q ya todos venden esas cosas faciles de craftear o q 1 mob te la dropee
piesas de joyeria b.o de valer 30kk ahora las sakas por 15kk 20kk

piesas sets grado B antes 25 28kk ahora las sakas por 15 20kk... pasa por giran cadatanto y actualizate ..parece q vivis en 1 burbuja..

keres Bless enchants? anda a matar raids :D

Lukkiee
02/01/2007, 15:03
sin ofender.. veo tu foto y pienzo "q pendejo ********" y con lo q posteas "q pendejo frakazado"

segun hazzy toy edit (??) :p

Sos loco o te haces ? Como vas a agedir al pibe asi?
Esta diciendo la posta, si a vos te tocan el bolsillo y te pones como loca es tu problema, a lo sumo saca un peso de tu fondo de donacion diaria y anda a comprarte un ibuevanol para que te saque esos intensos dolores menstruales que canalizas insultando en el foro...

El pibe esta proponiendo algo para balancear mejor el server y vos saltas a putearlo...
No podes desarrolar tu punto de vista al mismo tiempo que respetas al otro? Se nota q no...

aBloc
02/01/2007, 15:15
Sos loco o te haces ? Como vas a agedir al pibe asi?
Esta diciendo la posta, si a vos te tocan el bolsillo y te pones como loca es tu problema, a lo sumo saca un peso de tu fondo de donacion diaria y anda a comprarte un ibuevanol para que te saque esos intensos dolores menstruales que canalizas insultando en el foro...

El pibe esta proponiendo algo para balancear mejor el server y vos saltas a putearlo...
No podes desarrolar tu punto de vista al mismo tiempo que respetas al otro? Se nota q no...




"ibuevanol" de 1 peso de donaicon diaria


JAJAJAJAJA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Schatten
02/01/2007, 15:18
sin ofender.. veo tu foto y pienzo "q pendejo ********" y con lo q posteas "q pendejo frakazado"

segun hazzy toy edit (??) :p
yo leo lo q decis y digo... mira otro q no entiende q no se puede expresar de esta manera... y te suspendo por 7 dias...

y ademas cierro el thread pq se desvirtua con la misma discucion de siempre... la donacion...