PDA

Ver la versión completa : A quien mas le paso esto?



Agujitas
01/01/2007, 12:28
Esto ya fue denuciado y estoy esperando que alguien me diga algo.

Les cuento que HAce un Mes me robaron la cuenta, me vaciaron ... cambio la pass y a las semanas me pasa esto .....

http://img146.imageshack.us/img146/147/shot00085xj1.th.png (http://img146.imageshack.us/my.php?image=shot00085xj1.png)

ethanas
01/01/2007, 12:31
la verdad nunk y encima ese mensaje...:S

Kyori
01/01/2007, 12:34
Si jugas en un cyber tomate el palo de ahí, alto Key Logger debe tener.
O si jugas desde tu casa te tienen q haber cagado la cuenta mediante un troyano.
Sale format C mepa.

Agujitas
01/01/2007, 12:38
Si jugas en un cyber tomate el palo de ahí, alto Key Logger debe tener.
O si jugas desde tu casa te tienen q haber cagado la cuenta mediante un troyano.
Sale format C mepa.

Juego desde mi compu, Nada de ciber ... Troyano ... ya lo revice miles de veces ... nada de eso

Agujitas
01/01/2007, 12:48
la verdad nunk y encima ese mensaje...:S

El mensaje se sarpa en clarito ... Coronas Impunidad?:eek:

Kyori
01/01/2007, 12:53
Man, onda q me estas dando a entender q apareció una mano divina y te creo esos pjs asi de onda nomas. Me parece q no, o más bien los creaste vos nomas asi de heavy y jodido/a q sos.

fedeee
01/01/2007, 12:54
o.O cambia la password del mail donde esta registrada la cuenta, y tambien cambia el mail alternativo

SPAWN
01/01/2007, 13:08
Me parece muy, pero muy raro eso, a mi jamas me paso nada, ni de robo ni nada.

Como dice Kyori y citando a Okam (no se si se escribe asi):

LA EXPLICACION MAS SIMPLE, CASI SIEMPRE ES LA CORRECTA!!!

Saludos

san77iago77
01/01/2007, 13:10
Mmmm, te vieron la pass, keylogger ó troyano, porq lo q dice el mensaje de ultimo PJ... Pq no jugas mas?, o sea alta mano te metieron.

Saludos!

Chi
01/01/2007, 13:17
No te sacaron nada???

Que RARO... cambia la pas de tu msn.

Agujitas
01/01/2007, 13:27
No te sacaron nada???

Que RARO... cambia la pas de tu msn.

Y cambie la pass de mi mail ... A Aujitas lo basiaron ... esto de los Pj que cearon en mi cuenta fue 1 semana despues

En otro post hablaban de una mano mágica .... no me extrañaría.
Siguiente Post:

Man, onda q me estas dando a entender q apareció una mano divina y te creo esos pjs asi de onda nomas. Me parece q no, o más bien los creaste vos nomas asi de heavy y jodido/a q sos.

Amigo mio ... la verdad que no gastaría tiempo en crear char asi ... sería muy pendejo de mi parte hacer algo asi se lo dejo para el hijo de re mil put a que me hizo esto.

Kyori
01/01/2007, 13:32
Y cambie la pass de mi mail ...

En otro post hablaban de una mano mágica .... no me extrañaría.

Mira, sabes q... con lo del post q hiciste hace rato en otro threath acusando de editados a los coronas, no me queda duda de q esto lo hiciste vos para crear bardo, no soy corona ni HS, pero veo q tas muy resentido/a contra ellos y buscas solo crear polemicas, lo q dije sobre una mano divina fue xq es imposible q te entren a tu cuenta sin cagartela mediante los programas q ya te mencionamos antes.
Es más, sabes q? me da mucho q pensar q solo te creen esos pjs y no te caguen nada, no te queria acusar de nada pero como empezaste a hablar gansadas lo digo.

Hola soy GoD, toy al pedo y le voy a joder la vida a agujitas XD :S

difamar
01/01/2007, 14:27
Agujitas, no es por nada, pero como dice Chii, no te sacaron nada? Si es asi, me parece raro, asi que lo unico que tengo para decirte es como demostras que no fuiste vos el que creo esos pjs?

namen
01/01/2007, 14:51
Eso Pasa Cuando Hay Favoritismo Por Parte De Los Gm/admins Y Todo Siempre Lleva A Q Estas Cosas Pasen Y Lo Q Falta Es Q Alguien Responda "no Pero Los Gm/admin No Tienen Nada Que Ver" Si Minga Si Juegan En El Mismo Cyber Entoces Me Cago Por Eso Digo Q Dejen Este Juego De Mierda En Este Server Frutero Con Gms Q Hacen Cosas En Favor De Los Amigos Y Ally

D@RK-SLAYER
01/01/2007, 14:51
Alta mafia la de coronas :P que pedaso de hdp el que te hizo esa maldad

LadyItaN
01/01/2007, 14:56
Bueno mi ultimo post, yo cambie de server ya que el que estaba jugando fue cerrado por el FBI, muchos deben saver de cual hablo, en ese server vi cada corrupcion. Y cuando a alguien le comente voy a jugar MOPRG, me contesto vos sabias la corrupcion que hay ahi, y no devido a donaciones que ya de en si son injustas para quien no vive en Argentina, si no por favoritismo de gente. A esto yo pregunte pero que gente??? Y la misma que juega en el cyber donde esta montado el server....
La verdad no le di bolilla y esto fue, hace casi 1 año ya.....
Por diversas razones yo no juge mas y ahora vuelvo y me encuentro que era cierto!!!
Si el pibe le cambio la contraseña, el mail, y ENSIMA NO SE ROBARON NADA, obviomente fue alguien interesado en hacer una AMENAZA, lo cual tengo entendido va contra las reglas del server.
Creo que si nadie se hace cargo se la situacion y esto seguira adelante y afectara al buen funcionamiento del server!!!
Y ya que es mi ultimo postme pregunto... donde estan los GMs cuando te matan 4 veces en en lugares newbies, estan todos pk ahi y nadie hace nada.....
Donde estan los GMs cuando todos se sientan todo a vender en las escaleras de Giran, o ensima de los NPC...
O donde estan los GMs cuando hay gente con nombres como LAMIERDA, Lkbatuermana, Indio******.
Yo soy la hermana de alguien y a mi no me kb.
Y como el server frutero no me kb y no me kb que cada dos segundos te esten insultando.
Me voy a jugar otro server argentino de l2 ;)
Con un staff de Gms dedicados 100%
Suerte a todo que le vaya bien!!!!!! Ojala que los GMs sepan disculpar si me equiboco, yo se lo que tener un amigo y quere ayudarlo y que nadie se entere ;)
Sean felices.

the_king_theoden
01/01/2007, 15:05
si hablamos de favoritismo, algo q me paso en carne propia, cuando tas casteando el skill para conquistar el castillo.... pafff se cae el server de la nada y todo los coronas aparecen en sus castillos y toda tu ally aparece en gludin cuak....
yo lo conosco personalmente a agujitas y la mitad de las cosas q dicen no son cuerentes seamos sinceros una persona de 20+ anios no va a hacer esas penedajas o no se va a fijar de cambiar pass de todo cuando te pasa algo asi... uno no es gamer desde q existe l2, (hace 3 anios) lo es desde q tiene uso de razon.. yo creo q los favoritismos son feasientes no divagemos :D

::iNoW::
01/01/2007, 15:20
ESO PASA CUANDO HAY FAVORITISMO POR PARTE DE LOS GM/ADMINS Y TODO SIEMPRE LLEVA A Q ESTAS COSAS PASEN Y LO Q FALTA ES Q ALGUIEN RESPONDA "NO PERO LOS GM/ADMIN NO TIENEN NADA QUE VER" SI MINGA SI JUEGAN EN EL MISMO CYBER ENTOCES ME CAGO POR ESO DIGO Q DEJEN ESTE JUEGO DE MIERDA EN ESTE SERVER FRUTERO CON GMS Q HACEN COSAS EN FAVOR DE LOS AMIGOS Y ALLY

JUEGEN WORLD OF WARCRAFT EN FWSTATION (http://FWSTATION.COM) Y DEJENSE DE JODEEEER!

Chan! Sale ban con fritas.

Touji
01/01/2007, 16:34
ESO PASA CUANDO HAY FAVORITISMO POR PARTE DE LOS GM/ADMINS Y TODO SIEMPRE LLEVA A Q ESTAS COSAS PASEN Y LO Q FALTA ES Q ALGUIEN RESPONDA "NO PERO LOS GM/ADMIN NO TIENEN NADA QUE VER" SI MINGA SI JUEGAN EN EL MISMO CYBER ENTOCES ME CAGO POR ESO DIGO Q DEJEN ESTE JUEGO DE MIERDA EN ESTE SERVER FRUTERO CON GMS Q HACEN COSAS EN FAVOR DE LOS AMIGOS Y ALLY

JUEGEN WORLD OF WARCRAFT EN FWSTATION Y DEJENSE DE JODEEEER!
You are so banned dude

Kyori
01/01/2007, 16:48
Da bolud0 dejense de romper las bolas, me queres decir para q mierda quieren los coronas q tiren el server para q los q van a asediarle el castle aparezcan en otro lado, si hasta el nuevo papa sabe q como está el server ahora es imposible sacarle un castle. Yo q estube en los 2 bandos, nunca, pero nunca note un pj con algo raro en los coronas, eso q juego desde el primer día q abrio el server.
Dan lastima por dios!.

Nooo chanoooo me amenazaaa nooooo, no voy a poder agitar más a los coronas noooo!!!

http://img404.imageshack.us/img404/4690/shot00634px1.png

jajajajaja q risa me dan x dios.

DarkTorals
01/01/2007, 16:59
A mi me aparecio un mensaje satanico de Valakas.... lo quise denunciar al vaticano pero me dijeron que seguro es un keylogger del diablo en mi pc, asi que tuve que formatear
Siguiente Post:

Bueno mi ultimo post, yo cambie de server ya que el que estaba jugando fue cerrado por el FBI, muchos deben saver de cual hablo, en ese server vi cada corrupcion. Y cuando a alguien le comente voy a jugar MOPRG, me contesto vos sabias la corrupcion que hay ahi, y no devido a donaciones que ya de en si son injustas para quien no vive en Argentina, si no por favoritismo de gente. A esto yo pregunte pero que gente??? Y la misma que juega en el cyber donde esta montado el server....
La verdad no le di bolilla y esto fue, hace casi 1 año ya.....
Por diversas razones yo no juge mas y ahora vuelvo y me encuentro que era cierto!!!
Si el pibe le cambio la contraseña, el mail, y ENSIMA NO SE ROBARON NADA, obviomente fue alguien interesado en hacer una AMENAZA, lo cual tengo entendido va contra las reglas del server.
Creo que si nadie se hace cargo se la situacion y esto seguira adelante y afectara al buen funcionamiento del server!!!
Y ya que es mi ultimo postme pregunto... donde estan los GMs cuando te matan 4 veces en en lugares newbies, estan todos pk ahi y nadie hace nada.....
Donde estan los GMs cuando todos se sientan todo a vender en las escaleras de Giran, o ensima de los NPC...
O donde estan los GMs cuando hay gente con nombres como LAMIERDA, Lkbatuermana, Indio******.
Yo soy la hermana de alguien y a mi no me kb.
Y como el server frutero no me kb y no me kb que cada dos segundos te esten insultando.
Me voy a jugar otro server argentino de l2 ;)
Con un staff de Gms dedicados 100%
Suerte a todo que le vaya bien!!!!!! Ojala que los GMs sepan disculpar si me equiboco, yo se lo que tener un amigo y quere ayudarlo y que nadie se entere ;)
Sean felices.

Lady, todo bien... pero vos si fueras GM estarias las 24hrs en el game, sin tener vida, soportando a pendejos artantes que estan todo el dia "GM wisp, es urgente.. se me rompio el arma".... dejen de joder con eso, los GM tienen vida, les estan proporcionando diversion gratis a ustedes, nadie los obliga a donar asi que no vengan a pedir estupideces.

Anda a otro server, uno bien fruta donde puedas hacer lo que quieras.

LadyItaN
01/01/2007, 17:31
Mira si hay un reglamento es para cumplirlo es asi de simple, y no hace falta vivir enfrente de la pc, ya que con solo revisar las denuncia y hacer algo si estas son ciertas y se puede hacer basta.
Si las reglas dicen no estan permitidos nick como insulots o que agredan a las buenas comstumbres, y ves alguien que se llama LAMIERDA entras a la base de datos y borras el pj ;)
Cuesta tanto hacer cumplir las reglas!!!!!!???? la respuesta NO
Tenes que estar todo el dia en la pc!!!!!! ????nuevamente NO

Touji
01/01/2007, 17:31
Jajauajua SI! Lady tiene razon, el Staff amenaza a los users creando pjs con nombres intimidatorios para que los denominados "Coronas" se mantengan en el poder por siempre, y ellos puedan conquistar el mundo poniendo leche de rata en las bebidas que toman los chicos en los colegios estadounidenses
Ah re que flasheo con los simpsons el pibe

Kyori
01/01/2007, 17:42
Da bolud0 dejense de romper las bolas, me queres decir para q mierda quieren los coronas q tiren el server para q los q van a asediarle el castle aparezcan en otro lado, si hasta el nuevo papa sabe q como está el server ahora es imposible sacarle un castle. Yo q estube en los 2 bandos, nunca, pero nunca note un pj con algo raro en los coronas, eso q juego desde el primer día q abrio el server.
Dan lastima por dios!.

Nooo chanoooo me amenazaaa nooooo, no voy a poder agitar más a los coronas noooo!!!

http://img404.imageshack.us/img404/4690/shot00634px1.png

jajajajaja q risa me dan x dios.

Chano me quiere volver loco, me ta volviendo loocooo

Tachy
01/01/2007, 17:43
Dios q ganas de joder tienen creando estos thread jaja ya encima el q lo creo tiene antecedentes de estar siempre en contra de coronas jaja como q es medio obvio q es inventado. JAJA van a entrar a enviart mensajes asi jaja t zarpas jaja

::iNoW::
01/01/2007, 17:47
Claro, mientras chano esta de vacas... se busco una pc, solo para joderte ¬¬

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=310250#post310250

Kyori
01/01/2007, 18:01
Claro, mientras chano esta de vacas... se busco una pc, solo para joderte ¬¬

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=310250#post310250

Leete todos los post y date cuenta q lo hice a drede ¬¬ , para mi el chabon lo hizo al proposito, yo lo hice y puse todo en tono sarcastico, si vas a leer solo el primer post trata de no postear xq quedaste re colgado

::iNoW::
01/01/2007, 18:07
Leete todos los post y date cuenta q lo hice a drede ¬¬ , para mi el chabon lo hizo al proposito, yo lo hice y puse todo en tono sarcastico, si vas a leer solo el primer post trata de no postear xq quedaste re colgado

Me lo lei entero al post.... no soy de esos q responden sin leer.... Quize seguir con tu sarcamos nomas ¬¬

Kyori
01/01/2007, 18:10
Me lo lei entero al post.... no soy de esos q responden sin leer.... Quize seguir con tu sarcamos nomas ¬¬

Ta bien te perdono :tongue: :tongue: :tongue:

charito
01/01/2007, 18:11
como les gusta escrachar a los coronas ehhhhhhhhh

ArGeTlAm
01/01/2007, 20:35
Y siempre se vuelve a lo mismo que los coronas tien x beneficios y que este pj tal tiene y asi siempre lo mismo.

Los gms tienen vida bien dicho.

Y por mas que agujita se presente con esto que es de DUDOSA PROCEDENCIA, mira si es verdad o.O. A vos no te gustaria que te burlen de esa manera... Y encima que se prendan todos.

Kyori
01/01/2007, 20:54
Y siempre se vuelve a lo mismo que los coronas tien x beneficios y que este pj tal tiene y asi siempre lo mismo.

Los gms tienen vida bien dicho.

Y por mas que agujita se presente con esto que es de DUDOSA PROCEDENCIA, mira si es verdad o.O. A vos no te gustaria que te burlen de esa manera... Y encima que se prendan todos.

Todo bien, pero el flaco en el Post q hizo un flaco para poner en el donation mannager los blessed enchants postio q los coronas son editados q esto q aquello, entonces? yo hasta q lei eso le respondí bien al flaco, ahora más bien no le creo una goma.

ArGeTlAm
01/01/2007, 21:00
Todo bien, pero el flaco en el Post q hizo un flaco para poner en el donation mannager los blessed enchants postio q los coronas son editados q esto q aquello, entonces? yo hasta q lei eso le respondí bien al flaco, ahora más bien no le creo una goma.


Lo lei antes, por eso respondi asi.

ranster
01/01/2007, 21:03
uhhh aterrador es eso. en tu caso me gustaria mas jugar en un ciber porque si juego en mi casa me hagarra un infarto jajaja

Muscleman
01/01/2007, 21:50
Esto ya fue denuciado y estoy esperando que alguien me diga algo.

Les cuento que HAce un Mes me robaron la cuenta, me vaciaron ... cambio la pass y a las semanas me pasa esto .....

http://img146.imageshack.us/img146/147/shot00085xj1.th.png (http://img146.imageshack.us/my.php?image=shot00085xj1.png)
Debe ser un invento tuyo .... ¬¬ seguramente lo hiciste vos...

Chi
01/01/2007, 21:51
Jajauajua SI! Lady tiene razon, el Staff amenaza a los users creando pjs con nombres intimidatorios para que los denominados "Coronas" se mantengan en el poder por siempre, y ellos puedan conquistar el mundo poniendo leche de rata en las bebidas que toman los chicos en los colegios estadounidenses
Ah re que flasheo con los simpsons el pibe

Me parece que no entendiste una goma lo que quiso decir Lady, para (el o ella) cree que eso no fue aproposito, y si eso fue un hack que hagan algo por eso.
Dice que hagan respetar las reglas tal cuales estan escritas y que esten bastante tiempo con los user para que les presten atencion.

KyoOo, la verdad man, no tendrias ni que postear (pero por mala suerte es publico) ya que a AGUJITAS no lo conoces como para decir que eso fue creado por el o no fue creado, es mejor cerrar la boca que hablar de mas.

Yo a aguijitas lo conosco de hace mucho tiempo y me parece un tipo muy decente y no se gastaria en hacer esas pelotudeces (sorry la palabra).

Abrazo.

RoyFokker
01/01/2007, 22:26
Osea, me parece un tanto al pedo la acusacion.
Si yo odiara a "Coronas" lo primero que haria seria incriminarlos.
Esa foto la podes haber creado vos, si es que esta vez no te robaron nada.
Aparte que coronas impunidad si por un bug a uno de mi clan cuando le dieron la sub se la dieron mal, y esta hace una semana sin jugar, baneado. Y mi clan es corona.
Esto no tiene q ver con una alianza tiene q ver con algun ******** jodiendo, ya seas vos o si alguien tiene tu pass.



Sastre te cansarias de Ver Gente Coronas con armas +30 .. esos donadores y acomodados preferenciales Estarian mas editados de los que estan y encima podrían justificar los terribles edit que se hacen.

Esto sacado de otro post, demuestra tu alto grado de querer incriminar a la alianza TwelveCrowns, si la foto la hiciste vos o no no me importa, pero en reiteradas oportunidades se manifiesta tu postura de negligencia hacia tildar de editados a pjs de una alianza. Osea son 441 pjs en TwelveCrowns, tenes 441 editados.

Anirion
01/01/2007, 22:32
No te lo creo ni en pedo pa...

Agujitas
01/01/2007, 23:34
Kyori ---> Sos Gm y parece que me estas probocando para que te mande bien lejos, para banearme pero no lo vas a lograr :cool: .

Para Kyori y los Que no me creen, no puedo culparlos peroooo aclaro, que en un server responsable y con gente a cargo que sepa de esto, se puede comprobar. Pero aparentemente Aca no pasa ... imaginate que un Gm postea con Una Cuenta User.

Gracias Chii y demás gente que me cree, Los que me conocen saben que clase de persona soy ... desde que comence este server soy Anti Corona; pero siempre "competi" bajo las reglas del juego ... y no me queje ... pero se sarpan ya!

Yo posteo desentemente y lo único que recibo es Una Gastada de Un GM que encima postea con otra cuenta ... Por Dios !!!!

Encima tengo que leer a Usuarios que Dicen "No jodan a los Gms que tienen vida" ...... JUAZZZZZZZZZZZZ!! Mira la vida triste que tienen que se van de vacaciones y estan leyendo el foro de MOrpg ... jajaja!

Bueno, Sin Mas .... esperare que sigan posteando ... y les pido que posteen si les paso y que opinan. Pueden creerme o no, queda en Uds ... pero sepan que estas cosas pasan.
Siguiente Post:

Esto ya fue denuciado y estoy esperando que alguien me diga algo.

Les cuento que HAce un Mes me robaron la cuenta, me vaciaron ... cambio la pass y a las semanas me pasa esto .....

http://img146.imageshack.us/img146/147/shot00085xj1.th.png (http://img146.imageshack.us/my.php?image=shot00085xj1.png)

Me quoteo porque parece que no leen todo y postean cosas sin saber:

1RO Me robaron la cuenta a pricipios de Mes ... Me dejaron en bolas

2DO CAMBIE TODAS LAS PASS CUENTA Y MAIL.

3rO Durante este tiempo estuve que con ropa prestada que no vale ni un anillo Black Ore

4tO Logueo hoy Mi cuenta y me encuentro con este Mensajito que me dejaron, ahora que queres que me roben sino tengo nada ... LEE MAN ANTES DE POSTEAR.

5TO Posteo ... lo denuncio ... y como resultado Un Gm me descansa ...

Agujitas
01/01/2007, 23:39
como les gusta escrachar a los coronas ehhhhhhhhh

Sh! :redface:

Agujitas
01/01/2007, 23:50
Aprovechando los dos Slot que me quedaban para crearme algun pj me cree Los ultimos dos pejotas dedicados a los sarcásticos ... irónicos ... para los Coronitas y para el autor Del Robo de mi cuenta preferentemente.

[img=http://img61.imageshack.us/img61/1061/shot00075ak5.th.jpg] (http://img61.imageshack.us/my.php?image=shot00075ak5.jpg)

:smile:

difamar
01/01/2007, 23:54
Aprovechando los dos Slot que me quedaban para crearme algun pj me cree Los ultimos dos pejotas dedicados a los sarcásticos ... irónicos ... para los Coronitas y para el autor Del Robo de mi cuenta preferentemente.

[img=http://img61.imageshack.us/img61/1061/shot00075ak5.th.jpg] (http://img61.imageshack.us/my.php?image=shot00075ak5.jpg)

:smile:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bue.... al menos para mi ya deberian cerrar este thread, ya es cualquier cosa!

Arukar
01/01/2007, 23:58
como se nota que estamos de vacaciones y salen todos a escribir BOLUDECES me importan poco los coronas pero si lo sodian pekenlos no pongan huevadas en el foro ni para acusarlos o defenderlos con estos post lo unico que hacen es que todos esten ooooooooooooooo coronas hay otras cosas aparte de ellos mira ami la aucctioner me mira mal y yo no salgo a gritar aaaaaaa la aucc es editada si lo es bue lo sera pero me importa poco es un juego loco y si nos les va se van y punto server hay 999kkkk y dramas hay en todos y si no te va esa hacete el tuyo y pone las reglas pero no fastidien solo poruq eestan de vacacione y no tiene nada que hacer

PD:igual recuerden que puede aver favoritismo yo jugaba al pacman pero me fui porque gm era amigo de fantasmita rojo y lo edito

holasee
02/01/2007, 00:07
da le estas haciendo mala fama a los coronas nada mas.. o sino hace caso y quedate en el molde porque se te borra todo jajaja :P

theMummy
02/01/2007, 01:42
Kyori ---> Sos Gm y parece que me estas probocando para que te mande bien lejos, para banearme pero no lo vas a lograr :cool: .

Para Kyori y los Que no me creen, no puedo culparlos peroooo aclaro, que en un server responsable y con gente a cargo que sepa de esto, se puede comprobar. Pero aparentemente Aca no pasa ... imaginate que un Gm postea con Una Cuenta User.

Gracias Chii y demás gente que me cree, Los que me conocen saben que clase de persona soy ... desde que comence este server soy Anti Corona; pero siempre "competi" bajo las reglas del juego ... y no me queje ... pero se sarpan ya!

Yo posteo desentemente y lo único que recibo es Una Gastada de Un GM que encima postea con otra cuenta ... Por Dios !!!!

Encima tengo que leer a Usuarios que Dicen "No jodan a los Gms que tienen vida" ...... JUAZZZZZZZZZZZZ!! Mira la vida triste que tienen que se van de vacaciones y estan leyendo el foro de MOrpg ... jajaja!

Bueno, Sin Mas .... esperare que sigan posteando ... y les pido que posteen si les paso y que opinan. Pueden creerme o no, queda en Uds ... pero sepan que estas cosas pasan.
Siguiente Post:


Me quoteo porque parece que no leen todo y postean cosas sin saber:

1RO Me robaron la cuenta a pricipios de Mes ... Me dejaron en bolas

2DO CAMBIE TODAS LAS PASS CUENTA Y MAIL.

3rO Durante este tiempo estuve que con ropa prestada que no vale ni un anillo Black Ore

4tO Logueo hoy Mi cuenta y me encuentro con este Mensajito que me dejaron, ahora que queres que me roben sino tengo nada ... LEE MAN ANTES DE POSTEAR.

5TO Posteo ... lo denuncio ... y como resultado Un Gm me descansa ...


La verdad que los GM dejan mucho que desear yo la ultima vez les escribi por un problema y NO me respondieron. Cuando no tienen ningun justificativo para dar prefieren cayar. Porque de ayudar NADA.
Si aprovechas un bug te banean pero si por un bug de ellos el que te JODES sos VOS ellos no hacen NADA. Y con lo cambios de cronica e inventos raros que hacen siempre uno siempre se termina JODIENDO!!! :mad:

zombie00
02/01/2007, 02:04
Kyori ---> Sos Gm y parece que me estas probocando para que te mande bien lejos, para banearme pero no lo vas a lograr :cool: .

Para Kyori y los Que no me creen, no puedo culparlos peroooo aclaro, que en un server responsable y con gente a cargo que sepa de esto, se puede comprobar. Pero aparentemente Aca no pasa ... imaginate que un Gm postea con Una Cuenta User.

Gracias Chii y demás gente que me cree, Los que me conocen saben que clase de persona soy ... desde que comence este server soy Anti Corona; pero siempre "competi" bajo las reglas del juego ... y no me queje ... pero se sarpan ya!

Yo posteo desentemente y lo único que recibo es Una Gastada de Un GM que encima postea con otra cuenta ... Por Dios !!!!

Encima tengo que leer a Usuarios que Dicen "No jodan a los Gms que tienen vida" ...... JUAZZZZZZZZZZZZ!! Mira la vida triste que tienen que se van de vacaciones y estan leyendo el foro de MOrpg ... jajaja!

Bueno, Sin Mas .... esperare que sigan posteando ... y les pido que posteen si les paso y que opinan. Pueden creerme o no, queda en Uds ... pero sepan que estas cosas pasan.
Siguiente Post:


Me quoteo porque parece que no leen todo y postean cosas sin saber:

1RO Me robaron la cuenta a pricipios de Mes ... Me dejaron en bolas

2DO CAMBIE TODAS LAS PASS CUENTA Y MAIL.

3rO Durante este tiempo estuve que con ropa prestada que no vale ni un anillo Black Ore

4tO Logueo hoy Mi cuenta y me encuentro con este Mensajito que me dejaron, ahora que queres que me roben sino tengo nada ... LEE MAN ANTES DE POSTEAR.

5TO Posteo ... lo denuncio ... y como resultado Un Gm me descansa ...
Estas diciendo que kyori es gm?? O.o sos sherlock holmes del lineage man!!!Como llegaste a esta increible deduccion?
Recordemos que cada uno se hace cargo de la seguridad de su cuenta, los gm no tiene nada que ver en eso. Estas haciendo muchas acusaciones graves y espero haya una penalizacion acorde a tus faltas.

Knightwolf
02/01/2007, 02:40
este hayq ue ser ******** para crearse pjs y dps ponerlo en el foro....
no creo que seas de esas personas...

es simple o es un amigo que te jugo una mala pasada.. o es alguien que te tiene re fichado...

aunque normalmente te dejarian en bolas

Agujitas
02/01/2007, 03:08
Estas diciendo que kyori es gm?? O.o sos sherlock holmes del lineage man!!!Como llegaste a esta increible deduccion?
Recordemos que cada uno se hace cargo de la seguridad de su cuenta, los gm no tiene nada que ver en eso. Estas haciendo muchas acusaciones graves y espero haya una penalizacion acorde a tus faltas.


MAN EMPEZA A LEER TODO NO LO QUE A VOS TE PARECE Y HABLAS DE PENALIZACIÓN ... VOS ME ESTAS CARGANDO ... O SOS UN POBRE ENFERMO CIEGO DE MIERDA PORQUE NO LEES ANTES DE POSTEAR
Siguiente Post:

este hayq ue ser ******** para crearse pjs y dps ponerlo en el foro....
no creo que seas de esas personas...

es simple o es un amigo que te jugo una mala pasada.. o es alguien que te tiene re fichado...

aunque normalmente te dejarian en bolas

Otro mas que no lee .... La verdad que no leiste nada ME ROBARON TODO MAN, y no solo eso .... SINO QUE UNA VES QUE CAMBIE LAS CONTRASEÑAS DE MAIL Y CUENTA VOLVIERON A ENTRAR AMI CUENTA NO SE COMO ... Y REALIZARON LAS MODIFICACIONES ESAS ... QUE MAS QUERES QUE ME ROBEN SINO TENGO NADA.
Siguiente Post:
La Verdad Que Parece Que Nadie Entiende Nada ... Pero Bue!

Touji
02/01/2007, 03:12
Y que se supone que buscas con este thread? Aver si entiendo para que se creo esto...

Gelhert
02/01/2007, 03:59
Y REALIZARON LAS MODIFICACIONES ESAS ... QUE MAS QUERES QUE ME ROBEN SINO TENGO NADA.

que loco que no te robaron la homunk esa que brilla rojita... debe ser +8 para arriba, no? es un set blue wolf eso que tiene puesto tu pj?

pd: que gm te boludeo?

Chuan =)
02/01/2007, 04:35
Pongan en una balanza... un gm de morpg q tienen 3 servidores q juegan por dia mas de 5000 personas va a hacer esa boludes de crear pjs, o un pj X q esta enojada con un clan y con los miembros de ese va a hacer eso.. nose yo lo veo asi saludos..

Lukkiee
02/01/2007, 04:39
Da bolud0 dejense de romper las bolas, me queres decir para q mierda quieren los coronas q tiren el server para q los q van a asediarle el castle aparezcan en otro lado, si hasta el nuevo papa sabe q como está el server ahora es imposible sacarle un castle. Yo q estube en los 2 bandos, nunca, pero nunca note un pj con algo raro en los coronas, eso q juego desde el primer día q abrio el server.
Dan lastima por dios!.

Nooo chanoooo me amenazaaa nooooo, no voy a poder agitar más a los coronas noooo!!!

http://img404.imageshack.us/img404/4690/shot00634px1.png

jajajajaja q risa me dan x dios.

Sos un ridiculo man... no se para que posteas en este thread si vas a acusar sin pruebas al que lo creo...
Ubicate.

ikaru
02/01/2007, 05:39
bueno man simple ponete un antivirus pago completo y listo.
si jugas en ciber, jugas en civer groxos no petes, por lo menos tienen que tener
de maquinas amd turon 64 3200+ 1 giga de ram + g force 5 / o maquina parecida
te explico si un civer tiene esta maquina como el que juego yo.
1 - cuidan las maquinas a full
2 - vas a putear a alguien cuando no puedas instarlar un programa tipo kazaa
sin cerrar todos los firewor (muros de fuegos), pero despues lo vas a agradecer
y listo sia
en este civer la mejores maquinas son estas, no puedo decir el ciber por razones obias
amd athlon(tm) 60 X2 dual core Processor 3800+ 2.00 ghz, 1.00 gb de RAM.
ves un civer como este mola y solo cuesta 1.50 la hora, posto juego en esta maquina ahora lo juro por la vida de mi vieja (no es joda). sia

el_marto23
02/01/2007, 05:42
La verdad que los GM dejan mucho que desear yo la ultima vez les escribi por un problema y NO me respondieron. Cuando no tienen ningun justificativo para dar prefieren cayar. Porque de ayudar NADA.
Si aprovechas un bug te banean pero si por un bug de ellos el que te JODES sos VOS ellos no hacen NADA. Y con lo cambios de cronica e inventos raros que hacen siempre uno siempre se termina JODIENDO!!! :mad:

ahahahahahhahahahhahahhahahahahahahahhahahahahahhh ahahhaahahhhaha
ahahahahahhahahahhahahhahahahahahahahhahahahahahhh ahahhaahahhhaha
ahahahahahhahahahhahahhahahahahahahahhahahahahahhh ahahhaahahhhaha

nahhhh justo vos tenias q ser....entre vos y Agujitas se juntaron el hambre y las ganas de comer.....te pensas q alguno de ustedes 2 tiene algo de credibilidad???
Para q veas q no hablo al pedo:



Ya me tiene cansado la manga de CHORROS que habitan el server. Al final este pais de mierda siempre igual!!!!
Afortunadamente en 20 dias me voy a España :wub: Chauu soquetes!!!! Vivan siendo la escoria que siempre fueron!!! :@


... Coronas con armas +30 .. esos donadores y acomodados preferenciales Estarian mas editados de los que estan y encima podrían justificar los terribles edit que se hacen.



Acusar a otro player de editado, ya que esto ataca directamente al STAFF


Les kb ban de cuenta ingame a los 2, y lo saben....:tongue:

OFF: esta se la dedicaste a Ch4no??


Dicen "No jodan a los Gms que tienen vida" ...... JUAZZZZZZZZZZZZ!! Mira la vida triste que tienen que se van de vacaciones y estan leyendo el foro de MOrpg ... jajaja!

el_marto23
02/01/2007, 05:56
MAN EMPEZA A LEER TODO NO LO QUE A VOS TE PARECE Y HABLAS DE PENALIZACIÓN ... VOS ME ESTAS CARGANDO ... O SOS UN POBRE ENFERMO CIEGO DE MIERDA PORQUE NO LEES ANTES DE POSTEAR
Siguiente Post:



Bueno bueno, tratemos de contestar cosas coherentes sin insultar a los demas, ok? Si crees q alguien esta equivocado decilo sin insultar q esta de mas.....
Para ver si entendiste vamos a practicar:
Yo te digo: -Hola Agujitas, ¿por q pusiste esto? ¿no sabes q es una acusacion muy grave y además va en contra del reglamento?


... Coronas con armas +30 .. esos donadores y acomodados preferenciales Estarian mas editados de los que estan y encima podrían justificar los terribles edit que se hacen.


Y ahora vos sin insultar ni editar el post q te quotie me respondes. :biggrin:

Volviendo al tema en cuestion, sabias q hace poco vaciaron las cuentas de Aleya, GodOfMagic y Munieco? todos ellos coronas....y, como en tu caso, no fue un keylogger....
Fuente: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=29652

spectre
02/01/2007, 08:10
man este aguijitas es 1 zarpado en manko...... coincido con kyori que lo hizo el mismo...... para desvirtuar al clan.... ahora te pregunto aguijitas no te sacaron nada ? veo a tu pj vestido o sea q nadie te toco nada.... x lo menos ningun char ya que se hubiera visto beneficiado economicamente y no lo hizo.... y a lo que veo... ningun GM como acusaste ya que si es GM ( y no digo que lo hagan) te borra la cuenta y fue... chau no pruebas no nada entendes kbzon ? es asi.... no se si corona no te acepto, estas en otro bando la verdad no se pero algo si te digo, donde te veo te pekeo x pt

Schatten
02/01/2007, 10:29
ESO PASA CUANDO HAY FAVORITISMO POR PARTE DE LOS GM/ADMINS Y TODO SIEMPRE LLEVA A Q ESTAS COSAS PASEN Y LO Q FALTA ES Q ALGUIEN RESPONDA "NO PERO LOS GM/ADMIN NO TIENEN NADA QUE VER" SI MINGA SI JUEGAN EN EL MISMO CYBER ENTOCES ME CAGO POR ESO DIGO Q DEJEN ESTE JUEGO DE MIERDA EN ESTE SERVER FRUTERO CON GMS Q HACEN COSAS EN FAVOR DE LOS AMIGOS Y ALLY

JUEGEN WORLD OF WARCRAFT EN FWSTATION (http://FWSTATION.COM) Y DEJENSE DE JODEEEER!


lamentable q una persona como vos diga estas cosas.. ya q te conosco de hace bastante tiempo... estas baneado del foro... y esperemos q los GM no tomen acciones contra la cuenta del game.


si hablamos de favoritismo, algo q me paso en carne propia, cuando tas casteando el skill para conquistar el castillo.... pafff se cae el server de la nada y todo los coronas aparecen en sus castillos y toda tu ally aparece en gludin cuak....
yo lo conosco personalmente a agujitas y la mitad de las cosas q dicen no son cuerentes seamos sinceros una persona de 20+ anios no va a hacer esas penedajas o no se va a fijar de cambiar pass de todo cuando te pasa algo asi... uno no es gamer desde q existe l2, (hace 3 anios) lo es desde q tiene uso de razon.. yo creo q los favoritismos son feasientes no divagemos :D

:S idem q a tu hno... lamentable la forma de razonar q tienen.

Baneado del foro tb.


Agujitas... estas baneado del foro y en cuanto le envie tus thread a los GM espero q te baneen del game tb. gente como vos son los q tiran mierda en el server... y en contra de personas q ni siquiera conoces.


Voy a leer todo el th detinamente... y toda persona q lea q habla de edit va a ser baneado del foro... y le aviso a los GM para q los baneen ingame.

GoD
02/01/2007, 11:27
Agujitas:
Por mal educado, mentiroso, falso, mala persona y demás queda tu cuenta del juego baneada.

No voy a permitir que un personaje como vos venga a difamar el server sin fundamentos más que la mentira y la falsedad con la que te moviste siempre. Sinceramente lamento haberte dado una segunda oportunidad.

Resulta que un flaco se va a tomar la molestia de entrar a tu cuenta a hacerte eso pero a agujitas no te lo tocan y te lo dejan vestidito? Sos un rídiculo flaco, la próxima hacelo bien y a agujitas desnudalo asi es mas creible de que entraron, te vaciaron el char y de paso te crearon los char con el mensajito...

Acá cito todas tus difamaciones por las cuales se te banea del server:


El mensaje se sarpa en clarito ... Coronas Impunidad?:eek:


Y cambie la pass de mi mail ... A Aujitas lo basiaron ... esto de los Pj que cearon en mi cuenta fue 1 semana despues

En otro post hablaban de una mano mágica .... no me extrañaría.


Kyori ---> Sos Gm y parece que me estas probocando para que te mande bien lejos, para banearme pero no lo vas a lograr :cool: .

Para Kyori y los Que no me creen, no puedo culparlos peroooo aclaro, que en un server responsable y con gente a cargo que sepa de esto, se puede comprobar. Pero aparentemente Aca no pasa ... imaginate que un Gm postea con Una Cuenta User.

Gracias Chii y demás gente que me cree, Los que me conocen saben que clase de persona soy ... desde que comence este server soy Anti Corona; pero siempre "competi" bajo las reglas del juego ... y no me queje ... pero se sarpan ya!

Yo posteo desentemente y lo único que recibo es Una Gastada de Un GM que encima postea con otra cuenta ... Por Dios !!!!

Encima tengo que leer a Usuarios que Dicen "No jodan a los Gms que tienen vida" ...... JUAZZZZZZZZZZZZ!! Mira la vida triste que tienen que se van de vacaciones y estan leyendo el foro de MOrpg ... jajaja!

Bueno, Sin Mas .... esperare que sigan posteando ... y les pido que posteen si les paso y que opinan. Pueden creerme o no, queda en Uds ... pero sepan que estas cosas pasan.
Siguiente Post:


Me quoteo porque parece que no leen todo y postean cosas sin saber:

1RO Me robaron la cuenta a pricipios de Mes ... Me dejaron en bolas

2DO CAMBIE TODAS LAS PASS CUENTA Y MAIL.

3rO Durante este tiempo estuve que con ropa prestada que no vale ni un anillo Black Ore

4tO Logueo hoy Mi cuenta y me encuentro con este Mensajito que me dejaron, ahora que queres que me roben sino tengo nada ... LEE MAN ANTES DE POSTEAR.

5TO Posteo ... lo denuncio ... y como resultado Un Gm me descansa ...

Vos te lo buscaste flaco, este es mi regalito de año nuevo para vos!