PDA

Ver la versión completa : Porfavor Habiliten La Quest!



ZenithPk
01/01/2007, 13:57
Porfavor Habiliten La Quest "Please Makeme A Formal Wear!" Black En Un Post Anterior Habia Dicho K Ya Andaba Pero Llegue Feliz A Lvl 60 Para Hacer La Quest , , La Quest La Empeze Y Todo Bien , Pero En El 2do Paso , El De Cheff Jeremy Al Hablarle Dice "Quest 3r Clase Desabilitada" O Algo Asi.. Porfa Habilitenla O Alguien Si Lo Tiene De Alguna Manera Vendamelo! xD

san77iago77
01/01/2007, 14:05
Postealó en bug ó si le queres hablar a una persona sola mandale PM asi es más facil.

Saludos!

difamar
01/01/2007, 14:12
Yo sinceramente no vi un solo post donde diga Black que ya andaba esa quest, es mas de las 50 mil veces que se hablo de ese tema, los GM dijeron que cuando arreglen el tema de los npc, por el tema del tercer cambio de prof, que las habilitaban nuevamente, pero al menos yo todavia sigo esperando! :S

::iNoW::
01/01/2007, 15:31
Yo sinceramente no vi un solo post donde diga Black que ya andaba esa quest, es mas de las 50 mil veces que se hablo de ese tema, los GM dijeron que cuando arreglen el tema de los npc, por el tema del tercer cambio de prof, que las habilitaban nuevamente, pero al menos yo todavia sigo esperando! :S

Nunca dijeron que las iban a habilitar, nunca estuvieron habilitadas, y ya dijeron que no la van a habilitar a la quest de la 3ra profesion.

Con respecto al formal wear, el mismo npc que te da la quest del formal wear, es el que te da la quest de la 3ra profesion, pero como no hay tecera profesion ese npc esta deshabilitado, tonces tampoco hay quest de formal wear.

Pelambres
01/01/2007, 17:36
Nunca dijeron que las iban a habilitar, nunca estuvieron habilitadas, y ya dijeron que no la van a habilitar a la quest de la 3ra profesion.

Con respecto al formal wear, el mismo npc que te da la quest del formal wear, es el que te da la quest de la 3ra profesion, pero como no hay tecera profesion ese npc esta deshabilitado, tonces tampoco hay quest de formal wear.

Es lo que dijo difamar, que están viendo de arreglar esos NPC para que se pueda hacer la quest de Formal Wear estando deshabilitada la de tercera prof.

Saludos

ZenithPk
01/01/2007, 17:55
No Kiero 3r Prof. Kiero Formal Wear =( Compre Muchos Mats Al Pedo Sino....


si esta pero no te podes casar creo :S

Olohal
01/01/2007, 21:07
los gms estan de vacas che, esperen a febrero =/

difamar
01/01/2007, 23:38
Nunca dijeron que las iban a habilitar, nunca estuvieron habilitadas, y ya dijeron que no la van a habilitar a la quest de la 3ra profesion.

Con respecto al formal wear, el mismo npc que te da la quest del formal wear, es el que te da la quest de la 3ra profesion, pero como no hay tecera profesion ese npc esta deshabilitado, tonces tampoco hay quest de formal wear.


No Kiero 3r Prof. Kiero Formal Wear =( Compre Muchos Mats Al Pedo Sino....


ESTEM AMBOS LEAN BIEN LO QUE DIJE!
Lo que dije yo o quise decir, fue lo que dijo Pelambres!

cridas
02/01/2007, 00:12
De q foro(server) es el comentario de Black=?


salutes.-

ZenithPk
02/01/2007, 00:14
Es De Este Mismo Server El Ares :S Por Eso Digo , Eso Lo Habia Dicho Black En Un Post Anterior Mio , Sobre El Mismo Tema :S

SnW
02/01/2007, 11:15
ke habiliten la de Baium!!!!!!!!!!

Dorathor
02/01/2007, 12:26
Si las quests para el casamiento y para visitar a baium estan asociadas al npc de la tercera profesion estaría bueno que se lo agregaran. tipo por mencionar algo podrían ponerle las quest al donator manager o los gatos, es una idea.