PDA

Ver la versiķn completa : l-_.Importante - Mails De Contacto._-l



hernanmatiaspepe
01/01/2007, 14:37
Bueno gente he vuelto a jugar en morpg, ya tengo 3 pj dos en ares y uno en venus. Tengo un mail exclusivamente para mantenerme en contacto con ustedes vicios del l2.

Aca estaba el mail pero buen como son perseguidos lo saco... Cualquier cosa por Pm

Ah ya que estamos les aviso, si les gustan los mails @msn.com yo los hago.

Me gustaria q me agreguen o dejen en este tema los suyos pq siempre son utiles, ya sea para ayudarnos, o para armar algun grupete de agite, en fin veremos.

Besos, Baiii Er.

LordSedric
01/01/2007, 14:40
ehh , no kreo ke sea bueno andar pasando msns asi porke si , kalkula ke andan muchos truchos dando vueltas y te meten keylogguers o troyanos , en fin ke no te pase nada....

D@RK-SLAYER
01/01/2007, 14:46
se con lo de key loguer tiene rason :P

hernanmatiaspepe
01/01/2007, 14:48
ehh , no kreo ke sea bueno andar pasando msns asi porke si , kalkula ke andan muchos truchos dando vueltas y te meten keylogguers o troyanos , en fin ke no te pase nada....


se con lo de key loguer tiene rason :P

No habia pensado en eso, pero para que te metan un keylogger vos tb tenes q contribuir, aceptandole un adjunto o algo. Ademas no tengo muchos amigos/conocidos y esta bueno agitar en grupo.

LordSedric
01/01/2007, 15:03
Pero se te mete el keylogger y chau amigo, chau agite, chau set, chau arma, chau pj.

cya

::iNoW::
01/01/2007, 15:37
Yo ni a patadas ninjas voladoras doy mi mail para "msnear" solo se los di a un par con los que junte confianza, solo una vez di el mio publicamente y fue en el shout, me agrego 1 sola persona, y ahi conoci a una de las chicas mas sarpadas y lindas de morpg :$

hernanmatiaspepe
01/01/2007, 16:42
Yo ni a patadas ninjas voladoras doy mi mail para "msnear" solo se los di a un par con los que junte confianza, solo una vez di el mio publicamente y fue en el shout, me agrego 1 sola persona, y ahi conoci a una de las chicas mas sarpadas y lindas de morpg :$

Buen solamente queria hacer amigos para compartir en el juego, no se persigan tanto... Ah les aviso ahora cierro esta cuenta asi me hago una igual al mail se las dejo por si alguna vez quieren mandar algun pm l2_HernanPepe

Pd: Si alguien sabe como eliminar una cuenta del foro me avisa please, pq nu encuentro :P

san77iago77
01/01/2007, 17:26
mepa q no entendiste lo q te dijeron, no des tu msn sino te pueden bacear la cuenta :S.

gonza25
01/01/2007, 17:58
No habia pensado en eso, pero para que te metan un keylogger vos tb tenes q contribuir, aceptandole un adjunto o algo. Ademas no tengo muchos amigos/conocidos y esta bueno agitar en grupo.

nop, te mando un mail con un xploit y t kbio el keylogger

l2.hernanpepe
01/01/2007, 18:23
Para que el exploit funcione lo tengo q correr, ya sea desde un archivo adjunto por detras o explicitamente.
Chicos trabajo en sistemas para una compaņia importante...
No me van a meter un keylogger.
Pero buen entiendo su preocupacion, de todos modos gracias por sus comentarios.
Calculo que hare amigos desde el mismo juego.
Saludos Bie, Er...

::iNoW::
01/01/2007, 18:25
Para que el exploit funcione lo tengo q correr, ya sea desde un archivo adjunto por detras o explicitamente.
Chicos trabajo en sistemas para una compaņia importante...
No me van a meter un keylogger.
Pero buen entiendo su preocupacion, de todos modos gracias por sus comentarios.
Calculo que hare amigos desde el mismo juego.
Saludos Bie, Er...

Te recomiendo buscar amigos que no esten detras de un TRC o un LCD... y menos detras de LSD....

locoo22
01/01/2007, 19:34
Por lo poquito que lei la onda es que no es bueno pasar MSN, que nadie lo va a hacer y en concecuencia ni da para pasarte el mio. Ademas no se si el @hotmail.com puede aceptar @msn....

san77iago77
01/01/2007, 22:21
si, puede, si son msns XD.

Saludos!