PDA

Ver la versión completa : La ejecucion de Saddam



locoo22
01/01/2007, 21:14
Es raro no?
Hablar de una ejecucion en este tiempo. Como moria la gente a veces x pensar distinto, otras x actuar indebidamente (cosa que hizo este personaje).... pero no aprendimos?? seguimos estando en la edad mas oscura d la humanidad, en la que la iglesia tenia el conocimiento y hacia lo que queria sin el concentimiento del pueblo.
Hoy esa Iglesia es EE.UU, ojo, creo que el pueblo de ese pais no esta de acuerdo con esta media. No nos dejemos llevar x las atrocidades que esta persona realizo, quienes somos para decidir quien vive y quien muere??
Disculpen si suena a fanatico religioso pero esto es una ofensa a nuestro Dios, x lo menos al que yo creo.
No era suficiente con haber logrado capturarlo??
Que hacen estas personas, nos quitan un peso de encima?
Acaban con el terrorismo??
No! lo unico que hacen es matar a quien los desafio y les pego dond mas les dolia. Parece que ellos pueden ser los unicos terroristas.
No estoy diciendo que apruebo los actos de Saddam, solo me parece que es una atrocidad hacer lo que hicieron con el porque, ya lo dije, solo Dios puede dar y quitar la vida.... esto nos demuestra una vez mas que la justicia del hombre es una justicia falsa, no se que opinan ustedes...

ELnono
01/01/2007, 21:26
no estoy a favor de la politica de eeuu, pero saddam era un terrible hdp, muerto o en la carcel me da igual.

perdonen mi morbosidad, pero esta foto me levanto una sonrisa:
http://l.foto.radikal.ru/0612/6493aa6c819a.jpg
feliz navidad?

y como olvidar esta fotito? ahajajjja

http://img95.imageshack.us/img95/3479/satansaddamrv6.jpg

Mnemosine
01/01/2007, 21:30
es un tema bastante complicado q va a traer q nos peleemos eneste th muchos pensamos de distintas manera y creemos de distintas maneras pero hay veces q es mejor guardarce lo q uno piensa.

locoo22
01/01/2007, 21:31
Si cree este Th es para eso, para que nosotros demostremos que somo personas que vivimos en el 2007, que sabemos respetar al otro y dar nuestra opinion sin ofender a nadie. A mi me parece bueno compartir mi punto de vista con diferentes personas.

Muscleman
01/01/2007, 21:33
Es raro no?
Hablar de una ejecucion en este tiempo. Como moria la gente a veces x pensar distinto, otras x actuar indebidamente (cosa que hizo este personaje).... pero no aprendimos?? seguimos estando en la edad mas oscura d la humanidad, en la que la iglesia tenia el conocimiento y hacia lo que queria sin el concentimiento del pueblo.
Hoy esa Iglesia es EE.UU, ojo, creo que el pueblo de ese pais no esta de acuerdo con esta media. No nos dejemos llevar x las atrocidades que esta persona realizo, quienes somos para decidir quien vive y quien muere??
Disculpen si suena a fanatico religioso pero esto es una ofensa a nuestro Dios, x lo menos al que yo creo.
No era suficiente con haber logrado capturarlo??
Que hacen estas personas, nos quitan un peso de encima?
Acaban con el terrorismo??
No! lo unico que hacen es matar a quien los desafio y les pego dond mas les dolia. Parece que ellos pueden ser los unicos terroristas.
No estoy diciendo que apruebo los actos de Saddam, solo me parece que es una atrocidad hacer lo que hicieron con el porque, ya lo dije, solo Dios puede dar y quitar la vida.... esto nos demuestra una vez mas que la justicia del hombre es una justicia falsa, no se que opinan ustedes...

Lamentablemente hay peronas que se piensan que son dios... :S y piensan que pueden hacer lo que quieran con otra persona, este individuo, no era apto para convivir con la sociedad, y por ende habia que separarlo haciendo que se pudra en una carcel... pero la orca? que estamos en la edad media? :S

ranster
01/01/2007, 22:03
es un tema bastante complicado q va a traer q nos peleemos eneste th muchos pensamos de distintas manera y creemos de distintas maneras pero hay veces q es mejor guardarce lo q uno piensa.


estaba pensando lo mismo pero bueno.
yo en mi caso me dejastes sin palabras... pienso casi igual que vos.

crashband
01/01/2007, 22:11
la verdad sigo sin saber de ke se lo acuso a saddam

san77iago77
01/01/2007, 22:26
la verdad sigo sin saber de ke se lo acuso a saddam

de 150 y pico muertes.
y otras cosas


Saludos!

gonza25
01/01/2007, 22:31
creo q a GOD no le gusta q se hable sobre politica o temas como estos, y la ejecuciòn para mi esta perfecta.

Ardenas
01/01/2007, 22:33
primero, Dios no existe, segundo me parece q tendríanq ahorcar primero a Bush y segundo a Saddam
Siguiente Post:
y además acá tambien estamos en la edad media porq hace poco abortaron a un bebe de una discapacitada....eso es lo mismo q una persona q muere en la ahorca....porque tienen q decirdir q no va a vivir?

monkeydluffy
01/01/2007, 22:39
6 metros bajo tierra o no, me da lo mismo.

ahora la mayoria de los que vieron el video. no se si notaron siertas irregularidades.
es decir. era el real?? un pobre fanatico disfrasado de el??

MONEY MONEY MONEY


a menos de haber presenciado no puedo estar seguro de que este hecho realmente haya ocurrido...

aca mi humilde pensamiento

Ardenas
01/01/2007, 22:44
qué irregularidades???? yo lo vi y no noté nada falso ni nada por el estilo

ranster
01/01/2007, 22:46
monkeydluffy deja de ver peliculas de ciencia-ficcion un toke que vas a quedar mal =S

NiSmO
01/01/2007, 22:49
muy loco no? se mata a una persona por que mato a otras......el mundo fue y sera un porquria ya lose -.-"...........los yankees tan todos locos invaden a un pais por que su presidente y la familia son dueñas de companias petroleras......y asi es hermano vemos como un tipo con poder hace lo que quiere con las vidas de miles de "skines" ( o algo asi ).....

Is sad..so sad....its a sad sad situation....

P.D alguien cree q los nazis estan muertos?

ranster
01/01/2007, 22:53
supongo que esto deveria ser asi.todos deveriamos ser tranquiliiitos pero llega en un momento donde a uno se le va la mano. y si no hay un castigo que pasaria? lo mas logico es que todos se pongan a hacer maldades y no habria control.imaginense si la gente por robar no merece la pena de ir presa!! seria un caos

gonza25
01/01/2007, 22:57
primero, Dios no existe, segundo me parece q tendríanq ahorcar primero a Bush y segundo a Saddam


Disculpa no, pero me parece una falta de respeto a la religion mia y de muchas personas, por q vos no creas en dios no significa q no exista.

NiSmO
01/01/2007, 23:03
Disculpa no, pero me parece una falta de respeto a la religion mia y de muchas personas, por q vos no creas en dios no significa q no exista.

pero q el diga que dios no exista no te tiene q molestar -.-".....soy catolico apostolico romano...bla bla XD y si sos una persona temerosa de dios como podes decir q una ejecuccion esta pefecta? o te refris al video? :S

Valky
01/01/2007, 23:35
Lo unico q va a prodicir esto es q hagan mas atentados.

Podran matar a Saddam, pero todavia queda Osama

locoo22
01/01/2007, 23:41
A no, disculpen, tenian razon.
Cosas como "Dios no existe" son lo que me advirtieron los primeros que postearon. Dijisero que este tema iba a traer discucion y bue.... parece que si. Aunque yo no voy a reaccionar de ninguna manera x favor, ya saben que puede ofender ciertos comentarios, no me gustaria que cierren el TH xq me parece un tema interesante asi que tratemos de respetarnos.
Siguiente Post:
No habia pensado que el vidfeo podia ser falso.... pero para que harian un video falso??

Eguevara
01/01/2007, 23:56
qué irregularidades???? yo lo vi y no noté nada falso ni nada por el estilo

Cuando viste la llegada del hombre a la Luna tampoco notaste nada raro .. sin embargo soy de los que piensan que fué una gran mentira y todo se montó en un estudio de television porque la URSS estaba mucho mas cerca que ellos de llegar, y como los señores Yankees japi grande iban a ser los segundos?? si Amstrong fué el primero en pisarla ... quien carajo lo filmó?? :O ahh no se , no se XD

A lo largo de su historia Norteamerica consiguió unos cuantos logros ... y los que no logró conseguir los inventó.Esto es parte de su politica ostentosa, siempre tienen que figurar primeros en los papeles, fuertes e intocables.

Si la ejecución de este supuesto Saddam fué o no un acierto , no lo sé ... de todas formas era un dictador extremista.

Salutes-

locoo22
02/01/2007, 00:05
Cuando viste la llegada del hombre a la Luna tampoco notaste nada raro Totalmente de acuerdo. Es que es dificil pensar que ciertas personas piensen de esa manera....

gonza25
02/01/2007, 00:22
pero q el diga que dios no exista no te tiene q molestar -.-".....soy catolico apostolico romano...bla bla XD y si sos una persona temerosa de dios como podes decir q una ejecuccion esta pefecta? o te refris al video? :S


jaja estas dedicado a refutarme los posts? :p


Primero creo q el pibe q contesto eso se confundio, cuando yo puse GOD no era dios era GOD el GM!!.


ya la historia catolica es sangrienta por ejemplo la quema de brujas, o la crema de Juana De Arco, personalmente no me molesta, pero no podes decir ''dios no existe'', por q vos no creas.


Es lo mismo como q yo le diga a un judio q no cree en las pascuas ( creo q eran las pascuas), ''che bo... hoy es pascuas festejalo'', va en contra de sus creencias.

Hacker 47
02/01/2007, 00:25
La gente tiene diferentes puntos de vista con respecto a este tema... prefiero no opinar gente, mil disculpas si a alguien le molesta este tipo de Post (robar post según algunos)

leayoo
02/01/2007, 00:31
yo con mi corta edad no tengo una idea solida.....pero saddam $#^%#%$^#!$^%*^(^%&*$! era un !@#$@$%$*&)()&_&!&%(^( era un reberendo ******** de mierda...... asesino hdp.......este muerto o no todos los q tengan usoe de razon lo van a odiar

Valky
02/01/2007, 00:39
yo con mi corta edad no tengo una idea solida.....pero saddam $#^%#%$^#!$^%*^(^%&*$! era un !@#$@$%$*&)()&_&!&%(^( era un reberendo ******** de mierda...... asesino hdp.......este muerto o no todos los q tengan usoe de razon lo van a odiar


le decis asesino a Saddam??, vos decis q eeuu nunca mato a nadie? es unos de los paises con mas guerras en la historia.

En una guerra todos matan, asi q mira un pokito de los 2 lados

Hacker 47
02/01/2007, 00:55
le decis asesino a Saddam??, vos decis q eeuu nunca mato a nadie? es unos de los paises con mas guerras en la historia.

En una guerra todos matan, asi q mira un pokito de los 2 lados
Ajá, tenés razón, tirale q´sea maso menos así:

Irak 1000
_
_
_
_
Afghanistan 500
_
_
_
_
EUA (Estados Unidos de América) 0
_
_
_
_

Algo así es... EUA es el país con más guerras en el mundo, además comenzó casi la gran mayoría de las guerras y muchas catastrofes en el mundo como la guerra de Vietnam o la bomba de Hiroshima.
PD: Los números en la escala son imáginarios nomás para hacer referencia a "lo bajo q´son" o los más pecadores.

BBGanzo05Recargado
02/01/2007, 00:57
Bueno en realidad esta mal esto de la pena de muerte, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie. ¿con que autoridad lo hacen?. por mas que alla matado a quien sea, como dice en el evangelio "que tire la primera piedra el que no tenga pecado".-

Ademas esta mal porque como ya sabemos todos tenemos pensamientos distintos, a lo que voy es que esto trae aparejado mas violencia por parte de las personas que agradaba sadam, como ya se ha visto en TV estos nuevos atentados a causa de su muerte.-

En resumen, no podemos combatir la violencia con mas violencia, porque si no entrariamos en un circulo sin fin. "ojo por ojo" ---> y el mundo quedara ciego


Saludos.

gonza25
02/01/2007, 00:58
Algo así es... EUA es el país con más guerras en el mundo, además comenzó casi la gran mayoría de las guerras y muchas catastrofes en el mundo como la guerra de Vietnam o la bomba de Hiroshima.
__________________


Claro, ademas si te das cuenta ustedes dicen ''Bush tiene q morir'', bush solamente? digo no, pero quien lo vota a bush? el pueblo, osea q mi opinion de vista todos los estadounidenses son asesinos.

ranster
02/01/2007, 01:02
en realidad una poca cantidad de los yankis votaron a bush,la mayoria no se hacen cargo del gobierno de su propio pais.el unico asesino seriaes bush.

Valky
02/01/2007, 01:06
Claro, ademas si te das cuenta ustedes dicen ''Bush tiene q morir'', bush solamente? digo no, pero quien lo vota a bush? el pueblo, osea q mi opinion de vista todos los estadounidenses son asesinos.

Entonces aca en argentina pasa lo mismo??? la culpa de q estemos mal economicamente es culpa de los q votamos? El tema es q antes de las elecciones los politicos se hacen todos los santos, y despuse hacen lo q quieren durante 4 años.

Hacker 47
02/01/2007, 01:17
Entonces aca en argentina pasa lo mismo??? la culpa de q estemos mal economicamente es culpa de los q votamos? El tema es q antes de las elecciones los politicos se hacen todos los santos, y despuse hacen lo q quieren durante 4 años.
Muchos de los presidentes/intendentes etc. arreglan sus elecciones, ya no es más un golpe de estado como en los 70, ahora hay democracia (eso creo) pero en EUA no es tan así, por ejemplo la gente de "raza negra" como suelen llamarlos algunos no pueden votar :S... mucha gente inmigrante es también discriminada como esa pobre gente de Córdoba q´fuerón excluídos del país porq´expiró su Visa (o algo así) no se crean q´la vida es color de rosa.
PD: Estamos mal economicamente por culpa de los "vende patria" antes eramos potencía mundial... ahora ni siquiera eso T_T.

gonza25
02/01/2007, 01:18
Entonces aca en argentina pasa lo mismo??? la culpa de q estemos mal economicamente es culpa de los q votamos? El tema es q antes de las elecciones los politicos se hacen todos los santos, y despuse hacen lo q quieren durante 4 años.

Pensa en las ultimas elecciones los 2 mas potentes candidatos eran kirchner y Menem ( tecnicamente el q nos habia llevado a la ruina), y quien iva ganando? Menem por q? por q la gente lo voto.

ranster
02/01/2007, 01:24
Pensa en las ultimas elecciones los 2 mas potentes candidatos eran kirchner y Menem ( tecnicamente el q nos habia llevado a la ruina)y quien iva ganando Menem por q? por q la gente lo voto.


y dos veces por cierto :D

gonza25
02/01/2007, 01:58
y dos veces por cierto :D

claro

Knightwolf
02/01/2007, 02:26
Es un tema basatnte complejo.. la verdad que yo no estoy a favor de ninguna ejecucion... hoy dia miles de iraquies y resto del mundo conquistado por los EEUU son ejecutados tal vez no de la misma forma pero de seguro mueren..
Saddam Hussein era un lider politico que prolifero bastantes males en la zona, un barabo como asi podemos mensionar a varios lideres de otras epocas.
Pero ahora ¿no es acaso el mismo nivel de barbarie el que tienen los EEUU en relacion a lo que hoy Norteamerica describe como el eje del mal?....

La paz no se consigue ahorcando gente....
estoy seguro que hoy muchos Norteamericanos que decian "uhhh que hdp estos talivanez mira como les cortan la cabeza a los pobres periodistas" hoy dia estan festejando la muerte de saddam.. ¿no es acaso lo mismo..? ¿mostrarle al mundo como EEUU ahora a sus prisioneros de guerra??
Los Norteamericanos que se dan cuenta son inteligentes, demasiado para su país.. bueno sepan que esto es lo que se esta mostrando..
En EEUU muchos nativos ni siquiera conocen cual es el estado verdadero en que se encuentra Iraq...O bien los países donde los EEUU y parte de la ONU intervinieron..

En el mundo no todo es color de roza....Y este es un claro ejemplo del destino al que nos estamos embarcando..hablo de todo el mundo en general


Y justo en estas fechas....

Que sentimiento espiritual no?

Z37A
02/01/2007, 02:37
Creo que matar a un asec ino es rebajarse a su nivel, po ende creo que la pena de meurte debe estar prohibida en todos los paises del mundo, como lo esta actualmente en los paises civilizados. Saddam Husein era un asesino, pero eso no significa que merezca un "juicio" como el que tubo, la misma ONU pidio que se le repitiera el juicio ya que fue echo de forma irregular, y se pidioque se garantizaran los derechos a apelar del acusado(cosa que no se respeto). Otra barbarie me parece la forma de la ejecucion, es prefiere que sea algo rapido e indoloro y no esta barbarie!!!, pero hasta que estos paises de tercer mundo aprendan va a faltar mucho tiempo, habra que ayudar a estos paises a que superen estos baches y aprendan a apreciar la vida y los derechos humanos tanto de las victimas como de los acusados!!!(por que ultimamente se habla mas de los derechos humanos de los acusados que de las victimas!!!).

En mi opinion si a saddam lo mataron asi, a bush entonces deberian hervirlo en aceite hirviendo!!! jajaj y ni hablar de muchos otros!!!!.

gonza25
02/01/2007, 02:52
Creo que matar a un asec ino es rebajarse a su nivel, po ende creo que la pena de meurte debe estar prohibida en todos los paises del mundo, como lo esta actualmente en los paises civilizados. Saddam Husein era un asesino, pero eso no significa que merezca un "juicio" como el que tubo, la misma ONU pidio que se le repitiera el juicio ya que fue echo de forma irregular, y se pidioque se garantizaran los derechos a apelar del acusado(cosa que no se respeto). Otra barbarie me parece la forma de la ejecucion, es prefiere que sea algo rapido e indoloro y no esta barbarie!!!, pero hasta que estos paises de tercer mundo aprendan va a faltar mucho tiempo, habra que ayudar a estos paises a que superen estos baches y aprendan a apreciar la vida y los derechos humanos tanto de las victimas como de los acusados!!!(por que ultimamente se habla mas de los derechos humanos de los acusados que de las victimas!!!).

En mi opinion si a saddam lo mataron asi, a bush entonces deberian hervirlo en aceite hirviendo!!! jajaj y ni hablar de muchos otros!!!!.


claro, pero, mi opinion, es q lo tendrias q haber agarrado y dejarlo en una celda sin agua y comida para q sienta lo q sufre su pueblo

RoyFokker
02/01/2007, 04:59
Mas alla que este bien o mal, su ejecucion fue un circo. Y el video fue un asco.

Minuviel
02/01/2007, 08:27
Es raro no?
Hablar de una ejecucion en este tiempo. Como moria la gente a veces x pensar distinto, otras x actuar indebidamente (cosa que hizo este personaje).... pero no aprendimos?? seguimos estando en la edad mas oscura d la humanidad, en la que la iglesia tenia el conocimiento y hacia lo que queria sin el concentimiento del pueblo.
Hoy esa Iglesia es EE.UU, ojo, creo que el pueblo de ese pais no esta de acuerdo con esta media. No nos dejemos llevar x las atrocidades que esta persona realizo, quienes somos para decidir quien vive y quien muere??
Disculpen si suena a fanatico religioso pero esto es una ofensa a nuestro Dios, x lo menos al que yo creo.
No era suficiente con haber logrado capturarlo??
Que hacen estas personas, nos quitan un peso de encima?
Acaban con el terrorismo??
No! lo unico que hacen es matar a quien los desafio y les pego dond mas les dolia. Parece que ellos pueden ser los unicos terroristas.
No estoy diciendo que apruebo los actos de Saddam, solo me parece que es una atrocidad hacer lo que hicieron con el porque, ya lo dije, solo Dios puede dar y quitar la vida.... esto nos demuestra una vez mas que la justicia del hombre es una justicia falsa, no se que opinan ustedes...

Yo estoy de acuerdo con vos, me parece que las formas en que intentan arregalar las cosas no sirve para nada.
Tmb lei x ahi algo sobre el primer viaje a la luna, i muchas veces pienso q fue una puesta en escena.
EEUU se esta despretigianfo realmente con lo que esta haciendo en el mundo, las cosas se les estan llendo de la mano, tratan de justificar los injustificable.
No creo q Saddam sea inicente, pero tmp las cosas se solucionana de esa forma, alguien tmb nombre algo de q luego de esto habras mas atentados, i me parece mui hacertado, ya que muchos fanaticos, no van a qdarse plantados sin hacer nada....
El mundo esta cada vez peor...

NiSmO
02/01/2007, 09:05
Mas alla que este bien o mal, su ejecucion fue un circo. Y el video fue un asco.


sep....agree....

el mundo no da mas XD
Siguiente Post:

Claro, ademas si te das cuenta ustedes dicen ''Bush tiene q morir'', bush solamente? digo no, pero quien lo vota a bush? el pueblo, osea q mi opinion de vista todos los estadounidenses son asesinos.

al fin pienso = q vos..tan todos locos...miraron espanishingish? o algo ase?

Schatten
02/01/2007, 09:20
politica no... lean las reglas.