PDA

Ver la versión completa : ayuda libro serenade of eva!!!!



jonydepalermo
01/01/2007, 21:51
Hola Gente Como Va Bueno Les Quiero Preguntar Como Es Que Se Hace Para Poder Entrar A Garden Of Eva Ya Que Bajo Pero No Puedo Pasar Las Puertas De Agua Y Supuestamente Este Libro Que Ando Buscando Los Tiran Unos Bichos Ahi Adentro Llamados "water Giant".
Si Alguien Me Puede Ayudar Con Lo Que Pueda Se Agradece Muchicimo.

Desde Ya Muchas Gracias A Todos Y Espero Que Empiecen Bien El Año Y Que No Hayan Chupado Mucho.
Jejejej

Jony!!!

Touji
01/01/2007, 21:52
Cero paciencia se ve
Las puertas de agua van rotando, si te quedas esperando un toque la puerta de agua en la que estas, desciende, y podes pasar

suwix
01/01/2007, 21:53
Las puertas esas se abren en intervalos regulares, cuestion e armarte de paciencia y quedarte ahi plantado hasta q se abra. Creo q son cada 2 minutos masomenos, no me acuerdo del tiempo exacto.

jonydepalermo
01/01/2007, 21:55
Les Agradesco Chicos Por Que La Verdad Es Que No Sabia Y Daba Vueltas Como La Calesita.
Gracias

difamar
01/01/2007, 23:08
Las puertas de agua esas, se abren cada 2 min si mal no recuerdo! Es simplemente cuestion de esperar un poco ;)

adctwins
02/01/2007, 18:35
hola si tenes que esperar un toque ami me pasava lo mismo y bueno asta qeu me di cuente :p pero ahora tengo que ir devuelta por el mismo libro para mi elder tene cuidado que son vocha despues de la puerta y son re molestos los vicho ahi saludos

elwear
02/01/2007, 18:36
ESO, LAS PUERTAS SE ABREN CADA CIERTO TIEMPO, NADA MAS TENES Q ESPERAR. ES MAS , HACE UNOS DIAS FUI A MATAR A ESE MISMO BICHO PARA BUSCAR UN AMULETO PARA MI ORCO ^^

machuchispita05
02/01/2007, 18:42
Hola Gente Como Va Bueno Les Quiero Preguntar Como Es Que Se Hace Para Poder Entrar A Garden Of Eva Ya Que Bajo Pero No Puedo Pasar Las Puertas De Agua Y Supuestamente Este Libro Que Ando Buscando Los Tiran Unos Bichos Ahi Adentro Llamados "water Giant".
Si Alguien Me Puede Ayudar Con Lo Que Pueda Se Agradece Muchicimo.

Desde Ya Muchas Gracias A Todos Y Espero Que Empiecen Bien El Año Y Que No Hayan Chupado Mucho.
Jejejej

Jony!!!

SI CADA CIERTO TIEMPO SE ABREN, Y TE LO TIRAN TAMBIEN CADA CIERTOS MOBS Q MATAS, PONELE YO MATABA COMO 30 Y TIRABAN DOS, YO LO TENGO SI QUERES TE LO VENDO ^^

BESOS

tiky
02/01/2007, 21:23
Q lvl tenes?por q si sos de lvl muy superior al 40 no te lo dropean mas al libro,yo tube q recibir ayuda para obtenerlo,pero si lo necesitas ahora compraselo a machuchispita05

sirlamorak
04/01/2007, 11:19
se abren con el tiempo, hace 5 dias fui con un amigo a ayudarlo a conseguirlo, pero hay algunas q estube 30 minutos parado al lado y no se abrio la muy -_-! pero con paciencia llegas para matar a los bichos q lo dropean(no me acuerdo como se llaman :S)

Abadon
04/01/2007, 12:23
Pero creo recordar que el Water Giant está en el corredor circular del lado de afuera de las puertas. En el fondo de unas piletas está...
Saludos.

san77iago77
04/01/2007, 14:12
Yo creo que lo tengo, me fijó y si lo tengo si queres te lo vendo :).