PDA

Ver la versión completa : el mejor barndo que viste



shagrath666
01/01/2007, 23:27
hola quiero saber cual fue el bardo (no agite de ally)
yo por ej: entraba a martyrs y veo 5 o 6 coronas con draco entero (arco y set) re groso digo y entra un hs llamado mountain y se los comio a todos o0 fue una de los mejores bardo que vi
vi un par de corona pero no me acuerdo los nombres
cuando una corona se comio a 6 hs solo tambien fue impresionante

hahahaha y el mio yo sin sub me comi solo a un sps (sub) y un sh xD por q mi compañero se durmio va lo durmieron :P

sorry quise escribir bardo xD

difamar
01/01/2007, 23:33
MMMMMM para mi, la mejor que vi, fue una vez en FG que estabamos en party, kha; mrm y yo... contra unos cuantos HS, los bajamos a todos entre los 3, y mientras los matabamos se revivian y nos seguian dando, a lo ultimo quede solamente yo en pie, se me fue el UD, me rozaron y cai, pero esa vez hasta ahora para mi fue la mejor y mas siendo me me lleve un par de veces a ciertas personas que una vez dijeron SickBoy pj FLAN xD

leayoo
02/01/2007, 00:16
cof cof diego flan cof cof..... nah chiste....una vez en una cata o necro no me acuerdo...vi 10 coronas.... 3 o 4 anticorona.....pum pam cancel paf chicle :?: aura flare hydro......no chiste pero los 3 anticorona pum pam piso todos coronas? wtf?????/yo no lo creia>.< muy grosso

ArGeTlAm
02/01/2007, 00:28
El que yo quiero contar no es bardo o tal vez si XD. En el coliseo eran 7 o 8 pjs todos sin subn pero arriba de 70 contra el pj Hicaros, vale decir que esos 6 o 7 locos controlaban el coliseo por varios minutos, llega el y sas pela el arco draco y abajo todos creo q el que mas le costo fueron 3 felchas, y eso que habia magos y demas.. Yo quede: "Cuando se grande quiero ser asi"